Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226372 veces)

Desconectado calvariodelsicario

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #440 en: 02 de Julio de 2009, 02:29:42 am »
Pues me parece muy buena tu idea, yo pienso lo exactamente lo mismo que tú, hacen una gran labor que se desconoce o que no se valora como se debería valorar por los policias que prestan su servicio en las uid´s, etc... Mi paso por allí fué muy bueno y me llevé un gran recuerdo de todos los compa?eros que conocí allí, aunque solo fuera por 2 meses, pero muy buena gente que son.  :Ok
Venga un gran saludo a todos los compis de V-0  :ft:
Alea jacta est...!!!

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #441 en: 02 de Julio de 2009, 05:31:13 am »
Lo triste es que no reconozcamos el trabajo de los demas hasta que no vemos lo que hacen  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #442 en: 03 de Julio de 2009, 06:06:14 am »
Pues lo dicho abro este post, para reconocer la labor que realizan los compa?eros de la emisora, ma?ana termino mi paso por esta unidad de dos meses, la verdad que llegue renqueando no me hacia mucha gracia el cambio, pero despues de dos meses he aprendido mucho, sobre todo valorar el muchisimo curro que tienen los compa?eros, nos es facil mandar a tantos patrullas y estar pendiente de todo lo que pasa y solicitar todo lo que necesitan los compa?eros de la calle para que todo sea lo mas rapido posible, yo antes de llegar tenia otra idea de estos compa?eros, pero os aseguro que a cambiado por completo  piensan mucho en los compa?eros que estan en la calle y aunque no os lo creais nos quitan mucho trabajo desde las sillas yo no me podia imaginar que cantidad de llamadas entran, si no fuera por el filtro que hacen los compis os aseguro que seria una locura no dariamos abasto, un saludo para todos los que se quedan allí, yo me vuelvo pa mi UID que a mi me gusta mucho la calle.

No me cabe la menor duda de todo lo que se trabaja alli y es algo por lo que me gustaria pasar como tu un par de meses....... :Plasplas :Plasplas

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #443 en: 03 de Julio de 2009, 06:56:53 am »
la gente de la emisora, en general y en promedio,  :Oooh


Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #444 en: 03 de Julio de 2009, 10:38:48 am »
. . . el día que le pongamos una multa tirará la placa a la basura y volverá a echar pestes de nosotros . . . la vida es así . . .

Pues que tire de placa (de placa de reconocimiento...) jejejeej
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #445 en: 10 de Julio de 2009, 11:01:53 am »
Conceden la Medalla de Oro al Mérito a un policía fallecido y a su compa?ero

REDACCIÓN La Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Policial a dos agentes de la Policía Local de Torrevieja, uno de ellos fallecido en acto de servicio. La condecoración se entrega ma?ana en el complejo educativo de Cheste. El pleno del Ayuntamiento cursó la petición para ambos policías el pasado mes de abril.

Los agentes distinguidos son Marco Antonio Marcos Frías, quien falleció, y su acompa?ante, José Ramón Gomis. El servicio que ha dado lugar a la distinción se produjo tras la persecución de un vehículo que se había saltado un control de alcoholemia. El coche patrulla en el que viajaban ambos colisionó contra un tercer vehículo. Marcos falleció y Gomis sufrió graves heridas.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, notificó a finales del mes de mayo la concesión de esta distinción que se entrega a las 11 de la ma?ana y que supone un orgullo para el agente, para la familia de su compa?ero fallecido y para el resto de la plantilla. En el acuerdo se se?ala que la distinción es merecida porque los agentes tienen derecho a "aquellas recompensas y premios" por hechos acaecidos dentro de su labor como representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #446 en: 12 de Julio de 2009, 10:37:24 am »
La Marina
Dos agentes de Benissa reciben hoy la Cruz al Mérito Policial


Manolo Risue?o y José Alberto Martínez rescataron de la playa de la Fustera a una madre y su hijo

11.07.09 - RÁUL MARTÍNEZ| BENISSA

HOMENAJE. Los dos agentes que serán condecorados. /R. M. Aún tienen grabada en su retina, los más de 50 turistas de la Fustera de Benissa, los minutos de angustia vividos el pasado octubre. Pero quienes no olvidarán jamás esta fecha son los dos agentes de la Policía Local de Benissa, Manolo Risue?o y José Alberto Martínez, pues ambos salvaron la vida de dos ba?istas.

