Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 226348 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #600 en: 19 de Julio de 2010, 18:52:38 pm »
No compares.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #601 en: 19 de Julio de 2010, 20:16:22 pm »
Aunque ya me he enterado que, al parecer, es la Jefa de Prensa del CNP... asi que dudo que su foto salga acompañando ninguna actuación policial que no sea la de facilitar esa información a prensa.
¿Y su cometido como jefa de prensa incluye tirar cervezas?... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #602 en: 20 de Julio de 2010, 11:07:22 am »
Aunque ya me he enterado que, al parecer, es la Jefa de Prensa del CNP... asi que dudo que su foto salga acompañando ninguna actuación policial que no sea la de facilitar esa información a prensa.
¿Y su cometido como jefa de prensa incluye tirar cervezas?... ;fum;

No sé si de verdad será ella, pero esto pone el foro policia:

"jefadeprensa":

Después de varios dias leyendo vuestras teorias sobre mi trabajo, me dejo caer por primera vez en este foro para contarlo en primera persona. En primer lugar, tengo que deciros que todas las criticas me animan a empeñarme más en mi trabajo; con vuestras opiniones veo que todavía queda mucho por hacer y que la mayoría desconoceis el trabajo que hace un gabinete de prensa y, en concreto, el de Madrid. En cuanto al tema tan manido, no tengo que justificarme. La labor de un gabinete de prensa se ve y se puede valorar.
Por primera vez en la historia de la policia, un campeón mundial mostraba, ante el mundo entero, la gorra del CNP. Es evidente que tenía que estar alguien allí del CNP para que esto ocurriera. Publicamente ese mismo campeón reconocía nuestro trabajo y estoy segura de que los 1.700 compañeros que corrieron, sufrieron y aguantaron las carreras por las calles de Madrid vieron compensado su esfuerzo. Lo que no se ve, no existe. Y el mundo entero ha visto como la policía organizaba un evento deportivo de esta magnitud, sin incidentes. Además, al día siguiente, por primera vez en la historia, el AS y el Marca hablaban también del éxito policial. Si no hubiera una imagen( la foto que me hicieron con mi teléfono sosteniendo la copa) no hubiéramos tenido ni una breve reseña. Ahora en www.youtube.com/policia está colgado un pequeño homenaje de los jugadores a nuestro trabajo. Saludos de los campeones del mundo. Nadie lo tiene, solo la Policia Española.

Por el bien de la institución y para que cada día el ciudadano nos vea más cercano, si me admitis un consejo: dejad de miraros el ombligo y de poner verde a los compañeros. Somos un equipo. Desde el compañero que esta en la puerta, pasando por el operativo que se juega la vida, el de gestión que consigue los recursos, y el de prensa que lo vende a los medios de comunicación y que es la cara visible para la sociedad. Ah, por si queda alguna duda, yo era el enlace oficial con el mando de la jefatura dentro del autobús por si pasaba algo. Y os puedo garantizar que subiendo la Gran Via hasta Cibeles, pasamos muchos apuros y tensión. Salió todo bien, pero si salía mal yo también sería la cara visible. Mientras todos los medios de comunicación y empresas privadas se morian de envidia al ver que el CNP hacía su mejor publicidad con la imagen de un uniforme, os dedicais a tirar piedras contra vuestro propio tejado..... A todos aquellos que no sabeis que hacemos, ni a que nos dedicamos os invito a pasar una jornada en nuestro trabajo, por el gabinete de prensa de la JSPM.

Y aquí está el vídeo, CON EL AGRADECIMIENTO DE VARIOS JUGADORES A LA POLICÍA:

www.youtube.com/policia

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #603 en: 20 de Julio de 2010, 11:19:47 am »
Aunque ya me he enterado que, al parecer, es la Jefa de Prensa del CNP... asi que dudo que su foto salga acompañando ninguna actuación policial que no sea la de facilitar esa información a prensa.
¿Y su cometido como jefa de prensa incluye tirar cervezas?... ;fum;

No sé si de verdad será ella, pero esto pone el foro policia:

"jefadeprensa":

