HOla, ella es de proteccion civil ahora. hehe.
Bueno pues yo desde peque?o siempre me gusto el ejercito. Con 14 a?os que se pasaba de EGB a BUP, me plantee el entrar en las esculeas militares. Un capitan me aconsejo que no lo hiciera, que realizara el BUP y si seguia pensando igual que tratara de entrar de sub-oficial, en lugar de soldado. Realice el BUP, y antes de empezar a opositar, me volvio a aconsejar que realizara la mili, viera como era el ejercito y que si me gustaba que opositara. Asi que me puse a trabajar hasta que me incorpore a filas. Una vez dentro a excepcion del primer mes y medio, pues no toque el chopo, (era carrista asi que Z) solo realice unas maniobras, y me asignaron un TOA medico, asi que me quitaron la Z y me dieron la llama star. El problema es que al TOA le faltaba parte de una cadena, asi que no nos movimos en todas las maniobras. Tambien vi como los sargentos estaban estudiando para salirse a la GC CNP e incluso PL. Asi que una vez que termine el servicio, segui los pasos de un primo segundo mio, me apunte a una academia y a opositar para PL. Tuve problemas con las lesiones, me jodi en el campeonato de Madrid de Judo y no pude presentarme a algunas oposiciones. Me case y me cambie de comunidad autonoma, pero la vocacion tiraba, asi que volvi a presentarme con el handicap del idioma (el valenciano), aprobe y aqui estoy. Tratando de cambiar de municipio para ir mejorando.
Un salu2