Una haza?a que les ha hecho merecedores de la Cruz al Mérito Policial Distintivo Rojo. Una condecoración, la más alta que puede recibir un agente en vida, y que recibirán hoy, a las 10.30 horas, en Cheste. Los dos policías estarán arropados, en este día inolvidable en sus vidas, por las autoridades locales, y lo más importante, sus familias que aún con el miedo en cuerpo se muestran orgullosas por el mérito conseguido.

Hace ahora diez meses, el 10 de octubre a las 14.14 minutos el 112 avisaba de que en la playa de la Fustera había dos personas que se estaban ahogando. En un tiempo record, los dos agentes se desplazaron a toda velocidad desde la población a la zona costera encontrando a 100 metros de la orilla, y a 30 metros el uno del otro, a H.V.O, de 47 a?os y a su hijo T.D.V, de 21 a?os, que habían quedado atrapados por el fuerte oleaje.

Los agentes se lanzaron desde las rocas para rescatarles luchando con las olas de 5 metros de altura. Un susto que quedó solo en eso ya que la súbdita alemana se encontraba a la orilla, y de repente, la corriente la arrastró hacia el interior del mar. Una playa que también atrapaba a su hijo que intentó rescatarla sin éxito.

Finalmente ha llegado el día, y a pesar de haber tardado casi un a?o, piensan vivir este homenaje como un día muy especial.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #447 en: 12 de Julio de 2009, 10:40:12 am »
Fotos, nombres...para el homenaje si sirve pero luego protestaremos por que cualquier ciudadano nos saca una foto en la calle.. en fin.

Medidas de seguridad NULAS, prima más que nos vean y sepan de nuestros nombres y rostros para que se relacionen como héroes ante la ciudadanía... pero el homenaje pasa, la ciudadanía olvida... y los nombres y fotos ahí quedan.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #448 en: 13 de Julio de 2009, 19:40:51 pm »
Espinosa, Jiménez, Corbacho, Sebastián y Gallardón recibieron la condecoración mexicana del Águila Azteca

 :pen:

Y que servicios humanitarios han realizado los anteriormente citados?

Orden del Águila Azteca
 
Medalla de la OrdenLa Orden del Águila Azteca es la más alta condecoración que se les otorga a los extranjeros en México.

Fue creada por decreto el 13 de septiembre de 1932 como un premio dado a los extranjeros por servicios humanitarios. La Orden del Águila Azteca es similar a las condecoraciones otorgadas a ciudadanos Mexicanos como la Condecoración Miguel Hidalgo o la Medalla de Honor Belisario Domínguez. Es otorgada por la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, por instrucciones del consejo establecido con este propósito encabezado por el Presidente de México

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #449 en: 13 de Julio de 2009, 19:41:25 pm »
Por cierto... el se?or Sebastián todavía no me ha mandado MI bombilla.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #450 en: 13 de Julio de 2009, 19:50:32 pm »
Que feos son todos co?o.



El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y la concejal de Policía, Esther Pallardó, asistieron el pasado sábado en Cheste al acto de entrega de condecoraciones y distinciones por parte de la Generalitat Valenciana a policías locales de toda la Comunitat, en el que acompa?aron a los 15 agentes de Burriana que han sido merecedores de estos galardones.

Los agentes de la Policía Local de Burriana José A. Bernal Lizama y Álvaro Saura Rodríguez recibieron la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo por salvar la vida a dos ba?istas. Al primero se le reconoce que pusiera en peligro su propia vida para rescatar a un ba?ista que se encontraba en peligro extremo de perecer; mientras que el segundo agente se desprendió de su uniforme y se lanzó al agua en auxilio de un ba?ista que se encontraba a 200 metros de la orilla, logrando sacarle con vida.

Por otra parte, los oficiales José Gallardo Martín y José Ramón Gavara Aymerich y los agentes Josefina Selma Alcácer, Luis Masip Beltrán y Carmen E. Miró Martí recibieron la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco por su brillante expediente y trayectoria profesional tras 25 a?os de servicio.

