Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226407 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #580 en: 15 de Julio de 2010, 18:49:43 pm »

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;

 :ojones
Inspectoras taberneras. Y en mi unidad sin coordinadores de servicio E1 por "carencia de personal". Y no pagan a los SB (tampoco lo ejercemos, no somos tan gilipollas que nos dejamos, ya llevamos unos añitos en la empresa para que nos toreen) ... ;vomi;


Sí eso también lo he oído (no se si será cierto)...


Algún compañero que estuvo cerca, me confirma parte de la historia.
¿Y se quedó en eso o se hizo lo que se tenía que hacer?... :Escribiente ;fum;

YA te puedes imaginar, parece que hubo una queja y de ahí lo de Reina y su "Viva el CNP"... .ca;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #581 en: 15 de Julio de 2010, 18:59:38 pm »
Podemos mandar a los leones por su comportamiento a....

quienes?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #582 en: 15 de Julio de 2010, 19:03:01 pm »
Podemos mandar a los leones por su comportamiento a....

quienes?

Piqué y Cesc

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #583 en: 15 de Julio de 2010, 19:04:57 pm »
Pues directamente... A LOS LEONES!!!

Por su comportamiento durante el trayecto de los festejos en Madrid...insultando, escupiendo y molestando...

 http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=29338.msg580252;topicseen#msg580252

!!!A LOS LEONES!!!
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 19:08:10 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #584 en: 15 de Julio de 2010, 19:07:34 pm »
Pues directamente... A LOS LEONES!!!

Por su comportamiento durante el trayecto de los festejos en Madrid...insultando, escupiendo y molestando...

 http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=29338.msg580252;topicseen#msg580252

!!!A LOS LEONES!!!

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
« Última modificación: 15 de Julio de 2010, 19:09:26 pm por 47ronin »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #585 en: 15 de Julio de 2010, 19:22:42 pm »

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;

 :ojones
Inspectoras taberneras. Y en mi unidad sin coordinadores de servicio E1 por "carencia de personal". Y no pagan a los SB (tampoco lo ejercemos, no somos tan gilipollas que nos dejamos, ya llevamos unos añitos en la empresa para que nos toreen) ... ;vomi;


Sí eso también lo he oído (no se si será cierto)...
Yo lo critico duramente en el caso de que sea cierto, desde luego, que estas cosas ya se sabe... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #586 en: 16 de Julio de 2010, 17:30:32 pm »
 ;fum;

La Generalitat reconoce la labor de la UAF de la Policía Local de Callosa
elperiodic.com 


Los agentes de la UAF, con el Jefe en funciones de la Policía Local, Jesús Adsuar

La Unidad de Atención a la Familia (UAF) de la Policía Local de Callosa de Segura ha recibido el reconocimiento público de la Administración Valenciana, en un acto que se celebró, recientemente, en Valencia y que fue presidido por el Conseller de Gobernación, Serafín Castellano, quien, tras su felicitación, hizo entrega de una medalla a los tres agentes que componen la UAF: Maria Dolores Segura, Luis Alberto Rodríguez y Manuel Ángel Martínez.

Por norma general, esta distinción se otorga a agentes o unidades que proponen los ayuntamientos de cada localidad. Sin embargo, La UAF la ha recibido a propuesta del propio Conseller de Gobernación, quien ya anunció que iba a realizar esta felicitación pública en la inauguración de las nuevas dependencias de la Policía Local de Callosa.

La UAF, en sus casi 4 años de existencia, y conjuntamente con las Concejalías de Bienestar Social y Educación, ha conseguido reducir el absentismo escolar a cifras insignificantes, ha formado en seguridad vial a escolares del municipio, así como ha llevado a cabo el control y la supervisión de todos los casos de víctimas de violencia de género, entre otras actuaciones.
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #587 en: 19 de Julio de 2010, 15:21:59 pm »
Felicitación a la Policía por salvar la vida de un hombre
19.07.10 - 13:38 - HOY.es

La rápida intervención de una patrulla de la Policía Nacional salvó la vida de un hombre en la Plaza Alta. El pasado día 12 de julio, sobre las seis de la tarde, dos policías se encontraron con un hombre inconsciente en el suelo y con las constantes vitales muy débiles. Tras estos síntomas los agentes procedieron a extraerle la lengua para que no se ahogase, le inclinaron la cabeza hacia atrás y le colocaron una manta en la nuca, para rápidamente realizarle la reanimación cardio-respiratoria.

Gracias a esta intervención consiguieron estabilizar al hombre hasta que llegaron los servicios de urgencias del 112. Los sanitarios felicitaron a los policías y les comunicaron que sin su actuación el hombre podría haber fallecido.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #588 en: 19 de Julio de 2010, 18:24:36 pm »
:pen: . . . otra gracia más, que divertidos son estos futbolistas . . .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ii387pzvyD0[/youtube]


Pues resulta que leo en el foro amigo que los jugadores catalanes Piqué y Cesc se dedicaron, además de escupir a ese hombre, a gritarles a los compañeros de los alazanes "españoles de mierda", a tirarles cerveza, restos de fruta y a intentar darle con los palos de las banderas, igualmente se dedicaron a gritarle "guarras" a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Algún compañero que estuvo cerca, me confirma parte de la historia.

Por lo que se ve, ese es el motivo del acto reconciliador de Reina y su "Viva el CNP". Triste realidad.

Precisamente a sabiendas de que iban borrachos y como creo en el "in vino veritas"... me parecen dos grandísimos hijos de p...

Joder... y que parte te confirma ??!?!?!?!

Me parece lamentable !!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #589 en: 19 de Julio de 2010, 18:25:47 pm »
A estas alturas y fechas ya los hemos mandado a los dos A LOS LEONES!!!


http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=29338.msg580252#msg580252

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #590 en: 19 de Julio de 2010, 18:28:32 pm »


Yo si "comment"... a mi esta mujer me... pone.  :b:


Pero no la criticas nada de nada... con lo que criticas tu las fotitos de uniforme....

Con esta "carente de profesionalidad" nada de nada.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #591 en: 19 de Julio de 2010, 18:29:20 pm »


Yo si "comment"... a mi esta mujer me... pone.  :b:


Pero no la criticas nada de nada... con lo que criticas tu las fotitos de uniforme....

Con esta "carente de profesionalidad" nada de nada.

Lee bien por que SÍ la critico... aunque me ponga.

Se la ve contenta, eh?
...

Mañana protestará por que su foto sale en prensa con algo que no sea el sostener la copa?


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #592 en: 19 de Julio de 2010, 18:31:25 pm »

¿Inspectoras taberneras de uniforme? ¿se dejaba pellizcar en el culo también?... ;fum;

 :ojones
Inspectoras taberneras. Y en mi unidad sin coordinadores de servicio E1 por "carencia de personal". Y no pagan a los SB (tampoco lo ejercemos, no somos tan gilipollas que nos dejamos, ya llevamos unos añitos en la empresa para que nos toreen) ... ;vomi;

Fuente: foropolicia.es

Pues efectivamente; los dos impresentables fueron Piqué y Cesc.

En el autobús iban más compañeros trabajando; pero en la parte inferior (y no arriba poniendo cervezas como la inspectora). Se subió dos veces a hablar con los impresentables, y fueron Iker y Reina los que mediaron y pidieron disculpas por la actitud de sus compañeros. Piqué y Cesc solo acertaban a reirse y a echarse las culpas de lo sucedido el uno al otro.

Lo de "Españoles de m..." yo no lo he oído de primera mano, pero lo de tirar cerveza, restos de fruta e intentar darle con los palos de las banderas a los Alazanes, os aseguro que es verdad, así como que se dedicaron a gritarle "Guarras"a muchas de las chicas que habían esperado horas para verles.

Lo de las borracheras, es como todo, cada uno la pasa como la pasa. Pedrito iba completamente borracho y no dió ningún problema. Pero estos dos tienen la borrachera faltona, y no hace falta más que el video para comprobar
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #593 en: 19 de Julio de 2010, 18:31:50 pm »
Aunque ya me he enterado que, al parecer, es la Jefa de Prensa del CNP... asi que dudo que su foto salga acompañando ninguna actuación policial que no sea la de facilitar esa información a prensa.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #594 en: 19 de Julio de 2010, 18:35:43 pm »
Fuente: foropolicia.es

Doy fe de esto como miembro de un grupo policial ( que estaba dentro del autobus junto con la Jefa de Prensa del CNP.
Estos dos personajes se dirigían a las niñas (no llegarían a 16 años) que por el calor existente de cerca de 40 grados al sol, iban en bikini o con la camiseta de la selección anudada a la cintura, completamente borrachos con gestos obscenos....
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #595 en: 19 de Julio de 2010, 18:37:02 pm »
Pues eso... A LOS LEONES!!!

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #596 en: 19 de Julio de 2010, 18:41:22 pm »
Fuente: foropolicia.es

Doy fe de esto como miembro de un grupo policial ( que estaba dentro del autobus junto con la Jefa de Prensa del CNP.
Estos dos personajes se dirigían a las niñas (no llegarían a 16 años) que por el calor existente de cerca de 40 grados al sol, iban en bikini o con la camiseta de la selección anudada a la cintura, completamente borrachos con gestos obscenos....


sigo y termino... porque es interesante lo que algun medio dice:

Anoche en el programa VEO MARCA, que emiten en el canal de VEO TV,estaban hablando del escupitajo del impresentable de Piqué a Pedro Cortés, pues bien, el "magnifico" periodista José Vicente Hernaez, que es colaborador del diario Marca, soltó que era una chiquillada, que él había visto como Piqué y Cesc le echaban cerveza encima a la Policía que les escoltaba, pero que, ja, ja, todo era una broma fruto de la fiesta

Fuente: foropolicia.es
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #597 en: 19 de Julio de 2010, 18:42:19 pm »


Yo si "comment"... a mi esta mujer me... pone.  :b:


Pero no la criticas nada de nada... con lo que criticas tu las fotitos de uniforme....

Con esta "carente de profesionalidad" nada de nada.

Lee bien por que SÍ la critico... aunque me ponga.

Se la ve contenta, eh?
...

Mañana protestará por que su foto sale en prensa con algo que no sea el sostener la copa?



Joder... vaya critica feroz.

Las he visto mejores. Vamos, que a mi no me parece ni una critica, solo un apunte de futuro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #598 en: 19 de Julio de 2010, 18:43:08 pm »
 :carcaj :carcaj

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #599 en: 19 de Julio de 2010, 18:49:44 pm »
:carcaj :carcaj

porque paso de buscarlas... pero es para ponerte lo que dijiste sobre el motorista de cnp y la chica con tres cabezas en su moto y con el.

Y lo del GC...

etc...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *