Autor Tema: Porteros y "machacas"  (Leído 95918 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #380 en: 03 de Febrero de 2009, 11:58:15 am »
Pues en principio nosotros. Supongo.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #381 en: 14 de Marzo de 2009, 16:06:29 pm »
Bueno que.....ha sido tipo test o a desarrollo???

 .ca;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #383 en: 14 de Marzo de 2009, 21:51:56 pm »
Pues en principio nosotros. Supongo.

Un saludo.

En principio y en final, anda que no va a molar...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #384 en: 17 de Marzo de 2009, 19:31:04 pm »
http://www.abc.es/20090314/madrid-madrid/porteros-discoteca-examen-comunidad-200903141924.html

Tomar la medida ha sido un gran paso para establecer un cambio, pero ya que se toma, se podía tomar mejor...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #385 en: 17 de Marzo de 2009, 19:35:11 pm »
http://www.abc.es/20090314/madrid-madrid/porteros-discoteca-examen-comunidad-200903141924.html

Tomar la medida ha sido un gran paso para establecer un cambio, pero ya que se toma, se podía tomar mejor...

. . . no nos enga?emos, las preguntas de conocimientos son lo de menos, lo que se pretende es que personas con un determinado perfil no se encuentren trabajando en las puertas de los locales de ocio nocturno, por lo tanto el filtro se realizará en los psicotécnicos, ahí es donde se tumbarán a todos los que no cuadren dentro de un determinado perfil por tener picos en determinados rasgos de su personalidad como la agresividad, por ejemplo, ya veremos cuando salgan las notas definitivas cuantos aprueban . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #386 en: 17 de Marzo de 2009, 21:40:30 pm »
http://www.abc.es/20090314/madrid-madrid/porteros-discoteca-examen-comunidad-200903141924.html

Tomar la medida ha sido un gran paso para establecer un cambio, pero ya que se toma, se podía tomar mejor...

. . . no nos enga?emos, las preguntas de conocimientos son lo de menos, lo que se pretende es que personas con un determinado perfil no se encuentren trabajando en las puertas de los locales de ocio nocturno, por lo tanto el filtro se realizará en los psicotécnicos, ahí es donde se tumbarán a todos los que no cuadren dentro de un determinado perfil por tener picos en determinados rasgos de su personalidad como la agresividad, por ejemplo, ya veremos cuando salgan las notas definitivas cuantos aprueban . . .

Tú crees? Yo ya no me creo ninguna medida tomada con acierto por la Administración. Y con la edad que tengo...

No sé qué va a ser de mí cuando cumpla los 18.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #387 en: 18 de Marzo de 2009, 09:07:06 am »

La Policía detiene al portero de un pub por agredir y robar a dos turistas

El autor de la brutal paliza, de origen dominicano, dejó a las víctimas sin conocimiento y les sustrajo joyas valoradas en más de 200.000 euros


REDACCIÓN Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm han detenido a un hombre, portero de un local de ocio de este municipio, como supuesto autor de un robo con violencia a dos turistas británicos a los que hurtó varias joyas valoradas en más de 200.000 euros, según informaron ayer fuentes policiales. Los hechos, según las primeras investigaciones, ocurrieron el pasado sábado cuando el ahora detenido, de nacionalidad dominicana y con numerosos antecedentes policiales, sacó a la pareja del establecimiento y, con la colaboración de otros empleados del local, les propinó una brutal paliza. Ambos perdieron entonces el conocimiento y tuvieron que ser asistidos en el servicio de urgencias del centro de salud de Benidorm.
Según las mismas fuentes, las víctimas, tras recuperar el sentido, comprobaron que les habían sustraído dinero y varias joyas de oro con brillantes y diamantes valoradas en más de 200.000 euros. La Policía realizó un registro domiciliario en el que se recuperaron los efectos sustraídos y se procedió a la detención del sospechoso como supuesto autor del robo con violencia. Los due?os comprobaron que faltaban ocho diamantes y un brillante engarzados y que la cruz había sido cambiada de cadena.
El detenido, cuyas iniciales son E.S. reside legalmente en Espa?a, desde hace a?os y ha sido detenido anteriormente en nueve ocasiones, varias veces por lesiones, agresiones, Ley de Extranjería y reclamaciones judiciales. La Policía sigue realizando gestiones para determinar la identidad del resto de autores y para la recuperación de todos los efectos sustraídos, sin que se descarten nuevas detenciones.
QUID PRO QUO

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2703
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #388 en: 18 de Marzo de 2009, 12:35:14 pm »
?cunato van a cobrar por el carnet falsificado?

