Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 104324 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 43804
  • Verbum Víncet.
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1300 en: 10 de Julio de 2019, 10:04:40 am »
Eso sí que es un zaska . . . y lo demás es tontería . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1302 en: 16 de Julio de 2019, 08:39:59 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1303 en: 17 de Julio de 2019, 07:54:32 am »

Se buscan 50 voluntarios con eyaculación precoz para probar un 'revolucionario' aparato

El director del Instituto Sexológico Murciano, Jesús Rodríguez, asegura que el estimulador Myhixel “triplica” el tiempo de duración de las relaciones que mantiene un eyaculador precoz.
17 julio, 2019 03:03

Jorge García Badía

El periodo de ‘reclutamiento’ ha comenzado en el Instituto Sexológico Murciano (ISEMU) donde se busca a 50 voluntarios, residentes en cualquier punto del país, que estén dispuestos a comprobar en primera persona los resultados del dispositivo estimulador Myhixel y su aplicación para teléfonos móviles: la última alternativa tecnológica a los tratamientos farmacológicos convencionales para combatir la eyaculación precoz. “Vamos a desarrollar un estudio médico a nivel nacional en el que se medirá la eficacia de este método español que es pionero en el mundo para tratar esta disfunción sexual”, subraya ilusionado el director del ISEMU, Jesús Rodríguez. “El incentivo para los voluntarios es que se les regala el aparato (Myhixel) y el acceso a la ‘app’ con los ejercicios que están valorados en 240 euros”.

El otro gancho para ‘alistarse’ como voluntario en este estudio son los resultados en la cama: “Se triplica el tiempo de base”. En la práctica, según el ISEMU, esto supone que si las relaciones sexuales de un eyaculador precoz siempre están por debajo de los dos minutos, los participantes en esta investigación podrán retrasar el orgasmo hasta los seis minutos después de completar las diez semanas de duración que tiene este estudio basado en el programa de entrenamiento del control de la eyaculación a través del vibrador Myhixel y su aplicación móvil. “Nos basamos en la teoría de fondo que tiene que ver con el control del esfínter externo de la uretra: la musculatura estriada tiene un peso muy importante en la eyaculación, la musculatura estriada, a diferencia de la voluntaria, es controlable, y entonces aquí tenemos una llave para controlar la eyaculación”.

Para acceder al proceso de selección de voluntarios que ha iniciado el Instituto Sexológico Murciano, consistente en entrevistas personales presenciales, por teléfono o por correo electrónico, es necesario cumplir unos requisitos obligatorios: ser eyaculador precoz, tener entre 18 y 80 años, contar con una pareja sentimental estable, masturbarse y mantener relaciones sexuales todas las semanas, no consumir bebidas alcohólicas a diario ni tener prescrito ningún tratamiento médico por depresión. “El alcohol y los antidepresivos retardan la eyaculación en las relaciones sexuales”.

La 'startup' sevillana Myhixel ha sido la encargada de diseñar el dispositivo que centra esta investigación y que ha sido ideado por Jesús Rodríguez tras cinco años de trabajo del Instituto Sexológico Murciano, en colaboración con personal docente de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Juan Carlos Mazo y José Antonio Piqueras). De hecho, algunos de esos trabajos han sido publicados en revistas médicas internacionales como Plos One o The Journal of Sexual Medicine. Este aparato vibrador fabricado en España, según resalta el director del ISEMU, supone un salto tecnológico respecto al último juguete erótico con fines terapéuticos que se comercializa desde Estados Unidos. “El ‘Prolong Device’ norteamericano es una perla vibradora para masturbarse, pero ‘Myhixel’ además de llevar una bala vibradora también incorpora un calentador que permite que la manga que simula la vagina de una mujer alcance la temperatura intravaginal que oscila entre 36,5 y 37,5 grados centígrados”.
Asesina a su novia influencer y publica selfies con su cadáver degollado en Instagram
N.V.Algunos usuarios creen que el suceso es un fanke y que se trata de una estrategia de la pareja para ganar visibilidad y seguidores.
Jesús Rodríguez, director del Instituto Sexológico Murciano, posando junto al dispositivo estimulador para combatir la eyaculación precoz.

Jesús Rodríguez, director del Instituto Sexológico Murciano, posando junto al dispositivo estimulador para combatir la eyaculación precoz.

