Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 227792 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #280 en: 16 de Mayo de 2008, 20:45:02 pm »
22/02/2002

Los 'antidisturbios' disuelven a porrazos una protesta de policías municipales

.........


Los agentes recibieron orden expresa del delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, de disolver la protesta por no estar autorizada.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/antidisturbios/disuelven/porrazos/protesta/policias/municipales/elpepiespmad/20020222elpmad_1/Tes

Ya nadie se acuerda de aquello . . . . . . no se si para bien o para mal, pero ya se ha pasado página.

Bueno Heracles, estoy totalemtne en desacuerdo contigo, eso de que no se acuerda ya nadie, NADA DE NADA. Por suerte o desgracia me lleve unos cuantos porrazosy he tenido que psar 2 veces por los Juzgados, a ver si le dabamos detras de las orejas a este golfo.
Eso quedara en lo anales de la historia de la Policia Municipal, como una verdadera "verguenza" municipal, comandada por el inclito Manzano y con la connivencia del fascista de Ansuategui.
Gracias a los demas concejales del Ayuntamiento que bajaron a la calle en vista de los acontecimientos que estaban acaeciendo, si no alli nos forran de ostias hasta decir basta.
Y por supuesto gracias a los compis que ese dia si que demostraron el compa?erismo, alli no se movia ni dios, por muchas ostias que nos daban. Ah se me olvidaba como gran artifice de esta tropelia, el Se?or I.J. J.L.Morcillo, QUE CONSINTIO QUE NOS MOLIERAN A PORRAZOS Y EN EL CENTRO DE LA PLAZA VIENDO EL PERCAR, SIN MENEAR UNA PESTA?A, Bueno si la meneo para decir a los Nacionales que detuvieran al compa?eros N______a, que precisamente no era una de los que llevaba el ataud, os lo digo yo de primera mano.
Desde aqui convino a todos los compis de Policia Municipal de Madrid a BOICOTEAR el acto del dia 24 de Junio, esto es un insulto y un menosprecio hacia nosostros , compis que se estan partiendo la cara en la calle y lo unico que les dan en por el culo si se descuidan a estos golfos medallas por la cara.Y a los sindicatos que se vayan poniendo las pilas para dar por el  :cul en este dia y moviendose para intentar paralizarla.

Para mi entender esto es la gota que colma el vaso. NO NOS MERECEMOS A ESTOS MARRANOS QUE NOS DIRIGEN
BOICOT A SAN JUAN 2008 :adios

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #281 en: 16 de Mayo de 2008, 21:50:54 pm »
Las cosas sucedieron exactamente como cuenta chiki,le recuerdo con las gafas descolocaass de las ostias,   a mi personalmente no se me olvidara jamas, la encerrona, la impotencia, la tristeza, porque eso senti tristeza, que conste que alli estuve en primera fila, no me llegaron a sacudir en serio,  un uip hizo como que me sacudia, pero era de cara a su jefe, , pero jamas le he echado la culpa a los compa?eros del cnp, cierto que hubo alguno de los pocos que alli habia que si se empleo, pero la mayoria tenian cara de circustancias, pero tengo muy claro los culpables de la encerrona que es lo que fue, Manzano, Morcillo, Ansuategui, dos ya estan fuera y no de manera honorable, el tercero no me puedo creer que le den una medalla, bueno si me lo creo.

Un saludo

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #282 en: 17 de Mayo de 2008, 00:42:01 am »
"Unos 60 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cargaron ayer violentamente contra una concentración de 2.000 policías municipales..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


(sin acritud)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #283 en: 17 de Mayo de 2008, 02:04:08 am »
"Unos 60 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cargaron ayer violentamente contra una concentración de 2.000 policías municipales..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


(sin acritud)

jajajajaja, ya podreis con simples guindillas con silbato, gorra del plato y porra  :cul :bote ;guit;
Old school Hollywood baseball...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #284 en: 17 de Mayo de 2008, 08:57:02 am »
"Unos 60 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cargaron ayer violentamente contra una concentración de 2.000 policías municipales..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


(sin acritud)


  ,brin.No te preocupes vlair, de hecho mira te voy a ampliar la información, de 60 nada, eso serian los asignados al dispositivo( estaban en el puente segovia, no tuvieron que ir), en la pza la villa, si acaso una docena,  u sease que fueron 12 contra 2017 que los conté, y ganasteis,  :bur)

Un saludo.

Pd; derrota que todo sea dicho y sin acritud tambien me enorgullece, porque pudiendo haber corrido a los compis a ostias hasta el Manzanares, practicamente a ningun policia  le entraba en su esquema pegar a otros policias de servicio(algun incidente con gas hubo, la excepcion).