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #389 en: 18 de Marzo de 2009, 13:07:50 pm »
?cunato van a cobrar por el carnet falsificado?

 :Plasplas

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #390 en: 20 de Marzo de 2009, 18:02:05 pm »

El 63,5% de los porteros de locales de copas y discotecas que se presentaron el pasado sábado a la prueba para obtener el certificado de la Comunidad de Madrid que les permitirá ejercer esa actividad han aprobado el fácil examen que se realizó el pasado sábado, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

En total se presentaron a la prueba de "controladores de acceso" 2.529 aspirantes, y de ellos 1.606 la superaron.

El examen consistió en dos ejercicios: uno de 50 preguntas sobre legislación aplicable en el control de accesos, (ley de espectáculos públicos, menores, derechos fundamentales, etc.), que fue superada por 2.438 aspirantes, y un test psicotécnico.

Las preguntas no eran difíciles, sobre todo porque las respuestas eran muy peregrinas, tanto, que rozaban lo cómico y de vez en cuando se escuchaban risas durante el examen.

Ejemplo: Para ser portero de discoteca hay que...
a) Hablar dos idiomas
b) Tener permiso de armas
c) Medir 1'90
d) Ser mayor de edad.

Para superar la prueba de conocimientos, los aspirantes dispusieron de una hora y necesitaron obtener 25 puntos en total, resultado del cálculo de los aciertos menos la penalización por errores.
En la prueba psicotécnica, se evaluaron ponderadamente factores de personalidad, como la hostilidad, la agresividad y el desajuste emocional.
Tras la comprobación oportuna y en un plazo de diez días hábiles para presentar la documentación que se les exige, la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid expedirá las certificaciones acreditativas individuales, que los nuevos controladores de acceso deberán recoger en sus instalaciones desde el 4 de abril.
QUID PRO QUO

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #391 en: 20 de Marzo de 2009, 18:09:03 pm »

El 63,5% de los porteros de locales de copas y discotecas que se presentaron el pasado sábado a la prueba para obtener el certificado de la Comunidad de Madrid que les permitirá ejercer esa actividad han aprobado el fácil examen que se realizó el pasado sábado, ha informado la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

En total se presentaron a la prueba de "controladores de acceso" 2.529 aspirantes, y de ellos 1.606 la superaron.
El examen consistió en dos ejercicios: uno de 50 preguntas sobre legislación aplicable en el control de accesos, (ley de espectáculos públicos, menores, derechos fundamentales, etc.), que fue superada por 2.438 aspirantes, y un test psicotécnico.

Las preguntas no eran difíciles, sobre todo porque las respuestas eran muy peregrinas, tanto, que rozaban lo cómico y de vez en cuando se escuchaban risas durante el examen.

Ejemplo: Para ser portero de discoteca hay que...
a) Hablar dos idiomas
b) Tener permiso de armas
c) Medir 1'90
d) Ser mayor de edad.

Para superar la prueba de conocimientos, los aspirantes dispusieron de una hora y necesitaron obtener 25 puntos en total, resultado del cálculo de los aciertos menos la penalización por errores.
En la prueba psicotécnica, se evaluaron ponderadamente factores de personalidad, como la hostilidad, la agresividad y el desajuste emocional.Tras la comprobación oportuna y en un plazo de diez días hábiles para presentar la documentación que se les exige, la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid expedirá las certificaciones acreditativas individuales, que los nuevos controladores de acceso deberán recoger en sus instalaciones desde el 4 de abril.


. . . la prueba de conocimientos era lo de menos . . . el corte de aprobados se ha realizado en las pruebas psicotécnicas y solamente las han superado un 63,5 % de los aspirantes, de un total del 2.529 han aprobado 1.606 . . . ahora habrá que ver que instrucciones se dan a la hora de hacer las inspecciones de los locales y cuantos se van a poner a trabajar sin carné, porque con los que han aprobado no se cubren las puertas . . . ya veremos  . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #392 en: 20 de Marzo de 2009, 18:11:49 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #393 en: 20 de Marzo de 2009, 18:14:47 pm »
Se ofrece portero de discoteca con titulo habilitado para ejercer dichas funciones, si quieres que trabaje para ti son "X". Como cambia el cuento......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494

RED EVIL

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #395 en: 20 de Marzo de 2009, 18:29:15 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??
Ahí lo tienes.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142536060713&ssbinary=true

Gracias NABUCODONOSOR.

Bueno pues nada, decir que un amigo mio, ha aprobado sin haberse leído el temario ni una sola vez, ni preparar un mínimo la prueba psicotécnica ... sacar conclusiones...   :caput    Me alegro por él, pero me parece fatal, con esta medida creo que lo único que se ha pretendido es quitarse de encima a gorilas con antecedentes (que no es poco), pero no me parece suficiente.

