Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226371 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #120 en: 02 de Julio de 2007, 20:51:16 pm »
Ethan y cuando se analizan intervenciones hay que buscar esos Y si
o que se hace solo se analizan cuando hay un muerto ????
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #121 en: 02 de Julio de 2007, 20:52:47 pm »
Si, si, cuéntaselo a las familias de los compa?eros que ya no pueden contarlo, pues cometieron el grandisimo error de entrar cuando los "atracadores" se encontraban en el interior...

atraca... que ??   ? es ?... AH !


No estoy de acuerdo... una sola persona con un arma que parece ser de fuego... que esta de espaldas a nosotros.... y que tenemos el factor sorpresa... que en principio no porta rehenes de manera estrecha....  :pen:

Lo de siempre... podemos decir mil intervenciones que hariamos si hubieramos estado alli, pero no estuvimos asi que nada.... el caso es que yo reconozco que tambien hubiera entrado, si sale mal ?? pues mira, en esta vida no sale todo lo bien que quisieramos pero en el momento y ante la situacion, yo hubiera entrado aunque no hubiera dicho "alto policia" sino hubiera aplacado....

Y ante esa vuelta que dio la susodicha con el arma... pues ahi es donde tengo mis dudas en que a lo mejor mas de uno la hubieramos cagado, debe ser porque me faltan 10 a?os mas en el cuerpo o porque me quiero mucho.... mucho mas que otro a mi con un arma.

Saludos;



Por cierto... eso tambien es demagogia.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #122 en: 02 de Julio de 2007, 20:54:51 pm »
Ethan y cuando se analizan intervenciones hay que buscar esos Y si
o que se hace solo se analizan cuando hay un muerto ????


ya, ya... ya se tu manera de pensar en cuanto a analiazar las intervenciones para sacar lo bueno y lo malo.... siiiiiiiii... y no te quito la razon.

Pero en una intervencion tan a priori sencilla como es arrancar un coche podemos sacar miles de "isis" que no serian mas que simples suposiciones sin fundamento de algo que puede pasar o no pero que nunca sabremos, ni tan siquiera si eso llegaria a pasar fisicamente.

Ves ? no todo es " isis "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #123 en: 02 de Julio de 2007, 20:55:25 pm »
y si estaba de espaldas a ellos como veian el arma ????
Es algo incongruente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #124 en: 02 de Julio de 2007, 20:56:27 pm »
Vamos a ver, lo que diga el ciudadano sobre si es una persona o una docena me la trae al pairo (no es fiable). Sólo me resulta fiable lo de persona/s armada/s en el interior de una entidad de crédito (banco o caja), con lo cual se me activa automáticamente la alerta de NO ENTRAR...

Las actuaciones posteriores a la decisión de no entrar, me las reservo para cuando estemos almorzando: el que quiera saber, que vaya a Salamanca...

Un abrazo. ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #125 en: 02 de Julio de 2007, 20:57:39 pm »
si los hechos han sido como en la noticia, cosa que dudo tambien porque informan fatal
si podian ver la pistola ellos al entrar, lo mas probable que le mujer les pudiera ver a ellos


Segun la noticia...  :meg; " y si " supieramos leer con atencion las cositas antes de que entre la vena "profesoril"  lo sacariamos.... se lo dijo la propia se?ora !!!   :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

" estaban patrullando por esta plaza de Centro la tarde de un jueves del pasado octubre. Se acercó a ellos un hombre y les dijo que acababa de entrar a una sucursal bancaria una mujer con un arma de fuego. "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #126 en: 02 de Julio de 2007, 20:59:54 pm »
si los hechos han sido como en la noticia, cosa que dudo tambien porque informan fatal
si podian ver la pistola ellos al entrar, lo mas probable que le mujer les pudiera ver a ellos


Segun la noticia...  :meg; " y si " supieramos leer con atencion las cositas antes de que entre la vena "profesoril"  lo sacariamos.... se lo dijo la propia se?ora !!!   :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

" estaban patrullando por esta plaza de Centro la tarde de un jueves del pasado octubre. Se acercó a ellos un hombre y les dijo que acababa de entrar a una sucursal bancaria una mujer con un arma de fuego. "
A cuantos comunicados vas tu que lo que dicen y la realidad es pura coincidencia ???
porque el arma no era de fuego, y ademas te da garantias de que solo habia una ???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #127 en: 02 de Julio de 2007, 21:00:19 pm »
Vamos a ver, lo que diga el ciudadano sobre si es una persona o una docena me la trae al pairo (no es fiable). Sólo me resulta fiable lo de persona/s armada/s en el interior de una entidad de crédito (banco o caja), con lo cual se me activa automáticamente la alerta de NO ENTRAR...

Las actuaciones posteriores a la decisión de no entrar, me las reservo para cuando estemos almorzando: el que quiera saber, que vaya a Salamanca...

Un abrazo. ;fu;

Ya estuve de curso en salamanca.... bonita ciudad, no asi el curso que apenas pude asistir...   :k:


Si te la trae pairo lo que diga el ciudadano porque no es fiable...... entonces como se te activa la alerta ' no entrar' si no lo has visto TU... solo sabes lo que te ha dicho el  " pairo - man "...

Tu activas y si luego es mentira pues ná.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #128 en: 02 de Julio de 2007, 21:01:19 pm »
si los hechos han sido como en la noticia, cosa que dudo tambien porque informan fatal
si podian ver la pistola ellos al entrar, lo mas probable que le mujer les pudiera ver a ellos


Segun la noticia...  :meg; " y si " supieramos leer con atencion las cositas antes de que entre la vena "profesoril"  lo sacariamos.... se lo dijo la propia se?ora !!!   :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

" estaban patrullando por esta plaza de Centro la tarde de un jueves del pasado octubre. Se acercó a ellos un hombre y les dijo que acababa de entrar a una sucursal bancaria una mujer con un arma de fuego. "
Que siiiii, pero te vuelvo a decir que la información no es fiable al cien por cien... :meg;
El hombre la dio con toda la buena intención, pero es posible que no fuera sóla ?o no?... :elf;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #129 en: 02 de Julio de 2007, 21:02:07 pm »
si los hechos han sido como en la noticia, cosa que dudo tambien porque informan fatal
si podian ver la pistola ellos al entrar, lo mas probable que le mujer les pudiera ver a ellos


Segun la noticia...  :meg; " y si " supieramos leer con atencion las cositas antes de que entre la vena "profesoril"  lo sacariamos.... se lo dijo la propia se?ora !!!   :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

" estaban patrullando por esta plaza de Centro la tarde de un jueves del pasado octubre. Se acercó a ellos un hombre y les dijo que acababa de entrar a una sucursal bancaria una mujer con un arma de fuego. "
A cuantos comunicados vas tu que lo que dicen y la realidad es pura coincidencia ???
porque el arma no era de fuego, y ademas te da garantias de que solo habia una ???


A muchos, a muchos... por eso lo comprobaria... y no se como sera la sucursal... pero en las de mi barrio.... solo se ve en 1 de cada 8 el interior.... incluyendo entre estas 8 la ultima que se intento que fue un BBVA y vinieron los geos.

saludos  ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #130 en: 02 de Julio de 2007, 21:03:41 pm »
si los hechos han sido como en la noticia, cosa que dudo tambien porque informan fatal
si podian ver la pistola ellos al entrar, lo mas probable que le mujer les pudiera ver a ellos


Segun la noticia...  :meg; " y si " supieramos leer con atencion las cositas antes de que entre la vena "profesoril"  lo sacariamos.... se lo dijo la propia se?ora !!!   :cul :cul :cul :cul :cul :cul

 :bur) :bur) :bur) :bur)

" estaban patrullando por esta plaza de Centro la tarde de un jueves del pasado octubre. Se acercó a ellos un hombre y les dijo que acababa de entrar a una sucursal bancaria una mujer con un arma de fuego. "
Que siiiii, pero te vuelvo a decir que la información no es fiable al cien por cien... :meg;
El hombre la dio con toda la buena intención, pero es posible que no fuera sóla ?o no?... :elf;

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..... Y TE VUELVO A DECIR QUE COMO NO ES FIABLE TENDRAS QUE COMPROBARLO ANTES DE DECIR QUE NO ENTRAS !!!!

Y si la unica manera de comprobarlo es entrar o asomarte por la puerta y ves una oportunidad de resolverlo y asi acabar con el suplicio de los empleados del banco... pues....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #131 en: 02 de Julio de 2007, 23:30:34 pm »
Negativo, nooo... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #132 en: 02 de Julio de 2007, 23:38:40 pm »
Yo estoy con CAZAOR.

Si tenemos la información de que una persona ha entrado a una sucursal bancaria con un arma de fuego, se activa el protocolo y se cierra la zona.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #133 en: 02 de Julio de 2007, 23:43:37 pm »
Yo estoy con CAZAOR.

Si tenemos la información de que una persona ha entrado a una sucursal bancaria con un arma de fuego, se activa el protocolo y se cierra la zona.
En teoría, ese protocolo os relega a cortar y regular el tráfico... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #134 en: 02 de Julio de 2007, 23:46:56 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #135 en: 03 de Julio de 2007, 00:21:16 am »
;ris; ;ris; ;ris;



no te rias... que aunque no hay nada de falso en eso... lo ha echo con maldad el tio MALO !!!!   ;bron;



 :bur) :bur) :bur) :bur)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #136 en: 03 de Julio de 2007, 01:51:33 am »
Como debe ser, a cortar el tráfico y colocar los cinturones de seguridad que hagan falta.

Primer cinturón... los GEO

Segundo cinturón... el cazaor tocándose los h...

Tercer cinturón... la PL pegándose con los ciudadanos que quieren pasar.

 :cul

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #137 en: 03 de Julio de 2007, 01:53:18 am »
Ya sabes lo que dice la firma de Pindongo....             Jefe
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #138 en: 03 de Julio de 2007, 10:19:29 am »
Ya sabes lo que dice la firma de Pindongo....             Jefe

 :ojones :manitas

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #139 en: 03 de Julio de 2007, 13:49:41 pm »
Como debe ser, a cortar el tráfico y colocar los cinturones de seguridad que hagan falta.

Primer cinturón... los GEO

Segundo cinturón... el cazaor tocándose los h...

Tercer cinturón... la PL pegándose con los ciudadanos que quieren pasar.

 :cul

Mucho cinturon, mucho cinturon y....

Mientras nosotros sin el CINTURON DE VELCRO !!!

 :partirse :partirse :partirse :partirse
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *