Autor Tema: Sobre la vocación policial  (Leído 75389 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #80 en: 27 de Febrero de 2007, 21:54:34 pm »
casi 20 a?os y no he cobrado la productividd ni una sola vez, y una que lleva tres días con ma?ana ya ha sido propuesta. No, no me siento nada motivada.
no me extra?a son cosas vergonzosas
y de caciquismo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #81 en: 27 de Febrero de 2007, 22:01:56 pm »
Dificil empresa esta dónde se machaca al currante y se encumbra al vago, dónde la iniciativa personal va desapareciendo a base de palos y más palos y dónde el policía, al final, se hace "funcionario".

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #82 en: 27 de Febrero de 2007, 22:06:19 pm »
si es que se te quitan las ganas de hacer ná
usuaria autoexcluida

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #83 en: 27 de Febrero de 2007, 22:54:15 pm »
Pues yo de momento puedo decir que entré motivado y aun sigo... tambien digo que no ha pasado mucho desde lo primero, jejeje.. y que espero que lo que contais no me llegue a pasar nunca, por lo menos voy a poner todo de mi parte para que no cuente los dias que faltan para que me jubile, me quedan algo mas de 30 a?os... :hipo

Animo uidnoche, y que no te quite nadie la ilusion :lect
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2007, 23:06:04 pm »
Yo estoy muy motivado y disfruto mucho con mi trabajo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #85 en: 28 de Febrero de 2007, 00:09:44 am »
Buenas,

...Va llegando el final del dia, miro el parte de servicio y digo, joder no hemos parado, pero pienso, que he arreglado, y te das cuenta, que no has arreglado nada, que tu trabajo no se traduce en nada positivo.
...

Pues en mi opinión, sí que haceis algo, y mucho. Y hay gente que lo agradece, aunque parezca que cada vez menos. No todo tiene que ser intervenciones memorables, creo firmemente que los peque?os actos son tan importantes como aquellas, y de más mérito incluso, porque al ser más difíciles de apreciar, hace que no tengan "recompensa", y eso lo honra. Pero entiendo que sea facil llegar a perder eso de vista...

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #86 en: 28 de Febrero de 2007, 00:34:11 am »
casi 20 a?os y no he cobrado la productividd ni una sola vez, y una que lleva tres días con ma?ana ya ha sido propuesta. No, no me siento nada motivada.


Si es por proposiciones, no te preocupes, cuenta con la mía.  ,brin.  Aunque, me temo que no la vas a aceptar,,, tendré que proponérselo a esa que lleva tres días.  ;bron;

 :meg; Animo      ooooooo??????iiiiiiooo

Yo estoy muy motivado y disfruto mucho con mi trabajo.

Salud y suerte.

Que se le v´acer,,, nadie es perfecto.  :partirse

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #87 en: 28 de Febrero de 2007, 00:59:05 am »
A mis amigos caimanes, de los cuales aprendo y espero seguir haciendolo por mucho tiempo:

Querido caiman:

     Hoy me he decido ha escribirte esta carta, esparando eso si que este apelativo del cual te sientes tan orgulloso cuando tu lo pronuncias, no te incomode que lo utilice yo para referirme a ti.
     Voy a intentar descubrirte, intentare quitarte esa mascara que con el paso de los a?os has intentado ponerte para que la gente no te reconozca, para que no sepan en todo momento que es lo que pasa por tu pensamiento.
      Me gusta que siempre te me presente bajo ese disfraz de yo no me complico la vida, tapado bajo el manto del cafe y la butaca, y intentado poner cara del que esta ahi asqueado y con ganas de pasar las horas para que llegue final de mes y cobrar.
      Intentas seguir tapado, escondido hay abajo hablandome de la diferencia de nuestros sueldos, de como trabaja mi cuerpo y como lo hace el tuyo, y lo mas importante de como se hacian antes las cosas.
      Todo esto se te empieza a desmontar despues del segundo café. Es cuando yo empiezo ha explicarte mi ultima actuación, y tu ya despojandote poco a poco del muro de funcionario que intentaste poner, empiezas a explicarme una tuya que se parecia mucho, y como la resolvistes al final. Te sigo hablando del frio que hace hoy en el punto de control que tenemos montado, y te incorporas de la butaca, comienzas a explicarme aquellos puntos de control en el Pais Vasco cuando tenias 22 a?os. Ya no vuelves a sentarte en la butaca, continuas hablando conmigo de pie, el tercer café es imposible conseguir que lo pague yo. Y con el tercer cafe veo como ya dejas de desproticar de la empresa, dejas caer tu mano en el cinturon y la dejas apoyada en la cacha de tu star, empezamos entonces a recordar tus noches en el Ciutat Vella, segun vas explicandome actuaciones, miro tu cara y veo brillar cada vez mas tus ojos, te veo gesticular explicandome esto y lo otro, ya no te acuerdas del papel que querias mostrar delante de mi, y me veo allí tomando un café con un compa?ero.
       Nos despedimos, tengo que hacer el relevo en el punto de control, miro atras por el retrovisor, despues de decirme que no tarde mucho en volver para tomar otro café, y te observo, erguido, has apagado el cigarrillo, pero sigues en la puerta, mirando el patrulla como se aleja, no has ido corriendo a sentarte en la butaca y con el frio de la noche puedo observar como al caer el relente sobre tu cuerpo, este desprende un hilo de vapor que forma encima tuyo la palabra POLICIA.

