Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 228407 veces)

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #360 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:44:09 pm »
Pues yo en cuatro a?os he recibido 7 felicitaciones, (Creo que la semana pasada la jefatura elevo un escrito al ayuntamiento solicitando la octava), pero.... para lo unico que sirve es para adornar la pared del cuarto del ordenador, o si un dia se me gasta el papel higienico y estoy apurado rompo los marcos y.... ;cag; No que va..... :herid es aspero me hara da?o :lect

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #361 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:46:22 pm »
El procedimiento ya se como va _Fumón_2 _Fumón_2 tambien puede ser via externa si un ciudadano manda un escrito para que te feliciten a jefatura.

Cierto, pero eso solo pasa en las mejores peliculas....aquellas que eran en blanco y negro.

Saludos y paz.
[/quote]

Nop, en las de color también.  ../

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #362 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:30:28 am »
El cabo fallecido en Boadilla del Monte recibe la medalla al Mérito Policial

El agente municipal falleció tras empotrar su vehículo contra un autobús interurbano en uno de los puntos negros de las carreteras regionales.

edumix tendrá su calle en Boadilla.  :Plasplas Vs

http://www.laquincena.es/20081128/eduardo-asenjo-tendra-una-calle-en-boadilla-20081128

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #363 en: 30 de Diciembre de 2008, 19:02:36 pm »
Iba con el cinturos puesto?? :Lazo_Negro
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #364 en: 30 de Diciembre de 2008, 22:26:23 pm »
Iba con el cinturos puesto?? :Lazo_Negro

Así es, edu daba ejemplo y siempre lo llevaba. Vs

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #365 en: 06 de Febrero de 2009, 00:09:33 am »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido

Ya lo se que va a ser una constante, y las veo bien pero se supone que este listado es por el trabajo realizado hasta el listado y el proximo que saldra en 3 meses sera para felicitar a quien se lo merezca en estos tres meses que seguro que hay porque hay policias que trabajan muy bien. Yo no espero en que los proximos listados haya policias de mi unidad porque se quien es el responsable de esto y sus pensamientos o sea que es lo que hay, me parece un error por su parte _Fumón_2 _Fumón_2


Bueno pues como es habitual me voy tener que comer las palabras  :silen :silen :silen, en el proximo listado que ha salido y que van a ser felicitados en jefatura el 19 de febrero hay 6 policias de mi unidad del turno de tarde no se porque intervenciones pero ahi estan y son uniformados y dos que van de uniforme y de paisano. En el listado hay bastante gente unos 100 o 200, y hay alguno que repite, adivinar quien?.
Bueno enhorabuena a los premiados y especialmente a un forero y a todo su grupo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #366 en: 06 de Febrero de 2009, 12:59:14 pm »
Pero os lo mereceis?

 :bur)

Hay que entender, tras la sorpresiva aparición de componentes en las órdenes del día y tras a?os de escasez, que se quiere recompensar a aquellos que se destacan en su trabajo y así subir la moral de las tropas... por los suelos desde hace una década.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2009, 13:01:37 pm por 47ronin »

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #367 en: 06 de Febrero de 2009, 13:48:16 pm »
hombre los 6 que se los han dado son currantes :rock :rock, el resto de los 200 aprox no los conozco a todos  :Burla :Burla

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #368 en: 06 de Febrero de 2009, 14:21:13 pm »
Killer esto se va por lo visto a hacer cada varios meses espera que puede que en la siguiente este, no mates al leon tan rapido

Ya lo se que va a ser una constante, y las veo bien pero se supone que este listado es por el trabajo realizado hasta el listado y el proximo que saldra en 3 meses sera para felicitar a quien se lo merezca en estos tres meses que seguro que hay porque hay policias que trabajan muy bien. Yo no espero en que los proximos listados haya policias de mi unidad porque se quien es el responsable de esto y sus pensamientos o sea que es lo que hay, me parece un error por su parte _Fumón_2 _Fumón_2


Bueno pues como es habitual me voy tener que comer las palabras  :silen :silen :silen, en el proximo listado que ha salido y que van a ser felicitados en jefatura el 19 de febrero hay 6 policias de mi unidad del turno de tarde no se porque intervenciones pero ahi estan y son uniformados y dos que van de uniforme y de paisano. En el listado hay bastante gente unos 100 o 200, y hay alguno que repite, adivinar quien?.
Bueno enhorabuena a los premiados y especialmente a un forero y a todo su grupo.

GRacias killer por la felicitacion....

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #369 en: 06 de Febrero de 2009, 14:22:55 pm »
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!

 :paz

 :Aleg




mejor yo.. que no roji-blanquisuperguayamantedepeludosquecantangay !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #370 en: 06 de Febrero de 2009, 23:10:05 pm »
De vez en cuando hay intervenciones que sin acabar en comisaria reconfortan . Todo llega KILLER.  ;;cer;; ;;cer;;

 :nen: :nen: :nen:

La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #371 en: 15 de Febrero de 2009, 19:42:06 pm »
Buenas, haber si alguno puede explicar que es lo del reconocimiento (como es y si nos dan algo por escrito o que co?o es...)del dia 19 de Febreo ya que a mi compi y a mi nos han citado, y como debemos ir los del turno de noche(uniforme o no) ya que los horarios son de ma?ana y tarde, gracias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #372 en: 15 de Febrero de 2009, 20:21:08 pm »
Buenas, haber si alguno puede explicar que es lo del reconocimiento (como es y si nos dan algo por escrito o que co?o es...)del dia 19 de Febreo ya que a mi compi y a mi nos han citado, y como debemos ir los del turno de noche(uniforme o no) ya que los horarios son de ma?ana y tarde, gracias.

Citados?... para asuntos internos?... entonces me parece que con que lleves los gallumbos limpios te vale.  ;ris;

A ver, amplía eso de que os han citado... citado a qué?

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #373 en: 15 de Febrero de 2009, 20:35:07 pm »
Llego un escrito en el que se citaba para el dia 19 a un monton de compa?eros para un "reconocimiento de intervenciones relevantes" o algo parecido. ;::) ;::) ;::)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #374 en: 15 de Febrero de 2009, 20:42:39 pm »
Pues nada... felicitación personal y pública según marca el reglamento.

Art. 77

 3. Los miembros de la Policía Municipal podrán ser distinguidos mediante:

a)   Felicitación personal, pública o privada

En defnitiva... intentar RECUPERAR el sentimiento de que un trabajo bien hecho tiene su recompensa y RECUPERAR el maltrecho ánimo del Cuerpo...  y que debería haberse hecho hace tiempo pues el indicador no dejaba de bajar en picado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #375 en: 06 de Marzo de 2009, 19:19:22 pm »
SEGOVIA
Un vecino felicita a la Policía Local por encontrar a su perro en menos de una hora
06.03.09 -

Un vecino de la ciudad, Arsenio Melero, ha agradecido públicamente el interés mostrado por la Policía Local en la búsqueda de 'Nemo', un perro de 15 a?os que se había despistado y perdido durante un paseo por Las Lastras.

Melero destaca la actuación de la agente de barrio que se encontraba de servicio por la zona de José Zorrilla en la tarde del lunes, a quien le dieron unos pocos datos y ?fue ella quien lo encontró y mantuvo a su lado hasta que nos fue entregado. Final feliz en menos de una hora?.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51139
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #376 en: 06 de Marzo de 2009, 19:38:33 pm »
 . . . en las unidades ya se está tramitando los informes para las felicitaciones de San Juan y . . . como siempre . . . "pa´mear y no echar gota" . . . de vergüenza como se motivan algunas felicitaciones, quien las motiva y bajo que criterios . . . en fin es lo que hay . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #377 en: 06 de Marzo de 2009, 19:39:01 pm »
 :Burla

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #378 en: 06 de Marzo de 2009, 21:18:37 pm »
?A mi ya me toca? NOOOOOOOOOOOOO :Enfadado_2
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #379 en: 07 de Marzo de 2009, 17:45:11 pm »
Homenaje a Marisol y María de los Angeles