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #396 en: 20 de Marzo de 2009, 18:32:58 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??
Ahí lo tienes.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142536060713&ssbinary=true

Gracias NABUCODONOSOR.

Bueno pues nada, decir que un amigo mio, ha aprobado sin haberse leído el temario ni una sola vez, ni preparar un mínimo la prueba psicotécnica ... sacar conclusiones...   :caput    Me alegro por él, pero me parece fatal, con esta medida creo que lo único que se ha pretendido es quitarse de encima a gorilas con antecedentes (que no es poco), pero no me parece suficiente.
Tambien hay gente que lleva toda la vida trabajando en ésto y ahora les van a echar a la calle y no son gente violenta, y son gente que sabe mucho más que cualquiera de los que han aprobado, porque lo que rige para trabajar en una puerta es el sentido común y no los temarios.

RED EVIL

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #397 en: 20 de Marzo de 2009, 18:38:03 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??
Ahí lo tienes.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142536060713&ssbinary=true

Gracias NABUCODONOSOR.

Bueno pues nada, decir que un amigo mio, ha aprobado sin haberse leído el temario ni una sola vez, ni preparar un mínimo la prueba psicotécnica ... sacar conclusiones...   :caput    Me alegro por él, pero me parece fatal, con esta medida creo que lo único que se ha pretendido es quitarse de encima a gorilas con antecedentes (que no es poco), pero no me parece suficiente.
Tambien hay gente que lleva toda la vida trabajando en ésto y ahora les van a echar a la calle y no son gente violenta, y son gente que sabe mucho más que cualquiera de los que han aprobado, porque lo que rige para trabajar en una puerta es el sentido común y no los temarios.

Pues esos que comentas, o bien son muy cortos de luces o no saben leer en castellano, porque el exámen era de risa, y el psicotécnico mas de lo mismo. Esa es mi opinión.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #398 en: 20 de Marzo de 2009, 18:42:48 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??
Ahí lo tienes.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142536060713&ssbinary=true

Gracias NABUCODONOSOR.

Bueno pues nada, decir que un amigo mio, ha aprobado sin haberse leído el temario ni una sola vez, ni preparar un mínimo la prueba psicotécnica ... sacar conclusiones...   :caput    Me alegro por él, pero me parece fatal, con esta medida creo que lo único que se ha pretendido es quitarse de encima a gorilas con antecedentes (que no es poco), pero no me parece suficiente.
Tambien hay gente que lleva toda la vida trabajando en ésto y ahora les van a echar a la calle y no son gente violenta, y son gente que sabe mucho más que cualquiera de los que han aprobado, porque lo que rige para trabajar en una puerta es el sentido común y no los temarios.

Pues esos que comentas, o bien son muy cortos de luces o no saben leer en castellano, porque el exámen era de risa, y el psicotécnico mas de lo mismo. Esa es mi opinión.

. . . que el examen era de risa se daba por hecho y los psicotécnicos menos mal que también y han aprobado solamente un 63,5% de los presentados, si estrechan la banda del perfil y lo ajustan más . . .  no aprueba nadie . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado MIREYA

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 329
  • preparándome, sin prisa pero sin pausa
Re: Porteros y "machacas"
« Respuesta #399 en: 20 de Marzo de 2009, 18:48:16 pm »
Podeis poner el enlace donde puede verse el listado de aprobados??
Ahí lo tienes.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142536060713&ssbinary=true

Gracias NABUCODONOSOR.

Bueno pues nada, decir que un amigo mio, ha aprobado sin haberse leído el temario ni una sola vez, ni preparar un mínimo la prueba psicotécnica ... sacar conclusiones...   :caput    Me alegro por él, pero me parece fatal, con esta medida creo que lo único que se ha pretendido es quitarse de encima a gorilas con antecedentes (que no es poco), pero no me parece suficiente.
Tambien hay gente que lleva toda la vida trabajando en ésto y ahora les van a echar a la calle y no son gente violenta, y son gente que sabe mucho más que cualquiera de los que han aprobado, porque lo que rige para trabajar en una puerta es el sentido común y no los temarios.

Pues esos que comentas, o bien son muy cortos de luces o no saben leer en castellano, porque el exámen era de risa, y el psicotécnico mas de lo mismo. Esa es mi opinión.

. . . que el examen era de risa se daba por hecho y los psicotécnicos menos mal que también y han aprobado solamente un 63,5% de los presentados, si estrechan la banda del perfil y lo ajustan más . . .  no aprueba nadie . . .

Así será el otro 36,5% ...