Después de varios dias leyendo vuestras teorias sobre mi trabajo, me dejo caer por primera vez en este foro para contarlo en primera persona. En primer lugar, tengo que deciros que todas las criticas me animan a empeñarme más en mi trabajo; con vuestras opiniones veo que todavía queda mucho por hacer y que la mayoría desconoceis el trabajo que hace un gabinete de prensa y, en concreto, el de Madrid. En cuanto al tema tan manido, no tengo que justificarme. La labor de un gabinete de prensa se ve y se puede valorar.
Por primera vez en la historia de la policia, un campeón mundial mostraba, ante el mundo entero, la gorra del CNP. Es evidente que tenía que estar alguien allí del CNP para que esto ocurriera. Publicamente ese mismo campeón reconocía nuestro trabajo y estoy segura de que los 1.700 compañeros que corrieron, sufrieron y aguantaron las carreras por las calles de Madrid vieron compensado su esfuerzo. Lo que no se ve, no existe. Y el mundo entero ha visto como la policía organizaba un evento deportivo de esta magnitud, sin incidentes. Además, al día siguiente, por primera vez en la historia, el AS y el Marca hablaban también del éxito policial. Si no hubiera una imagen( la foto que me hicieron con mi teléfono sosteniendo la copa) no hubiéramos tenido ni una breve reseña. Ahora en www.youtube.com/policia está colgado un pequeño homenaje de los jugadores a nuestro trabajo. Saludos de los campeones del mundo. Nadie lo tiene, solo la Policia Española.

Por el bien de la institución y para que cada día el ciudadano nos vea más cercano, si me admitis un consejo: dejad de miraros el ombligo y de poner verde a los compañeros. Somos un equipo. Desde el compañero que esta en la puerta, pasando por el operativo que se juega la vida, el de gestión que consigue los recursos, y el de prensa que lo vende a los medios de comunicación y que es la cara visible para la sociedad. Ah, por si queda alguna duda, yo era el enlace oficial con el mando de la jefatura dentro del autobús por si pasaba algo. Y os puedo garantizar que subiendo la Gran Via hasta Cibeles, pasamos muchos apuros y tensión. Salió todo bien, pero si salía mal yo también sería la cara visible. Mientras todos los medios de comunicación y empresas privadas se morian de envidia al ver que el CNP hacía su mejor publicidad con la imagen de un uniforme, os dedicais a tirar piedras contra vuestro propio tejado..... A todos aquellos que no sabeis que hacemos, ni a que nos dedicamos os invito a pasar una jornada en nuestro trabajo, por el gabinete de prensa de la JSPM.

Y aquí está el vídeo, CON EL AGRADECIMIENTO DE VARIOS JUGADORES A LA POLICÍA:

www.youtube.com/policia

Yo si me creo que es ella.

Para ser PERIOLISTA... que supongo que lo será deberia cuidar algo esto " Y os puedo garantizar que subiendo la Gran Via hasta Cibeles, pasamos muchos apuros y tensión. "


Como se puede subir Granvia hasta la cibeles ?!?!?   :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:


mas que nada que pise la calle un poco mas... que siempre estamos con lo mismo. Que si era el enlace, que si tal, que si pascual.... y se la ve en la foto con la cara desencajada pensando si todo esta saliendo bien, si hay problemas, etc....

Se la ve, se la ve. Que responsabilidad.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #604 en: 20 de Julio de 2010, 11:23:34 am »
Ahhhhhhhhhhhhhhhh....


Y grabando el video tambien se la ve en tension... debio ser el momento en que subio granvia que no sabia si saldrian vivos.


Diossssssssssssssssssssssssss que tension.... que responsabilidad, que, que, que...

¡¡¡¡ QUE TE PIRES !!!!

¡¡¡ CARITA VISIBLE !!!


Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

por lo menos me doy cuenta que en todos los cuerpos son los mismos... mal de muchos.



Pd.- El video tambien ensalza a la PMM.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #605 en: 20 de Julio de 2010, 11:42:55 am »

"jefadeprensa":

 Lo que no se ve, no existe.

Mira, esto se lo digo yo mucho cuando hablamos de otras policías.  ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #606 en: 20 de Julio de 2010, 17:08:25 pm »

Como se puede subir Granvia hasta la cibeles ?!?!?   :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Los putos ..... jodiendo la pava como siempre


 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #607 en: 21 de Julio de 2010, 10:24:02 am »

Como se puede subir Granvia hasta la cibeles ?!?!?   :pen: :pen: :pen: :pen: :pen:

:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Los putos ..... jodiendo la pava como siempre


 ;ris; ;ris; ;ris;


 :cul
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #608 en: 21 de Julio de 2010, 12:04:03 pm »
Ahhhhhhhhhhhhhhhh....


Y grabando el video tambien se la ve en tension... debio ser el momento en que subio granvia que no sabia si saldrian vivos.