Asimismo, recibieron felicitaciones públicas los oficiales Mario Trullén y Juan C. Gavara y los agentes Llorens, Puchol, Martín, Hernández, Albalate y Andreu por sendas actuaciones ejemplares al frustrar un robo en un caso y desarticular una red de robo de cable de cobre.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #451 en: 13 de Julio de 2009, 20:04:21 pm »
Bueno despues de ver a la panda de carcamales de la foto anterior... y que perdonen los colegas pero parece que se ha premiado a los más vejestorios del Cuerpo  :bur) ...  a esta otra mucho más "gallardos y mozuelos".

Aunque sigo opinando que las fotitos y los nombrecitos son un error de futuro...la gente olvida, pero fotos y nombres quedan, pero como todo esto es politiqueo, fotos y prensa, los colegas poco o nada tienen que decir... bueno algo si... FOTOS NO, POR FAVOR.  :abuelo

Ah, y los del asesinato son un par de mariquitas.  ;risr;



Este Viernes 26 de Junio en un acto en celebrado en el Ayuntamiento, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, en compa?ía del Concejal de Recursos Humanos, la Directora de RRHH y el Jefe de la Policía Local, ha entregado la medalla al merito policial con distintivo blanco a siete policías de Algete según establece el Reglamento de Honores del Cuerpo de Policía Local de Algete, publicado en el B.O.C.A.M de 19 de Mayo de 2005, dichas medallas se han entregado por los siguientes motivos:

A D. Raúl A. H. por haber mantenido siempre un comportamiento ejemplar a lo largo de sus 20 a?os de trayectoria profesional, mostrando siempre una actitud colaboradora con los mandos, de entrega a los vecinos y de modelo a los compa?eros que se han ido incorporando a lo largo del tiempo a la Policía Local de Algete.

A D. Cristóbal G. C. y D. Miguel H. por el brillante resultado de las actuaciones y la minuciosidad en el desarrollo de la investigación que conllevo el esclarecimiento del delito, la localización del cadáver y detención del asesino así como la puesta en disposición de la Autoridad Judicial al culpable del asesinato.

A D. Luís F. B. y D? Marta P. G. por la diligente investigación policial que conllevó la detención de los autores del robo y el esclarecimiento de todos los asaltos a colegios y centros públicos durante los a?os 2007 y 2008; la detención de un grupo de menores autores de todos los hechos hasta aquí narrados; la recuperación de ordenadores de centros públicos y otro tipo de material robado con anterioridad

A D? María G. G y D. Álvaro S. G por la encomiable entrega de estos dos jóvenes policías, que no dudaron en poner en riesgo su propia integridad física para ayudar a un trabajador que había sufrido un accidente en su puesto de trabajo.

Acto seguido los policías condecorados han tomado un desayuno en compa?ía de la Alcaldesa, donde han hablado sobre diversos aspectos relacionados con la seguridad de Algete.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #452 en: 13 de Julio de 2009, 20:13:46 pm »
Bueno despues de ver a la panda de carcamales de la foto anterior... y que perdonen los colegas pero parece que se ha premiado a los más vejestorios del Cuerpo  :bur) ...  a esta otra mucho más "gallardos y mozuelos".

Aunque sigo opinando que las fotitos y los nombrecitos son un error de futuro...la gente olvida, pero fotos y nombres quedan, pero como todo esto es politiqueo, fotos y prensa, los colegas poco o nada tienen que decir... bueno algo si... FOTOS NO, POR FAVOR.  :abuelo

Ah, y los del asesinato son un par de mariquitas.  ;risr;



Este Viernes 26 de Junio en un acto en celebrado en el Ayuntamiento, la Alcaldesa de Algete, Inmaculada Juárez, en compa?ía del Concejal de Recursos Humanos, la Directora de RRHH y el Jefe de la Policía Local, ha entregado la medalla al merito policial con distintivo blanco a siete policías de Algete según establece el Reglamento de Honores del Cuerpo de Policía Local de Algete, publicado en el B.O.C.A.M de 19 de Mayo de 2005, dichas medallas se han entregado por los siguientes motivos:

A D. Raúl A. H. por haber mantenido siempre un comportamiento ejemplar a lo largo de sus 20 a?os de trayectoria profesional, mostrando siempre una actitud colaboradora con los mandos, de entrega a los vecinos y de modelo a los compa?eros que se han ido incorporando a lo largo del tiempo a la Policía Local de Algete.

