Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226468 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #560 en: 12 de Julio de 2010, 21:12:56 pm »
Entre todos suman... miles de años.

Vaya foto..


12/07/2010
Varios mandos y agentes de la Policía Local de Benidorm, condecorados por su trabajo

http://www.elperiodic.com/benidorm/noticias/80368_varios-mandos-agentes-policia-local-benidorm-condecorados-trabajo.html

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #561 en: 13 de Julio de 2010, 01:58:42 am »
Digo yo que se habrá tenido en cuenta su larga experiencia y de ahí que todos no sean jóvenes de 25 años. Pero vamos, que para mí eso es un signo muy positivo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #562 en: 14 de Julio de 2010, 12:47:42 pm »

DIARIO AS
Selección | Campeones del mundo
Los jugadores felicitan a la Policía
Pepe Reina: "Un aplauso para ellos porque han trabajado de lo lindo".




As | 14/07/2010

Antes de finalizar quiero felicitar a la Policía, porque sin ellos no se podría celebrar esta fiesta que estamos viviendo. Han corrido, han sudado y han trabajo de lo lindo para que todo estuviera bien y no pasara nada de nada. Pido un aplauso para ellos y les envío nuestro agradecimiento más sincero. Gracias sinceras a toda la Policía".

Con estas palabras de agradecimiento Pepe Reina, el director de operaciones de la Selección en la fiesta de celebración del título en Madrid, saldó una cuenta con la policía, que estuvo desplegada en todo momento por el recorrido para evitar cualquier incidente.
Dispositivo.

El dispositivo era notable en el número de medios y efectivos, ya que las celebraciones de la victoria de la Selección en el Mundial de fútbol se saldó con algunos incidentes aislados durante la noche y la madrugada en distintas ciudades españolas, que provocaron la muerte de dos personas y más de un centenar de heridos. Uno de los fallecidos se registró en la localidad cacereña de Herguijuela, al ahogarse una persona en una piscina municipal tras haber accedido junto a un grupo de amigos al recinto forzando una valla. El otro accidente mortal ocurrió en Algeciras, al caer un hombre de 33 años por un balcón cuando celebraba la victoria de España en la final de Johannesburgo.

El desfile por Madrid, sin embargo, no registró incidentes de importancia gracias al numeroso dispositivo que había desplegado tanto en torno al autobús que llevaba a los jugadores como las que cuidaban de la seguridad de los más de un millón de aficionados que poblaron las calles de la capital. Las Fuerzas de Seguridad del Estado agradecieron la felicitación de Reina en nombre de la Selección



BUENO ME PARECE INDIGNANTE QUE NO SE RECONOZCA EL GRAN TRABAJO QUE HA REALIZADO POLICIA MUNICIPAL EN TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO BIEN EN LAS PANTALLAS ASI COMO EN LA CELEBRACION Y EN EL RECORRIDO DEL CAMPEON.

BUENO MI ENHORABUENA A TODOS LA FUERZA Y CUERPOS DE SEGURIDAD QUE TAN BIEN TRABAJARON CONJUNTAMENTE :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #563 en: 14 de Julio de 2010, 13:04:02 pm »
Se la ve contenta, eh?



Mañana protestará por que su foto sale en prensa con algo que no sea el sostener la copa?


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #564 en: 14 de Julio de 2010, 13:26:24 pm »
Se la ve contenta, eh?



Mañana protestará por que su foto sale en prensa con algo que no sea el sostener la copa?




Si te fijass fue en el autobus durante todo el recorrido y seguro que fue la artifice de las palabras de reina :rock :rock

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #565 en: 14 de Julio de 2010, 13:28:51 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #566 en: 14 de Julio de 2010, 13:30:42 pm »


Yo si "comment"... a mi esta mujer me... pone.  :b:

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #567 en: 14 de Julio de 2010, 13:32:25 pm »
Ahhhhh, pero el autobús lo podía coger cualquiera con el bonobús?? Y por el mismo precio te hacían una foto con la copa??
Joderrrrrr y yo que no me había enteraooooooo!!!!!
Ahora sólo me puedo hacer un fotomontaje!!!!!
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #568 en: 14 de Julio de 2010, 13:33:46 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #569 en: 14 de Julio de 2010, 13:36:28 pm »
Salir en los medios es lo que tiene...que se expone a la mirada de los babosos...  :b:


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #570 en: 14 de Julio de 2010, 15:45:56 pm »
Parece que la estan poniendo fina a la subinspectora y ademas contra cesc y pique que estaban todo el rato tirando cerveza y latas a los compañeros que iban debajo

http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=2&t=66880&start=45

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #571 en: 14 de Julio de 2010, 18:44:50 pm »
:pen: . . . otra gracia más, que divertidos son estos futbolistas . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0[/youtube]


Pues resulta que leo en el foro amigo que los jugadores catalanes Piqué y Cesc se dedicaron, además de escupir a ese hombre, a gritarles a los compañeros de los alazanes "españoles de mierda", a tirarles cerveza, restos de fruta y a intentar darle con los palos de las banderas, igualmente se dedicaron a gritarle "guarras" a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Algún compañero que estuvo cerca, me confirma parte de la historia.

Por lo que se ve, ese es el motivo del acto reconciliador de Reina y su "Viva el CNP". Triste realidad.

Precisamente a sabiendas de que iban borrachos y como creo en el "in vino veritas"... me parecen dos grandísimos hijos de p...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #572 en: 14 de Julio de 2010, 18:53:04 pm »
El ídolo figurado en nuestras mentes puede que sea un imbécil en toda regla, por eso y por otras muchas razones nunca entenderé las algarabías descontroladas hacia unas personas que, reconociendo han conseguido un mérito, pueden ser unos verdaderos impresentables.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #573 en: 14 de Julio de 2010, 18:56:50 pm »
A mi los jugadores de fútbol en general me caen mal (suelen ser jóvenes catetos con mucho dinero y fama), el fútbol me da lo mismo, yo lo que quiero es pasear MI, perdón NUESTRA bandera con normalidad y verlas en los balcones... lo demás  :Burla

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #574 en: 15 de Julio de 2010, 15:41:27 pm »
MILF . . . quizás? ? ?
Para MILF la Mariló Montero esa... :b:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #575 en: 15 de Julio de 2010, 15:42:51 pm »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #576 en: 15 de Julio de 2010, 15:43:42 pm »
Algún compañero que estuvo cerca, me confirma parte de la historia.
¿Y se quedó en eso o se hizo lo que se tenía que hacer?... :Escribiente ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #577 en: 15 de Julio de 2010, 15:49:08 pm »
Pues resulta que leo en el foro amigo que los jugadores catalanes Piqué y Cesc se dedicaron, además de escupir a ese hombre, a gritarles a los compañeros de los alazanes "españoles de mierda", a tirarles cerveza, restos de fruta y a intentar darle con los palos de las banderas, igualmente se dedicaron a gritarle "guarras" a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.
Pues resulta que también se comenta que la Inspectora-MILF iba poniendo cervezas... si esto fuera cierto, sería ya lo último de lo último: la carencia absoluta de dignidad y vergüenza en CNP, S.A... :caput

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #578 en: 15 de Julio de 2010, 15:53:45 pm »

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;

 :ojones

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #579 en: 15 de Julio de 2010, 15:59:38 pm »

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;

 :ojones
Inspectoras taberneras. Y en mi unidad sin coordinadores de servicio E1 por "carencia de personal". Y no pagan a los SB (tampoco lo ejercemos, no somos tan gilipollas que nos dejamos, ya llevamos unos añitos en la empresa para que nos toreen) ... ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo