Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 254014 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1220 en: 16 de Enero de 2013, 14:01:30 pm »
EsperanzO "el marbellí" desmarcandose de la alcaldesa putativa


No me acuerdo cuando me compré el ático, pero si se que en las bolsas que paseaba por Colombia llevaba ropa paporsiacaso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1221 en: 17 de Enero de 2013, 11:29:36 am »

Piden la imputación del jefe de la Policía Municipal por falsedad documental

S. L. / madrid Día 17/01/2013 -

 Manos Limpias le considera, además, responsable de los cinco homicidios por imprudencia

El sindicato Manos Limpias, que ejerce la acusación popular en el caso «Madrid Arena», solicitó el martes pasado la imputación del inspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, por los presuntos delitos de falsedad en documento público y como responsable de los cinco homicidios imprudentes, «al no haber adoptado las medidas que le correspondían a la Policía Municipal».

En su día ya pidieron al juez encargado del caso, el titular del Juzgado de Instrucción nº 51 de Madrid, su imputación, pero ahora, mediante un escrito, indican que «aportan nuevos datos para que se le cite a declarar».

Así, en cuanto al delito de falsedad en documento público, Manos Limpias sostiene que, con fecha de 7 de noviembre de 2012, Monteagudo elaboró un informe que presentó a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y ésta a los medios de comunicación.

En él, el inspector jefe manifiesta, según la acusación popular, que los efectivos policiales destacados en el Madrid Arena el día de la tragedia eran 30 policías y dos oficiales.

Según Manos Limpias, dicho informe es falso, «toda vez que el 12 de noviembre, la oficial del distrito de Moncloa elaboró otro escrito en donde aludía a 14 efectivos, y además, «itinerantes», es decir, que no estaban permanentemente en la Casa de Campo.

Dichos informes no figuran en el sumario, por lo que la acusación popular entiende que deben incorporarse al mismo.

Manos Limpias acusa a Monteagudo de cambiar el riesgo del eventoAdemás, agrega que el 6 de noviembre el inspector de la Policía, Gerardo del Rey, volvió a falsear, supuestamente, otro informe bajo las órdenes de Monteagudo. En él, se cambiaba el riesgo de nivel medio del evento del Madrid Arena a nivel alto, con el fin de «que se viera que se habían adoptado las medidas adecuadas al riesgo del acontecimiento.
De haberse previsto el nivel alto, se hubiera tenido que enviar las unidades especiales, las UCES, un hecho que no se produjo.

En cuanto a su responsabilidad en los presuntos homicidios imprudentes, Manos Limpias entiende que «no veló por el cumplimiento de la ley antibotellón ni por la prohibición de su venta en edificios municipales», aludiendo al pabellón del Madrid Arena y a la presencia de menores en el exterior y en el interior ingiriendo alcohol.

«Facultados para controlar el Arena»
Además, en su escrito de acusación, el sindicato dice que «la Policía Municipal está obligada a controlar las instalaciones municipales, un extremo que no se hizo en este caso».

Por otro lado, alude a una circular del ayuntamiento, en donde se obliga a los agentes «a tener especial diligencia en la protección de menores y no se efectuó».

Asimismo, recuerdan que la Ley de Seguridad Privada establece que las empresas de seguridad son complementarias y dependen, en este caso, de la Policía Municipal; es decir, que las primeras son colaboradoras de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Por último, aluden a la «irresponsabilidad» de Monteagudo, al manifestar durante la comisión de investigación municipal que «ni con 1.800 Policías se podía haber evitado la tragedia».

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1222 en: 17 de Enero de 2013, 13:07:19 pm »
Bueno ya queda poco para lo nuestro.

Nos van a llover hostias como panes. Lo de samur se va a quedar pequeño.

Va a ser dificil lavar nuestra imagen pero se intentara. Veremos si sale todo o parcial.

 .ca;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1223 en: 17 de Enero de 2013, 13:10:37 pm »
Bueno ya queda poco para lo nuestro.

Nos van a llover hostias como panes. Lo de samur se va a quedar pequeño.

Va a ser dificil lavar nuestra imagen pero se intentara. Veremos si sale todo o parcial.

 .ca;
tienes datos baneadopermanente???....es que van a salir nuestras grabaciones?? o alguien las ha fiñltrado ya???.....

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1224 en: 17 de Enero de 2013, 13:19:46 pm »
Bueno ya queda poco para lo nuestro.

Nos van a llover hostias como panes. Lo de samur se va a quedar pequeño.

Va a ser dificil lavar nuestra imagen pero se intentara. Veremos si sale todo o parcial.

 .ca;
tienes datos baneadopermanente???....es que van a salir nuestras grabaciones?? o alguien las ha fiñltrado ya???.....

Efectivamente nuestras grabaciones.

Lo dicho nos espera semanas duras. Intentaremos parar el golpe lo maximo posible.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1225 en: 17 de Enero de 2013, 13:48:23 pm »
Bueno ya queda poco para lo nuestro.