PD: Te la dedico a ti compa?ero, que sin ser nadie en particular, sino uno de tantos con los que siempre que puedo me intento parar a charlar y aprender, siento decirte que a mi no me enga?as y con poco que puedas sacas el policia que nunca has dejado de llevar dentro.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #88 en: 28 de Febrero de 2007, 01:13:53 am »
PD: Te la dedico a ti compa?ero, que sin ser nadie en particular, sino uno de tantos con los que siempre que puedo me intento parar a charlar y aprender, siento decirte que a mi no me enga?as y con poco que puedas sacas el policia que nunca has dejado de llevar dentro.

 :pen:  Me suena a ... ti  :pen:

Y me alegra leerte.
 tiempito de relax te has tomao,,, tendré que hablar con el Ronin, que te baje el sueldo y te suba el curro. :taz

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #89 en: 28 de Febrero de 2007, 01:53:02 am »
UN DIA NORMAL

LLevo las llaves, el movil, llaves de la taquilla y armero...........................adios cari?o me voy a trabajar.
Esta lloviendo,me pondre el chubasquero porque tengo que ir en moto, no puedo llevarme el coche, no tenemos donde aparcar.
Vas despacio para no caerte, esta lloviendo, los coches te pasan a toda velocidad, a ellos les da igual, llegan tarde a casa.
Llego a la Cibeles, veo como va Gran Via, como siempre atascada, despues de intentar meterte como puedes entre los coches,ya empapado, llegas a Valverde, te metes, coges Puebla, y cuando giras en Nao, todos los patrullas en medio de la calle,como siempre, te tienes que dar la vuelta para entrar, piensas, que desastre de Unidad.
Entras a tu Unidad por la puerta de un garaje, vas al peque?o armero y coges tu antiguo revolver, piensas,algun dia nos lo cambiaran.
Subes a tu taquilla para cambiarte,piensas, tengo que esperar, se esta cambiando los de la tarde y no podemos pasar por el pasillo.
Ya he conseguido cambiarme,voy al ba?o a lavarme la cara,segun me voy acercando a dicho lugar un olor nauseabundo llega a mi nariz, entro en el ba?o y veo lo de todos los dias, todo el suelo sucio, los retretes medio atascados,no queda jabon ni tampoco papel, es igual estoy acostumbrado.
Bajo al pase de lista,me siento,entran los tres mandos que hay hoy.
----Buenas noches.
Buenas noches contesto.
----xxx    y   xxx      puerto 111
----xxx    y   xxx      puerto 112
----xxx    y   xxx      puerto 113
----......................................
----.......................................

Bajo al chiscon, cojo mi emisora y el patrulla,enciendo el coche y el mensaje de siempre "revisar airbag", y siempre pienso lo mismo,el dia que nos la pegemos.
Mi compi me dice, joder cual has cogido no puedo bajar la ventanilla,a lo que le contesto, era éste o el que no tiene calefaccion.
Empezamos el turno, ya con un comunicado,ruidos molestos por una fiesta en la callexxx n?xx en el 4?A.
Como siempre o casi siempre no tiene ascensor,subimos andando,nos abre la puerta el vecino del 4?B, buenas noches se?ora,digame.
---No puedo dormir, yo me levanto a las seis y esta gente esta todos los dias igual.
---Se?ora, nosotros no disponemos de sonometro pero aun asi intentaremos hablar con sus vecinos haber si podemos solucionar algo.
---Tocamos a la puerta, no nos abren,seguimos tocando,no nos abren.Miramos a la se?ora, ella nos mira.
---Mire se?ora no podemos hacer nada,tomaremos datos y haremos lo que podamos.
---No me puedo creer que no puedan hacer nada.
---Se?ora la ley es así, buenas noches.

