Autor Tema: Participación ciudadana  (Leído 173793 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2006, 00:10:40 am »
Lo dice, en la misma página en la que habla de los mediadores, concretamente en una rese?a peque?a en el margen inferior derecho, y acompa?ado, como mencioné, de una foto de un vehículo policial de CNP.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2006, 00:22:14 am »
en vallecas ,los vecinos son los malos asi q....oooooooo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2006, 17:19:51 pm »
Hoy para más Inri, ha salido en A3 tv a las 15h.

Esto se va a a la porra, ciudadano mio...

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2006, 18:50:59 pm »
En mi opinión creo que es una medida para dar la nota y con estas acciones hacer ver a los ciudadanosque que no hay seguridad (no lo hay, se ven pocos nacionales y civiles) y poner a la gente en contra del gobierno. A parte de alguien con un poco de cabeza por lo menos se da cuenta que es una medida anormal de cara al escaparate
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2006, 19:40:08 pm »
lo que yo digo es ?que van ha hacer los compa?eros VJ? cuando tengan que detener o identificar, espero que no se anden con el bolo colgando....
en mi municipio "impera" el PP y estamos putapenicos, se ha ido más de la mitad de la plantilla, y ahora pienso que será porque conocen una empresa de un amigo suyo......
cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojasr.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2006, 20:34:22 pm »
 :meg;identificar....lo que no puede ser no puede ser...vaya medidas
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #46 en: 17 de Febrero de 2006, 14:15:17 pm »
Seguridad en la romería de la Virgen   

18/02/2004
Hacen balance positivo de la seguridad en la romería de la Virgen de Luna
El alcalde de Pozoblanco, Antonio Fernández, quiso agradecer la buena actuación de los efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil y el equipo de seguridad privada contratado para la ocasión por el Ayuntamiento, durante la celebración de la romería de la patrona el pasado domingo.

Fernández dijo que no se habían producido incidentes durante la romería, destacando la "pulcritud y buen hacer" de la seguridad privada en el ordenamiento del tráfico y aparcamientos en la Jara. El alcalde consideró los policías habían roto una de las obligaciones consolidadas con Pozoblanco.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #47 en: 17 de Febrero de 2006, 14:19:41 pm »
Se me ha olvidado poner en mi anterior post que esto ocurrio en el a?o  2004, se que lo pone pero por si las moscas.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #48 en: 04 de Abril de 2006, 20:39:26 pm »
 .ca;
Retienen a un conductor borracho hasta la llegada de la Guardia Civil
 :risba
Fue detenido por superar en seis veces el límite de alcoholemia
 :risba
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Cantabria han procedido a la detención, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, de un hombre de 35 a?os, O.V.R, vecino de Astillero, al dar resultado positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, superando en seis veces el límite máximo permitido por la actual legislación.
  :risba
Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 1 de abril, en la carretera autonómica 141, punto kilométrico 0,300. La Guardia Civil de Tráfico recibe una llamada de dos ciudadanos que, mientras circulaban por dicha vía en su vehículo, observan cómo el coche que va delante circula de un lado a otro de la calzada, poniendo en peligro a los demás usuarios de la vía.
Conscientes del peligro que ello podría suponer, consiguen que el conductor del vehículo lo detenga en el arcén. Estas dos personas logran, además, arrebatarle las llaves para que no continúe circulando, y lo retienen hasta que llega al lugar la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico a la que habían dado aviso previo.
Los agentes, a la vista de los síntomas que presentaba el conductor, lo detienen y lo trasladan a las dependencias del Subsector de Tráfico, lugar en el que se le practican dos pruebas de alcoholemia. Dichas pruebas arrojan un resultado de alcohol en aire aspirado de 1,44 y 1,51 miligramos, siendo esta última seis veces superior al máximo permitido, que se sitúa en los 0,25 gramos.
En ese momento, los agentes inician las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, confirmando, además que al detenido le constan antecedentes penales por otro delito contra la seguridad del tráfico y por un delito por atentado contra la autoridad.  :mus;
AGRADECIMIENTO DE TRAFICO
La Guardia Civil de Tráfico ha expresado públicamente el agradecimiento a las dos personas, ambas vecinas de Santa Cruz de Bezana, que consiguieron detener el vehículo conducido por el detenido, y retenerlo hasta que llegaron los agentes. Igualmente, se agradece su total colaboración con los agentes para llegar hasta las últimas consecuencias de la denuncia.  ;pal;
Por todo ello, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria desea subrayar la actitud demostrada por estas dos personas en favor de la seguridad vial, reconociendo y agradeciendo la labor prestada.

 ;pal;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #49 en: 04 de Abril de 2006, 20:42:33 pm »
Igualmente, se agradece su total colaboración con los agentes para llegar hasta las últimas consecuencias de la denuncia.

Es que si no hay comparecencia a los testigos no hay nada de nada.

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #50 en: 04 de Abril de 2006, 20:49:13 pm »
Pero no me dirás que con los tiempos que corren no le hecharon narices a la cosa.

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #51 en: 04 de Abril de 2006, 20:49:57 pm »
Igualmente, se agradece su total colaboración con los agentes para llegar hasta las últimas consecuencias de la denuncia.

Es que si no hay comparecencia a los testigos no hay nada de nada.

exacto "47Ronin", pero lo normal es que el público cuando llegues te endose "el muerto" y no quiera volver a saber nada del tema. Estos han tenido la valentía de aguantar hasta el final sin rajarse... :aplaus
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #52 en: 04 de Abril de 2006, 20:53:26 pm »
Me uno al aplauso...   :aplaus

Hoy en dia es dificil atreverse.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223063
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #53 en: 04 de Abril de 2006, 20:55:07 pm »
Este caso se nos ha dado varias veces en Madrid, de retener llaves e interceptar al etílico, se les informa de lo que hay, y en todos los casos que he tenido la colaboración ha sido absoluta.

Y no es tan raro ETHAN, la noches son largas y oscuras, y ocurren muchas cosas que ahora, al insertar la noticia, parece que se salen de lo normal, cuando la realidad es que se producen casos similares.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #54 en: 04 de Abril de 2006, 22:25:08 pm »
Mi felicitación a dichos ciudadanos! Salu2  ;pal;

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #55 en: 07 de Abril de 2006, 02:33:17 am »
Mi total felicitación a estos ciudadanos ejemplares. Es una pena que cuando toca el reparto de medallas, sólo se acuerden de jefecillos varios que no han salido se sus despachos y no de estas personas que arriegaron mucho dadas las circunstacias actuales.

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #56 en: 07 de Abril de 2006, 12:33:54 pm »
.... ;llor;...para cuándo un juzgado específico de alcoholemias positivas in-situ, donde su se?oría viera en el momento el estado y actitud del presentado?...... :pen: :pen: ;::) ;::)
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #57 en: 07 de Abril de 2006, 13:09:49 pm »
.... ;llor;...para cuándo un juzgado específico de alcoholemias positivas in-situ, donde su se?oría viera en el momento el estado y actitud del presentado?...... :pen: :pen: ;::) ;::)

Cachondo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado torpedito1

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 783
  • El amor y la tos no pueden ocultarse.
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #58 en: 07 de Abril de 2006, 16:24:10 pm »
...la otra noche llevé un TUFA-1 (un borracho) a Plomo, porque no había etilómetros (que raro) y cuando lo iba a meter en el cuarto que hay (al lado del bar), me dice....:"Eso es un bar,no?"......."sí"...."pues traime un ballantines con coca-cola".......Gracioso en colega...no?........ :car; :car;
Con esto quiero, que lo de las alcohelimias positivas y traslado a plomo, la gente se lo tomo a cachondeo........pero si lo llevaras ante el juez......Qué diría? ;::) ;::) :pen: :pen:
LO QUE DESEES PARA MI, TE DESEO EL DOBLE PARA TÍ

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re: Participación ciudadana
« Respuesta #59 en: 07 de Abril de 2006, 16:31:44 pm »
Hace falta mas colaboración ciudadana y se pillarían mas borrachuzos