Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 254040 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #660 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:02:34 am »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !

Que el sindicato Manos Limpias haya denunciado al IJ no significa que el juez le impute.

Y nuevamente he de decir que nuestros sindicatos no están estando a la altura...NINGUNO.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #661 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:03:56 am »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Aqui hay muchos que tienen las manos sucias, se ira viendo durante el proceso. Espero que todos paguen sean quienes sean :car;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #662 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:20:50 am »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Aqui hay muchos que tienen las manos sucias, se ira viendo durante el proceso. Espero que todos paguen sean quienes sean :car;


 :car; no lo veo claro :pen:
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #663 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:21:40 am »
Con dos cojones!!
UPM, CPPM y demás sindicatos.... ahí se ve que os tienen comprados!!
Chaval, se te ve muy empanao, se nota que acabas de salir del cascaron,  por respeto a UPM y a tod@s los que se han dejado el pellejo por defender a l@s Policías Municipales entre los que estas tu, quieras o no, sin aceptar ni una puta dádiva y teniendo que conformarse siempre lo que le han querido dejar el resto de sindicatos a pesar de tener más votos que ellos por no vender a los Policías, informate antes de decir tonterias, yo te podría nombrar miembros de la AMPU-tación de la Policía Municipal que son y han sido unos golfos, que jamas han ido a una puta manifestación, que con su conducta han mancillado la profesión que representan y ahora piden dignidad.
Informate antes de meter a UPM en el saco de los vendidos, podrá ser cualquier otra cosa, pero no una sindicato vendido.
OK, a ver si hablamos con propiedad.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #664 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:52:44 am »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Me parece mala noticia, ya que ,como se puede ver, el Flores tiene la estrategia de cargar culpas contra el Ayuntamiento y la Policia Municipal y el Ayuntamiento está dando por bueno cargarse a un Policia, sea de la graduacion que sea, que a un Vicealcalde y así quedar como politicamente correctos. Por otra parte los abogados de las familias les da igual quien chinche del Ayuntamiento el caso es cobrar y los representantes de SEGURIBER y Kontrol 34 ,para quitarse responsabilidad, tambien dan su visto bueno al linchamiento de nuestro Cuerpo. Yo preferiria que imputaran al Vicealcalde o a la misma Alcaldesa antes que a un PMM, que aunque ya no sea uno de los nuestros, viste nuestro uniforme, por lo que su imputación nos atañe a todos.

Desconectado Cabezón

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 53
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #665 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:56:51 am »
Bueno a mi me ATAÑE un güevo, no te jode.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #666 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:57:35 am »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Me parece mala noticia, ya que ,como se puede ver, el Flores tiene la estrategia de cargar culpas contra el Ayuntamiento y la Policia Municipal y el Ayuntamiento está dando por bueno cargarse a un Policia, sea de la graduacion que sea, que a un Vicealcalde y así quedar como politicamente correctos. Por otra parte los abogados de las familias les da igual quien chinche del Ayuntamiento el caso es cobrar y los representantes de SEGURIBER y Kontrol 34 ,para quitarse responsabilidad, tambien dan su visto bueno al linchamiento de nuestro Cuerpo. Yo preferiria que imputaran al Vicealcalde o a la misma Alcaldesa antes que a un PMM, que aunque ya no sea uno de los nuestros, viste nuestro uniforme, por lo que su imputación nos atañe a todos.

Antes de llegar a esos cargos, cuya responsabilidad en este asunto es más política que penal, hay otros cargos directos dentro del organigrama del Cuerpo que si tendrían responsabilidad...llámese, por orden, Director de Seguridad, Coordinadora-Concejala de Seguridad y Concejal del área de Medio Ambiente...esos tres acargos son los cargos políticos que figuran en el organigrama y que mandan políticamente en la PMM...y después, si se demuestra negligencia interna en la planificación de los servicios que sigan.

Fijense si no hay departamentos varios antes de llegar a la escala jerárquica del Cuerpo..se lee de abajo a arriba.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #667 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:10:01 pm »
Bueno a mi me ATAÑE un güevo, no te jode.