A D. Cristóbal G. C. y D. Miguel H. por el brillante resultado de las actuaciones y la minuciosidad en el desarrollo de la investigación que conllevo el esclarecimiento del delito, la localización del cadáver y detención del asesino así como la puesta en disposición de la Autoridad Judicial al culpable del asesinato.

A D. Luís F. B. y D? Marta P. G. por la diligente investigación policial que conllevó la detención de los autores del robo y el esclarecimiento de todos los asaltos a colegios y centros públicos durante los a?os 2007 y 2008; la detención de un grupo de menores autores de todos los hechos hasta aquí narrados; la recuperación de ordenadores de centros públicos y otro tipo de material robado con anterioridad

A D? María G. G y D. Álvaro S. G por la encomiable entrega de estos dos jóvenes policías, que no dudaron en poner en riesgo su propia integridad física para ayudar a un trabajador que había sufrido un accidente en su puesto de trabajo.

Acto seguido los policías condecorados han tomado un desayuno en compa?ía de la Alcaldesa, donde han hablado sobre diversos aspectos relacionados con la seguridad de Algete.



Pues les doy la enhorabuena en especial a uno.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #453 en: 13 de Julio de 2009, 20:21:43 pm »
 :Burla

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #454 en: 13 de Julio de 2009, 20:40:51 pm »
No veo ninguno bajito, cabezón y moreno...  :mus;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #455 en: 13 de Julio de 2009, 22:32:35 pm »
 :Plasplas

Las fotos no hacen justicia...
luzaederbmoh

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #456 en: 13 de Julio de 2009, 23:02:41 pm »
 :Aleg :Ok :Plasplas
Old school Hollywood baseball...

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #457 en: 14 de Julio de 2009, 13:00:58 pm »
Condecorado y sin medalla en la solapa

Un policía reclama poder llevar en su uniforme un galardón de la Cruz Roja. Es el  que le distingue como una de las personas que dona más sangre en la región.

Alfredo Moreno es policía nacional y, por culpa de su trabajo, no puede lucir en su uniforme la medalla de oro de la Cruz Roja como reconocimiento por ser una de las personas que más sangre donan en la región: una vez cada cuatro meses.

No comprendo cómo la Policía, dedicada a ayudar a los demás, me prohíbe portar este distintivo tan solidario
Hace dos a?os que le dieron la medalla; poco después tuvo que dejar de donar por tener las defensas bajas.
 

Entonces pensó en poner el galardón en su uniforme, según relató en una carta enviada a 20 minutos: "Ya que yo no podía donar, me parecía una buena idea llevar la condecoración para animar al resto de mis compa?eros a regalar su sangre".

Permiso denegado

Su sorpresa fue mayúscula cuando la Dirección General de la Policía le denegó el permiso para poder llevarla, ya que el reglamento permite llevar en el uniforme galardones de organismos de reconocido prestigio.

Alfredo explica que en su uniforme exhibe otras dos condecoraciones, ambas obtenidas en acto de servicio.

"La gente siempre me pregunta por ellas, así que pensé que si veían la medalla se interesarían por la donación de sangre. No comprendo cómo la Policía, dedicada a ayudar a los demás, me prohíbe portar este distintivo tan solidario y ejemplarizante".


http://www.20minutos.es/noticia/181219/l/

Por cierto Ronin... sale el nombre pero como podrás observar en el enlace, nada de fotos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #458 en: 14 de Julio de 2009, 13:17:47 pm »
Una noticia algo a?eja... es de diciembre de 2006.

Y en cuanto a foto, pues algo sale.


Dicen los expertos que las manos son una de las partes que más identifican a la persona, esa mano nos dice que es la izquierda, que lleva anillo y además usa dos relojes...incluso con el programa adecuado podría vislumbrarse el edificio del fondo y saber el tipo de árbol que hay en la puerta.  :Pelea_2 o conocer el nombre del PL que está multando el coche rojo por estar en doble fila.  :mus;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #459 en: 14 de Julio de 2009, 13:41:12 pm »
Por cierto... el se?or Sebastián todavía no me ha mandado MI bombilla.
No fastidies, a mi si. Pero he tirado el "vale por una bombilla de bajo consumo" al contenedor (de papel, eso sí, que yo reciclo)... :paz
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo