Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 253578 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1920 en: 28 de Junio de 2013, 12:43:39 pm »
Cisma en la Policía Municipal de Madrid. La oficial Cándida Jiménez, jefa del operativo de la noche de Halloween en Arena, ha pedido amparo por carta a la alcaldesa Ana Botella, por las presiones ejercidas sobre ella por el inspector jefe, Emilio Monteagudo, y por haber sido damnificada en la última reestructuración del cuerpo.

Jiménez, que ha denunciado ante el juez López Palop que no se le ofrecieron efectivos en la noche de los hechos y que se le obligó a elaborar varios informes para 'fabricar' una versión oficial falsa, ha pedido audiencia a Botella en una misiva a la que ha tenido acceso ELMUNDO.es.

Gracias al testimonio de Jiménez, que ha declarado ante el juez Palop como testigo, el magistrado ha abierto una pieza separada para investigar la presunta falsedad en los documentos oficiales muñidos por Monteagudo, por Óskar de Santos y Gerardo del Rey, sus subalternos.

Por ello, Jiménez, que hasta ahora era la oficial al cargo de Moncloa, ha sido degradada, según fuentes de la policía, a funciones de Tráfico. Esta reestructuración la ha efectuado el concejal del área, Enrique Núñez, con quien Jiménez también pide reunirse.

La permanencia de Monteagudo como único mando que sigue en su posición en la cúpula se produce pese a su condición de imputado en el proceso penal abierto en el juzgado número 51 de Instrucción.

Jiménez ha denunciado que no se le dieron los efectivos necesarios para realizar el servicio, que se le avisó el mismo día -porque la cúpula habría "olvidado" el evento- y que fue forzada a realizar varios informes reelaborando la versión oficial


 . . . . que la Candi confíe en la Sra. de Aznar y le pida amparo es tanto como confiar el cuidado de tus hijos a un pederasta, debería de recordar lo del spa en Portugal y como el Letrado del Ayuntamiento construía su linea de defensa sobre la base de su propia imputación . . . la Candi es un peón sacrificable en esta partida de ajedrez que están jugando, donde se van moviendo las piezas como en esta reorganización de la Escala Técnica, ni siquiera es de los oficiales "pata negra", lo que de verdad importaba era salvar el trono de la Botella, para ello han ido cayendo alfiles y torres, solo le queda el IJ como último parapeto y a este solo le quedan sus subordinados Oskar y Gerardo, ellos son los que tienen que parar el golpe y echar las responsabilidades hacía abajo, hacía ella, las piezas se han movido, todos en el juzgado han declarado y ahora cada uno ya sabe en que posición ha quedado y que consecuencias inmediatas tiene esto . . . ahora bien . . . el juicio y su resultado . . . ya veremos . . . quizás hasta les sea de aplicación las dilaciones indebidas . . .


Creo que no eres capaz de ver el conjunto.....que todo esta pensado y tiene un porque, y hasta la señora cándida Jiménez sabe donde esta y la posición que ocupa, y entenderás que aquí no lo vaya a exponer.

Dale más al muñequito ese de pensar que tanto te gusta poner........y el café sigue apostado encima de la mesa, y "la candi", saldrá sin un rasguño.
333

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51129
  • Verbum Víncet.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1921 en: 28 de Junio de 2013, 12:52:10 pm »
  . .  yo lo que he dicho siempre es que la Candi se defenderá con uñas y dientes y que si cae ella caen todos . . . de hecho tiene, entre otras cosas, el respaldo de la acusación particular que representa a las víctimas . . . y si va a misa o no, lo desconozco, no llego hasta el hecho de si es ferviente católica practicante o no . . . pero en este caso no creo que tenga tanto peso como dices en el supuesto caso de que así sea . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1922 en: 28 de Junio de 2013, 12:56:11 pm »
Cándida víctima del olvido de Jefatura, Gerardo que reflexionó y Osckar que coordinó víctimas de la desidia de Cándida, EL IJ víctima de la dejadez de los policías, Pedro Calvo, Villanueva y De Guindos víctimas de las circunstancias, Miguel Ángel Flores, víctima de la inoperancia de Madridec, Madridec víctima de la crisis, Ana Botella víctima del SPA, al final veremos que los responsables de todos estos males son las cinco niñas por ir a la fiesta.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1923 en: 28 de Junio de 2013, 13:32:24 pm »
Cándida víctima del olvido de Jefatura, Gerardo que reflexionó y Osckar que coordinó víctimas de la desidia de Cándida, EL IJ víctima de la dejadez de los policías, Pedro Calvo, Villanueva y De Guindos víctimas de las circunstancias, Miguel Ángel Flores, víctima de la inoperancia de Madridec, Madridec víctima de la crisis, Ana Botella víctima del SPA, al final veremos que los responsables de todos estos males son las cinco niñas por ir a la fiesta.

Bueno, cuidado celestino.

Tampoco se puede culpar a la PMM de las desgraciadas muertes... a ver si ahora somos los responsables nosotros.

EL debate es otro... y creo bajo mi humilda opinion que los responsables de la muerte son otros.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1924 en: 28 de Junio de 2013, 13:48:43 pm »
 Los responsables no son los PMM ni muchos menos, La jefatura debió controlar el evento y no lo hizo, porqué?, se olvidó, no quiso, no lo sabemos, esa fiesta tenía exceso de aforo, culpables?, varios y no son excluyentes, porqué tenía exceso de aforo, casualidad , negligencia, corrupción, exceso de avaricia empresarial, se trató de manera especial a Flores? Sí, por parte de quién? Pedro Calvo, Villanueva, De guindos?, era amigo de Villanueva por tanto sospechoso, porque? amistad, dadivas?

Quién inspeccionó, quién autorizó, quien se benefició, para mí, varios responsables, cinco víctimas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1925 en: 28 de Junio de 2013, 13:50:05 pm »
 Si se demuestra que se falsificaron informes, será MUY, MUY, MUY GRAVE.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1926 en: 28 de Junio de 2013, 16:02:32 pm »
Si se demuestra que se falsificaron informes, será MUY, MUY, MUY GRAVE.

Perfecto, pero cada uno lo suyo.

Con control de botellon o sin el, nadie asegura que no hubiera ocurrido lo mismo por desgracia.


A cada uno lo suyo y yo como PMM no puedo consentir que me quieran endosar las muertes de 5 pobres niñas....

Y lo que me piden a mi que se lo pidan a los que se pican con lo de " titulares " que segun la ley que tanto levantan al cielo tendrian que haber cuando menos estado.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1927 en: 28 de Junio de 2013, 16:06:39 pm »
 :Ok
333

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1928 en: 28 de Junio de 2013, 16:08:36 pm »
Si se demuestra que se falsificaron informes, será MUY, MUY, MUY GRAVE.

Perfecto, pero cada uno lo suyo.

Con control de botellon o sin el, nadie asegura que no hubiera ocurrido lo mismo por desgracia.


A cada uno lo suyo y yo como PMM no puedo consentir que me quieran endosar las muertes de 5 pobres niñas....

Y lo que me piden a mi que se lo pidan a los que se pican con lo de " titulares " que segun la ley que tanto levantan al cielo tendrian que haber cuando menos estado.

 :Ok Claro que sí, no recuerdo haber dicho lo contrario. Estamos de acuerdo, además no se pudo controlar el botellón, era materialmente imposible y fue un gran negocio... para quien?

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1929 en: 28 de Junio de 2013, 17:44:18 pm »
Si se demuestra que se falsificaron informes, será MUY, MUY, MUY GRAVE.

Perfecto, pero cada uno lo suyo.

Con control de botellon o sin el, nadie asegura que no hubiera ocurrido lo mismo por desgracia.


A cada uno lo suyo y yo como PMM no puedo consentir que me quieran endosar las muertes de 5 pobres niñas....

Y lo que me piden a mi que se lo pidan a los que se pican con lo de " titulares " que segun la ley que tanto levantan al cielo tendrian que haber cuanTo menos estado.

corrijo.


:Ok Claro que sí, no recuerdo haber dicho lo contrario. Estamos de acuerdo, además no se pudo controlar el botellón, era materialmente imposible y fue un gran negocio... para quien?

Pues eso es lo que deberan resolver en el juicio si es que ha existido... pero entonces y hablando claro... la imputacion a policias a que se debe ?... y me refiero a juicio principal.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1930 en: 28 de Junio de 2013, 18:31:29 pm »
Te refieres al IJ? No lo sé, habrá indicios supongo. En las muertes D. Miguel Ángel y Concejales han de responder.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1931 en: 28 de Junio de 2013, 19:42:05 pm »
Aprovecha tus últimos 5 días.

Espera espera...

<a href="http://youtube.com/v/gmcG7ZJUcrY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/gmcG7ZJUcrY</a>



Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1932 en: 28 de Junio de 2013, 20:08:35 pm »
 :carcaj
333

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1933 en: 28 de Junio de 2013, 20:09:56 pm »
Y como premió el sr oskar d.s reemplaza al inspector callejón....con el cariño que nos tiene a las uces

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1934 en: 28 de Junio de 2013, 20:11:12 pm »
Te puedo asegurar que para el no es ningún premio, pero para vosotros.....
333

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1935 en: 28 de Junio de 2013, 20:20:12 pm »
Te puedo asegurar que para el no es ningún premio, pero para vosotros.....
para nosotros seguro que no es un premio....o crees que sí?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1936 en: 28 de Junio de 2013, 20:39:42 pm »
No no, claro que no, y el rebotado porque le han quitado poder.
333

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1937 en: 29 de Junio de 2013, 00:14:05 am »
Lo mismo esta con "la cabeza" en otro sitio y pasa de meterse en más historias y os deja tranquilos.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1938 en: 29 de Junio de 2013, 00:19:40 am »
Que tiene la cabeza en otro sitio, tenlo por seguro, no creo que tenga ganas de meterse en más guerras de las que ya tiene.
333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1939 en: 29 de Junio de 2013, 01:42:26 am »
Y como premió el sr oskar d.s reemplaza al inspector callejón....con el cariño que nos tiene a las uces


Me vas a disculpar, pero si seguís todavía y en alza es gracias a "informes" y actuaciones avaladas por la Inspección de Planificación, no por el representante actual que tenéis................y si quieres te contesto por privado todas las dudas que puedas tener.