Si el que tenía que planificar no planificó, el que tenía que ordenar no ordenó, el que tenía que pedir apoyo no lo pidió..... Y encima me invento una orden telefonica para tapar la cagada de planificación etc etc. Pues lo dicho que cada uno se coma lo que se tenga que comer y que se enteren de como funciona un sistema que ellos aplican a la perfección cuando la mierda salpica a otros.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #668 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:25:43 pm »
Bueno a mi me ATAÑE un güevo, no te jode.
aunque tu creas que no, es que si. Todos los casos en los que el uniforme se ve manchado por un comportamiento ilegal, negligente o descuidado de uno de sus componentes redunda en la imagen que la opinión pública se hace de la Policia Municipal de Madrid y por ende de lo que opina de ti, si perteneces a este Cuerpo. Solo recuerda a Gines y su tropa y lo que opina la gente de la totalidad de la Policia de Coslada.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #669 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:26:44 pm »
Bueno a mi me ATAÑE un güevo, no te jode.
aunque tu creas que no, es que si. Todos los casos en los que el uniforme se ve manchado por un comportamiento ilegal, negligente o descuidado de uno de sus componentes redunda en la imagen que la opinión pública se hace de la Policia Municipal de Madrid y por ende de lo que opina de ti, si perteneces a este Cuerpo. Solo recuerda a Gines y su tropa y lo que opina la gente de la totalidad de la Policia de Coslada.

Asi es.

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #670 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:45:41 pm »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Me parece mala noticia, ya que ,como se puede ver, el Flores tiene la estrategia de cargar culpas contra el Ayuntamiento y la Policia Municipal y el Ayuntamiento está dando por bueno cargarse a un Policia, sea de la graduacion que sea, que a un Vicealcalde y así quedar como politicamente correctos. Por otra parte los abogados de las familias les da igual quien chinche del Ayuntamiento el caso es cobrar y los representantes de SEGURIBER y Kontrol 34 ,para quitarse responsabilidad, tambien dan su visto bueno al linchamiento de nuestro Cuerpo. Yo preferiria que imputaran al Vicealcalde o a la misma Alcaldesa antes que a un PMM, que aunque ya no sea uno de los nuestros, viste nuestro uniforme, por lo que su imputación nos atañe a todos.

Antes de llegar a esos cargos, cuya responsabilidad en este asunto es más política que penal, hay otros cargos directos dentro del organigrama del Cuerpo que si tendrían responsabilidad...llámese, por orden, Director de Seguridad, Coordinadora-Concejala de Seguridad y Concejal del área de Medio Ambiente...esos tres acargos son los cargos políticos que figuran en el organigrama y que mandan políticamente en la PMM...y después, si se demuestra negligencia interna en la planificación de los servicios que sigan.

Fijense si no hay departamentos varios antes de llegar a la escala jerárquica del Cuerpo..se lee de abajo a arriba.

no estoy de acuerdo en que la responsabilidad del Vece y de la Alcaldesa, concejales de Urbanismo etc solo sea política , ya que a sabiendas de que el Arena no cumplia con las normas de seguridad minimas alquiló el recinto para el Concierto en el que, por unas medidas de seguridad insuficientes y deficientes, mueren 4 jovenes.La amistad entre Flores y el Vice es conocida y el Ayuntamiento daba trato de favor a su empresa, de la que se puede derivar esta desgracia. Si estoy de acuerdo contigo en lo de que si se demuestra negligencia en la planificación de los servicios caiga el que tenga que caer, pero me sigue pareciendo mala noticia que se impute o se pida la imputacion del IJ (ojo si es responsable de algo que pague y acarree con las consecuencias), como la de cualquier PMM

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #671 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:50:17 pm »
Con dos cojones!!
UPM, CPPM y demás sindicatos.... ahí se ve que os tienen comprados!!
Chaval, se te ve muy empanao, se nota que acabas de salir del cascaron,  por respeto a UPM y a tod@s los que se han dejado el pellejo por defender a l@s Policías Municipales entre los que estas tu, quieras o no, sin aceptar ni una puta dádiva y teniendo que conformarse siempre lo que le han querido dejar el resto de sindicatos a pesar de tener más votos que ellos por no vender a los Policías, informate antes de decir tonterias, yo te podría nombrar miembros de la AMPU-tación de la Policía Municipal que son y han sido unos golfos, que jamas han ido a una puta manifestación, que con su conducta han mancillado la profesión que representan y ahora piden dignidad.
Informate antes de meter a UPM en el saco de los vendidos, podrá ser cualquier otra cosa, pero no una sindicato vendido.
OK, a ver si hablamos con propiedad.

