Autor Tema: Sobre la vocación policial  (Leído 75411 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #400 en: 17 de Marzo de 2011, 17:29:54 pm »
¿Y este cuanto se lleva por cada charla? ¿de quien es amigo o afiliado?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #401 en: 17 de Marzo de 2011, 17:33:45 pm »
¿Y este cuanto se lleva por cada charla? ¿de quien es amigo o afiliado?.

Calla que lo mismo le fichan para dar una en PMM... ah, no, que en PMM creo que ya han hecho la encuesta y como los resultados son peores de lo esperado la están "estudiando" para ver si encuentran la solución.  :mus;

Conoceremos algún día los resultados?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #402 en: 17 de Marzo de 2011, 17:38:32 pm »
¿Y este cuanto se lleva por cada charla? ¿de quien es amigo o afiliado?.

Calla que lo mismo le fichan para dar una en PMM... ah, no, que en PMM creo que ya han hecho la encuesta y como los resultados son peores de lo esperado la están "estudiando" para ver si encuentran la solución.  :mus;

Conoceremos algún día los resultados?


 :pen: . . . si, pero no ahora, cuando haya algún interés en ello por parte de algún miembro saliente de la Jefatura para poner palos en las ruedas al entrante o cuando haya pasado el tiempo suficiente como para que no sea ya alto secreto . . .
. . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #403 en: 17 de Marzo de 2011, 17:40:27 pm »
creo que es mas barato contratar a Leo Harlem y pagarse 6 rondas de cañas, eso es motivar y lo demas pamplinas de secta

Si en el ejercito yo era inframileurista y megaputeado, pero un vino español y berrear un ¡Guapa! a determinada infanta alegran a un muerto hoygan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #404 en: 17 de Marzo de 2011, 17:41:42 pm »
¿Y este cuanto se lleva por cada charla? ¿de quien es amigo o afiliado?.

Calla que lo mismo le fichan para dar una en PMM... ah, no, que en PMM creo que ya han hecho la encuesta y como los resultados son peores de lo esperado la están "estudiando" para ver si encuentran la solución.  :mus;

Conoceremos algún día los resultados?


 :pen: . . . si, pero no ahora, cuando haya algún interés en ello por parte de algún miembro saliente de la Jefatura para poner palos en las ruedas al entrante o cuando haya pasado el tiempo suficiente como para que no sea ya alto secreto . . .
. . .  ;fum;

 :ojones

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #405 en: 22 de Marzo de 2011, 12:07:48 pm »
Nick: BERLIN

Tampoco me parece tan extraño, la mayoria de los policias locales que conozco no se sienten policias, y con eso no digo que no se respeten a si mismo como policias, sino que no sienten la policia como algo suyo....no digo que esten equivocados, pero la vocacion es primordial en este trabajo porque si se hace unicamente como puesto de trabajo fijo, puede llegar a ser muy duro el venir dia tras dia.

En las policias estatales tambien ocurre y desde hace un tiempo con mas frecuencia, pero todavia se esta dentro de los margenes normales (causa-efecto de los resultados notables y de que no evolucionemos como lo hacen las policias locales)

http://www.foropolicia.es/foros/descontento-de-pl-con-la-coordinacion-con-cnp-y-gc-t76755.html

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #406 en: 22 de Marzo de 2011, 12:24:30 pm »
Nick: BERLIN

Tampoco me parece tan extraño, la mayoria de los policias locales que conozco no se sienten policias, y con eso no digo que no se respeten a si mismo como policias, sino que no sienten la policia como algo suyo....no digo que esten equivocados, pero la vocacion es primordial en este trabajo porque si se hace unicamente como puesto de trabajo fijo, puede llegar a ser muy duro el venir dia tras dia.

En las policias estatales tambien ocurre y desde hace un tiempo con mas frecuencia, pero todavia se esta dentro de los margenes normales (causa-efecto de los resultados notables y de que no evolucionemos como lo hacen las policias locales)

http://www.foropolicia.es/foros/descontento-de-pl-con-la-coordinacion-con-cnp-y-gc-t76755.html

Yo particularmente pienso que la clave debe estar en el periodo de formación , y con todos mis respetos el periodo academico de formación( en la pmm que es lo que conozco) deja mucho que desear .En los último años quizás influido tambien por la misma sociedad materialista en la que vivimos  , se han perdido valores que nunca deben faltar en un cuerpo policial , el compañerismo , la honradez , el sacrificio ...............valores que entiendo que sería bueno potenciar desde la academia
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #407 en: 22 de Marzo de 2011, 12:46:05 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #408 en: 22 de Marzo de 2011, 12:46:51 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #409 en: 22 de Marzo de 2011, 13:47:18 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

Tu lo has resumido , solo miramos la nómina y si podemos joderle al compi quejándosnos de que a él le dan más peonadas porque se joda
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #410 en: 22 de Marzo de 2011, 13:55:32 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.

