Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 254110 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #920 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:11:18 pm »
02/12/2012 Madrid Efe
La Comisión de Investigación del Ayuntamiento de Madrid sobre los sucesos ocurridos en el Madrid Arena, donde murieron cinco jóvenes en una avalancha, celebrará mañana las seis comparecencias pendientes, aplazadas el jueves y el viernes tras el fallecimiento de la quinta víctima.
Según el orden del día comunicado por el Ayuntamiento, por la mañana, a partir de las nueve horas, tendrán lugar cuatro comparecencias, y por la tarde, desde las 16,30 horas, las dos últimas.
Posteriormente, ya a última hora de la tarde, se reunirá la Junta de Portavoces para decidir si son necesarias nuevas comparecencias o se pone punto final a los trabajos de la Comisión, a la espera de las conclusiones.
La sesión de este lunes la abrirá la coordinadora general de la Oficina de Planificación Urbana del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Lobón, a la que seguirá la concejala delegada de Seguridad, Fátima Núñez, que tenían previsto comparecer la tarde del pasado jueves.
También por la mañana están citados el vicealcalde de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, y la delegada de Urbanismo, Paz González, mientras que por la tarde comparecerán el responsable de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, y, finalmente, el exdelegado de Economía Pedro Calvo.
Estos cuatro últimos altos cargos municipales estaban citados para el viernes pasado, día 30, pero su comparecencia quedó igualmente aplazada tras declararse luto oficial por la muerte el día anterior de María Teresa Alonso, que permanecía ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde el día 1 y que fue enterrada ayer sábado.

Comisión de amigos....ninguno quiere asumir y la única dimisión hasta el momento ha sido más un paripé que otra cosa.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #921 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:36:17 am »
acabo de escuchar al señor horcajo, portavoz del csit hablando del madrid arena en antena 3,.  y la verdad ummmm....blandito, sin argumentos y muy nervioso. mi pregunta es.... estan los portavoces de los sindicatos preparados para esto??
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #922 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:52:19 am »
Todavía quedan algunas páginas por escribir de este suceso, seguramente las iremos conociendo tacita a tacita, pero a mi no me cabe duda de que todas los actores involucrados tienen responsabilidad, unos por avaricia, otros por negligencia y otros por ausencia.

Madrid seguro en estado puro...y sus resultados, cinco jóvenes fallecidas.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #923 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:59:03 am »
Todavía quedan algunas páginas por escribir de este suceso, seguramente las iremos conociendo tacita a tacita, pero a mi no me cabe duda de que todas los actores involucrados tienen responsabilidad, unos por avaricia, otros por negligencia y otros por ausencia.

Madrid seguro en estado puro...y sus resultados, cinco jóvenes fallecidas.


según los expertos jurídicos que hablan de este tema,y con la documentación que tiene el juzgado esperan que como mínimo resuelvan en 5 o 6 años.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #924 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:02:46 am »
Todavía quedan algunas páginas por escribir de este suceso, seguramente las iremos conociendo tacita a tacita, pero a mi no me cabe duda de que todas los actores involucrados tienen responsabilidad, unos por avaricia, otros por negligencia y otros por ausencia.

Madrid seguro en estado puro...y sus resultados, cinco jóvenes fallecidas.


según los expertos jurídicos que hablan de este tema,y con la documentación que tiene el juzgado esperan que como mínimo resuelvan en 5 o 6 años.

Ya sabemos que los asuntos jurídicos parecen diluirse cuando afectan al político...sólo espero que el juez que lo lleva esté a la altura de lo que la sociedad espera de la justicia.

Por cierto...qué fue de "guateque"..terminó de instruirse?..ah, espera, que el juez que lo llevaba durante varios años fue sancionado con 1000 euros y luego "colocado" en otro juzgado superior...sería por su buen hacer judicial?

http://eldia.es/2012-09-11/nacional/15-Multa-euros-juez-caso-Guateque-retrasos-injustificados.htm

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #925 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:05:53 am »
. . . el político tiene el poder, los empresarios el dinero, el dinero compra el poder, la corrupción, sea a nivel que sea, está tan arraigada en toda nuestra clase política, que forma ya una parte inseparable de ella . . . todo lo que se ve en el Madrid-Arena no es más que la punta del iceberg de lo que de verdad se cuece en este ayuntamiento, se cae a pedazos de corrupción, el problema es que, como todos trincan todos se tapan entre ellos, los que hoy están mañana se irán y vendrán otros que serán los que sigan trincando porque el sistema se renueva de cargos, pero los empresarios que untan siguen siendo los mismos y estos no entienden ni de partidos ni de política, su política es ganar dinero, y cuanto más se gane y más rápido, mejor, y todo esto no forma parte más que de una cadena de favores en la que unos dan dádivas y otros las reciben, pero como en todo truque siempre hay un intercambio . . . y ahí termina todo, corrupción, política, dinero y poder . . . donde vayas, es lo que encuentras . . .

