Autor Tema: Sobre la vocación policial  (Leído 75775 veces)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #220 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:10:50 am »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.

A estas alturas ya deberas rondar el sueldo de uno de la red ;risr;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #221 en: 12 de Diciembre de 2007, 00:59:00 am »
Pues he estado desemplovando y he encontrado la primera nómina después de salir de la academia.

Agosto 1994, líquido a percibir 151.788 pts. Y teniendo en cuenta que me descontaban sólo un 5 % de IRPF.

He seguido "arrebuscando" y ya he visto la primera con una retención del 13 %, así que el líquido a percibir pasó a ser 143.534.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #222 en: 12 de Diciembre de 2007, 01:02:06 am »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.


Joder con el enchufao.
333

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #223 en: 12 de Diciembre de 2007, 08:22:30 am »
Me ratifico en lo dicho, como bien dice william no soy PMM sino PL, y en mi opinión, quien entre aqui solo por el sueldo se equivoca..... Salu2  .ca;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #224 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:15:22 am »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.

A estas alturas ya deberas rondar el sueldo de uno de la red ;risr;

De la red 6.000 ? Eso es en Madrid, acuerdate que no todos somo PL de Madrid en el foro y entendemos vuestro argot. :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #225 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:17:08 am »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.


Joder con el enchufao.

Solicitaron voluntarios para cubrir 13 vacantes. Solo nos presentamos 11.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #226 en: 13 de Diciembre de 2007, 00:54:12 am »
no os parece que cuando entramos los antiguos había mas vocacion, ahora los chavales no piensan otra cosa que en librar y si pueden darse de baja mejor. ???
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #227 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:08:01 am »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.


Joder con el enchufao.

Solicitaron voluntarios para cubrir 13 vacantes. Solo nos presentamos 11.


Eso dicen todas  :mus;
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #228 en: 13 de Diciembre de 2007, 02:08:32 am »
no os parece que cuando entramos los antiguos había mas vocacion, ahora los chavales no piensan otra cosa que en librar y si pueden darse de baja mejor. ???

Hace cuanto entraste?
333

Desconectado Pitu

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 129
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #229 en: 13 de Diciembre de 2007, 08:24:34 am »
Por mi parte:

1? Vocación
2? Tradición familiar
3? Otras muchas cosas que no pueden expresarse con palabras...

Aqui uno que no lo hace por el sueldo ( en mi actual trabajo gano mas) ni por condiciones ni horarios (idem).

Saludos compa?eros.

PD: Pienso que una cosa muy importante en la vida es dedicarte a algo que te gusta, y ese dia a dia sintiendose agusto no se paga con dinero.  ;pal;
SOLO POR TENEROS A VOSOTROS COMO COMPA?EROS MERECE LA PENA CUALQUIER SUFRIMIENTO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #230 en: 13 de Diciembre de 2007, 12:21:25 pm »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.


Joder con el enchufao.

Solicitaron voluntarios para cubrir 13 vacantes. Solo nos presentamos 11.


Eso dicen todas  :mus;

Mira para que veas, te voy a dar una exclusiva -como dicen en el tomate-, hace más de un a?o que pedi irme a otra unidad de PJ y si fuera asi, dejaría de ganar casi 6.000 ? brutos anuales que gano de más en la unidad canina.

Para que veas lo que antepongo yo el dinero a realizar una labor que me guste.
Otra cosa es lo que opina mi mujer, claro está..... :mus;  Poco más o menos me dice soy gil........
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #231 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:28:54 pm »
De la red 6.000 ? Eso es en Madrid, acuerdate que no todos somo PL de Madrid en el foro y entendemos vuestro argot. :mus;


red 6000 era hace a?os...ahora ya son de la red 7000 ;fum;
Saludos
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #232 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:31:07 pm »
Mi primera nomina en Agosto de 2001, recien salido de la academia.  278.000 ptas. (en la unidad canina, claro está)
El resto de mis compa?eros que no ingresaron en esta unidad:                 240.000 ptas.


Joder con el enchufao.

Solicitaron voluntarios para cubrir 13 vacantes. Solo nos presentamos 11.


Eso dicen todas  :mus;

Mira para que veas, te voy a dar una exclusiva -como dicen en el tomate-, hace más de un a?o que pedi irme a otra unidad de PJ y si fuera asi, dejaría de ganar casi 6.000 ? brutos anuales que gano de más en la unidad canina.

Para que veas lo que antepongo yo el dinero a realizar una labor que me guste.
Otra cosa es lo que opina mi mujer, claro está..... :mus;  Poco más o menos me dice soy gil........


No hombre no, poco menoso más. :bur)
333

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #233 en: 14 de Diciembre de 2007, 16:21:49 pm »
A ver Espa?olazo, esto pa ti..... :cul  y esto..... :ded; y también esto...... ;;)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado csiesp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Cuando estás tú solo, hasta la soledad te abruma.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #234 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:16:49 am »
Yo no soy PMM, ni PL, ni CNP, ni GC, ni militar, ?qué será? jejeje. Bueno, en serio, mi vocación siempre fueron las armas y como para tenerlas tenía que elegir entre ser un delincuente o un agente (y que nadie se sienta ofendido por este comentario), nunca llegué a una conclusión satisfactoria, así que solucione lo de la tenencia de armas y para hacer dinero me hice promotor inmobiliario, jajaja. Un saludo a tod@s. Kaixo Badboy
Nunca empu?es tu arma por el solo hecho de poder portarla. La mejor arma es la palabra.

Desconectado csiesp

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Cuando estás tú solo, hasta la soledad te abruma.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #235 en: 15 de Diciembre de 2007, 11:21:15 am »
Acabo de ver los resultados de la encuesta y tengo la impresión de que hay alguno/a que no es totalmente sincero   :pen:   :pen:   :pen:  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;
Nunca empu?es tu arma por el solo hecho de poder portarla. La mejor arma es la palabra.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #236 en: 16 de Diciembre de 2007, 10:12:59 am »
Acabo de ver los resultados de la encuesta y tengo la impresión de que hay alguno/a que no es totalmente sincero   :pen:   :pen:   :pen:  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;  :mus;

Pero como se demuestra eso?  :mus;

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #237 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:05:06 am »
Yo creo que se podría valorar de la siguiente forma: hay unas 10 personas que por ahora han votado pero no han incluido comentario, y hemos sido unos 37 que con la votación más el comentario han dado esos resultados. Luego habrá personas que han dado una opinión y han votado otra...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #238 en: 16 de Diciembre de 2007, 11:22:18 am »
o gente que no ha votado y a dado su opinión .ca;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado KINCON135

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 139
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #239 en: 16 de Diciembre de 2007, 23:25:31 pm »
hace ya unos a?os que entre en esto -1993-, os digo que ha can+mbiado mucho la cosa, cuando entré se ganaba unas 125.000, pelas, en la calle 180.000, ahora se ha vuelto al revés. lo que digo es que los últimos que  han entrado no se en qué piensan, ganan más de 1.800 ? y se quejan, algunos van de duros y a putear al personal, ya me gustaría verlos ganando mil. Si yo fui vocacional de la vieja escuela, de los que obedecían a los veteranos sin rechistar, tragaba los peores servicios y encima era feliz. no como ahora que es una lucha constante con los nuevos. ?nop os parece?  :dis: :dis:
?POR FIN ESTOY DE MA?ANA!