Diossssssssssssssssssssssssss que tension.... que responsabilidad, que, que, que...

¡¡¡¡ QUE TE PIRES !!!!

¡¡¡ CARITA VISIBLE !!!


Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......

por lo menos me doy cuenta que en todos los cuerpos son los mismos... mal de muchos.



Pd.- El video tambien ensalza a la PMM.

Yo veo en el video casi mas policia municipal que nacional ya que repite 20 veces lo del palacio real.

Yo creo que hicieron un gran trabajo los dos cuerpos tanto CNP como PMM

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #609 en: 28 de Agosto de 2010, 17:12:08 pm »
El Subdelegado del Gobierno reconoce la labor de dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía


Los agentes reciben el reconocimiento.

El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís Fernández, ha recibido a dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Cáceres, para agradecerles y darles la enhorabuena por la intervención humanitaria en un domicilio de la ciudad, que tuvo lugar a finales de julio, y en la que estos dos agentes evitaron que un miembro de la familia, a la que asistían,  se autolesionara.

Solís, les ha felicitado y agradecido esta acción, resaltando su profesionalidad, sensibilidad y voluntad de servicio público, reflejando con ello la dignidad y vocación profesional de todo el Cuerpo Nacional de Policía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #610 en: 03 de Septiembre de 2010, 15:45:18 pm »
La Policía Municipal de Madrid y el Hospital Niño Jesús premiados por Unicef
EFE , Madrid |

La Unidad de Coordinación de Agentes Tutores de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y la Fundación Balia han sido tres de los ganadores de los premios 2010 de Unicef España que desarrollan su actividad en la Comunidad de Madrid.

La sensibilización y la concienciación social, la lucha contra la droga o la apuesta por una educación de calidad son algunos de los argumentos utilizados por Unicef España para fallar sus premios, con los que en esta edición reconoce la labor de 14 personas e instituciones en defensa de la infancia.

En la categoría de Educación en Valores, la ganadora ha sido la Unidad de Coordinación de Agentes Tutores de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por su labor para proteger a niños y jóvenes.

Según Unicef, ha jugado un importante papel en la lucha contra la droga y el fomento de valores como la solidaridad, la convivencia y el esfuerzo.

Durante todo el año, sus agentes "procuran la integración de menores conflictivos en el entorno escolar y han intervenido en la mediación de conflictos, así como en la atención y protección para ellos y sus familias".

En el apartado de Salud y Medio Ambiente, el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús ha sido premiado por su "exclusiva dedicación a la patología pediátrica y su fuerte apuesta por la actividad investigadora y docente".

El hospital ha logrado notables avances en la prevención de enfermedades, los métodos de diagnóstico y la eficacia en los tratamiento y el trabajo de sus profesionales ha contribuido a salvar vidas de niños y jóvenes, según fuentes de Unicef.

Dentro de los premios nacionales y en la categoría de voluntariado, el galardón ha sido para la Fundación Balia por la Infancia, por haber puesto en práctica diversos programas de sensibilización y concienciación social a través de su red de voluntariado, destinados, entre otros objetivos, a combatir el fracaso escolar y a potenciar la educación en valores.

Balia interviene en los distritos madrileños de Tetuán y Latina y en la localidad de Algete y apoya proyectos de Cooperación Internacional.

Los galardones, que este 2010 han recaído, entre otros, en la liga de fútbol profesional, la fotógrafa Isabel Muñoz y varios medios de comunicación, tienen carácter anual y se conceden en nueve categorías nacionales y una internacional.

Estos premios (diploma enmarcado) se entregarán el próximo 15 de octubre en una ceremonia que tendrá lugar en el Museo de la Ciudad de Madrid.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #611 en: 04 de Septiembre de 2010, 09:24:16 am »
Zapatero premia, en un acto sin precedentes, a los policías de su círculo más próximo
07:34 (03-09-2010)
La mayoría son agentes que se encargaron de la seguridad en los actos oficiales de la Presidencia española de la UE. Más de una decena de condecoraciones conllevan un sustancial incremento de sueldo.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha propuesto al Ministerio del Interior que un grupo de agentes de Policía que durante los últimos años han trabajado a su servicio sean condecorados con los reconocimientos más preciados del cuerpo.

En concreto, Moncloa ha entregado 132 nombres de agentes de distintos departamentos: la Unidad de Intervención Policial (UIP), funcionarios que prestaron servicios durante los actos oficiales de la Presidencia española de la Unión Europea y profesionales de las unidades especiales. De estas últimas destacan los guías caninos y los funcionarios destinados al subsuelo (investigación y desactivación de bombas, etc). Según ha podido saber LA GACETA, Moncloa tratará de este modo que los nombres que propone sean presentados como funcionarios que provienen de distintos departamentos, para evitar dar la impresión de que se condecora sólo a los agentes que han trabajado con él.

La junta de gobierno del Ministerio del Interior se reunirá durante el presente mes para deliberar la propuesta de Moncloa. Si la iniciativa supera el trámite, será la primera vez que se otorgan tantas condecoraciones de golpe y en las circunstancias anteriormente descritas.

Las medallas serán entregadas el próximo 4 de octubre, durante los actos conmemorativos del Día de la Policía. En principio, según las fuentes consultadas por LA GACETA, habrá alrededor de 14 cruces al mérito policial con distintivo rojo y 118 cruces al mérito policial con distintivo blanco.
Las cruces con distintivo rojo son las más preciadas en el Cuerpo Nacional de Policía, ya que conllevan un incremento del 10% del sueldo de por vida. Según la ley 5/1964, para obtener una roja, como se conoce esta condecoración dentro del estamento, es necesario que concurra alguna de las siguientes condiciones: 1) Resultar herido en acto de servicio. 2) Participar en tres o mas servicios, en los que mediando agresión de armas, concurran las circunstancias del apartado anterior, aunque no resultara herido el funcionario. 3) Realizar en circunstancias de peligro para su persona, un hecho abnegado o que ponga de manifiesto un alto valor en el funcionario, con prestigio para la Corporación o utilidad para el servicio. 4) Observar una conducta que, sin llenar plenamente las condiciones exigidas para la concesión de la medalla al mérito policial, merezca especial recompensa en consideración a hechos distinguidos y extraordinarios en los que haya quedado patente un riesgo o peligro personal.

Las demás medallas, unas 118, tendrán el distintivo blanco, que no lleva aparejada una subida de sueldo, pero que sí favorece al funcionario a la hora de elegir destino o acceder a determinados puestos. Según la ley, esta condecoración se otorga por alguno de los siguientes méritos: 1) Realizar cualquier hecho que evidencie un alto sentido del patriotismo o lealtad. 2) Sobresalir en el cumplimiento de los deberes o realizar destacados trabajos.

Propuesta masiva
Fuentes policiales consultadas por LA GACETA valoraron ayer la propuesta como un “escándalo”. “Zapatero trata así de pagar favores por si más adelante no puede hacerlo”, aseguran las citadas fuentes, que califican la medida de “llamativa”. Otros sectores consultados vaticinan que, aunque aún no está todo hecho –falta el visto bueno de Interior– lo que queda son “meros trámites formales”. “Si Moncloa propone algo, nadie se atreve a decir que no”, añaden.

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) valoró ayer la propuesta masiva. “No conceder adecuadamente estas condecoraciones puede crear muy mal rollo en el seno del cuerpo y desmotivar a gentes que trata de hacer méritos y jugarse la vida”, explica el portavoz del SPP, José Ángel Fuentes Gago.

“Exigiré por lo tanto al ministro que estas condecoraciones masivas sean concedidas por un acto ordinario, reglamentado, como es la Presidencia española de la UE, y que las cruces por actuaciones extraordinarias se sigan entregando este año como siempre”, añadió Fuentes Gago.

El portavoz sindical no pone en duda los méritos de aquellos funcionarios a los que Moncloa ha propuesto premiar, sino que pide que se mantengan las concesiones habituales por servicios extraordinarios que Interior concede cada año. “Al menos así se lo voy a exigir yo a Rubalcaba”, afirmó en un tono firme y convencido de su postura. “No quiero que otros compañeros que han hecho méritos de sobra se desmotiven porque ya está todo entregado”, sentenció el portavoz del SPP, que se ha mostrado en repetidas ocasiones en contra de los nombramientos a dedo efectuados por el ministro del Interior durante los últimos dos años. De hecho, en el SPP –además de CEP y SUP– han denunciado que exista tanta libre designación

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #612 en: 05 de Septiembre de 2010, 21:36:24 pm »
Los 75 policías de Zapatero
 
Los sindicatos policiales no dudan de que esos 132 policías propuestos por Moncloa para recibir la cruz al mérito se merezcan el premio.

Lo que no quieren es que esta propuesta masiva ensombrezca las actitudes heróicas de otros compañeros y lleve a que no haya más condecoraciones en otras unidades.

Nada menos que 75 de los 132 agentes que Moncloa ha recomendado al Ministerio del Interior para que obtengan la cruz al mérito pertenecen a Presidencia.

Se trata de algunos de los policías que han participado en las labores de seguridad de los actos oficiales organizados por la Presidencia Española de la Unión Europea.

La propuesta de Moncloa debe ser firmada durante este mes por la Junta de Gobierno del Ministerio del Interior.

Las condecoraciones serán entregadas durante el Día de la Policía, cuya celebración se traslada este año del 2 al 4 de octubre.

La mayoría de las 132 medallas (118) serán cruces al mérito con distintivo blanco. El resto (14) tendrán distintivo rojo, la condecoración más deseada en el seno del cuerpo, ya que conlleva un incremento del 10% del sueldo de por vida.

El distintivo blanco, aunque no está pensionado, sí permite a los funcionarios sumar puntos para acceder a determinados cargos o destinos.

La propuesta masiva de Moncloa es insólita y aún no está claro si repercutirá negativamente en otros agentes que también se merecerían el premio, pero que no pertenecen a 'los policías del presidente'.

rballesteros@gaceta.es

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #613 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:44:34 am »
Alguien ve la utilidad del acto de las felicitaciones por intervenciones destacables en PMM??
Pero sobre todo, con qué criterios se escoge a la gente que ha hecho alguna intervención destacable??
Porque intervenciones de ayuda al ciudadano, detenciones importantes, etc, hay muchas en Madrid todos los días
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #614 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:08:15 pm »
Alguien ve la utilidad del acto de las felicitaciones por intervenciones destacables en PMM??

Si, son un estímulo y además a todos nos gusta que nos pasen la mano por el lomo de vez en cuando.


Pero sobre todo, con qué criterios se escoge a la gente que ha hecho alguna intervención destacable??


Ese es el "quid", con qué criterios se realiza?

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #615 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:29:05 pm »
La cosa es que creo que todos los escritos pasan por las manos del Mando de la unidad y él es que manda a jefatura las intervenciones que a él personalmente más le gusten (suponiéndole la experiencia, pericia, imparciabilidad necesarias, sin dejarse influenciar por nadie) (JAJAJAJAJA).

Luego en jefatura son donde eligen las interveciones que más les gusten de acuerdo con los criterios que a ellos les parezcan, de tal modo que tengan un poco de todo: detenciones con droga, detenciones con propiedad industrial/intelectual, seguimientos de paisano, incendios, RCP a una víctima,.... etc.
Pero este método de elegir las intervenciones es un error, porque qué pasa si hay dos intervenciones iguales?? que se escoge a una y la otra se deja fuera, para que haya más variedad.
Y a qué personas dar la fecilitación?? Sólo al patrulla interviniente o a todos los que hayan colaborado, por mucho o poco que haya hecho realmente??

Por muchas críticas que le haga a esto, y sin que sirva de precedente, voy a dar una felicitación a jefatura por haber tenido esta idea, porque muchos compañeros estaban hartos de recibir los palos por parte de sus jefes y nunca recibir ni si quiera una palmada en el hombro.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #616 en: 11 de Septiembre de 2010, 12:36:38 pm »
Por muchas críticas que le haga a esto, y sin que sirva de precedente, voy a dar una felicitación a jefatura por haber tenido esta idea, porque muchos compañeros estaban hartos de recibir los palos por parte de sus jefes y nunca recibir ni si quiera una palmada en el hombro.

No es nueva sino rescatada del baúl de los recuerdos y con una raíz bien definida que motivó su recuperación actual.  :mus;

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #617 en: 12 de Septiembre de 2010, 19:46:18 pm »
Entonces la pregunta que me viene a la cabeza es; cual es el motivo de que dejaran de hacerse estas felicitaciones durante un tiempo??
y cual es esa raiz bien definida??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222518
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #618 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:17:55 pm »
Entonces la pregunta que me viene a la cabeza es; cual es el motivo de que dejaran de hacerse estas felicitaciones durante un tiempo??
y cual es esa raiz bien definida??

A la primera, cambio de criterio, a la segunda, idem.

uidfaro

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #619 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:33:49 pm »
Las medallas para ellos, despues de como nos tratan, que se la metan por el culo
COn este San Juan es la cuarta que rechazo
Saludos