Lo mas triste es que "es desconsolador pensar cuanta gente se asombra de la honradez y cuan pocos se escandalizan por el engaño".Es el dia a dia y nos lo tomamos como algo "normal" que no hace ni siquiera que nos alteremos.........mientras el bar de la esquina siga abierto.........
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #926 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:07:52 am »
Ya sabemos que los asuntos jurídicos parecen diluirse cuando afectan al político...sólo espero que el juez que lo lleva esté a la altura de lo que la sociedad espera de la justicia.

A dia de hoy y como parte de esa sociedad espero muy poco de la justicia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #927 en: 03 de Diciembre de 2012, 11:38:06 am »
Ya sabemos que los asuntos jurídicos parecen diluirse cuando afectan al político...sólo espero que el juez que lo lleva esté a la altura de lo que la sociedad espera de la justicia.

A dia de hoy y como parte de esa sociedad espero muy poco de la justicia.

Mi opinión es que antes de esperar al resultado judicial debería haberse producido un resultado político..los ciudadanos hemos visto comportamientos muy alejados de esos golpes de pecho que quienes nos gobiernan acostumbran a darse en los rituales litúrgicos y no han dudado sustituir esos golpes a base de otros procedentes de las duchas de un spá de lujo, y el ciudadano espera, aunque no haga nada, que sus responsables por lo menos estén...y no que estén dándose golpes...de ducha.

Ese comportamiento denota lo que a la señora Botella le interesan sus ciudadanos..eso si, mañana durante la ecuaristía será el momento de darse golpes en el pecho...por que quizás a la señora Botella se le apreció Dios y le dijo que lo que se fuese de spá...y que de golpes ya hablarían a la vuelta.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #928 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:06:59 pm »
Todavía quedan algunas páginas por escribir de este suceso, seguramente las iremos conociendo tacita a tacita, pero a mi no me cabe duda de que todas los actores involucrados tienen responsabilidad, unos por avaricia, otros por negligencia y otros por ausencia.

Madrid seguro en estado puro...y sus resultados, cinco jóvenes fallecidas.


según los expertos jurídicos que hablan de este tema,y con la documentación que tiene el juzgado esperan que como mínimo resuelvan en 5 o 6 años.

Ya sabemos que los asuntos jurídicos parecen diluirse cuando afectan al político...sólo espero que el juez que lo lleva esté a la altura de lo que la sociedad espera de la justicia.

Por cierto...qué fue de "guateque"..terminó de instruirse?..ah, espera, que el juez que lo llevaba durante varios años fue sancionado con 1000 euros y luego "colocado" en otro juzgado superior...sería por su buen hacer judicial?

http://eldia.es/2012-09-11/nacional/15-Multa-euros-juez-caso-Guateque-retrasos-injustificados.htm



hay un viejo refrán español que dice, ante la iglesia y la inquisición..... :silen
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #929 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:34:30 pm »
In Spain resultados políticos pocos.
Ahí tienes a Pedrito,  imputado y con su acta de concejal en el bolsillo.
Recopilemos que sirvergüenzadas han hecho estos tipos habiendo 5 niñas muertas, y que según parece podían a ver sido much@s mas.

1- El Vice alcalde ejerce de portavoz de una empresa privada.
2- La prensa revela que el vice alcalde es amiguito de Flores.
3- Contratan a una empresa con trampas a la seguridad social, mientras a los demás nos suben los impuestos. Y Pedrete dice que es legal.
4- Brindan un contrato a Diviertt para quitarle cualquier tipo de competencia.
5- La Alcaldesa de Spa.
6- La empresa de seguridad contratada no era tal.
7- El medico contratado, un anciano ex concejal del PP que lleva a su hijo para que le ayude con personal insuficiente.
8- Un informe de urbanismo del 2010 revela fallos de seguridad en el Madrid arena.
9- Delegación de Gobierno y Ayuntamiento, se tiran mierda.
10- Hay un rollo de cobros según el numero de asistentes, con lo cual si hubiese salido bién dinerete negro y limpio pa la buchaca.
11- La Sra Alcaldesa se niega a responder preguntas.
12- La Sra Alcaldesa manipula la comisión de investigación y no declara.
13- La Sra Alcaldesa afirma que el Arena es seguro.
14- Los responsables políticos de seguridad missing.
15- Samur dice que no les avisan.


Conclusión: el paso del tiempo lo cura todo y sigo con mi culito calentito en el sillón y eso si, exijo los demás esfuerzos, honestidad y sobre todo que no se quejen...por que YO estoy aquí por que lo valgo......si no haber estudiado no te jode.





Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #930 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:31:58 pm »

Comisión Madrid Arena

Villanueva: "Di los mismos datos que Flores había facilitado a la Policía"

El vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid explica su intervención tras la tragedia.

libertad digital 2012-12-03

 El vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, justificó este lunes su intervención tras la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes dando por buena la versión de la empresa Diviertt en que él dio "los mismos datos que Flores había facilitado a la Policía", informa Olivia Moya.
 
Villanueva negó cualquier trato de favor hacia propietario de Diviertt, Miguel Ángel Flores, empresa organizadora de la fiesta, y dijo que le conocía como a otros empresarios por haber sido consejero de Economía. "Si no he adjudicado nada a las empresas de este señor no soy responsable de lo que haga o deje de hacer un conocido mío y, si ha cometido presuntamente una ilegalidad, que caiga sobre él todo el peso de la ley", ha declarado después de añadir que su "nivel de conocimiento personal no implica en ningún caso trato de favor". "Tengo la conciencia tranquila. Por eso facilito mi declaración de la renta, de bienes y de actividades de 2004 a 2011", dijo.
 
El vicealcalde aseguró que el Madrid Arena es un recinto seguro si se hace un buen uso de él, pero que el problema fue que se superó el aforo.
 
La sesión de este lunes la abrió la coordinadora general de la Oficina de Planificación Urbana del Ayuntamiento de Madrid, Beatriz Lobón, a la que siguió la concejala delegada de Seguridad, Fátima Núñez, que tenían previsto comparecer la tarde del pasado jueves.

 Además de Villanueva, también por la mañana está citada la delegada de Urbanismo, Paz González, mientras que por la tarde asistirán el responsable de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad, Antonio de Guindos, y, fina

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #931 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:33:40 pm »
comisión madrid arena

Ni Policía Municipal ni Samur eran responsables en el Arena por ser un evento privado
 
sara medialdea / madrid

Día 03/12/2012 -
La delegada del Cuerpo asegura que es como si «se produce una concentración de público en El Corte Inglés o La Vaguada, que tienen su propia seguridad y servicios médicos» isabel permuy

La concejal de Policía Municipal, Fátima Núñez, hoy ante la comisión

Fátima Núñez, concejal delegada de Policía Municipal, aseguró que este Cuerpo «no es el responsable de la seguridad del evento en el Madrid Arena», porque era privado. Asímismo, insistió en que «nadie, ni los organizadores ni los asistentes, avisó a la Policía Municipal» de lo que estaba pasando en el interior del Arena.
 
Núñez explicó que la noche de Halloween se ha convertido en una jornada tan movida como la de Nochevieja, y todos «incluido yo» estuvieron alerta. Fue avisada del suceso sobre las 5 de la mañana y se presentó en el Arena junto al concejal Antonio de Guindos y el resto de responsables. Recuerda haber asistido a «una escena terrible, muy dura» en el botiquín del Arena, y reconoce haber tenido «una sensación de impotencia».
 
Núñez señaló que el cambio de nivel de riesgo de medio a alto se hizo «verbalmente», y no por el evento del Arena, sino por el impacto de éste en el entorno del mismo. Insistió en que «nadie, ni en la organización ni en los asistentes, comunicó a la Policía Municipal» lo que estaba ocurriendo.
 
Respecto al SAMUR, aseguró que al ser una fiesta privada, tampoco tenía «ni competencia ni autoridad para prestar servicio en un local privado, salvo que se le contrate». Es, explicó, como si se produce una concentración de público en El Corte Inglés o La Vaguada, que «cuentan con sus propios servicios médicos y de seguridad».

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #932 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:34:41 pm »
Madrid no se merece unos representantes políticos como los que tenemos.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #933 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:25:48 pm »
El vicealcalde de la capital , Miguel Angel Villanueva (PP) , ha compadecido esta mañana ante la comision de investigacion de la fiesta de halloween en la que murieron cinco jovenes para aclararalgunos aspectos que le atañen personalmente , y explicar ademas las actuaciones del ayuntamiento , toda vez que la alcaldesa , Ana Botella , se a negado a compadecer y tambien rechaza responder a las preguntas de la prensa .¨ Ha pasado mas de un mes y nadie ha asumido ninguna responsabilidad . Lo tendria que explicar la alcaldesa , pero no va a venir ni se la espera , asi que se lo tendremos que preguntar a su numero dos´ , ha criticado la  oposicion .
Respecto a su responsabilidad personal , el portavoz de UPyD , David Ortega , a recordado que Villanueva caso a  el socio y hermano del organizador del evento , y celebro su cumpleaños en uno delos muchos locales de ocio de este empresario . ¨Me gustaria responder a als muchas insinuaciones que se han hecho sobre un posible trato de favor por el grado de conocimiento que yo tenia de este empresario .Puedo afirmar que jamas se ha producido en el ambito de mis competencias adjudicacion alguna durante mis años en el ayuntamiento ¨, ha explicado el vicealcalde . ¨Y como tengo la conciencia muy tranquila , entrego mis declaraciones de la renta ¨, ha añadido , aportando aparentemente estos documentos a la comision .
¨Dado que yo no le adjudicado nada a esta empresa , yo no soy responsable de lo que haya hecho ; si a hecho algo malo que recaiga sobre el todo el peso de la ley . El grado de conocimiento que haya tenido con este empresario no ha implicado ningun trato a favor ¨a añadido Villanuva . ¨Este empresario ha ejercido varios cargos de representacion en la Camara de Comercio, y mi grado de conocimiento es fruto de esos puestos , dado que yo e sido rewsponsable del area municipal de Economia durante ocho años . Case a un hermano suyo , pero hacerme responsable de el es excesivo ; he celebro 17 bodas , y por lo general no conocia a los contrayentes . Y ni he estado nunca en casa de este señor , ni este señor a estado nunca en la mia ¨.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #934 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:26:40 pm »
El vicealcalde de la capital , Miguel Angel Villanueva (PP) , ha compadecido esta mañana ante la comision de investigacion de la fiesta de halloween en la que murieron cinco jovenes para aclarar algunos aspectos que le atañen personalmente , y explicar ademas las actuaciones del ayuntamiento , toda vez que la alcaldesa , Ana Botella , se a negado a compadecer y tambien rechaza responder a las preguntas de la prensa .¨ Ha pasado mas de un mes y nadie ha asumido ninguna responsabilidad . Lo tendria que explicar la alcaldesa , pero no va a venir ni se la espera , asi que se lo tendremos que preguntar a su numero dos´ , ha criticado la  oposicion .
Respecto a su responsabilidad personal , el portavoz de UPyD , David Ortega , a recordado que Villanueva caso a  el socio y hermano del organizador del evento , y celebro su cumpleaños en uno de los muchos locales de ocio de este empresario . ¨Me gustaria responder a als muchas insinuaciones que se han hecho sobre un posible trato de favor por el grado de conocimiento que yo tenia de este empresario . Puedo afirmar que jamas se ha producido en el ambito de mis competencias adjudicacion alguna durante mis años en el ayuntamiento ¨, ha explicado el vicealcalde . ¨Y como tengo la conciencia muy tranquila , entrego mis declaraciones de la renta ¨, ha añadido , aportando aparentemente estos documentos a la comision .
¨Dado que yo no le adjudicado nada a esta empresa , yo no soy responsable de lo que haya hecho ; si a hecho algo malo que recaiga sobre el todo el peso de la ley . El grado de conocimiento que haya tenido con este empresario no ha implicado ningun trato a favor ¨a añadido Villanuva . ¨Este empresario ha ejercido varios cargos de representacion en la Camara de Comercio, y mi grado de conocimiento es fruto de esos puestos , dado que yo e sido rewsponsable del area municipal de Economia durante ocho años . Case a un hermano suyo , pero hacerme responsable de el es excesivo ; he celebro 17 bodas , y por lo general no conocia a los contrayentes . Y ni he estado nunca en casa de este señor , ni este señor a estado nunca en la mia ¨.

Quién ha escrito todo eso?.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #935 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:32:31 pm »
 Ronin el escribir rapido es lo que tiene perdon la proxima lo are mas despacio es que voy con prisa  , no volvera a pasar de verdad de la buena

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223364
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #936 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:36:47 pm »
Ronin el escribir rapido es lo que tiene perdon la proxima lo are mas despacio es que voy con prisa  , no volvera a pasar de verdad de la buena

Pero mujer...con que copies y pegues los textos de la noticia es suficiente...no hace falta que la copies a mano.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #937 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:45:02 pm »
ehatrr pls stahp, wat r u doin?
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #938 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:55:29 pm »
 :ojones If Mr. Fernando Lázaro stood his head up...
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #939 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:05:28 pm »
 Tecla CTRL+E=Selecciona todo el texto
 Tecla CTRL+C= copia todo el texto
 Tecla CTRL+V= pega todo el texto

Curso Express de Informatica rapido sencillo y Para toda la Familia