La otra novedad de este método alternativo a los tratamientos farmacológicos contra la eyaculación precoz es que incorpora una aplicación móvil con vídeos tutoriales para realizar ejercicios de entrenamiento del miembro viril con el Myhixel y que incluye una plataforma para realizar consultas ‘on line’, de forma anónima, con seis médicos especialistas en la materia. “Nuestra idea de negocio era el diseño de este dispositivo trasladando la terapia a un formato ‘on line’”, resume Patricia López, CEO y fundadora de la ‘startup’ Myhixel.

“La eyaculación precoz afecta a 31% de hombres, de 18 a 59 años, de todo el mundo, según revela un estudio de la National Health and Social Life Survey, y la Asociación de Parejas Afectadas por la Eyaculación Precoz cifra en 3.300.000 los hombres que en España sufren este trastorno, sólo un 9% de los afectados acude al urólogo, mientras que un 4,2% se dirige a sexólogos”. A juicio de López, “estos datos evidencian que sigue siendo un tema tabú entre los hombres que no quieren asimilar que tienen un trastorno y muchas veces por vergüenza no acuden a una consulta médica”. Esas estadísticas también ponen de manifiesto que las terapias alternativas a los medicamentos contra la precocidad en la cama son un buen nicho de mercado porque la 'startup' sevillana ha vendido en mes y medio más de 500 aparatos en toda España, Francia, Italia…
Cada semana dos relaciones sexuales con la pareja y tres masturbaciones

“Estamos en conversaciones con distribuidores médicos de Estados Unidos, Chile, Reino Unido y también hay clínicas privadas españolas interesadas en implementar nuestra metodología sanitaria dentro de sus gabinetes de sexología”. Para ello serán cruciales los resultados que se obtengan en este estudio que realizará el ISEMU y que serán presentados en enero de 2020 durante el congreso que la Sociedad Europea de Medicina Sexual celebrará en Praga. Los participantes en esta investigación sobre las funcionalidades de este nuevo método terapéutico contra la eyaculación precoz deberán afrontar dos fases en las que deben mantener, cada semana, un mínimo de dos relaciones sexuales con su pareja y tienen que masturbarse semanalmente de dos a tres veces.
Dispositivo estimulador.

Dispositivo estimulador.

La primera fase se prolonga durante tres semanas, en las que los voluntarios deberán rellenar varios test y anotar los tiempos que tardan en eyacular sin emplear el dispositivo estimulador ni la ‘app’. En la segunda fase, a lo largo de siete semanas, tienen que masturbarse empleando el Myhixel y completar el programa de entrenamiento de la aplicación para mejorar su rendimiento sexual. “La ‘app’ incluye vídeos explicativos y un programa de actividades gamificadas individuales”, explica el director del ISEMU, Jesús Rodríguez, sobre el contenido didáctico de la aplicación. “Es como un juego porque vas avanzando por planetas”. La parte teórica del entrenamiento con la aplicación móvil comienza en la denominada base espacial, donde se aprende a manejar el Myhixel: cómo calentar la manga que emula la vagina, el proceso para desmontar el aparato, el modo vibración… “En la base recibes el plan de navegación, las instrucciones, y visionas el vídeo sobre la teoría de nuestro entrenamiento”.

Después comienza el programa práctico en el que el eyaculador precoz debe completar los ejercicios de los ocho planetas que tiene que ‘conquistar’ como si fuera un astronauta. En el planeta Kronos, el usuario tiene que hacer ejercicios de masturbación para identificar la musculatura que interviene en el clímax sexual y que se identifica en la pantalla del móvil con imágenes que van coloreando cada grupo muscular. En Xipe hay que hacer paradas con la musculatura para seguir mejorando el control sobre la eyaculación. “La aplicación se asegura de que has cumplido una serie de objetivos antes de pasar al siguiente planeta”, advierte el doctor Jesús Rodríguez.
Diseño que pasa desapercibido

Para la monitorización de los cincuenta pacientes que participarán en este estudio, el ISEMU contará con la colaboración del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca. Cada uno de los voluntarios recibirá un ejemplar de este novedoso dispositivo estimulador para emplearlo en casa durante siete semanas. “Hemos invertido un año y medio de trabajo en el diseño del Myhixel porque a nivel de ingeniería se han tenido en cuenta criterios terapéuticos: hemos replicado una vagina real con elastómero termoplástico, un material inocuo, que reproduce con mayor realismo la sensación de la piel humana y se expande hasta los 14 centímetros como en un coito real; la frecuencia y la amplitud de la vibración es específica, la hemos sacado de estudios de una investigación científica para pacientes con eyaculación precoz, y a la hora de implementar la funcionalidad de la temperatura corporal hemos necesitado tres meses”, detalla Patricia López.

