Autor Tema: El Alcalde "el jefe"  (Leído 226483 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
Re: El Alcalde "el jefe"
« Respuesta #4580 en: 30 de Mayo de 2023, 14:31:37 pm »
Rita es muy flojita. . . demasiado. . ..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4581 en: 30 de Mayo de 2023, 21:35:28 pm »
Sarna con gusto no debería picar..

Y tras las elecciones, el Ayuntamiento de Madrid publica los datos: 10.000 niños se quedan sin plaza pública en las escuelas infantiles

Almeida, recién elegido alcalde de capital con mayoría absoluta, pospuso publicar las listas de admitidos y excluidos hasta después de las elecciones para evitar “un aluvión de reclamaciones”

BEATRIZ OLAIZOLA
Madrid - 29 MAY 2023 - 18:07 CEST

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4582 en: 31 de Mayo de 2023, 00:43:25 am »
Dos tacitas

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4583 en: 01 de Junio de 2023, 08:52:34 am »
Desafección ....abstención por Distritos.

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4584 en: 01 de Junio de 2023, 09:15:18 am »
Los.del Sur los que más, si es que tenemos lo que nos merecemos

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4585 en: 01 de Junio de 2023, 10:30:19 am »
En Puente de Vallecas el 40% de los votantes se quedó en casa. . . esa abstención representa el chalet de Galapagar, que Podemos, si quiere, tome nota y que después Irene Montero le conteste otra vez a quien le pregunte, que lo compró con la herencia se su padre muerto por cáncer. . . esa cifra debería de ser suficiente para que Montero, Belarra, Verstrynge y compañía. . . ya hubieran dimitido y sin embargo ahí están, echando balones fuera, sin hacer ningún tipo de autocrítica o se dan cuenta de que ya no sólo no suman, sino que restan, o, al final, tirarán por tierra el proyecto de Sumar y en ese proyecto se juega su futuro toda la izquierda porque, si el bloque no suma. . . gobernarán PP y VOX. . . es lo que hay

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4586 en: 01 de Junio de 2023, 10:33:03 am »
En Puente de Vallecas el 40% de los votantes se quedó en casa. . . esa abstención representa el chalet de Galapagar, que Podemos, si quiere, tome nota y que después Irene Montero le conteste otra vez a quien le pregunte, que lo compró con la herencia se su padre muerto por cáncer. . . esa cifra debería de ser suficiente para que Montero, Belarra, Verstrynge y compañía. . . ya hubieran dimitido y sin embargo ahí están, echando balones fuera, sin hacer ningún tipo de autocrítica o se dan cuenta de que ya no sólo no suman, sino que restan, o, al final, tirarán por tierra el proyecto de Sumar y en ese proyecto se juega su futuro toda la izquierda porque, si el bloque no suma. . . gobernarán PP y VOX. . . es lo que hay

:buenpost

Conectado 47ronin

• Administrador
  • Tyranosaurius Rex
« Respuesta #4587 en: 02 de Junio de 2023, 08:23:46 am »

Las calles enfrentadas a Almeida no le han castigado en las urnas: “¿Qué importan los árboles? ETA ha vuelto”

Un análisis de EL PAÍS de las secciones censales donde se han producido conflictos vecinales muestra que en 17 de los 19 casos se ha producido un incremento del voto al equipo del Ayuntamiento de Madrid
Vecinos y comerciantes de Chamartín posan en diciembre delante de una zapatería con un cartel contra el proyecto del túnel en la calle Padre Damián, junto al Bernabéu.
Vecinos y comerciantes de Chamartín posan en diciembre delante de una zapatería con un cartel contra el proyecto del túnel en la calle Padre Damián, junto al Bernabéu.
ANDREA COMAS
FERNANDO PEINADOMANUEL VIEJODANIELE GRASSO
Madrid - 02 JUN 2023 - 05:00 CEST
8
Ha pasado algo difícil de comprender en las municipales de Madrid que podría parecer masoquismo electoral. Las calles del malestar con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, donde se han sucedido protestas al grito de “se tiene que notar a la hora de votar”, volvieron a dar su apoyo en el 28-M al mismo equipo municipal que les había causado tanto descontento. Ha pasado por todo Madrid en lugares que parecían focos de conflicto donde Almeida iba a sufrir un castigo por temas de la gestión...

Desconectado Celestino

• Profesional
  • Diplodocus
  • **
« Respuesta #4588 en: 02 de Junio de 2023, 08:42:59 am »
Los populares hablan mucho de pucherazo, igual cree el ladrón...

• Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • Verbum Víncet.
« Respuesta #4589 en: 02 de Junio de 2023, 09:25:24 am »
Ya lo he dicho en otras ocasiones, el éxito de la derecha es conseguir que la gente ote en contra de sus propios intereses. . . mientras eso sea así, mientras que las clases desfavorecidas voten a la derecha. . . nunca saldremos del agujero, nunca. . .