Autor Tema: La Policía Municipal de Bilbao  (Leído 206833 veces)

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2006, 18:44:58 pm »
joder no me extra?a, una vida deseando llegar a un puesto trankilo, y cuando lo tienes cerca, no te llega el sueldo ni pa pipas si lo aceptas...............

esto es la ca?a
!!Puños fuera!!

Desconectado mmm

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 100
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2006, 18:56:40 pm »
la verdad es que es patético pasar toda una vida trabajando al servicio del ciudadano para que luego te pongan de conserje y ganes dos duros............haber si esos Ayuntamientos recapacitan y dan una salida digna para sus trabajadores y no esta especie de tranpa que parece esta 2 actividad.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2006, 19:16:55 pm »
la verdad es que es patético pasar toda una vida trabajando al servicio del ciudadano para que luego te pongan de conserje y ganes dos duros............haber si esos Ayuntamientos recapacitan y dan una salida digna para sus trabajadores y no esta especie de tranpa que parece esta 2 actividad.

Osea que los conserjes no tienen un trabajo digno y no solo eso, ahora que los PL(que no valen para tareas de PL por la edad) se pueden poner de conserje, ahora es cuando te das cuenta de que el conserje gana dos duros, antes no, antes ellos estaban ahí y los PL en otra galaxia ?verdad?. Pues con el sueldo de conserje  hay muuuuuuucha gente (algunos ganan menos) y son trabajos tan dignos como los demás. No te creas que todo el mundo gana lo que un PL y tampoco te creas que todos los PL están al servicio del ciudadano, incluso me atrevería a decir, que hay conserjes que prestan mejor servicio al ciudadano que algunos PL.Y como dicen  por aquí, ???sin acritud!!
Un saludo.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2006, 19:30:04 pm »
merda de gos otra politicada mas ;v;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2006, 19:33:29 pm »
En principio, la preparación, formación, oposición, riesgo y asunción de responsabilidades, no es la misma la de un conserje que la de un policía, y si abogamos por equiparación de salarios para todas las policías, es de recibo querer aquellas ventajas que otros tienen, y las PL ahora mismo, no.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2006, 19:48:11 pm »
ciudad-ano escribió: "...que hay conserjes que prestan mejor servicio al ciudadano que algunos PL"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tú como siempre haciendo amigos ciudad-ano.
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2006, 20:15:36 pm »
Hay que ver lo que inventan los politicos, ademas con un ordenador portatil y con uniforme, seguro que el uniforme es pantalon negro y camisa azul, y algun tipo de gorra o boina, asi parece que hay mas policias pero mas baratos, lo que no se les ocurra a estos politicuchos, habran preguntado primero si esto es legal?

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #67 en: 02 de Febrero de 2006, 20:49:01 pm »
Todo politica.
El alclde lo abra echo pa ahorrarse unos ? y parecer que tiene mas polis apatrullando y asi dar una buena imagen al ciudadano de seguridad.
fauerzaesp

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #68 en: 02 de Febrero de 2006, 21:03:06 pm »
yo quiero una segunda actividad como la de CNP y GC, sin perder un puto euro de mi sueldo, si tengo que hacer de conserje vale, pero que no me quiten dinero.

Osea hago una oposición de un a?o, la mia fue ese tiempo, con 4 ó 5 examanes eliminatorios y un curso de formación de 8 meses y después cuando estoy un poco mayor, en vez de dejarme en mi casa con el sueldo integro, me tengo que ir de ordenanza, com menos sueldo, para eso prefiero apatrullar la ciudad hasta los 65 y que salga el sol, por donde salga. :ded;

salu2

 ;cosc;

salu2

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #69 en: 02 de Febrero de 2006, 21:50:12 pm »
Eso de los vigilantes del entorno, no hay algo parecido en Boadilla.
Me ha parecido verlos.

A ver los compis de Boadilla.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #70 en: 02 de Febrero de 2006, 22:29:38 pm »
la verdad es que es patético pasar toda una vida trabajando al servicio del ciudadano para que luego te pongan de conserje y ganes dos duros............haber si esos Ayuntamientos recapacitan y dan una salida digna para sus trabajadores y no esta especie de tranpa que parece esta 2 actividad.

Osea que los conserjes no tienen un trabajo digno y no solo eso, ahora que los PL(que no valen para tareas de PL por la edad) se pueden poner de conserje, ahora es cuando te das cuenta de que el conserje gana dos duros, antes no, antes ellos estaban ahí y los PL en otra galaxia ?verdad?. Pues con el sueldo de conserje  hay muuuuuuucha gente (algunos ganan menos) y son trabajos tan dignos como los demás. No te creas que todo el mundo gana lo que un PL y tampoco te creas que todos los PL están al servicio del ciudadano, incluso me atrevería a decir, que hay conserjes que prestan mejor servicio al ciudadano que algunos PL.Y como dicen  por aquí, ???sin acritud!!
Un saludo.