Jesús Rodríguez asegura que el sistema de calentamiento del aparato, la bala vibradora y los puntos de rozamiento de la manga que emula la vagina “hacen que la sensación sea muy similar fisiológicamente a la del coito y acostumbrar al pene a una estimulación intensa favorece el control sobre la eyaculación”. La carcasa del aparato es obra de una diseñadora cuyo nombre no puede desvelarse por algunos de los contratos profesionales que mantiene con firmas de reconocido prestigio en el mundo de la moda, como Valentino. La CEO de la ‘startup’ sevillana bromea que “el diseño es discreto, parece un altavoz y pasa totalmente desapercibido, no hace falta esconderlo, yo hice la prueba en mi casa dejándolo en el salón y nadie se fijaba”. A partir de agosto, el aparato formará parte de los enseres personales de las viviendas de 50 voluntarios deseosos de mejorar la duración de sus relaciones sexuales.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1304 en: 19 de Julio de 2019, 17:31:48 pm »



Carmona, el héroe del PSOE: persigue y forcejea con un maltratador que robó el móvil a su ex


Tras 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono, aunque el exedil resultó herido leve.
19 julio, 2019 10:40

 
Redacción | Agencias

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó la noche de este jueves una persecución en la calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo. Tras 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

Noticias relacionadas
 Carmona: "Los que hemos perdido las primarias no vamos a estar callados"
 Carmona intentará liderar el PSOE-M si Sánchez purga a los susanistas
 El drástico cambio físico del socialista Antonio Miguel Carmona
El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de Twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68.

Según explica, apareció una chica ante ellos de "veintitantos años" llorando, "aparentemente zarandeada e impotente" explicando que alguien "violentamente le acababa de robar el móvil". El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo", había salido corriendo y, entonces, Carmona, "se levantó como movido por un resorte" y empezó a correr tras el joven.


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
 Anoche estaba cenando en la calle Narvaez de Madrid. Me acompañaba un conocido político cuyo nombre daré al final. Sobre las 10.30, estando ambos en una mesa de la terraza...

82
8:29 - 19 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
83 personas están hablando de esto
Ruiz narra que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón. "Pasaron 10 minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio", comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que el político apareció "sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada".


Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado a Europa Press fuentes próximas al político.


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
 · 8h
En respuesta a @ElPedroRuiz
Nunca he visto nada igual. La reacción, la velocidad, la decisión. Se sentó en la mesa. Localizamos a la chica y...


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
...le devolvió el móvil. Esto no es ni ficción ni exageracion alguna. Me quedo corto. Fue anoche. No lo filmó nadie y no es campaña electoral. El político es @AntonioMiguelC! Chapeau!

61
8:29 - 19 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
22 personas están hablando de esto
Fuentes presenciales han explicado que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven. Según las mismas fuentes, la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato.

De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1305 en: 20 de Julio de 2019, 07:49:22 am »
Lo que hacen algunos para ahorrarse 20 euros.



https://twitter.com/AUGC_Comunica/status/1152205697532211200

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1306 en: 20 de Julio de 2019, 18:29:06 pm »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1748
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1307 en: 20 de Julio de 2019, 19:41:50 pm »



Carmona, el héroe del PSOE: persigue y forcejea con un maltratador que robó el móvil a su ex


Tras 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono, aunque el exedil resultó herido leve.
19 julio, 2019 10:40

 
Redacción | Agencias

El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó la noche de este jueves una persecución en la calle, cuando observó cómo un supuesto maltratador había robado el móvil a su expareja y había salido huyendo. Tras 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron y finalmente recuperó el teléfono aunque él resultó herido leve, con una falange de la mano derecha.

Noticias relacionadas
 Carmona: "Los que hemos perdido las primarias no vamos a estar callados"
 Carmona intentará liderar el PSOE-M si Sánchez purga a los susanistas
 El drástico cambio físico del socialista Antonio Miguel Carmona
El suceso ha sido narrado por el presentador y humorista Pedro Ruiz, en su cuenta de Twitter, que presenció lo ocurrido pues se encontraba cenando en una terraza sobre las 22.30 horas, precisamente con Carmona, en el restaurante Casa Rafa, en la calle Narváez, 68.

Según explica, apareció una chica ante ellos de "veintitantos años" llorando, "aparentemente zarandeada e impotente" explicando que alguien "violentamente le acababa de robar el móvil". El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo", había salido corriendo y, entonces, Carmona, "se levantó como movido por un resorte" y empezó a correr tras el joven.


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
 Anoche estaba cenando en la calle Narvaez de Madrid. Me acompañaba un conocido político cuyo nombre daré al final. Sobre las 10.30, estando ambos en una mesa de la terraza...

82
8:29 - 19 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
83 personas están hablando de esto
Ruiz narra que se quedó junto con la muchacha en el portal de su casa mientras que Carmona y el aparcacoches del restaurante salieron tras el supuesto ladrón. "Pasaron 10 minutos e imaginé que se habría escapado sin remedio", comenta el presentador de televisión, quien finalmente desvela en el hilo que el político apareció "sudoroso, con la fatiga en su rostro y la mano hinchada".


Carmona, como indica Ruiz, consiguió atrapar al joven, resultando herido leve con una falange de un dedo de la mano derecha rota, han indicado a Europa Press fuentes próximas al político.


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
 · 8h
En respuesta a @ElPedroRuiz
Nunca he visto nada igual. La reacción, la velocidad, la decisión. Se sentó en la mesa. Localizamos a la chica y...


Pedro Ruiz Céspedes
@ElPedroRuiz
...le devolvió el móvil. Esto no es ni ficción ni exageracion alguna. Me quedo corto. Fue anoche. No lo filmó nadie y no es campaña electoral. El político es @AntonioMiguelC! Chapeau!

61
8:29 - 19 jul. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
22 personas están hablando de esto
Fuentes presenciales han explicado que fue atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada, al tiempo que devolvía el móvil a la joven. Según las mismas fuentes, la chica era la exnovia del supuesto ladrón, y al parecer, tendría una orden de alejamiento por maltrato.

De momento, no hay denuncias en comisaría por lo ocurrido aunque no se descarta que el hombre pueda presentar una contra Carmona por agresión.
Vaya noticias más raras.,
Cito:  El supuesto ladrón, de unos 30 años, "pelo afro, fuerte y velocísimo,
Y después de 10 min corriendo lo trinca el señor Carmona!!! JAAAA'
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1308 en: 20 de Julio de 2019, 20:08:49 pm »
Supongo que el señor Carmona acudiría a un centro medico y luego a formular la pertinente denuncia....



Carmona: “Cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo”


. Tras correr detrás de un presunto maltratador que había robado el móvil a su ex pareja, acabaron a golpes
Carmona: “Cualquiera en mi lugar hubiera hecho lo mismo”
El ex concejal Antonio Miguel Carmona /EFE
J.V. Echagüe,larazon.es
2019/07/19 | 20:04H.
Afirma que los sucesos ocurridos la noche del pasado jueves le sirvieron para recordar su intenso entrenamiento militar, el mismo que le valió su puesto como teniente en la reserva del Ejército del Aire. Y, aunque lo dice con cierto humor, no habla en broma. Fue ese mismo instinto castrense el que le guió a la hora de reducir a un presunto maltratador y proteger a la ex novia de éste. Afortunadamente, con final feliz. Y, por encima de todo, con la certeza de que «cualquier otro en mi lugar hubiera hecho lo mismo».


Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:30 horas de la noche, mientras Antonio Miguel Carmona, ex edil del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, cenaba con el humorista Pedro Ruiz en Rafa, situado en la calle Narváez, uno de los restaurantes con más solera de todo el distrito de Retiro. «Somos muy amigos desde hace mucho tiempo. Estábamos allí apaciblemente, y también se pasó a saludarnos Miguel Ángel Revilla, el presidente de Cantabria, que estuvo con nosotros por espacio de quince minutos», recuerda Carmona a LA RAZÓN.

El propio Pedro Ruiz dio a conocer los hechos a través de su cuenta de Twitter y, después, fueron confirmados por Carmona a este diario. Al poco de irse Miguel Ángel Revilla, «vimos a un chico salir corriendo y, tras él, una joven que decía que era su ex novia, que le había pegado y que le había quitado el móvil», afirma el ex concejal. No pasó un segundo hasta que Carmona se levantó de la mesa y comenzó a perseguir al presunto agresor, un joven, según Pedro Ruiz, de «pelo afro, fuerte y velocísimo». Junto al político iba el aparcacoches del restaurante.

Carrera de diez minutos


«Había muchísima gente. Fue como un eslalon: tropecé con varias personas, a las que aprovecho para pedir disculpas», relata. Según calcula, la persecución se prolongó unos 10 minutos hasta que dio con el hombre. Es ahí, dice Carmona, donde «entra en una zona oscura» que prefiere no recordar. Sí que reconoce que le quitó a este individuo el móvil que había sustraído previamente a su ex y que en principio también le arrebató el suyo al propio agresor, aunque después se lo devolvió. Sin embargo, Ruiz afirma que la situación acabó a golpes, y que, a su regreso, Carmona apareció muy fatigado, sudoroso y con la mano hinchada. De hecho, tuvo que ser atendido por los camareros del restaurante con agua oxigenada. «Sobre todo, lo que tengo son agujetas», dice el político, que no descarta que el hombre pueda interponer ahora una denuncia contra él.

«Cuando llegué de nuevo al restaurante, todo el mundo estaba de pie, felicitándome. La chica seguía con ellos y la estuvimos consolando. Le devolví el móvil y me abrazó». La joven aseguró a Pedro Ruiz, con el que estuvo todo el tiempo que duró la persecución, que sobre el individuo pesaba una orden de alejamiento por malos tratos. Una orden, como se pudo constatar, que fue quebrantada.




Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1309 en: 21 de Julio de 2019, 11:35:56 am »
Podríamos decir que el tertuliano Carmona hizo exactamente lo mismo, persiguio, se lio a puñetazos, recupero el objeto, se lo devolvio a la mujer, a la que consoló...y no llamo  a quién debía, la diferencia es evidente, el se rompió.un dedo y el.otro.no sabemos, pero.si sabemos que nadie murió...y otra diferencia es que Borja no salió en prensa al día siguiente como un "heroe" y Carmona SI....al puro estilo Matanzos de los 90.

https://twitter.com/JoaquimBoschGra/status/1151387282886275072?s=19

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1310 en: 22 de Julio de 2019, 06:56:39 am »
El cartel anunciador no seha equivocado en nada a la hora de "escenificar" cuerpos.







https://www.elmundo.es/madrid/2019/07/21/5d3489cd21efa0072c8b463c.html



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1748
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1748
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1313 en: 22 de Julio de 2019, 21:02:08 pm »
Y de ahí, pasamos a ......" Lo llaman periodismo".
Habría que preguntarse, el periodismo serio y neutral existe?...
Por que veo debates de fútbol y política en distintas cadenas y siempre hay dos bandos, vamos que a cada uno les falta las bufandas y los silbatos.
De verdad eso es lo que vende? A mí ya me cansa y termino por no verlo.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1314 en: 26 de Julio de 2019, 08:37:42 am »
Quizás a estas horas ya hayan visto el vídeo que circula por los grupos, pero miren a la espectadora en primera fila, sólo le faltan las palomitas.

« Última modificación: 26 de Julio de 2019, 09:01:14 am por 47ronin »

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1748
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1315 en: 26 de Julio de 2019, 11:22:48 am »
Debe ser que ya están acostumbrados a la situación, un día más.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 43804
  • Verbum Víncet.
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1316 en: 26 de Julio de 2019, 12:34:27 pm »
Exactamente.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1317 en: 26 de Julio de 2019, 13:51:00 pm »
 :cuer;Bueno era cuestión de tiempo que acabase en la red.

https://twitter.com/ElHispano77/status/1154674913766203394?s=19

Así es como se pone orden en un local frecuentado por gente conflictiva y de mal vivir.


Los comentarios....


 :silen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 181562
Re:Participación ciudadana
« Respuesta #1319 en: 26 de Julio de 2019, 15:10:35 pm »