Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226386 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #60 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:02:47 pm »
MEDALLAS AL MÉRITO POLICIAL

Descarado agravio policial al ser galardonado el ex escolta de Bono

Eldigitalcastillalamancha.es     
 

El ex jefe de seguridad de Bono ha obtenido la Medalla al Mérito Policial mientras se la deniegan a un agente que se jugó la vida en Toledo. Los sindicatos lo consideran un agravio.

27 de septiembre de 2006.  El ex jefe de seguridad del ex ministro de Defensa, José Bono, que le acompa?aba en la manifestación de la Víctimas del Terrorismo en la que denunció que había sido agredido por dos concejales del PP, ha sido distinguido con la medalla al Mérito Policial con distintivo rojo por el mando único de la Guardia Civil y Policía, Joan Mesquida.

Mesquida, sin embargo, ha denegado este mismo galardón al agente del Cuerpo Nacional de Policía Julio Cárdenas, que frustró el pasado mes de mayo en Toledo el atraco de una peligrosa banda a dos joyerías de la ciudad arriesgando su vida al ser tiroteado por uno de los individuos, según cuenta el diario ABC en su edición de Toledo de este miércoles.

Se da la circunstancia de que el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Pedro Rojo, había propuesto la concesión de la medalla a Julio Cárdenas y al agente que le acompa?aba y que participó en la última fase de la detención de los asaltantes. Sin embargo Mesquida sólo se la ha concedido a este último agente, y con distintivo blanco, y se la ha denegado a Julio Cárdenas, que fue el que propició de forma más activa y arriesgada que se frustrara el atraco, sin que se conozcan las razones de esta aparente discriminación.

El sindicato al que está afiliado Julio Cárdenas, el CEP, no ha tardado en reaccionar y en considerar un agravio que a otros agentes se les haya concedido la medalla con distintivo rojo, que conlleva una gratificación del 10 por ciento del sueldo, como es el caso del ex jefe de seguridad del ex ministro de Defensa, José Bono, que le acompa?aba el día de la manifestación de las Víctimas del Terrorismo en la que ocurrió la falsa agresión. "Es intolerable, porque Cárdenas se jugó la vida", ha declarado el secretario regional del CEP, Jesús Martín, a la redacción de ABC.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #61 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:12:10 pm »
Bueno en mi empresa yo he visto dársela a los compis del grupo de mantenimiento, es decir, en el caso que conozco, a un GC fontanero y a un GC alba?il.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:12:31 pm »
Es el problema de las medallas, seguro que hay gente que las lleva que se las merece, pero en pmm, y debido al modo de concesion, llevarla en el pecho, te hace sospechoso.

Un saludo.

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #63 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:13:52 pm »
Y tan sospechoso, yo en el tiempo que llevo en mi empresa no tengo ninguna, alguna felicitación colectiva que otra, pero medallas, ni las de permanencia, que esas se solicitan.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #64 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:19:04 pm »
Pues he de deciros que yo luzco seis y dos más en las que me "caí" por "exceso", así que debo ser el "pelota" mayor del reino, aunque quienes me conocen saben que tengo un problema de espalda importante, con lo cual quiero pensar que en el pasado tuve mucha suerte, pues efectivamente, la concesión de las mismas obedecen a "plateamientos" de índole interna en las que priman cuestiones que para nada acreditan una justa concesión.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2006, 14:24:12 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #65 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:21:10 pm »
Evidentemente las tuyas son por  ;risr;, pero alguno habra que la lleve y se la merezcan.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #66 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:23:05 pm »
 :carcaj :carcaj que cabrito eres, en tu línea de siempre  :carcaj :carcaj

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #67 en: 27 de Septiembre de 2006, 14:28:55 pm »
Bueno en mi empresa yo he visto dársela a los compis del grupo de mantenimiento, es decir, en el caso que conozco, a un GC fontanero y a un GC alba?il.

seguro que el chalet del comandante de puesto o del Coronel de comandancia estan de PM!

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #68 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:07:23 pm »
En mi dependencia han sido denegadas dos blancas a compa?eros que se las merecieron por su actuación y ha sido concedida una a un compa?ero muy merecida por su trayectoria continuada. :aplaus

Pero la otra que han concedido es a otro (que no tiene culpa) y todavía me estoy preguntando por qué, porque ni lleva tiempo en la dependencia (como mucho tres a?os y algo) ni ha hecho que se sepa ninguna actuación notabilísima... ;vom;
Me da auténtico asco el tema de las recompensas, han sido propuestos tres del Grupo de Pj, y nadie de otras dependencias (han pillado dos, como os digo).

Para los "Jefes", de mi parte, dedicado con todo mi amor: :ded;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #69 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:10:46 pm »
Esta claro, estimado amigo ???o es que crees que es otra cosa???.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #70 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:14:11 pm »
Esta claro, estimado amigo ???o es que crees que es otra cosa???.
Muy bonito el emoticono, si se?or, y muy gráfico... ;c;
?Ya has vuelto a la rutina o qué?... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #71 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:16:15 pm »
Si, la cosa fue más rápida de lo que en un principio se creía, una lástima, el que se dedique a eso profesionalmente deberá buscar alternativas.
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #72 en: 27 de Septiembre de 2006, 16:18:59 pm »
Si, la cosa fue más rápida de lo que en un principio se creía, una lástima, el que se dedique a eso profesionalmente deberá buscar alternativas.
Si, desde luego. Y los que no, pues acabaremos pronto dando el portazo...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #73 en: 27 de Septiembre de 2006, 23:56:16 pm »

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #74 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:17:51 am »


 :carcaj :carcaj :carcaj
Que ansias, ;ris; ;ris; ;ris;


Joder que no lo cogía pensaba que era in mu?ecote pegándose. estoy dormido :carcaj :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #75 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:24:49 am »


 :carcaj :carcaj :carcaj
Que ansias, ;ris; ;ris; ;ris;


Joder que no lo cogía pensaba que era in mu?ecote pegándose. estoy dormido :carcaj :carcaj

?Tu dormido? pues si no es por tí YO..... ni me doy cuenta.

QUE GÜENO SHIQUILLO  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj te70 :aplaus :aplaus :aplaus


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #76 en: 28 de Septiembre de 2006, 00:41:58 am »
Flip, y MoN. Os amonesto severamente. ;bron;
Gente de vuestra edá, que se supone, jinca menos qu´el caballo la pegaso, debería advertir ciertas cosas, pero si por cualquier circunstancia no se notase, no podeis reconocerlas jamás en publico. :mus;
Ya me s´estais poniendo h´acer flexiones, hasta que yo me canse. :carcaj :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #77 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:11:52 am »
Flip, y MoN. Os amonesto severamente. ;bron;
Gente de vuestra edá, que se supone, jinca menos qu´el caballo la pegaso, debería advertir ciertas cosas, pero si por cualquier circunstancia no se notase, no podeis reconocerlas jamás en publico. :mus;
Ya me s´estais poniendo h´acer flexiones, hasta que yo me canse. :carcaj :carcaj


 :carcaj :carcaj :carcaj

TOOOMAAAAA YYYYAAAAAAAAAAAA

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Pindogo ?Que es lo que no debria de reconocer JAMASS?  ?Lo del Caballo? ?O lo del icono?

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Las flexiones las dejamos para otro día.

Hablando de "flexiones".... El Lepero que lo enchufan en el Polideportivo y el primer día de trabajo ve a uno haciendo flexiones. Termina de limpiar pasa por el gimnasio y el tio.... igual, haciendo flexiones. El lepero lo mira, pone mala cara y sigue a lo suyo.... Un rato depues vuelve al gimnasio y el tio seguia haciendo fexiones.... El pobre lepero ya no aguanta más se va para el se?or y le espeta. Oiga perdone que le corte er punto, pero.... ?No se ha dao usteh cuenta.... de que la se?ora se ha ido hace más de una hora?
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #78 en: 28 de Septiembre de 2006, 01:17:25 am »
Lo siento, no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex;no estoy dormido :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex; :flex;.........aggggggggggggg, puedo parar ya, por favor, jamás lo reconoceré en público Pindongo :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado Maestro_Armero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 445
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #79 en: 28 de Septiembre de 2006, 19:02:28 pm »
UNA DE LAS MEDALLAS ES CON DERECHO A PENSIÓN
Interior condecora a los escoltas de Bono que cambiaron su declaración para propiciar la detención ilegal de dos militantes del PP
 El Ministerio de Interior que dirige Rubalcaba ha condecorado a los escoltas de José Bono que cambiaron su declaración en unas horas para incluir las falsas agresiones al ex ministro de Defensa durante la manifestación de la AVT del 22 de enero de 2005, según ha denunciado a Libertad Digital Lorenzo Nebreda, secretario nacional de la Confederación Espa?ola de Policía. En el caso Bono, el juez condenó a tres policías a un total de 13 a?os de cárcel por detención ilegal de dos militantes del PP, falsedad documental y coacciones.

 Anuncios clasificados en Libertad Digital CLICK AQUÍ


(Libertad Digital) Interior ha concedido dos medallas blancas y una roja a los dos escoltas de Bono y al inspector jefe que les llamó para que cambiaran su declaración. Según informa el secretario general de la CEP, la medalla roja concedida al inspector jefe conlleva también un premio económico y se otorga sólo a los policías que hayan puesto en riesgo su vida.

Los escoltas admitieron en el juicio que tras su primera declaración por la falsa agresión a Bono, recibieron una llamada de la Brigada de Policía para que volvieran a las dependencias y endurecieran su relato de los hechos. A la declaración inicial, le a?adieron dos párrafos. En su primera declaración, los escoltas dijeron que bono fue insultado y que formaron una cápsula de seguridad "para evitar cualquier tipo de agresión" y que los escoltas sufrieron "empujones y zarandeos" y decidieron sacar a Bono de la manifestación. En los dos párrafos a?adidos ya hablaron de "una situación de violencia extrema, hasta el punto de que nos vimos superados por la gran cantidad de personas que intentaban agredir, con sus manos y pies y algunos objetos contundentes, al ministro".

Según relató Lorenzo Nebreda a Libertad Digital el hecho se descubrió de la siguiente forma. El 1 de mayo se produjo una importante operación policial en una joyería de Toledo gracias a la cual se detuvo a un atracador. Uno de los agentes resultó herido pero la detención llevó a desarticular a una peligrosa banda de atracadores.

Tal fue el éxito que tanto el jefe superior de Policía como el ministro de Justicia felicitaron personalmente a los agentes, se fotografiaron con ellos y les propusieron para una medalla. Cuando llegó la hora de las concesiones, descubrieron con asombro que no había medalla para el agente herido y que la única condecoración era una medalla blanca. Al revisar los listados de condecoraciones, los policías descubren el pastel. Para la CEP este hecho es "una vergüenza porque se conceden tres medallas políticas y porque además no reúnen los requisitos". Para Lorenzo Nebreda, esta actuación "desprestigia a los compa?ero que se juegan la vida".



Por Espa?a: y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.