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #285 en: 17 de Mayo de 2008, 11:28:11 am »
"Unos 60 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cargaron ayer violentamente contra una concentración de 2.000 policías municipales..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


(sin acritud)

Pero tu estabas vlair??...y te enorgullece??...

(sin acritud..eh)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #286 en: 17 de Mayo de 2008, 12:17:42 pm »
es que debe de haber algún elemento en la uip que no distingue. Me contaron, no sé si será verdad, que en una concentración de mujeres de guardias civiles a las puertas de la Dirección también los mandaron, y salió uno muy con la porra en la mano, que salió un guardia del control de la dirección y le dijo a lo así como ojo, que mi mujer está ahí, mientras acariciaba su pistola, y que el mismo jefe de la uip le dijo al cnp algo que lo paró de inmediato. Pero insisto, no sé si será verdad.
usuaria autoexcluida

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51087
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #287 en: 17 de Mayo de 2008, 18:01:51 pm »
Chiky, me parece muy bien que tu recuerdes aquello, como yo, que también lo recuerdo, pero en la distancia, lo recuerdo ya como la batalla del abuelo cebolleta, siempre lo recordaré, pero ya como parte del anecdotario de mi vida más que como un acto transcendente o importante, no solo para mi sino para el propio cuerpo de PMM, es más, de todos los mandos y políticos que participaron de aquello Morcillo se ha ido cuando le ha parecido oportuno y buscándose un buen acomodo, a Manzano no le quitaron porque permitiera como máximo responsable de la PM que nos inflaran a palos sino simplemente porque Gallardón tenía una estrategia muy planteada para llegar a la moncloa y el primer paso era salir de la Comunidad de Madrid ya que ese cargo es incompatible con el de diputado, y Manzano? ? ? . . .  pues cobrando su retiro como responsable del IFEMA, aquello realmente no le importó a nadie, es más, ni siquiera los sindicatos supieron utilizarlo como elemento de presión en su acción sindical, incluso yo te preguntaría, ya que parece ser que vas al juzgado por este asunto . . . . ?que ha pasado con el compa?ero que fue detenido por llevar el ataúd?, ?que ha hecho el sindicato con él?, seguramente tu sepas la respuesta por lo tanto, independientemente de que estes de acuerdo conmigo o no, yo lo tengo claro, a nadie le importa ya y a nadie le importó en su momento ya que en el fondo no sirvió absolutamente para nada . . . . bueno para nada para nada no . . . . sirvió para pensar que en PM había un sindicato de policías para policías que era muy activo y luchador . . . . ahora ya han ganado las elecciones en PM y . . . . . ?donde está ese espíritu del ataúd?, no hay nada más triste en esta vida que traicionar a las personas en su confianza, y ahora le dan a Ansuategui la medalla . . . . ?quizás con el consentimiento de los actuales mandos de PM? ? ? ?, será que han perdido la memoria o que nunca la tuvieron, pero yo me reafirmo en que esto no le importó a nadie en su momento y con la medalla pasan página definitivamente en este asunto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #288 en: 17 de Mayo de 2008, 18:42:47 pm »
Ahora mandarian al GRI...

  :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #289 en: 17 de Mayo de 2008, 22:59:55 pm »
Heracles yo tambien estuve alli, y no lo olvidare nunca, te aseguro que sin rencor a ningun policia,bueno al jefe del grupo la verdad que me lo encontre otra vez, en la boda del principito, y estaba yo hablando con otro inspector de la uip y al aparecer este me tuve que dar la vuelta, se que ni valio para nada y ni posiblemente se dio cuenta, solamente te digo que no lo puedo olvidar(por cierto alerta me contaron no si es cierto que el inspector este estuvo en una manifestacion de familiares de gc, que contraviniendo ordenes permitio que unos representantes de estos entregaran en registro de una delegación sus reivindicaciones, que esto le valió u tiron de orejas y que a la proxima le chuzaban, y la proxima fue la nuestra, no puedo dar fe de esta versión pero así me llegó, lo que si te puedo asegurar es que se le veia muy nervioso, predispuesto y motivado y metia unos broncazos que te cagas a su gente) .

Como bien dices uno ha salido con el rabo entre las piernas, morcillo, quiero pensar que algo tuvo que ver en la salida de Manzano que a su jefe, aznar le preguntaran en Francia esos dias, ques que paze con la police esgpa?ola( perdonar el acento) cuando este iba de presi por europa y parece que le jodió, y en cuanto al ansuategui me gustaria ver lo que hacen todos los sindicatos de pmm al respecto, quien calla, y quien dice algo, me temo que callaran los más.

 Un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #290 en: 18 de Mayo de 2008, 00:29:12 am »
"Unos 60 agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía cargaron ayer violentamente contra una concentración de 2.000 policías municipales..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


(sin acritud)

Pero tu estabas vlair??...y te enorgullece??...

(sin acritud..eh)


Pues no, no estaba... por lo tanto a la segunda pregunta ni respondo.     :mus;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #291 en: 18 de Mayo de 2008, 09:23:28 am »


Pero tu estabas vlair??...y te enorgullece??...

(sin acritud..eh)


Pues no, no estaba... por lo tanto a la segunda pregunta ni respondo.     :mus;

no hace falta..a esa ya respondiste antes..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #292 en: 18 de Mayo de 2008, 11:40:54 am »
Cada persona se define cuando se expresa.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

TASER

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #293 en: 18 de Mayo de 2008, 14:19:59 pm »
Teniendo en consideración que dan la medalla :ojones al fascista, paleto y prepotente de Ansuátegui, que no se preocupen los sinvergüenzas que nos molieron a palos y practicaron detenciones ilegales a la voz de ?cuando yo actuó se acabó la democracia?  ;llor; su valentía para con Policías que no se defendieron en ningún momento por respeto a la profesión, será premiada también pero en sus conciencias si es que no se las han anulado sabrán lo que hicieron.

Yo creo que si que sirvió ese episodio en nuestro colectivo ya que los que estuvimos ahí somos más compa?eros desde entonces y tenemos más claro que somos un colectivo que tiene que luchar por su cuenta.

Un saludo   

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #295 en: 18 de Mayo de 2008, 17:51:34 pm »


Pero tu estabas vlair??...y te enorgullece??...

(sin acritud..eh)


Pues no, no estaba... por lo tanto a la segunda pregunta ni respondo.     :mus;

no hace falta..a esa ya respondiste antes..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


No, me referia al hecho de que como no estuve, pues no tengo nada de lo que enorgullecerme. Ni de enorgullecerme, ni de arrepentirme, ni de nada... porque como ya he dicho antes, no estuve.

De todas formas te aconsejo epi44 que respires profundamente, te relajes y mires con otros ojos... ya que yo estaba de co?a, pero tu por lo visto te lo has tomado muy en serio. Peor para ti.

Un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #296 en: 18 de Mayo de 2008, 17:54:04 pm »
Cada persona se define cuando se expresa.
Un saludo.

tu mismo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #297 en: 18 de Mayo de 2008, 19:30:31 pm »


Pero tu estabas vlair??...y te enorgullece??...

(sin acritud..eh)


Pues no, no estaba... por lo tanto a la segunda pregunta ni respondo.     :mus;

no hace falta..a esa ya respondiste antes..." joder, !!60 contra 2000 y ganamos!!... somos la hostia.    :paz


No, me referia al hecho de que como no estuve, pues no tengo nada de lo que enorgullecerme. Ni de enorgullecerme, ni de arrepentirme, ni de nada... porque como ya he dicho antes, no estuve.

De todas formas te aconsejo epi44 que respires profundamente, te relajes y mires con otros ojos... ya que yo estaba de co?a, pero tu por lo visto te lo has tomado muy en serio. Peor para ti.

Un saludo.

Hay cosas en las que no cabe ni una broma..y lo acontecido en Madrid en esas fechas..para mi al menos..es una de ellas..gracias por los consejos..aunque ni los doy ni los acepto..estoy relajado..respiro normal y acompasado..hasta si hace falta me pongo gafas para ver con mejores ojos..pero aun con estos me parece mentira que una persona  profesional..defensor y garante a ultranza de las actuaciones de sus compa?eros..que no permite ni una duda sobre su profesionalidad y su empe?o..haga este tipo de bromas..y encima las conteste con un "tu mismo"..o un "Peor para ti"..
Todos podemos cometer errores o reirnos de algo que no deberiamos..pero hay que saber cuando se ha metido la pata hasta la ingle..

sin acritud..por supuesto.

Otro saludo

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #298 en: 18 de Mayo de 2008, 19:57:05 pm »


en una cosa si te doy la razon   -Hay cosas en las que no cabe ni una broma- 

a mi entender en este tema si que cabia una peque?a broma, a tu entender no, yo lo respeto, aunque no lo comparto, y asi podriamos estar hasta el final de los dias, que si yo no, que si yo si, que tu mas, que yo menos,... en fin, discusiones banales que no llevan a ningun sitio.

un saludo.     ;fu;


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #299 en: 18 de Mayo de 2008, 20:08:42 pm »
que malo es el orgullo..

en fin...un saludo