Los dos nos vamos con cara de gilipollas y nos dirigimos a tomar un cafe.
Entramos en el bar y todo el mundo nos mira con cara de circustancia y se oye algun que otro comentario "mirales siempre estan en el bar".
Terminamos el cafe rapido y nos vamos otra vez a la calle.Sigue lloviendo.
La emisora nos da un comunicado de una reyerta en via publica, pedimos que nos amplien datos, nos comunican que no hay mas datos, como siempre.
Llegamos al punto,no hay nadie,dos personas estan en la puerta de un portal,preguntamos.
?Perdomen llevan mucho tiempo aquí?.
Sí, unos veinte minutos.
?Han visto a alguien pegandose?.
No.
V-0, digame si esta llamada es del 112.POSITIVO.
Deja de llover, seguimos con los nuestro.
Nos dan un comunicado de un accidente,un vehiculo se a empotrado contra una farola, el conductor no puede ni tenerse en pie de la borrachera que lleva.
Grilletes y a Plomo.
Dos horas mas tarde salimos, casi a la vez que el borracho, ya ha llegado su abogado.
Cenamos?, vale.
Vamos a la Unidad y como siempre cena fria, no tenemos ni un triste microondas.
Son las tres y media, nada mas salir otro comunicado, grupo de chavales haciendo botellon, vamos para allá, al vernos salen corriendo mirando para atras riendose.Nos montamos en el coche y nos vamos, toda la acera llena de vasos y botellas,V-0 mande limpieza.
P- 111 dirijase a la callexxx, reyerta, llegamos al punto la calle esta llena de gente y nada mas aparecer ya nos estan silvando, se oye como cae al suelo alguna botella, dos personas se estan empujando, los separamos y nos dirigimos a hacer minuta despues de cogerles los datos.
Salimos de Comisaria,P-111 doble fila en la callexxx n?xx, nos dirigimos al punto, allí hay un se?or muy estirado que nos mira con mala cara cuando nos bajamos.
Buenas noches.
He llamado hace mas de media hora y esto es una verguenza, tengo prisa.
Caballero nosotros hemos venido lo antes posible.
40 minutos esperando a la grua aguantando al honorable ciudadano.Por fin viene la grua, se pone a cargar el coche infractor y como siempre aparece el due?o-
Han sido 5 minutos se lo juro.
Nos tenemos que poner en medio para que los dos conductores no se peguen, el infractor nos dice que si vamos a comision que 300 euros es un robo, que nos tendria que dar verguenza.
Nos vamos del punto, se nos ocurre pasar por una calle concurrida de gente, los ciudadanos nos miran con desprecio, malas caras y cuchichean, torcemos la esquina y pasamos por la calle de los locales, se empiezan a oir las frases tipicas de siempre "mucha Policia poca diversion", "con esta madera hacemos las hogueras",etc.
P-111, otra fiestecita, mi compi me dice, otra vez a rega?ar a la gente.Esta vez nos abren.
Son las 6:30, me entra el sue?o, P-111 una persona pide auxilio en la callexxx, rapidos como el rayo llegamos al punto,estamos al lado,cuando llegamos ya hay tres Zetas, se van ya, y el Samur tambien, les pedimos el indicativo.
Ya queda menos para irnos a casa.
Son las 7, nos vamos hacia la Unidad, empieza a llover otra vez.
Pasan lista y nos vamos a cambiar,mas de lo mismo, los de la ma?ana se estan cambiando y casi ni entramos.
Me cambio y me cojo mi moto, esta lloviendo a mares, bajo la Gran Via y Cibeles esta atascado, como todos los dias.
Por fin llego a mi casa y despues de una duchita caliente me voy a dormir.
Ma?ana más.





