Autor Tema: Porteros y "machacas"  (Leído 95807 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #140 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:45:06 pm »
Pero vamos a ver (por polemizar) ?no se os llena la boca a veces con lo "presunción de inocencia"?

Estais seguros de que el PL no iba  ;r; y fuera cierto que sacaría su plaquita?

Aquí hay para todos eehh !!  Si el portero lesiona -detenido- y si el PL saca la "chapa de Coca-cola" pues acta administrativa o denuncia penal por parte del CNP y punto.

Que todos somos muuu guapos con el rollo del corporativismo y defendemos a veces a autenticos sinvergüenzas.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #141 en: 23 de Septiembre de 2008, 16:47:35 pm »
Estas cosas ocurren cuando al que pones en la puerta es un " armario empotrao de 8 puertas correderas con altillo incluido", pero con el cerebro y la educacion de un mosquito

Y enfrentarlo a una cuadrilla de enzarpaos o beodos.


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #142 en: 23 de Septiembre de 2008, 18:01:48 pm »
Pero vamos a ver (por polemizar) ?no se os llena la boca a veces con lo "presunción de inocencia"?

Estais seguros de que el PL no iba  ;r; y fuera cierto que sacaría su plaquita?

Aquí hay para todos eehh !!  Si el portero lesiona -detenido- y si el PL saca la "chapa de Coca-cola" pues acta administrativa o denuncia penal por parte del CNP y punto.

Que todos somos muuu guapos con el rollo del corporativismo y defendemos a veces a autenticos sinvergüenzas.


Estoy de acuerdo es más aqui pronto se saca el tema de gorilas y demas epitetos, hacia unas personas que realizan un trabajo necesario y que supongo que la mayoria lo hará correctamente.


Un saludo.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #143 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:27:29 pm »
Aqui paso un caso similar con varios ceneperos de la UIP :ojones :ojones la verdad que he de decir que esos gorilas eran unos hijos de.... y les dieron una cuerada porque tuvieron una discusion por unas copas y se liaron a ostias con ellos placa en mano :ojones :ojones :herid :herid pero despues :uf: :uf: :uf: :car; :car; :car; se les cogio

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #144 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:31:56 pm »
Que todos somos muuu guapos con el rollo del corporativismo y defendemos a veces a autenticos sinvergüenzas.

  Sin que sirva de precedente.... llevas razon.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #145 en: 23 de Septiembre de 2008, 19:32:10 pm »
Siempre las placas de pormedio.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #146 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:43:23 pm »
Perdonar que discrepe y soy nuevo en el foro pero estoy harto tio de que siempre critiquemos a los compa?eros aunque la cagen, ya aprenderan de sus errore por si solos, pero tio aunque se equivoque al compa?ero hay que echarle una mano y que quieres que te diga lo que diga mi compa?ero es lo que diga el y punto joder es que siempre le damos el beneficio de la razon a cualquiera de la calle antes que a el de casa , solo una cosa ASIN NOS LUCE EL PELO que hay mucho catedratico policial , bastante mal nos tratan injustamente como para que nosotros seamos los mas legaslitas del mundo venga ya hombre con tanto que nos quejamos de los jueces pues los envidio por que se defienden unos a otros y VIVA EL CORPORATIVISMO ya querria yo el de los jueces en la policia, si se?or amen!!!!hay esta el caso mariluz como entre ellos se ayudan, y una cosa yo fui portero de diskoteca algo de lo que no me siento precisamente orgusollo por que he visto mas cosas malas que buenas y de trabajo necesario nada de nada que ellos son nadie para hacer nada que para eso se llama al 091 y nosotros vamos que se toman ellos muchas cosas por su cuenta
, saludos y lo siento si ofendo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #147 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:49:46 pm »
No ofendes, opinas, yo si pienso que son necesarios, hasta pienso que tendria que haber regulación legal, con unas obligaciones, y tambien con determinada protección, creo que en Barcelona se reguló algo, si cada vez que a un local quiere entrar alguien en estado de embriaguez evidente  tenemos que llamar a la policia no dariamos a basto, y mientras que llegamos ?que?, se puede discutir tambien que sean guardas de seguridad, me parece correcto, pero que les den protección para sus funciones.