Nos van a llover hostias como panes. Lo de samur se va a quedar pequeño.

Va a ser dificil lavar nuestra imagen pero se intentara. Veremos si sale todo o parcial.

 .ca;
tienes datos baneadopermanente???....es que van a salir nuestras grabaciones?? o alguien las ha fiñltrado ya???.....

Efectivamente nuestras grabaciones.

Lo dicho nos espera semanas duras. Intentaremos parar el golpe lo maximo posible.

Veremos quién y qué?

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1226 en: 17 de Enero de 2013, 13:54:00 pm »
Si sale todo. A lo mejor va a ser mejor dejar que pase lo mas rapido posible. No estamos hablando de botellon.

Veremos que sale y asi se valorara para intentar que no nos den mucho.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1227 en: 17 de Enero de 2013, 14:06:44 pm »
Si sale todo. A lo mejor va a ser mejor dejar que pase lo mas rapido posible. No estamos hablando de botellon.

Veremos que sale y asi se valorara para intentar que no nos den mucho.
deseandolo estoy..... que salga ya....los granos, cuanto antes los aprietes mejor

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1228 en: 17 de Enero de 2013, 14:12:52 pm »
Si sale todo. A lo mejor va a ser mejor dejar que pase lo mas rapido posible. No estamos hablando de botellon.

Veremos que sale y asi se valorara para intentar que no nos den mucho.
deseandolo estoy..... que salga ya....los granos, cuanto antes los aprietes mejor

Mejor que no compañero. Plefiero que lo depuren internamente.

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1229 en: 17 de Enero de 2013, 14:24:15 pm »
Si sale todo. A lo mejor va a ser mejor dejar que pase lo mas rapido posible. No estamos hablando de botellon.

Veremos que sale y asi se valorara para intentar que no nos den mucho.
deseandolo estoy..... que salga ya....los granos, cuanto antes los aprietes mejor

Mejor que no compañero. Plefiero que lo depuren internamente.


no se muy bien a que jugamos... por un lado decimos de cargarnos la candidatura de Madrid a los JJOO (cosa que no comparto en absoluto pues considero que seria no bueno, buenisimo para todos....nosotros, la ciudad, los ciudadanos, el pasi...TODOS) y sin embargo tememos que puedan salir las grabaciones nuestras de aquella maldita noche... por que???... por si al final se cargan al compañero de V0 que aquella noche trabajo??? o al policia que cogio meseta media hora antes de los hechos...???... no se compañeros...creo que no medimos con el mismo rasero

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1230 en: 17 de Enero de 2013, 14:25:42 pm »
Estaba cantado que ibais a ser los siguientes... el samur es una institución muy valorada y querida, a ellos les ha caido bastante incluso esa atención desafortunada del operador..... como era de esperar van al escalón donde más chicha pueden sacar ahora los buitres de los medios de comunicación a los que tanto se les chupa el culo y más palos os dan..... lo lógico, ahora toca asumir el golpe y volver a haceros valer como os mereceis por vuestro buen hacer y profesionalidad.


Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1231 en: 17 de Enero de 2013, 14:38:25 pm »
Compañero no tiene que ver la imagen de las olimpiadas.
Es la imagen de la policia municipal la que queda muy dañada.
Los juegos olimpicos son un timo y tienen perdidas por todos lis lados. Ademas si ya nadie los quiere porque bo son rentablea y en epoca de crisis menos.

A mi lo que me importa es la imagen del uniforme que pongo todos loa dias


Si sale todo. A lo mejor va a ser mejor dejar que pase lo mas rapido posible. No estamos hablando de botellon.

Veremos que sale y asi se valorara para intentar que no nos den mucho.
deseandolo estoy..... que salga ya....los granos, cuanto antes los aprietes mejor

Mejor que no compañero. Plefiero que lo depuren internamente.


no se muy bien a que jugamos... por un lado decimos de cargarnos la candidatura de Madrid a los JJOO (cosa que no comparto en absoluto pues considero que seria no bueno, buenisimo para todos....nosotros, la ciudad, los ciudadanos, el pasi...TODOS) y sin embargo tememos que puedan salir las grabaciones nuestras de aquella maldita noche... por que???... por si al final se cargan al compañero de V0 que aquella noche trabajo??? o al policia que cogio meseta media hora antes de los hechos...???... no se compañeros...creo que no medimos con el mismo rasero
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1232 en: 17 de Enero de 2013, 15:54:29 pm »
Yo creo que las Olimpiadas son un atraso y serán sí nos las conceden una ruina y un nuevo foco de corrupción en el ayuntamiento y creo que las grabaciones si nos dan Estopa será una buena y dolorosa cura, ahí estoy con Juanito el cuerpo y sobre todo su cúpula es un purulento grano de asqueroso pus.

Pocos de la escala Técnica han renunciado a las vergonzosas guardias no presenciales ( alguno ahora se estará arrepintiendo de no haberlo hecho) y es que una escala técnica que es "colocada" con calzador es muy maciza, pero cuando se tambalea se cae entera.

No tengo miedo de la mierda que pueda salir porque ya la conozco, ya la he denunciado y he pagado el peaje.

QUE APOQUINEN.!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1233 en: 17 de Enero de 2013, 16:04:25 pm »
Prefiero que salga todo a la luz, internamente no se depura en este cuerpo nada.
Al policía de a pie, sin padrino se le folla vivo.
Al Jefe que la jode, ascenso que te crió.
 
No existe ningún estamento interno capaz de depurar esto, el que en teoría debería, trabaja bajo pedido y con órdenes, ¿ cómo van a actuar si carecen de independencia??

Debemos exponernos a la luz pública y que el aire puro, el tiempo y el trabajo de los verdaderos profesionales curen las heridas.

CAIGA QUIÉN CAIGA.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1234 en: 17 de Enero de 2013, 16:31:52 pm »
Sinceramente las frases de la raya dorada me pueden dar igual me preocupa la de algun compañero.
Internamente ya saben lo que hay

Esperemos si salen todas
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1235 en: 17 de Enero de 2013, 16:48:10 pm »
Prefiero que salga todo a la luz, internamente no se depura en este cuerpo nada.
Al policía de a pie, sin padrino se le folla vivo.
Al Jefe que la jode, ascenso que te crió.
 
No existe ningún estamento interno capaz de depurar esto, el que en teoría debería, trabaja bajo pedido y con órdenes, ¿ cómo van a actuar si carecen de independencia??

Debemos exponernos a la luz pública y que el aire puro, el tiempo y el trabajo de los verdaderos profesionales curen las heridas.

CAIGA QUIÉN CAIGA.

totalmente de acuerdo, es hora de que se descubra los jefes que tenemos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1236 en: 17 de Enero de 2013, 16:52:20 pm »
 :pen: . . . las responsabilidades se pueden depurar por abajo, cuidado ¡ ¡ ¡  . . . la emisora la utilizan, principalmente, los policías . . . los jefes tienen móviles corporativos . . . de manera que al final puede ocurrir como con el SAMUR, que se centre el foco de atención un un policía y con ello se pretenda descargar de responsabilidad a los verdaderos responsables . . .  sea como fuera, no tengo yo tan claro que nos venga bien que se filtren las grabaciones . . . ya veremos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado martillo

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 426
  • ....YA, PERO YO PREFIERO SERLO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1237 en: 17 de Enero de 2013, 17:04:53 pm »
 Es muy posible, sin haber escuchado las grabaciones todo es especulación, pero también es cierto que son expertos manipuladores de la información y que hay un factor invariable, siempre paga el más tonto

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1238 en: 17 de Enero de 2013, 22:15:03 pm »
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Portavoz-Madrid-Policia-Municipal-Arena_0_1542450485.html


Portavoz Madrid dice que el futuro del Jefe de la Policía Municipal se irá viendo según avance el proceso Arena17.01.13 | 16:01h. EUROPA PRESS | MADRID

El delegado de Seguridad y portavoz del Gobierno municipal, Enrique Núñez, ha manifestado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que en el futuro del inspector jefe de la Policía Municipal, Emilio Monteagudo, se irán viendo las circunstancias según la evolución del proceso judicial por el caso Madrid Arena.
"En función de la evolución del procedimiento iremos viendo las circunstancias", ha señalado el edil después de ser preguntado por la petición de imputación para Monteagudo que ha hecho Manos Limpias. Todo ello después de defender a los cuerpos de seguridad de la ciudad, que ha calificado de "excepcionales" y con los "mejores profesionales".

Núñez, asimismo, ha relatado que ayer encontró a las puertas de su despacho a una representación de la plataforma policial. Ha dicho que conoce la "inquietud laboral" de este colectivo, con el que ya se han iniciado contactos mediante los representantes sindicales.

"La voluntad de este equipo es llegar a un acuerdo", ha señalado tras subrayar que el objetivo prioritario es que el Cuerpo esté "tranquilo" y que "desarrolle su labor de la mejor manera posible". También se ha comprometido a acometer cambios y una "puesta al día" de la estructura que, "después de años, ya tocaba".

 .ca;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1239 en: 18 de Enero de 2013, 08:48:22 am »
Tras la imputación del I.J. del Cuerpo en el caso Madrid Arena, me aborda una duda ¿Se personará la APMU como acusación particular contra el Inspector Jefe? O a pesar de los indicios presentado por Manos Limpias, la APMU no hará nada incumplimiento sus fines de creación: El respeto a la Ley y el orden...corregir y eliminar malas praxis en actuaciones policiales...persecución de todo acto de corrupción policial, etc.

Ahora tendrá que empezar a tomar decisiones de verdad y no de publicidad.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor