Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 254062 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1460 en: 11 de Abril de 2013, 14:19:22 pm »
SENTENCIADO. Adios, Monti, adios  :byebye y el relevo no es casero
´

 :pen:


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1461 en: 11 de Abril de 2013, 16:52:36 pm »
les gusta la juerga más que a un tonto un lapiz

en esas fiestas se folla a saco


Madrid Arena: Villanueva y los gaympresarios
29 nov 2012

http://blogs.publico.es/shangaylily/


SE INCORPORA COMO CONSEJERO ASESOR DE COFELY ESPAÑA

Villanueva ya tiene trabajo: la filial de GDF Suez ficha al dimitido vicealcalde de Botella


Ana I. Gracia11/04/2013   (12:48)

Cofely España S. A., la filial española del gigante energético GDF Suez, ha incorporado este mes de abril en su plantilla como consejero asesor a Miguel Ángel Villanueva, ex vicealcalde de Madrid. El número 'dos' de Ana Botella dimitió de todos sus cargos el 9 de enero, tres meses después de que el caso Madrid Arena destapara una supuesta amistad con el empresario de la fiesta de Halloween, Miguel Ángel Flores, que Villanueva siempre mantuvo que nunca lo benefició.

La compañía energética confirma a El Confidencial la incorporación de Villanueva en sus filas. Para su fichaje, los responsables de la compañía han tenido muy en cuenta “su dilatada experiencia dentro de la Administración Pública”. De hecho, es la primera vez que el exvicealcalde pisa una empresa privada. Hombre del PP de toda la vida, empezó siendo militante en las Nuevas Generaciones que tanto critica ahora su exjefa. Siempre creció a la sombra del exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. De 1995 a 2004 fue diputado de la Asamblea de Madrid. Luego, el por entonces presidente regional, ahora ministro de Justicia, lo convirtió en portavoz del PP entre 2000 y 2003, sustituyendo a su amigo inseparable, Pedro Calvo, a quien el huracán Arena también ha dejado sin funciones y únicamente ha respetado su acta de concejal.

En su época como delegado del área de gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento conoció a gran parte de los amigos que tiene en el mundo empresarial con los que ahora se reúne para analizar lo ocurrido y buscar acomodo. Seguramente en ese momento fue también cuando conoció por primera vez a Miguel Ángel Flores, el promotor de la fatídica fiesta de Halloween con quien se le ha llegado hasta a fotografiar en un tono desenfadado. Una amistad que le ha costado el puesto sin haber cometido, que se sepa, ninguna infracción. El juez instructor del caso, Eduardo López-Palop, no lo ha imputado en el caso.

El fichaje de Villanueva contrasta con que el grupo francés al que pertenece Cofely, Gas de France Suez, haya puesto a la venta parte de sus activos en España y Portugal. La Como adelantó este diario, la compañía encargó a Société Générale la búsqueda de inversores para adquirir hasta al menos el 51% de sus dos plantes de ciclos combinados y sus cuatro parques eólicos en un plan de desinversiones de 3.000 millones.

Crucificado tras una desafortunada rueda de prensa

El exvicealcalde firmó su sentencia de muerte el 1 de noviembre, cuando dio por buenas las cifras de aforo que le coló el promotor de la fiesta de Halloween en la que perdieron la vida cinco jóvenes. Lo exterminó una rueda de prensa de tres minutos, como él mismo repite a sus más allegados. Recolocarse, cuando la alcaldesa lo destituyó aparentemente por un presunto trato a favor por su parte a Miguel Ángel Flores, no ha sido nada fácil.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1462 en: 11 de Abril de 2013, 17:30:25 pm »
Hazme este favor legal o no y no te faltara trabajo.Que rapido son fichados todos estos elementos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1463 en: 11 de Abril de 2013, 17:30:58 pm »
Hazme este favor legal o no y no te faltara trabajo.Que rapido son fichados todos estos elementos.

Se apuntaría al paro?

Este mes la estadística contabilizará uno menos.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1464 en: 11 de Abril de 2013, 17:33:44 pm »
Hazme este favor legal o no y no te faltara trabajo.Que rapido son fichados todos estos elementos.

Se apuntaría al paro?

Este mes la estadística contabilizará uno menos.

Lo dudo mucho.Puede vivir de las rentas el tiempo necesario para ser fichado.Lo tienen todo bien atado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1465 en: 15 de Abril de 2013, 10:45:35 am »
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/14/madrid/1365961751_234139.html





“Ha sido consumo de alcohol o de estupefacientes en malas condiciones o no en las condiciones adecuadas y es lo que está produciendo esto”. Así resumía casi una hora y media después de la tragedia la oficial y máxima responsable de la Policía Municipal en la fiesta de Madrid Arena, Cándida Jiménez, la causa de las paradas cardiorrespiratorias registradas la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta de Halloween. Esta responsable llega a decir a sus compañeros de la emisora del 092 que a ver si se arregla todo pronto porque ella se tiene que marchar a las cinco y media de la madrugada. A esas horas ya se habían confirmado las muertes de dos jóvenes y otras tres se hallaban en estado crítico, que al final fallecieron. EL PAÍS reproduce las conversaciones más destacadas de los momentos posteriores a la avalancha.

“Estoy un poco alejada”, se excusa la oficial para no ir al pabellón

Si algo traslucen las comunicaciones que se produjeron tras la avalancha del Madrid Arena, es el caos que se registró durante y después de la tragedia. Las primeras llamadas se recibieron en el 112 pasada las tres y media de la madrugada. El primero en hablar a la emisora de la Policía Municipal es un agente que estaba de servicio en el pabellón municipal. El operador de la sala le pide información sobre lo ocurrido y este confirma que hay una persona en parada cardiorrespiratoria. Visiblemente nervioso, el agente pide que acudan más servicios sanitarios: “Necesitamos otra ambulancia en el Madrid Arena. Que venga otra SAMUR, que venga otra SAMUR”.

Exteriores del pabellón Madrid Arena antes de la tragedia.

En la siguiente comunicación, un agente del Madrid Arena se comunica con M-9, el indicativo de la oficial de Moncloa, Cándida Jiménez. Le pide que se desplace hasta el pabellón porque la situación es ya bastante grave. La mando intenta eludir desplazarse hasta allí, ya que en ese momento se encuentra en la Ciudad Universitaria: “Estoy un poco alejada. Si es un problema respiratorio...”. El agente, que se compromete a informarla, califica la situación como “muy grave”. “La ambulancia ya ha llegado. Lo único era informarla por la gravedad del asunto”, añade el policía.

    Yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar”, añade

En la siguiente conversación importante la hace de nuevo la oficial. Ya descarta que se haya producido alguna avalancha. Afirma que las personas que han entrado en parada cardiorrespiratoria han consumido alcohol o estupefacientes. “El tema aquí es que no ha habido avalanchas, según nos comunica gente que ya está dentro y gente del SAMUR. Parece ser que ha habido dos paradas muy seguidas y entonces el jefe de guardia de bomberos entiende que puede ser que haya habido alguna mezcla de alguna sustancia con bebidas alcohólicas. Piensan también que puede ser que se haya hecho un corte de la droga o de las sustancias que hayan tomado y que esté en malas condiciones. Y puede ser que haya algún caso más”, afirma.

Son las 4.46 y mientras se produce esta conversación acuden al lugar todos los directivos de guardia del SAMUR y las ambulancias que están de servicio más próximas. Mientras, Cándida Jiménez mantiene su actitud ante la tragedia: “De momento no, lo que pasa es que yo quería hablar por teléfono porque yo tengo un problema. Que yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar. De momento, aquí estamos. A ver si podemos hablar después”.

Avalancha registrada en uno de los vomitorios del Madrid Arena.

Ha pasado casi una hora y media de la mortal avalancha y el responsable de la sala del 092 le pregunta en un determinado por la explanada del metro y si hay personas en esta zona. Jiménez le contesta con el mismo tono: “Bueno, pues sí. Vengo de allí y sí que está frecuentado. Por supuesto no hay lo que había un par de horas, pero sí que hay personas en coche con música y bebiendo. Hay menos en la zona del metro de Lago”. A renglón seguido, se preocupa por un problema menor: “Los que sí tendrán desde luego un trabajo ingente serán los de limpieza, sobre todo, en la zona del lago”.

Las comunicaciones entre el 092 y Cándida Jiménez se repiten a lo largo de la noche. Se le piden explicaciones de las posibles causas de las paradas cardiorrespiratorias y la oficial mantiene su tesis. “Ellos presumen que ha podido haber algún mal corte en algún tipo de sustancia y entonces es por lo que ha habido más. Ha sido consumo de alcohol o de estupefacientes en malas condiciones o no en las condiciones adecuadas y es lo que está produciendo esto”, afirma con tono enfadado.

Hacia las cinco de la madrugada se produce una llamada por parte del inspector jefe responsable de la sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía a su homólogo de la Policía Municipal. Este último da un informe de lo que está pasando en el Madrid Arena, pese a que supuestamente tenían patrullas desplazadas al recinto. “Ha habido una macrofiesta en un recinto de la Casa de Campo que está controlada por vigilancia privada. Nosotros estamos en el exterior y hay un exceso de aforo y un exceso de ingesta de alcohol por parte de los asistentes que es lo que ha provocado diversas actuaciones del SAMUR en el punto. Eso es así grosso modo lo que hay”, explica el jefe del 092.

La agente municipal al mando: "Aquí no nos enteramos nunca de nada"

El jefe del 091 le pregunta sí ha habido víctimas mortales. El del 092 suelta un expresivo “No, hombre, no”, pese que ya se había confirmado el fallecimiento de dos jóvenes. “SAMUR confirma que ha asistido cinco o seis paradas cardiorrespiratorias, pero por ingesta de alcohol o algo así. Me confirman ahora mismo que hay un fallecido. Uno de ellos no lo han recuperado”, tiene que apostillar a renglón seguido. “La causa ha sido una parada cardiorrespiratoria. Avalanchas no ha habido”, concluyen desde el 092.

Unos 15 minutos después, Cándida Jiménez suelta por la malla de la Policía Municipal que “por supuesto no hay ningún fallecido”. “No tenemos conocimiento. Entrad uno de vosotros y preguntad de nuevo porque aquí no nos enteramos nunca de nada”, ordena con cierto enfado. Instantes después, le informan de que al menos hay dos fallecidos. Pregunta de mal humor a sus agentes: “Pero ¿quién comunica esto?”. Le responden que es el SAMUR el que da la información. “Uno seguro, otro posiblemente”, la especifican.

"Los que sí van a tener un trabajo ingente son los de la limpieza", dice

La oficial se molesta de nuevo: “Yo he hablado hace 10 minutos con ellos y me han dicho que no. Digo que en algún momento sabremos la verdad. Ya nos enteraremos de lo que ha pasado. Ha entrado CNP diciendo que era un problema de salud pública, estaremos a la espera de lo que ocurra”.

Una portavoz del Ayuntamiento de Madrid se remitió a la instrucción judicial y más concretamente a la declaración que tendrá que hacer Cándida Jiménez el próximo 9 de mayo ante el magistrado que instruye el caso, Eduardo López-Palop. Respecto a las comunicaciones entre los jefes del 092 y del 091, las achacaron a “la confusión y falta de información que se produce en los momentos posteriores a una tragedia de estas características”.

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1466 en: 15 de Abril de 2013, 10:46:18 am »
y aqui estan las grabaciones. editadas.

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1468 en: 15 de Abril de 2013, 10:48:14 am »
Mejorando la calidad del servicio, que dijo aquel.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1469 en: 15 de Abril de 2013, 10:58:50 am »
Me quedo sin palabras. Verguenza total. Entre ineptos con serreta dorada y pistoleros de urinario lo llevamos claro.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1470 en: 15 de Abril de 2013, 11:40:54 am »
Madremiadelamorhermoso....

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1471 en: 15 de Abril de 2013, 11:49:01 am »
a lo mejor habria que preparar los cestos para recoger cabezass...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1472 en: 15 de Abril de 2013, 12:01:01 pm »

La agente municipal al mando: "Aquí no nos enteramos nunca de nada"


Ni allí ni en casi ningún sitio.... Yo me quedo con esa frase, estandarte puro de la mayoría de la escala técnica y de muchísimos componentes aserretados.

Una vez, un suboficial al que tengo en gran estima profesional, me dijo en cierto despliegue de importancia en el que me encontraba por estar allí cuando el hecho sucedió: "os pregunto a vosotros porque si me quiero informar bien de lo que hay lo mejor que puedo hacer el preguntar a Policías, que los mandos no suelen tener ni puta idea".

No digo ná y lo digo tó...
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1473 en: 15 de Abril de 2013, 12:09:27 pm »
entre que no nos enteramos de nada y lo de actué usted en consecuencia, que es lo mismo pero con otras palabras, lo llevamos claro, así luego pasa que de lo que se ve se aprende.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1474 en: 15 de Abril de 2013, 12:23:31 pm »
curioso barroso

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1475 en: 15 de Abril de 2013, 12:43:56 pm »
¿ Como te vas a enterar si no estás donde debes ? Es que eso de la guardias teledirigidas es lo que tiene. De todas formas con el plantel que tenemos.... No estaría de más que saliesen a la luz las grabaciones de otros momentos complicados y las presentasen en el club de la comedia.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1476 en: 15 de Abril de 2013, 14:12:16 pm »
 
Antes no, ahora si.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/04/14/bf29f8cf6f47986260ae74ba04f0ab33.mp3

A TRAGEDIA DEL Madrid Arena »
 

“Esto puede deberse a un mal corte de droga”
 

Dos mandos de la Policía Municipal achacaron las muertes a la ingesta de estupefacientes
 
“Ha sido consumo de alcohol o de estupefacientes en malas condiciones o no en las condiciones adecuadas y es lo que está produciendo esto”. Así resumía casi una hora y media después de la tragedia la oficial y máxima responsable de la Policía Municipal en la fiesta del Madrid Arena, Cándida Jiménez, la causa de las paradas cardiorrespiratorias registradas la madrugada del 1 de noviembre en la fiesta de Halloween. Esta responsable llega a decir a sus compañeros de la emisora del 092 que a ver si se arregla todo pronto porque ella se tiene que marchar a las cinco y media de la madrugada. A esas horas ya se habían confirmado las muertes de dos jóvenes y otras tres se hallaban en estado crítico, que al final fallecieron. EL PAÍS reproduce las conversaciones más destacadas de los momentos posteriores a la avalancha.
 
“Estoy un poco alejada”, se excusa la oficial para no ir al pabellón
 
Si algo traslucen las comunicaciones que se produjeron tras la avalancha del Madrid Arena, es el caos que se registró durante y después de la tragedia. Las primeras llamadas se recibieron en el 112 pasadas las tres y media de la madrugada. El primero en hablar a la emisora de la Policía Municipal es un agente que estaba de servicio en el pabellón municipal. El operador de la sala le pide información sobre lo ocurrido y este confirma que hay una persona en parada cardiorrespiratoria. Visiblemente nervioso, el agente pide que acudan más servicios sanitarios: “Necesitamos otra ambulancia en el Madrid Arena. Que venga otra SAMUR, que venga otra SAMUR”.
 
En la siguiente comunicación, un agente del Madrid Arena se comunica con M-9, el indicativo de la oficial de Moncloa, Cándida Jiménez. Le pide que se desplace hasta el pabellón porque la situación es ya bastante grave. La mando intenta eludir desplazarse hasta allí, ya que en ese momento se encuentra en la Ciudad Universitaria: “Estoy un poco alejada. Si es un problema respiratorio...”. El agente, que se compromete a informarla, califica la situación como “muy grave”. “La ambulancia ya ha llegado. Lo único era informarla por la gravedad del asunto”, añade el policía.

Yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar”, añade
 
En la siguiente conversación importante la hace de nuevo la oficial. Ya descarta que se haya producido alguna avalancha. Afirma que las personas que han entrado en parada cardiorrespiratoria han consumido alcohol o estupefacientes. “El tema aquí es que no ha habido avalanchas, según nos comunica gente que ya está dentro y gente del SAMUR. Parece ser que ha habido dos paradas muy seguidas y entonces el jefe de guardia de bomberos entiende que puede ser que haya habido alguna mezcla de alguna sustancia con bebidas alcohólicas. Piensan también que puede ser que se haya hecho un corte de la droga o de las sustancias que hayan tomado y que esté en malas condiciones. Y puede ser que haya algún caso más”, afirma.
 
Son las 4.46 y mientras se produce esta conversación acuden al lugar todos los directivos de guardia del SAMUR y las ambulancias que están de servicio más próximas. Mientras, Cándida Jiménez mantiene su actitud ante la tragedia: “De momento no, lo que pasa es que yo quería hablar por teléfono porque yo tengo un problema. Que yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar. De momento, aquí estamos. A ver si podemos hablar después”.

Ha pasado casi una hora y media de la mortal avalancha y el responsable de la sala del 092 le pregunta en un determinado momento por la explanada del metro y si hay personas en esta zona. Jiménez le contesta con el mismo tono: “Bueno, pues sí. Vengo de allí y sí que está frecuentado. Por supuesto no hay lo que había hace un par de horas, pero sí que hay personas en coche con música y bebiendo. Hay menos en la zona del metro de Lago”. A renglón seguido, se preocupa por un problema menor: “Los que sí tendrán desde luego un trabajo ingente serán los de la limpieza, sobre todo en la zona del lago”.
 
Las comunicaciones entre el 092 y Cándida Jiménez se repiten a lo largo de la noche. Se le piden explicaciones de las posibles causas de las paradas cardiorrespiratorias y la oficial mantiene su tesis. “Ellos presumen que ha podido haber algún mal corte en algún tipo de sustancia y entonces es por lo que ha habido más. Ha sido consumo de alcohol o de estupefacientes en malas condiciones o no en las condiciones adecuadas y es lo que está produciendo esto”, afirma con tono enfadado.
 
Hacia las cinco de la madrugada se produce una llamada por parte del inspector jefe responsable de la sala del 091 de la Jefatura Superior de Policía a su homólogo de la Policía Municipal. Este último da un informe de lo que está pasando en el Madrid Arena, pese a que supuestamente tenían patrullas desplazadas al recinto. “Ha habido una macrofiesta en un recinto de la Casa de Campo que está controlada por vigilancia privada. Nosotros estamos en el exterior y hay un exceso de aforo y un exceso de ingesta de alcohol por parte de los asistentes que es lo que ha provocado diversas actuaciones del SAMUR en el punto. Eso es así grosso modo lo que hay”, explica el jefe del 092.
 

La agente municipal al mando: "Aquí no nos enteramos nunca de nada"
 
El jefe del 091 le pregunta sí ha habido víctimas mortales. El del 092 suelta un expresivo “No, hombre, no”, pese que ya se había confirmado el fallecimiento de dos jóvenes. “SAMUR confirma que ha asistido cinco o seis paradas cardiorrespiratorias, pero por ingesta de alcohol o algo así. Me confirman ahora mismo que hay un fallecido. Uno de ellos no lo han recuperado”, tiene que apostillar a renglón seguido. “La causa ha sido una parada cardiorrespiratoria. Avalanchas no ha habido”, concluyen desde el 092.
 
Unos 15 minutos después, Cándida Jiménez suelta por la malla de la Policía Municipal que “por supuesto no hay ningún fallecido”. “No tenemos conocimiento. Entrad uno de vosotros y preguntad de nuevo porque aquí no nos enteramos nunca de nada”, ordena con cierto enfado. Instantes después, le informan de que al menos hay dos fallecidos. Pregunta de mal humor a sus agentes: “Pero ¿quién comunica esto?”. Le responden que es el SAMUR el que da la información. “Uno seguro, otro posiblemente”, la especifican.
 

"Los que sí van a tener un trabajo ingente son los de la limpieza", dice
 
La oficial se molesta de nuevo: “Yo he hablado hace 10 minutos con ellos y me han dicho que no. Digo que en algún momento sabremos la verdad. Ya nos enteraremos de lo que ha pasado. Ha entrado CNP diciendo que era un problema de salud pública, estaremos a la espera de lo que ocurra”.
 
Una portavoz del Ayuntamiento de Madrid se remitió a la instrucción judicial y más concretamente a la declaración que tendrá que hacer Cándida Jiménez el próximo 9 de mayo ante el magistrado que instruye el caso, Eduardo López-Palop. Respecto a las comunicaciones entre los jefes del 092 y del 091, las achacaron a “la confusión y falta de información que se produce en los momentos posteriores a una tragedia de estas características”.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223362
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1477 en: 15 de Abril de 2013, 14:13:23 pm »
Antes no, ahora si.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/04/14/bf29f8cf6f47986260ae74ba04f0ab33.mp3

Yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar”, añade
 

Para enmarcar...cinco jóvenes falleces y aqui sin excusa ni pretexto se tienen que marchar...unas al SPÁ y otras quien sabe.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1478 en: 15 de Abril de 2013, 14:13:31 pm »
Antes no, ahora si.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/04/14/bf29f8cf6f47986260ae74ba04f0ab33.mp3

Yo a las cinco y media sin excusa me tengo que marchar”, añade
 

Para enmarcar...cinco jóvenes falleces y aqui sin excusa ni pretexto se tienen que marchar...unas al SPÁ y otras quien sabe.

 :manocara
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 14:23:48 pm por 47ronin »

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1479 en: 15 de Abril de 2013, 15:19:35 pm »
curioso barroso

Todas las noticias que saca barroso te resultan curiosas :pen:

Desarrollanos esa curiosidad .ca;
LA VIDA.ES BELLA