No es una Rueda de reconocimiento fotográfico. Es una rueda de reconocimiento presencial, en la que, junto al supuesto autor, hay al menos 4 personas más ("figurantes") y entre las que un testigo, debe reconocer a la persona.
Se lleva a cabo por que lo decreta un juez, quien encomienda a la policía la localización de personas con características exteriores similares al presunto.
La recoge la LCRIM.
Me refiero a esa.
Lo mismo no me he explicado bien.