 En cuanto a lo del corporativismo, pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, lo que hace falta es más compa?erismo, y menos corporativismo o compa?erismo  mal entendido.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #148 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:51:08 pm »
Y cuidado que yo soy el primero en practicar el corporativismo y muchas veces el compa?erismo mal entendido, que las más de las veces es cobardia ante el posible enfrentamiento.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #149 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:53:29 pm »
Perdonar que discrepe y soy nuevo en el foro pero estoy harto tio de que siempre critiquemos a los compa?eros aunque la cagen, ya aprenderan de sus errore por si solos, pero tio aunque se equivoque al compa?ero hay que echarle una mano y que quieres que te diga lo que diga mi compa?ero es lo que diga el y punto joder es que siempre le damos el beneficio de la razon a cualquiera de la calle antes que a el de casa , solo una cosa ASIN NOS LUCE EL PELO que hay mucho catedratico policial , bastante mal nos tratan injustamente como para que nosotros seamos los mas legaslitas del mundo venga ya hombre con tanto que nos quejamos de los jueces pues los envidio por que se defienden unos a otros y VIVA EL CORPORATIVISMO ya querria yo el de los jueces en la policia, si se?or amen!!!!hay esta el caso mariluz como entre ellos se ayudan, y una cosa yo fui portero de diskoteca algo de lo que no me siento precisamente orgusollo por que he visto mas cosas malas que buenas y de trabajo necesario nada de nada que ellos son nadie para hacer nada que para eso se llama al 091 y nosotros vamos que se toman ellos muchas cosas por su cuenta
, saludos y lo siento si ofendo
A ver, la cosa cambiaría si fueran PL de la Línea. Se sincero que conozco la zona y las relaciones que existen entre vosotros.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #150 en: 23 de Septiembre de 2008, 23:57:32 pm »
En cuanto a lo del corporativismo, pues respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo, lo que hace falta es más compa?erismo, y menos corporativismo o compa?erismo  mal entendido.


Un saludo.

    Exacto.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #151 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:00:02 am »
Puews yo lo siento tio de regulaciones nada de nada, tu tan solo mira cuantas denuncias en tu comisaria hay por este en  un a?o montones de palizas sin sentido, que pasa que porque venga uno borracho se le da dos ostias'??? no hombre no para eso la figura del vigilante de seguridad es si esta de sobra regulado y él es el que debe de actuar y llamar a la policia, no creo que sea lo correcto dar tantas airezas a gente que ni da una formacion ni una moralidad con estos tiempos.Yo fui oportero y me jodia que tios con mas de 30 tacos petaos de ciclos , disfrutases pegando a chavales indefensos con dos copas, son totalmente arbitraios con los que se salen de la polla muchas veces por que no les gusta su cara, son unos vacilones y encima de respeto a la policia poco y tu quieres regular a esta gente'?????? no lo entiendo respeto tu opinion pero no los entiendo. Llamada del 091, nos dirigimos hacia el local en cuestion por que un chaval nos reclama que un portero le ha partido un diente por que le pregunto por que no me dejas entrar???? (habia muchos testigos que lo afirmaron) llegamos al lugar el chaval nos da confianza y cuando vamos adentro ha realizar la inspeccion un mulaco de 190 4x4 me pone la mano en el pecho y me empuja hacia atras y me dice tu aqui no puedes entrar a lo que tranquilamente cogi me fui al coche cogi la extensible que duele mas y le di lo mas grande yo y el compa?ero y detenido y no cuento mas por que ya sabreis como sigue en otro sitio............ al fin de semana siguiente y en adelante mano de santo ya todos nos respetaban al maximo como debe de ser, cada vez que habia problemas nos llamaban llegabamos y actuabamos muchas veces por que llebavan razon y punto se toman ellos muchas lindezas de dar oxtias y no son nadie, lo siento fui portero y se de lo que hablo,

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #152 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:01:31 am »
dime william por favor no entendi explicame y te respondo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #153 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:08:02 am »
Lo único que quería decir es que si me ocurre eso, no me identifico con la plaquita de los cojones, llamo a las unidades que haga falta y em identifico ante ellos ,nada de sacar la placa en el local a los matones y si curro en el mismo lugar donde me ocurre, ya pagará el francés el agua que se bebió, mostrar la placa solo puede crearte más problemas de los que ya tienes en ese momento.Vsssss
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #154 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:10:19 am »
Pues yo estuve de portero de un PUB 2 a?itos (te dejo una foto del garito en cuestión para que veas que tipo de gente entra) y luego fui vigilante antes de policía y que quieres que te diga, que hay porteros buenos y malos IGUAL QUE LOS POLICIAS.

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #155 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:12:19 am »
hay mas razon que un santo williams :cuer; pero lo siento tio es un colectivo que no me agrada ni trago, joder y con lo que dije antes preocupemosnos de nostros antes que de la gente de la calle que la gente no nos quiere y no mira por nosotros :lect

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #156 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:15:49 am »
badboy me parece muy bien yo tambien lo fui pero ES DIFICL DE ENTENDER QUE ELLO SNO SON NADIE PARA PEGAR NI DAR PALIZAS NI ECHAR A NADIE DE UN LOCAL ES QUE OS RECUERDO QUE ELLO SE PUEDEN CONVERTIR EN COACCIONES por que utilizan la fuerza pa echar a alguien cuando ellos no lo pueden hacer, te pongo ejemplo entran en tu casa y te estan dando una paliza de cojones y vas tu y le pegas un tiro al tio encima pagas tu por cargartelo , pues ellos mas o menos lo mismo que nos llamen que pa eso esta la fuerza publica.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #157 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:18:11 am »
Mezclar copas y placas= Problemas  :lect

Mezclar copas y coche= Problemas    :lect

Mezclar vino y Coca-Cola= Kalimotxo.    :carcaj

Mezclar Ajo y Mahonesa= Ali-Oli.    :carcaj




Está claro.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #158 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:20:31 am »
badboy me parece muy bien yo tambien lo fui pero ES DIFICL DE ENTENDER QUE ELLO SNO SON NADIE PARA PEGAR NI DAR PALIZAS NI ECHAR A NADIE DE UN LOCAL ES QUE OS RECUERDO QUE ELLO SE PUEDEN CONVERTIR EN COACCIONES por que utilizan la fuerza pa echar a alguien cuando ellos no lo pueden hacer, te pongo ejemplo entran en tu casa y te estan dando una paliza de cojones y vas tu y le pegas un tiro al tio encima pagas tu por cargartelo , pues ellos mas o menos lo mismo que nos llamen que pa eso esta la fuerza publica.

Yo te doy la razón, pero en lo de "Cuidaito que soy poli y te saco la placa..."  ? Pues no !  Si soy profesional para emplumar a un matón, lo soy también para darle al jeta y si no es asi nos convertiremos en lo que mas odiamos.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #159 en: 24 de Septiembre de 2008, 00:47:09 am »
A ver que nadie dice QUE LO QUE HICIERON LOS COMPA?EROS COMO YA DIJE ESTE BIEN , el tiempo los pondra en su sitio, pero lo siento yo en cuanto puedo me calzo al porteo que pueda y se ponga vacilon , es más alguna que otra vez he esperado que salgan de currar y los he cogido solos en mi terreno y la historia varia mucho como dice ronin ya pagara el frances que se ha bebido UNA COSA ES CIERTA Y ES QUE EL POLICIA SE DISTINGUE EN SER MAS LISTO QUE EL TONTO , Y NO CAE EN SU JUEGO NI EN SUS ARMAS     (PORTEROS) :uf: :oi: