Autor Tema: Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.  (Leído 254013 veces)

Desconectado victorzero

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1500 en: 15 de Abril de 2013, 23:56:31 pm »
Madrid seguro decían. Seguro que algunos se lo estan llevando crudo. Seguro que controlar palotes se les da muy bien
Pero no les saques de ahi que se atascan. Vaya nivelon. Supongo que el modelo de londres o paris tambien sera de este nivelon. 

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1501 en: 16 de Abril de 2013, 00:06:52 am »
El servicio de la Oficiala era hasta las cinco y media o tienen horario flexible?

En un caso como este el servicio de la oficiala no debería tener hora de salida, de todas formas las cinco y media no es. Aunque pensandolo bien para cagarla y hacer el ridículo por la malla mejor que se hubiese ido a dormir a las nueve de la noche.


Me refería a un día sin incidente alguno.

De todas formas es evidente que no estaba de Guardia porque las Guardias de los oficiales terminaran a las 08:00 de la mañana.

Alguien de la cúpula iría por allí, ¿no?

Creo que sí era la oficial de guardia esa noche.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1502 en: 16 de Abril de 2013, 00:12:01 am »
Madrid seguro decían. Seguro que algunos se lo estan llevando crudo. Seguro que controlar palotes se les da muy bien
Pero no les saques de ahi que se atascan. Vaya nivelon. Supongo que el modelo de londres o paris tambien sera de este nivelon. 

Con esta panda de ineptos no se puede adoptar ningún modelo. Yo intentaría una prejubilación masiva aunque costase cara pero no se puede hacer el ridículo de esta forma en una ciudad como Madrid.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1503 en: 16 de Abril de 2013, 00:43:20 am »
No tengo pruebas de como las consiguio y sin pruebas.......  pero lo que esta claro es que el mundo se hizo con parte o  todas las grabaciones de las camaras del recinto y va sacandolas poco a poco segun le interesa.
Me resulta curioso que a veces el juez se entere por la prensa de muchas cosas que despues varian el rumbo de la investigacion.

La dimision del vicealcalde me hace pensar en asuntos oscuros.
Es mas yo creo que flores puede tener cogido por los huevos a mas de un politico o miembros del ayuntamiento. Si cae el caeran mas.

Me resulta curioso que el señor gallardon cambie al fiscal del caso.

Respecto a barroso se lo que paso con el compañero que le expendientaron.
Se de lo que hablas y se lo que estas pensando ahora al respecto.

Las grabaciones llevan tiempo en el juzgado como se filtran a la prensa una incognita.


 Tras publicar EL MUNDO imágenes exclusivas
Las acusaciones consideran homicidio doloso que Flores retirara las vallas


    Manos Limpias pide que se amplíen las medidas cautelares contra el empresario

Europa Press | ELMUNDO.es | Madrid
Actualizado lunes 15/04/2013 21:13 horas

   
Las acusaciones particulares en el 'caso del Madrid Arena' consideran que las circunstancias de la muerte de las cinco chicas en la trágica fiesta de Halloween que tuvo lugar el pasado 1 de noviembre van más allá de una negligencia o una imprudencia al estimar que la investigación judicial está demostrando que se trata de un homicidio doloso, han informado fuentes jurídicas.

Por ello, solicitarán al juez que transforme las diligencias en un sumario, lo que hará que los hechos sean enjuiciados en la Audiencia de Madrid, una vez que se procese a los imputados. El paso de homicidio imprudente a doloso supone un cambio sustancial en las penas que acarrean estos delitos al pasar de uno a cuatro años de prisión a entre diez y 15 años de cárcel.

Antes de solicitar esta transformación, los abogados presentarán en las próximas horas ante el juez Eduardo López un escrito en el que pedirán que se les exhiban las imágenes publicadas por el diario EL MUNDO en el que se observa a Miguel Ángel Flores el día de la tragedia retirando una valla para que accedieran cientos de jóvenes a la pista central del pabellón. Este hecho, según el propio juez, produjo que la pista central se masificara.

"Esto ya es horroroso. Llevan mintiendo desde el principio y mareando", ha aseverado la abogado Mª José Siñeriz, que defiende a la familia de Cristina Arce. "Flores merece prisión. Este es un dolo. Que se olviden de negligencia", ha aseverado.

Entre otras diligencias, la abogada ha adelantado que pedirán la declaración del director de Diviertt, Santiago Rojo, quien supuestamente es la persona que ordenó abrir el portón de emergencias por donde entraron masivamente los jóvenes, según varios de los imputados.

Los abogados están a la espera de que el magistrado resuelva la impugnación que realizaron el pasado mes de enero sobre la fianza de 200.000 euros impuestos a Flores para eludir la situación de prisión preventiva. Además, no descartan volver a pedir que declare.
Piden que declare de nuevo

Por su parte, Manos Limpias pedirá al juez que cite nuevamente al promotor de la fiesta como imputado con el fin de ampliar las medidas cautelares tras hacerse público el vídeo de EL MUNDO.

En su día, el sindicato, que ejerce la acusación popular en el proceso, ya solicitó el ingreso en prisión sin fianza del empresario ante el "grave" riesgo de fuga.

Ahora, Manos Limpias vuelve a solicitar una ampliación de las medidas cautelares por considerar que los hechos reseñados apuntan a "una actuación claramente delictiva del imputado como responsable de la tragedia".




HABEIS VISTO LO QUE YA QUE OS CONTE ESTA TARDE AQI TENEIS LAS PRUEBAS
.ca;
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1504 en: 16 de Abril de 2013, 00:45:46 am »
El servicio de la Oficiala era hasta las cinco y media o tienen horario flexible?

En un caso como este el servicio de la oficiala no debería tener hora de salida, de todas formas las cinco y media no es. Aunque pensandolo bien para cagarla y hacer el ridículo por la malla mejor que se hubiese ido a dormir a las nueve de la noche.


Me refería a un día sin incidente alguno.

De todas formas es evidente que no estaba de Guardia porque las Guardias de los oficiales terminaran a las 08:00 de la mañana.

Alguien de la cúpula iría por allí, ¿no?

Creo que sí era la oficial de guardia esa noche.


NO.
333

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1505 en: 16 de Abril de 2013, 00:51:22 am »
El servicio de la Oficiala era hasta las cinco y media o tienen horario flexible?

En un caso como este el servicio de la oficiala no debería tener hora de salida, de todas formas las cinco y media no es. Aunque pensandolo bien para cagarla y hacer el ridículo por la malla mejor que se hubiese ido a dormir a las nueve de la noche.


Me refería a un día sin incidente alguno.

De todas formas es evidente que no estaba de Guardia porque las Guardias de los oficiales terminaran a las 08:00 de la mañana.

Alguien de la cúpula iría por allí, ¿no?

Creo que sí era la oficial de guardia esa noche.


NO.

Estaba de dispositivo
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1506 en: 16 de Abril de 2013, 09:43:54 am »
El servicio de la Oficiala era hasta las cinco y media o tienen horario flexible?

En un caso como este el servicio de la oficiala no debería tener hora de salida, de todas formas las cinco y media no es. Aunque pensandolo bien para cagarla y hacer el ridículo por la malla mejor que se hubiese ido a dormir a las nueve de la noche.


Me refería a un día sin incidente alguno.

De todas formas es evidente que no estaba de Guardia porque las Guardias de los oficiales terminaran a las 08:00 de la mañana.

Alguien de la cúpula iría por allí, ¿no?

Creo que sí era la oficial de guardia esa noche.


NO.

Estaba de dispositivo



exacto, pero esto es lo que tiene ser policía, que sabes cuando entras pero no sabes cuando sales, y de aplicación a todos los rangos policiales.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1507 en: 16 de Abril de 2013, 09:47:33 am »
Algo creo que menciona el reglamento....

..bueno el reglamento ya sabemos que su aplicación lo es para...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1508 en: 16 de Abril de 2013, 10:24:30 am »
Algo creo que menciona el reglamento....

..bueno el reglamento ya sabemos que su aplicación lo es para...

.....para policias.....sin galón.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1509 en: 16 de Abril de 2013, 10:29:30 am »
Algo creo que menciona el reglamento....

..bueno el reglamento ya sabemos que su aplicación lo es para...

.....para policias.....sin galón.




 :roto , :pen:


Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1510 en: 16 de Abril de 2013, 10:31:38 am »
Pues mira hablando de galones....

Le usted esta sentencia y luego me lo cuenta.

Id Cendoj: 28079330062007101405

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1511 en: 16 de Abril de 2013, 10:41:44 am »
Pues mira hablando de galones....

Le usted esta sentencia y luego me lo cuenta.

Id Cendoj: 28079330062007101405

http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp


Ya lo he leido y confirma lo dicho.....de aplicación a.... policías...sin galon.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1512 en: 16 de Abril de 2013, 10:42:25 am »
Algo creo que menciona el reglamento....

..bueno el reglamento ya sabemos que su aplicación lo es para...

.....para policias.....sin galón.




 :roto , :pen:




Si digo policía raso se entiende mejor?

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1513 en: 16 de Abril de 2013, 14:12:09 pm »
El juez del Arena rechaza citar a Ana Botella

carlos hidalgo@carloshidalgo_ / madrid

Día 15/04/2013 - Considera que no hay por qué llamarla a declarar como testigo. Apremia a Madridec a que aclare cuál era su organigrama en vigor el día de la tragedia, sobre lo que también hay dudas
 ángel de antonio
 .
De los cuatro dirigentes municipales en la imagen, sólo Botella sigue en el cargo
 

El juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, ha rechazado en una providencia citar como testigo a la alcaldesa, Ana Botella. Así lo hace después de la petición de algunas acusaciones al respecto, a lo que el magistrado número 51 de la capital ha respondido que «no ha lugar».
 
En el documento, de 23 puntos, López Palop sí explica que quiere oír lo que tienen que testimoniar el número 2 de la Policía Municipal, Oskar de Santos, y el inspector territorial Gerardo del Rey, así como la jefa de la Unidad de Moncloa, Cándida Jiménez.
 
Asimismo, apremia a Madrid Espacios y Congresos (Madridec) a que aclare su organigrama, habida cuenta de que en un escrito del Ayuntamiento se habla de dos «staffs» directivos distintos, uno el que se conocía y otro redactado por una consultora en 2012, pero que no llegó a publicarse en su página web por fallos mecánicos y, por tanto, no se comunicó oficialmente a los trabajadores.
 
«Que resuelva la fianza de Flores»
 
Por otra parte, Isabel de la Fuente, madre de la fallecida Cristina Arce, se manifestó ayer así en su Twitter: «Exijo al juez Palop que resuelva de una vez el recurso por la fianza fraudulenta del imputado (Miguel Ángel Flores). Ya es puro cachondeo que no la haya pagado aún».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1514 en: 17 de Abril de 2013, 09:58:42 am »
No tengo pruebas de como las consiguio y sin pruebas.......  pero lo que esta claro es que el mundo se hizo con parte o  todas las grabaciones de las camaras del recinto y va sacandolas poco a poco segun le interesa.
Me resulta curioso que a veces el juez se entere por la prensa de muchas cosas que despues varian el rumbo de la investigacion.
La dimision del vicealcalde me hace pensar en asuntos oscuros.
Es mas yo creo que flores puede tener cogido por los huevos a mas de un politico o miembros del ayuntamiento. Si cae el caeran mas.

Me resulta curioso que el señor gallardon cambie al fiscal del caso.

Respecto a barroso se lo que paso con el compañero que le expendientaron.
Se de lo que hablas y se lo que estas pensando ahora al respecto.

Las grabaciones llevan tiempo en el juzgado como se filtran a la prensa una incognita.

El juez pide a la policía un vídeo de Flores retirando una valla en el Arena
 
 EFE | mADRID 17/04/2013

El juez del caso Madrid Arena solicitó urgentemente a la Policía Nacional que le remita un vídeo en el que el organizador del evento, Miguel Ángel Flores, aparece retirando una valla que facilitó el acceso de cientos de jóvenes al recinto.

A la vista de las imágenes hechas públicas el lunes por el diario El Mundo, el titular del Juzgado de Instrucción número 51 de Madrid, Eduardo López-Palop, que investiga la muerte de cinco jóvenes en una fiesta de Halloween en el Madrid Arena, pide al Ministerio Fiscal que informe acerca de la pertinencia de volver a citar a Flores para tomarle declaración como imputado.

En una providencia, López-Palop solicita a la Fiscalía que se pronuncie sobre la posibilidad de volver a llamar a declarar al jefe de Operaciones y Proyectos de Madrid Espacios y Congresos (Madridec), Francisco del Amo, en calidad de imputado, practicar nuevas diligencias o realizar un careo para averiguar cómo se abrió el portón de emergencias del Madrid Arena.

Asimismo, requiere a Madridec para que le diga en el plazo de dos días cuál es el teléfono fijo del cuarto de cámaras del Madrid Arena y que aporte también la copia de todas las llamadas efectuadas la noche de los hechos para determinar si Seguriber informó a Madridec de la existencia de circunstancias que indicaran la activación del plan de emergencias. El juez también pide a la Policía Nacional que aporte el vídeo, publicado por el diario El País, sobre la inspección del recinto, acompañado de una reseña.

Igualmente, López-Palop insta a la Fiscalía a informar sobre el organigrama de Madridec y si la Delegación del Gobierno en Madrid tiene o no responsabilidades en el caso.

El Juzgado recibió además el informe de la forense de Colmenar Viejo sobre el doctor Carlos Viñals, uno de los encargados de la asistencia médica en el Madrid Arena, que no compareció ante el juez en calidad de imputado el pasado 10 de abril por una lumbalgia.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1515 en: 18 de Abril de 2013, 16:01:49 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1516 en: 18 de Abril de 2013, 17:15:43 pm »
El fiscal exculpa a la Delegación en el caso Arena

17-04-2013 - MDO

El fiscal superior de Madrid ha asegurado que por ahora no hay responsabilidad de la Delegación de Gobierno en Madrid en la muerte de las cinco jóvenes por la avalancha que se produjo la pasada fiesta de Hallowen en el recinto Madrid Arena.

El fiscal superior, Manuel Moix, no ve responsabilidad de la Delegación de Gobierno en la tragedia que sucedió en el pasado Halloween en la fiesta organizada en el recinto Madrid Arena.

En este sentido, ha insistido en que la hipótesis de la Fiscalía "en buscar la responsabilidad en las personas que estaban ahí y no adoptaron medidas" no es la adecuada, sino que "hay que ir más allá. Hay que buscar la responsabilidad en aquellas personas cuya acción haya causado la avalancha", ha destacado.
 
En esta línea, el fiscal ha especificado que precisamente habían muchos miembros de la Madrid, Espacios y Congresos y de Seguriber que se encontraban en el lugar de los hechos y no tomaron medidas para que se evitara el trágico final de la fiesta..De hecho, Moix ha señalado además, que aún no les ha llegado la providencia en la que el juez del caso Madrid Arena pide que informen sobre la conveniencia de volver a citar al máximo responsable de la fiesta, Miguel Ángel Flores, por lo que ha declinado comentar su opinión sobre este tema..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1517 en: 19 de Abril de 2013, 15:33:26 pm »

una pregunta, despues de lo que ha dicho vuestro Jefe, y de lo que ha salido por la prensa de lo de la Oficial ¿vuestros sindicatos que dicen?,,, porque aqui y en el CNP por gilipolleces piden dimisiones y montan pollos... no es por comparar, es porque como no leo nada al respecto....

Nuestros Sindi...queeeee??


hombre, se está cuestionando a la institución, para eso están no???

Señor ByD...no puede usted estar siempre sacando balones y metiendo la cabeza en la arena cual avestruz...hasta desde fuera del Cuerpo les ven el plumero..y se lo dije en noviembre y se lo repito hoy...se da cuenta de la importancia de estar personado?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1518 en: 24 de Abril de 2013, 10:18:19 am »
Los dos policías que recorrieron el recinto del Madrid Arena declararán mañana ante el juez Palop
Europa Press
miércoles, 24 de abril de 2013, 09:06
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los dos policías nacionales que recorrieron el recinto del Madrid Arena horas antes a que se celebrara la fiesta de Halloween declararán mañana jueves, mientras que el viernes lo hará el jefe de equipo de Seguriber en el evento, Antonio Díez Romero.

Un video grabado por las cámaras del Madrid Arena mostraba a una pareja de policías nacionales recorriendo las instalaciones de estas dependencias municipales una hora antes de la fiesta de Halloween que se saldó con la muerte de cinco jóvenes por aplastamiento.

Tal y como demuestra el video original de las cámaras al que ha tenido acceso Europa Press, los agentes nacionales fueron guiados por personal de seguridad por distintas zonas de la instalación municipal, como escaleras a diversos sectores, escaleras mecánicas, el portón de entrada a la cota de cero o la pista. Incluso pasan a escasos metros del vomitorio donde se desencadenó la tragedia.

Los agentes, de paisano y con la documentación en la mano, son informados por personal de seguridad mientras se ultiman los preparativos de la fiesta, como las luces en la pista central o la colocación de vallas.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19533
Re:Tragedia en el Madrid Arena, fiesta de Halloween.
« Respuesta #1519 en: 24 de Abril de 2013, 11:17:59 am »
Madrid Arena
 
Reapertura del estadio

'¿Quieres ser el próximo  muerto en el Madrid Arena?'
 
Andrea, 19 años, la mejor amiga de Katia Esteban. | Q. A.

Se llama Andrea, tiene 19 años y Katia Esteban fue su "mejor amiga desde que tenía tres". Hasta que la joven falleció, en la tristemente célebre avalancha mortal, en Madrid Arena el pasado 1 de noviembre.
 
Unos 40 jóvenes, algunos de ellos menores -"no me grabes, que tendría que estar en clase"-, se han concentrado esta mañana a las puertas del pabellón para protestar por su reapertura, hoy mismo, para una feria profesional de la construcción llamada Big Mat.
 
"Esto se reabre sin cambio ninguno en la seguridad y estamos protestando porque aquí murieron cinco chicas, entre ellas Katia", dice Andrea. El Ayuntamiento ha admitido que reabre Arena sin refuerzo alguno en la seguridad pese a que el juzgado número 51 de instrucción investiga, aún muy embrionariamente, los hechos.
 
Los chavales, que cubren los tres accesos, entregan pasquines a los visitantes para protestar por la reapertura. "Aquí le quitaron la vida a cinco jóvenes y no se han tomado medidas. Quieres ser el próximo? Justicia Madrid Arena".
 
A veces, incluso, encuentran la solidaridad de los asistentes a la feria: "Comprendo que se quejen, y el Ayuntamiento podía haber tenido el tacto de organizarlo en Ifema, pero la vida tiene que continuar", dice un visitante que prefiere dar su nombre, a la entrada
« Última modificación: 24 de Abril de 2013, 11:36:16 am por 47ronin »