Periko por defender una cosa no se porque atacas otra.
COn tus ultimos comentarios no se a donde quieres llegar, pero que estas equivocando gravemente y ademas en mi opinion y a lo mejor gente de tu sindicato que hay mucha y escribe aqui, te lo podra decir PERO CON TUS COMENTARIOS ESTAN ECHANDO MAS MIERDA SOBRE TU SINDICATO.
SIGUE ASI Y  YA VERAS QUE FAVOR LE ESTAS HACIENDO A OTROS.
HAZTELO VER Y RELAJATE.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #672 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:58:28 pm »


INSTRUCCIÓN | 'Caso Madrid Arena'
'Vamos a pedir que se impute al Ayuntamiento y a la Policía Municipal'

Quico Alsedo | Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 21/11/2012 12:45 horas

   

Los abogados de Belén Landgdon, la última víctima mortal del Madrid Arena, se inclinan por pedir la imputación de los responsabldes municipales porque "aquí está claro que la responsabilidad no fue sólo de la seguridad privada, sino que también hubo graves errores de los poderes públicos que permitieron un macrobotellón a las puertas de Madrid Arena y que presuntametne han actuado negligentemente en estos hechos".

El abogado de otra de las fallecidas en el suceso, Gerardo Viada también ha anunciado que instará al juez instructor Eduardo López a que tome declaración en calidad de imputados al delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, y al jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, en el caso de que ninguna de las partes o el fiscal solicite estas imputaciones.

Así lo ha manifestado Gerardo Viada, abogado de los familiares de Katia Esteban, en los pasillos de los juzgados de Plaza de Castilla, momentos antes de que comenzara la declaración del representante legal de Kontrol 34, Carlos Manzanares.

Por otro lado, el defensor de Manzanares, Oskar Zein, ha señalado a las puertas de los juzgados que "nunca bajo ningún concepto las personas contratadas a través de Kontrol 34 llevaban la seguridad del recinto".

Según Zein, el promotor de la fiesta, Miguel Ángel Flores, exigía que estas personas tuvieran el carné de controlador de acceso para evitar que tuvieran antecedentes penales pero, sin embargo, trabajaron como auxiliares, es decir, azafatos.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #673 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:23:31 pm »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !

Me parece mala noticia,

Esta imputado no acusado.Si hubo algun tipo de dejacion de funciones tendra que responder dañe o no la imagen del cuerpo de pmm,cosa que por otro lado no creo que se produzca.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #674 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:41:00 pm »
Hostias, van a imputar al IJ de MAdrid. Lo está diciendo ahora en la tele un Letrado de manos limpias. Dice que el organizador es íntimo de él y organizaron el tema. :roto

Pd. Lo están diciendo en Espejo Público !
Me parece mala noticia, ya que ,como se puede ver, el Flores tiene la estrategia de cargar culpas contra el Ayuntamiento y la Policia Municipal y el Ayuntamiento está dando por bueno cargarse a un Policia, sea de la graduacion que sea, que a un Vicealcalde y así quedar como politicamente correctos. Por otra parte los abogados de las familias les da igual quien chinche del Ayuntamiento el caso es cobrar y los representantes de SEGURIBER y Kontrol 34 ,para quitarse responsabilidad, tambien dan su visto bueno al linchamiento de nuestro Cuerpo. Yo preferiria que imputaran al Vicealcalde o a la misma Alcaldesa antes que a un PMM, que aunque ya no sea uno de los nuestros, viste nuestro uniforme, por lo que su imputación nos atañe a todos.

Antes de llegar a esos cargos, cuya responsabilidad en este asunto es más política que penal, hay otros cargos directos dentro del organigrama del Cuerpo que si tendrían responsabilidad...llámese, por orden, Director de Seguridad, Coordinadora-Concejala de Seguridad y Concejal del área de Medio Ambiente...esos tres acargos son los cargos políticos que figuran en el organigrama y que mandan políticamente en la PMM...y después, si se demuestra negligencia interna en la planificación de los servicios que sigan.

Fijense si no hay departamentos varios antes de llegar a la escala jerárquica del Cuerpo..se lee de abajo a arriba.

no estoy de acuerdo en que la responsabilidad del Vece y de la Alcaldesa, concejales de Urbanismo etc solo sea política , ya que a sabiendas de que el Arena no cumplia con las normas de seguridad minimas alquiló el recinto para el Concierto en el que, por unas medidas de seguridad insuficientes y deficientes, mueren 4 jovenes.La amistad entre Flores y el Vice es conocida y el Ayuntamiento daba trato de favor a su empresa, de la que se puede derivar esta desgracia. Si estoy de acuerdo contigo en lo de que si se demuestra negligencia en la planificación de los servicios caiga el que tenga que caer, pero me sigue pareciendo mala noticia que se impute o se pida la imputacion del IJ (ojo si es responsable de algo que pague y acarree con las consecuencias), como la de cualquier PMM

Lo alquiló el responsable del área...en este caso el imputado "luisito"...esa es su responsabilidad penal, si la hubiere, pero de los otros dos no es asi dado que no tenían responsabilidad directa en las contrataciones..pero si la tienen en cuanto  a las políticas...vicealcalde por convertirse en portavoz de la empresa y la Alcaldesa por avalar a sus directivos y felicitarles cuando a los ojos de cualquier profano salta a la vista que todos la cagaron y ella la primera al no estar a la altura e irse de spá de lujo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #675 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:53:57 pm »
El abogado de otra de las fallecidas en el suceso, Gerardo Viada también ha anunciado que instará al juez instructor Eduardo López a que tome declaración en calidad de imputados al delegado de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Antonio de Guindos, y al jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, en el caso de que ninguna de las partes o el fiscal solicite estas imputaciones.

 ;fum;

Madrid
 
Las ocho claves del atestado policial del caso «Madrid Arena»

Miguel Ángel Flores tenía firmado un convenio con el Ayuntamiento para hacer cinco macrofiestas al año en el recinto


CARLOS HIDALGO / MADRID

Día 21/11/2012 - ABC
 
El atestado policial del sumario del caso «Madrid Arena», al que ha tenido acceso ABC, desvela las ocho claves que provocó la tragedia en la «Thriller Music Park» del pasado Halloween y que se saldó con cuatro chicas muertas y una quinta que, tres semanas después, continúa en coma.
 
1- Contrato municipal renovable cada año
 
En su declaración ante el Grupo V de Homicidios, el presidente de Diviertt S. L., Miguel Ángel Flores, afirmó que lleva haciendo este tipo de fiestas con Espacios y Congresos desde 2004, cinco al año en el Madrid Arena. Tiene un convenio con el Ayuntamiento firmado por cuatro años y que renuevan anualmente.
 
2- Flores, en la zona VIP cuando la tragedia
 
Miguel Ángel Flores se encontraba en la zona VIP cuando empezó la actuación, sobre las 3.30 de la madrugada. «Todo el personal estaba muy tranquilo y no hubo ningún tipo de altercado» antes de que arrancara el concierto estrella, declaró. Hasta que a las 4 le avisan para que baje a la enfermería.
 
3- Atrapada en la avalancha 30 minutos

María Casado, una joven de Alcobendas de 18 años, relató a la Policía Nacional que estuvo «atrapada en la avalancha del Madrid Arena durante unos 30 minutos». Según su criterio, «observó deficiencias en la organización del evento». Así consta en su declaración ante la Policía Nacional.
 
4- Petardos comprados en Las Rozas
 
La Brigada Provincial de Información de Guadalajara informó a la de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Madrid vía correo electrónico de que en una tienda de petardos de Las Rozas una persona llamada Vanessa y que acudió a la fiesta de Halloween compró una «carretilla» de fuegos de artificio.
 
5- Lanza una traca y se «esfuma» en un taxi
 
Otro de los testimonios llega desde el mismo centro de Madrid. Un comunicante anónimo informa a la Policía de que una chica llamada Eva encendió una traca de petardos en el interior del Madrid Arena. La mujer trabaja en Las Rozas y abandonó el recinto en un taxi tras producirse la avalancha.
 