CRONICA.
Homenaje a Marisol y María de los Angeles El Ayuntamiento de Córdoba descubre los rótulos de dos calles que llevan los nombres de las policías locales tiroteadas el 18 de diciembre de 1996 por una banda que atracó el Banco Santander.
07/03/2009 REDACCION

Córdoba reconoció ayer la generosidad de las policías locales María de los Angeles García y Marisol Mu?oz, ambas asesinadas en Córdoba el 18 de diciembre de 1996 por la banda del italiano Claudio Lavazza. Las dos agentes femeninas murieron en acto de servicio, tiroteadas en los Llanos del Pretorio, cuando perseguían a tres de los cuatro asaltantes que minutos antes habían atracado la oficina principal del Banco Santander para apoderarse de dinero y joyas. Fue un crimen execrable que hundió a Córdoba en el dolor más intenso de aquella ma?ana fría.

Como la de ayer, en la que la ciudad de Córdoba rindió homenaje a estas dos agentes con la rotulación de dos calles que llevarán su nombre: "Policía Local María de los Angeles García" y "Policía Local Marisol Mu?oz". Las placas de las calles, junto a la glorieta de Amadora, se descubrieron en un acto de homenaje sencillo y emotivo, de reconocimiento a esas dos mujeres que dieron lo mejor que tenían (su vida) para salvaguardar y garantizar la seguridad de los demás. Fue un peque?o agradecimiento en comparación a su entrega profesional por los ciudadanos, pero confortador para sus familiares, que comprobaron cómo los compa?eros de las policías se unían para recordarlas tanto profesional como personalmente y cómo la primera institución de la ciudad no las olvidará nunca.

Elisa y Joaquina García, hermanas de María de los Angeles, descorrieron la cortinilla del rótulo que da nombre a la calle de la agente; Jesús Mu?oz, padre de Marisol, hizo lo mismo con la de su hija. A los pies de las dos inscripciones quedaron dos ramos de flores; en el ambiente, el silencio y el respeto.

A este acto no quiso faltar el que en aquella fecha fue el alcalde, Rafael Merino, que 12 a?os después aún se emociona cuando echa la vista atrás. Aquel 18 de diciembre de 1996, Merino lloraba desconsolado, abatido por la situación. "Fueron momentos muy duros como alcalde y como persona", recordaba. Como tampoco faltó el vigilante jurado Manuel Casta?o, secuestrado por los atracadores y asesinos y herido de gravedad en un tiroteo posterior al que acabó con las vidas de las agentes. Casta?o, que vive desde entonces en silla de ruedas, no quiso recordar aquellos momentos.

En el homenaje tributado, una compa?era de las fallecidas las recordó como dos personas alegres. María de los Angeles y Marisol se incorporaron a la plantilla de la Policía Local de Córdoba en marzo de 1981. Desde entonces se hicieron inseparables, primero como motoristas, después como agentes de barrio, y más tarde formando una patrulla en el coche en el que fueron abordadas.

Dos hermanos de las agentes, Ismael García y Martín Mu?oz, este último jefe de la Policía Local de León, destacaron la generosidad de ambas, mientras que la alcaldesa, Rosa Aguilar, en nombre de la Corporación municipal presente en el acto, elogió lo que, sin duda alguna, fue un ejemplo de servicio y entrega a los ciudadanos, algo que nunca olvidarán Rafael Angel y Elena, hijos de María de los Angeles, que guardarán, como también lo harán los familiares de Marisol, el texto enmarcado que se les entregó del acuerdo del Pleno que acordó la rotulación de esas calles.

Para los que no lo recuerden éste fue el suceso:

http://www.elpais.com/articulo/espana/CORDOBA/CORDOBA_/MUNICIPIO/Asesinadas/mujeres/policias/Cordoba/elpepiesp/19961219elpepinac_16/Tes

« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 17:50:13 pm por 47ronin »