 :pen: . . . si pero en este orden, primero la nómina, segundo los permisos retribuidos y por último . . .  el día que tienes servicio la satisfacción del deber cumplido, aquí ya, visto lo visto, es lo que queda . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #411 en: 22 de Marzo de 2011, 14:16:53 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.

 :pen: . . . si pero en este orden, primero la nómina, segundo los permisos retribuidos y por último . . .  el día que tienes servicio la satisfacción del deber cumplido, aquí ya, visto lo visto, es lo que queda . . .  ;fum;

La nómina es un complemento necesario para nuestra estabilidad personal...pero no lo es para la profesional, ya que si la profesión se une al dinero entonces recomiendo opositar a notario, como otro forero dijo en otro tema.
Que la organización sea deficiente puede hacernos caer en una visión temendista de la realidad, y mas si no se asumen los "momentos", todo tiene su momento y llegado el nuestro en cada fase hay que estar preparado para ese "momento", y para ello hay que saber leer las señales previas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #412 en: 22 de Marzo de 2011, 21:11:56 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.
Deber, qué deber?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #413 en: 22 de Marzo de 2011, 21:18:39 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.
Deber, qué deber?

El inherente al cargo?


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #414 en: 22 de Marzo de 2011, 21:20:19 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.
Deber, qué deber?

 . . . joder¡ ¡ ¡  . . . pues está claro, el cumplido. :carcaj


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #415 en: 22 de Marzo de 2011, 21:49:45 pm »
Na, tonterías las vocaciones en muchos de los casos te la quitan, ¿y luego que queda?
"LA NOMINA"

O la satisfacción del deber cumplido.
Deber, qué deber?

 . . . joder¡ ¡ ¡  . . . pues está claro, el cumplido. :carcaj


Aaaaaaaaaaaaaah, claro, claro, entonces sí.

Fuera de bromas, mi deber es entrar y salir a mi hora. Si salgo fuera de mi hora, parte de prolongación, por supuesto. Y a casa a descansar.

Y los juicios en días de trabajo, y si no, que me paguen disponibilidad y un móvil para las "notificaciones telemáticas". Y la gasolina, los neumáticos y los madrugones para pasarme la mañana en el juzgado y que me digan a las 15:00 que se ha anulado el juicio de las 11:00.

Cuánto vale perder una mañana?

Qué triste...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #416 en: 23 de Marzo de 2011, 10:10:02 am »
y los madrugones para pasarme la mañana en el juzgado y que me digan a las 15:00 que se ha anulado el juicio de las 11:00.

Cuánto vale perder una mañana?


Perder pierde el que no aprovecha ese tiempo en aprender, pues no es sólo asistir a tu juicio sino al de los demás para de esa forma ir observando la práctica judicial una y otra vez hasta que perfeccionemos nuestras declaraciones sin cometer los errores que dentro de la visión como espectador podemos detectar más facilmente que si fuesemos nosotros los que estamos sentados en el primer banco.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #417 en: 24 de Marzo de 2011, 12:12:29 pm »
Yo no me identifico con lo que decis.....debo ser un bicho raro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #418 en: 24 de Marzo de 2011, 18:26:01 pm »
Yo no me identifico con lo que decis.....debo ser un bicho raro.

Saludos y paz.

........sobre todo fisicamente.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re: Sobre la vocación policial
« Respuesta #419 en: 01 de Abril de 2011, 14:19:56 pm »
conferencia sobre el optimismo en el cuerpo.

La Policía Local de Vila-real incide en trasladar “ilusión” a los agentes
Emilio Duró Pamies abundó en las carencias de ánimo en lo público..

01/04/2011 J. CARDA // J. MARTÍ

Ilusión y optimismo fueron ayer por la tarde las palabras más repetidas en la conferencia que, organizada por la Policía Local de Vila-real y durante tres horas, protagonizó el profesor Emilio Duró Pamies, colaborador de diferentes universidades y asesor de importantes firmas, como Adolfo Domínguez, Ikea o Mango.

Unas 400 personas --en su mayoría policías locales de diversos municipios de la Comunitat y de Murcia y Tarragona, aunque también juristas, profesores y educadores y psicólogos-- se empaparon de los conceptos que transmitió Duró, con los que buscó hacer reflexionar sobre la necesidad de ser optimista en la vida y llevar cabo un día a día “con ilusión”.

El también licenciado en Ciencias Económicas incidió en el hecho de que, en la mayoría de las casos, los organismos y las organizaciones policiales valoran exclusivamente la formación de los funcionarios y agentes, olvidando que una actitud basada en el “optimismo y la ilusión” es fundamental en la función pública.

A este respecto, el intendente de la Policía Local de Vila-real, Ramón Martínez, recalcó que “esta es la filosofía que pretendemos que impere en el cuerpo de seguridad municipal, porque si las personas que lo dirigen son optimistas transmiten esta sensación va los agentes”. “Creemos en este tipo de iniciativas”, aseveró. H