333

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #90 en: 28 de Febrero de 2007, 02:54:06 am »
UID NOCHE, un día "normal", lo anormal, es que tú día a día vayas haciendo brecha y saques de la forma más honrosa tú trabajo, lo anormal, es que no te líes a pu?etazos con las taquillas para abrirte camino y cambiarte estirando las piernas, lo anormal es que te hayas tenido que comprar una moto para ir a trabajar, lo anormal es que día a día se metan en un agujero infecto cientos de policías y no pase nada. Lo anormal, gente trabajadora y con vocación lo van supliendo con su profesionalidad. Un aplauso para tí, simplemente un policía "NORMAL". :aplaus :aplaus

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #91 en: 28 de Febrero de 2007, 11:50:06 am »
UID NOCHE, un día "normal", lo anormal, es que tú día a día vayas haciendo brecha y saques de la forma más honrosa tú trabajo, lo anormal, es que no te líes a pu?etazos con las taquillas para abrirte camino y cambiarte estirando las piernas, lo anormal es que te hayas tenido que comprar una moto para ir a trabajar, lo anormal es que día a día se metan en un agujero infecto cientos de policías y no pase nada. Lo anormal, gente trabajadora y con vocación lo van supliendo con su profesionalidad. Un aplauso para tí, simplemente un policía "NORMAL". :aplaus :aplaus

Aunque te " obliguen " a ser lo contrario... .baja, baja, baja.... y cuando me den el alta..... me doy de baja.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #92 en: 28 de Febrero de 2007, 13:35:31 pm »
P-111 una persona pide auxilio en la callexxx, rapidos como el rayo llegamos al punto,estamos al lado,cuando llegamos ya hay tres Zetas, se van ya, y el Samur tambien, les pedimos el indicativo.

-??De que a?o es esta historia??

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero de 2007, 13:50:51 pm »
P-111 una persona pide auxilio en la callexxx, rapidos como el rayo llegamos al punto,estamos al lado,cuando llegamos ya hay tres Zetas, se van ya, y el Samur tambien, les pedimos el indicativo.

-??De que a?o es esta historia??

Veo un cierto resquemor, es verdad y, el viernes llegué a unos cuantos sitios antes que tú, como dice uidnoche debe ser el gafas que quiere que lleguemos antes. :m: :m:
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2007, 14:29:27 pm »
P-111 una persona pide auxilio en la callexxx, rapidos como el rayo llegamos al punto,estamos al lado,cuando llegamos ya hay tres Zetas, se van ya, y el Samur tambien, les pedimos el indicativo.

-??De que a?o es esta historia??

Veo un cierto resquemor, es verdad y, el viernes llegué a unos cuantos sitios antes que tú, como dice uidnoche debe ser el gafas que quiere que lleguemos antes. :m: :m:

jejeje si solo fuera el viernes.... no es resquemor, es aburrimiento.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero de 2007, 16:07:43 pm »
Hookk eso ha sido la costante durante mucho mucho tiempo, te doy cierta razon en que ahora no es asi,bueno, a veces si.
Tu sabes que estoy como loco para que trabajes mas, pero por mas lento que voy a los comunicados, ya sabes, el scenic es el scenic. :bur)

EN EL PROXIMO COMUNICADO IRE ANDANDO. :carcaj :carcaj :carcaj

333

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero de 2007, 16:11:20 pm »
Hookk eso ha sido la costante durante mucho mucho tiempo, te doy cierta razon en que ahora no es asi,bueno, a veces si.
Tu sabes que estoy como loco para que trabajes mas, pero por mas lento que voy a los comunicados, ya sabes, el scenic es el scenic. :bur)

EN EL PROXIMO COMUNICADO IRE ANDANDO. :carcaj :carcaj :carcaj


LLegaras antes que el
seguro estara tomando cafe
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero de 2007, 16:16:29 pm »
Lo malo es que el cafe lo estara tomando conmigo y le dara mas rabia.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero de 2007, 16:19:26 pm »
Lo malo es que el cafe lo estara tomando conmigo y le dara mas rabia.

Pues que lo pida para llevar..
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero de 2007, 16:24:42 pm »
Lo malo es que el cafe lo estara tomando conmigo y le dara mas rabia.

Pues que lo pida para llevar..
:carcaj :carcaj :carcaj Y salga 5 minutos antes.
333