6- «La gente seguía empujando»
 
Las diligencias recogen que «todas las personas confluyeron en el mismo vomitorio». «Algunas -añaden- cayeron al suelo empezó a taponarse; pero la gente que intentaba salir y la del otro lado no se percataron y seguían empujando, sumándose las personas que bajaban las escaleras y querían acceder a la pista».
 
7- «Todos entraron con una entrada válida»
 
El representante de la empresa DATO, encargada de validar las entradas de la fiesta, entregó a la Policía un certificado de que «todos los asistentes accedieron al recinto con una entrada original y válida de las emitidas por la organizadora y no se autorizó el acceso con entradas falsas, duplicadas o repetidas».
 
8- «Nadie nos pidió el DNI ni nos cacheó»
 
Daniel Martínez, de 21 años, declara que los porteros se quedaron con su entrada y las de sus amigos cuando llegaron, pese a que querían quedárselas como recuerdo. En ningún momento, asegura, les pidieron el DNI para acreditar su edad ni tampoco fueron registrados para comprobar lo que llevaban encima.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #676 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:19:11 pm »
Los policías municipales responden a Flores y piden personarse como acusación particular en el caso Madrid Arena | Seguridad y Tribunales - http://www.seguridadytribunales.es/la-policia-municipal-responde-a-flores-y-pide-personarse-como-acusacion-particular-en-el-caso-madrid-arena/
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #677 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:20:39 pm »
Los policías municipales responden a Flores y piden personarse como acusación particular en el caso Madrid Arena | Seguridad y Tribunales - http://www.seguridadytribunales.es/la-policia-municipal-responde-a-flores-y-pide-personarse-como-acusacion-particular-en-el-caso-madrid-arena/

 Los policías municipales responden a Flores y piden personarse como acusación particular en el caso Madrid Arenanov 21st, 2012 | By Antonio J. Liñán  | Category: Policía Municipal

El Juzgado de Instrucción número 51 recibió ayer la solicitud de la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) para “personarse en la causa” del Madrid Arenacomo acusación particular. En su escrito, APMU se querella contra los imputadosPedro Calvo –concejal de seguridad—, Miguel Ángel Flores –gerente de la compañía organizadora del evento– y los representantes legales de las empresas responsables de la seguridad, Kontrol34 y Seguriber. A todos ellos les acusa de incurrir en un delito de “homicidio y lesiones imprudentes”.En respuesta a la incriminación contra la Policía Municipal que ayer hizo Flores ante el juez  Eduardo López Palop, un portavoz de APMU considera que se trata de acusaciones “muy desafortunadas”. “Es un intento burdo de exculparse; pretende negar una negligencia”, argumenta.Además, en palabras del representante de APMU, “existe una responsabilidad política, al haber habido una falta de planificación por parte del Ayuntamiento de Madrid en cuanto a la fiesta de Halloween, de la que la Policía no se hace responsable”.Para finalizar, y haciendo referencia a las declaraciones emitidas esta mañana en el programa Espejo Público del abogado de Manos Limpias –una de las partes de la acusación–, quien aseguraba que tratarían de imputar al Jefe de la Policía Municipal de Madrid, Emilio Monteagudo, el portavoz de la APMU lo deja claro. “Nosotros queremos llegar al final de la cuestión. Monteagudo tiene cargos políticos por encima de él, que son los que planifican y toman decisiones. Entendemos que Monteagudo no es el responsable final de ello”.
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223359
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #678 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:24:40 pm »
el portavoz de la APMU lo deja claro. “Nosotros queremos llegar al final de la cuestión. Monteagudo tiene cargos políticos por encima de él, que son los que planifican y toman decisiones. Entendemos que Monteagudo no es el responsable final de ello”.

De Guindos.
Doña Fátima
Pablo Escudero

...por citar algunos.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #679 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:47:04 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/21/madrid/1353504750.html

Botella destituye al consejero delegado y al director de Madrid Espacios y Congresos
EL MUNDO publicó que Flores tenía por contrato la exclusiva del Madrid Arena
El Ayuntamiento dice que el documento no supone ninguna 'irregularidad'
Aun así afirma que la 'ocultación del contrato' supone una 'gra¡ve falta de confianza'

Botella, a ver si miras a los cargos de arriba y también les cesas.