Como no... ya me extra?aba a mi...

conserje--- o vigilante... etc etc etc  ,,)  ../  :cuer; Como dijo aquel... aceptamos barco.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #71 en: 02 de Febrero de 2006, 23:14:36 pm »
ciudad-ano escribió: "...que hay conserjes que prestan mejor servicio al ciudadano que algunos PL"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tú como siempre haciendo amigos ciudad-ano.
?Es mentira que la profesión de conserje es tan digna como otra cualquiera?, ?Es mentira que hay policías locales que no ?pegan palo al agua? como ocurre en todos los oficios? Aquí se ha comentado en alguna ocasión y precisamente no he sido yo??claro pero es diferente si lo digo yo!! ?verdad?, como tu dices... tú como siempre haciendo amigos ciudad-ano.
Tu como siempre  Broncobilly, queriendo oír o leer solo aquello que a ti te gusta, lo demás no es valido. A ti hay que decirte lo que quieres oír, así estarás contento.
?Es mentira que hay conserjes que prestan mejor servicio al ciudadano que algunos policías locales?, mi suegro fue conserje de colegio y  en la puerta trabajaba mas que algunos de los policías que iban para que los vehículos no aparcaran en la parada del BUS, algunos no se bajaban del coche patrulla y allí estaba mi suegro, evitando que aparcaran los coches para que pudiera colocarse el autobús ?Es mentira que hay funcionaros de las diferentes administraciones (que también opositan) y que ganan la mitad que muchos policías aun tendiendo alguna especialidad? ?es mentira?.
??Pobrecito el PL que tiene 55 a?os que ya no puede patrullar!! Ahora le toca ser un simple ordenanza de nada ??que situación tan vergonzosa y denigrante!!. y ??que sueldo de mierda!!, ese sueldo es valido para un ordenanza pero para un PL ??por dios!! Para un PL no!!.
Siempre salís diciendo que es duro opositar, ?cómo de duro?. Por lo visto los demás que no sabemos ?lo duro que es opositar? no tenemos ni idea, los demás tendremos otras cosas y habremos realizado otras cosas que no son opositar, pero claro, eso no es duro ??en comparación con  una oposición para PL!! ??que vaaaaaaaaa!!, si una oposición para PL es lo último, lo mas gordo, es la ostia consagrá!!. ??te tiras todo un a?o estudiando!! ?qué es un a?o?...doce meses, y dos a?os 24 meses ?verdad?.
??Anda, anda!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #72 en: 02 de Febrero de 2006, 23:17:37 pm »
Esta claro que la policía es cara, y hay que abaratar costes, como en cualquier empresa.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #73 en: 02 de Febrero de 2006, 23:21:52 pm »
Joder ciudadano me acabas de dejar de piedra. No sabía que pensabas así. En fin, no se conoce nunca del todo a alguien. Menos mal que no todos pensamos igual de los compa?eros de tu profesión.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #74 en: 02 de Febrero de 2006, 23:25:24 pm »
Que gana un guardia civil en la reserva?
Yo no lo sé, pero lo que si que sé es que estan en la puerta de los juzgados de Alicante, y trabajan como si fueran vigilantes, estos no protestan ni dicen que el sueldo que les dan es una mierda. Como también te aseguro que estos guardias civiles trabajan mucho mas que cualquier conserje de cualquier ayuntamiento y se las tiene que ver diariamente con todo tipo de gente tanto buena como mala.
 
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2006, 23:25:49 pm »
Pues teniendo en cuenta que los policías pertenecemos a la subescala de servicios especiales, y que nuestro nombramiento lo es en virtud de la adquisición de unos conocimientos que desarrollamos en una profesión de cuyo desmpe?o no se nos puede remover salvo por las causas legalmente previstas, entiendo que la segunda actividad NUNCA puede ser otra que no esté dentro de aquella para la que recibimos el nombramiento.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #76 en: 02 de Febrero de 2006, 23:26:32 pm »
Joder ciudadano me acabas de dejar de piedra. No sabía que pensabas así. En fin, no se conoce nunca del todo a alguien. Menos mal que no todos pensamos igual de los compa?eros de tu profesión.

En mi profesión hay buenos y hay malos, como en todos los sitios.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

periférico

  • Visitante
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #77 en: 02 de Febrero de 2006, 23:27:20 pm »
Ciudad-ano no es cuestion de dignidad el tema es que uno es PL y si no puede ejercer su funcion la segunda actividad debe estar relacionada con las funciones atribuidas a la PL  como ocurre con los mineros, guardias civiles o CNP.
Por otro lado el calculo de la pensión de jubilación se calcula sobre la base de cotizacion de los últimos 15 a?os y no es justo que durante 30 a?os tu cotizacion haya sido alta y no se tenga en cuenta mas que para el computo total de a?os pero no así para la basede cotizacion.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #78 en: 02 de Febrero de 2006, 23:28:30 pm »
Pues teniendo en cuenta que los policías pertenecemos a la subescala de servicios especiales, y que nuestro nombramiento lo es en virtud de la adquisición de unos conocimientos que desarrollamos en una profesión de cuyo desmpe?o no se nos puede remover salvo por las causas legalmente previstas, entiendo que la segunda actividad NUNCA puede ser otra que no esté dentro de aquella para la que recibimos el nombramiento.
Salud y suerte.
Osea seguir dando seguridad al ciuadadno ?no?.Pues nada, eso es lo que hay. Y dejad al conserje que se lamente de los 600 y pocos euros que gana al mes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:La Policía Municipal de Bilbao
« Respuesta #79 en: 02 de Febrero de 2006, 23:31:12 pm »
 
Ciudad-ano no es cuestion de dignidad el tema es que uno es PL y si no puede ejercer su funcion la segunda actividad debe estar relacionada con las funciones atribuidas a la PL  como ocurre con los mineros, guardias civiles o CNP.
Por otro lado el calculo de la pensión de jubilación se calcula sobre la base de cotizacion de los últimos 15 a?os y no es justo que durante 30 a?os tu cotizacion haya sido alta y no se tenga en cuenta mas que para el computo total de a?os pero no así para la basede cotizacion.

Entonces no podrá ejercer de conserje, pues un conserje ni so?ando llega a ese sueldo. eso traería un agravio comparativo respecto a  los conserjes.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?