Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 81110 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #160 en: 28 de Marzo de 2007, 18:57:19 pm »
Pues mira, un parto si que tendría verdadera curiosidad por saber cómo es y tal... después de todo es bonito tener un hijo y demás. Otra cosa es que me digan que cada mes de mi vida 4 días tengo que estar jodido por la regla. Eso ya no tengo tanta curiosidad  ;ris;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #161 en: 28 de Marzo de 2007, 19:19:19 pm »
Pues mira, un parto si que tendría verdadera curiosidad por saber cómo es y tal... después de todo es bonito tener un hijo y demás. Otra cosa es que me digan que cada mes de mi vida 4 días tengo que estar jodido por la regla. Eso ya no tengo tanta curiosidad  ;ris;

Prefiero seguir afeitandome todos los días. Soy hombre, heterosexual y me encantan las mujeres. No intenteis cambiar la madre naturaleza, amigo Rico.
Una cosa más, Rico Recios, si quieres cambiar de cuerpo que sea en uno como este, please.  :bur)    :bur)   :bur)

ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #162 en: 28 de Marzo de 2007, 19:44:29 pm »
Lo haré, pero sólo por ti  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #163 en: 28 de Marzo de 2007, 21:10:35 pm »
 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar
Dios es justo
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #164 en: 28 de Marzo de 2007, 21:35:48 pm »
Vaya por dios, qué casualidad que el día que le toca al hombre ser mujer es casualmente el que tiene que hacer la compra, arreglar las cuentas del banco, poner lavadoras, limpiar toda la casa, lavar al perro, planchar,... ?pero qué leches había hecho su mujer en los últimos días? ?o me van a decir que todo eso se hace a diario? ?o igual pusieron todo juntos los quehaceres de toda una semana en un día para "hacer bulto" y dar la sensación de que para ser ama de casa hay que tener super-poderes? Vamos, que entiendo que es un chiste, pero habrá gente que piense que realmente ese es el día a día de una ama de casa, sobre todo todas esas mujeres que lo eligieron como el chiste del a?o, jeje.
Yo particularmente sigo prefiriendo ser ama de casa que trabajar fuera. Lo único que reconozco que es un fastidio de ese "oficio" es la absoluta dependencia económica que genera.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #165 en: 28 de Marzo de 2007, 21:42:57 pm »
Vaya por dios, qué casualidad que el día que le toca al hombre ser mujer es casualmente el que tiene que hacer la compra, arreglar las cuentas del banco, poner lavadoras, limpiar toda la casa, lavar al perro, planchar,... ?pero qué leches había hecho su mujer en los últimos días? ?o me van a decir que todo eso se hace a diario? ?o igual pusieron todo juntos los quehaceres de toda una semana en un día para "hacer bulto" y dar la sensación de que para ser ama de casa hay que tener super-poderes? Vamos, que entiendo que es un chiste, pero habrá gente que piense que realmente ese es el día a día de una ama de casa, sobre todo todas esas mujeres que lo eligieron como el chiste del a?o, jeje.
Yo particularmente sigo prefiriendo ser ama de casa que trabajar fuera. Lo único que reconozco que es un fastidio de ese "oficio" es la absoluta dependencia económica que genera.
Durante cuanto tiempo has sido ama de casa?????????
Es por saber hasta donde conoces ese "oficio"
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #166 en: 28 de Marzo de 2007, 22:29:35 pm »


Es verdad tiene razón Eje se han excedido, ese día no tocaba ir al banco, si es que lo poneis todo para q parezca peor, ahinssssssssssss

Pues mira, un parto si que tendría verdadera curiosidad por saber cómo es y tal... después de todo es bonito tener un hijo y demás. Otra cosa es que me digan que cada mes de mi vida 4 días tengo que estar jodido por la regla. Eso ya no tengo tanta curiosidad  ;ris;

Lo del parto mira si, lo aconsejaría, por las emociones y lo bonito del momento y..... por "lo otro"

Las contracciones y el respirar, vamos chicas os lo imaginais?

<<A ver Juan cari?o, tranquilo, respira, ahí te viene otra contracción>>, juassssssssssss
Más de uno suplicaría por la epidural segun ve al celador  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Que conste que para mi es uno de los mejores inventos junto con la cama   :ojsal :ojsal

La regla? Y si en vez de 4 días eres de los que les toca 7??? Que mal pinta eh?

Bueno pero lo verdaderamente de la situación de e-mail es que le va a tocar ser mujer durante los 9 meses de gestación con todo lo que eso conlleva. Que tambien el notar al bebe es una buena experiencia y que despues se hecha de menos.

Bueno el del e-mail, (ya sabesmos que no es real, que ilusas, je je), al menos se lo pensará dos veces cuando llegue a casa y pida "esa birrita maría" y a lo mejor va el a cojerla.   ;ris; ;ris; ;ris;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #167 en: 28 de Marzo de 2007, 22:53:30 pm »
Vaya por dios, qué casualidad que el día que le toca al hombre ser mujer es casualmente el que tiene que hacer la compra, arreglar las cuentas del banco, poner lavadoras, limpiar toda la casa, lavar al perro, planchar,... ?pero qué leches había hecho su mujer en los últimos días? ?o me van a decir que todo eso se hace a diario? ?o igual pusieron todo juntos los quehaceres de toda una semana en un día para "hacer bulto" y dar la sensación de que para ser ama de casa hay que tener super-poderes? Vamos, que entiendo que es un chiste, pero habrá gente que piense que realmente ese es el día a día de una ama de casa, sobre todo todas esas mujeres que lo eligieron como el chiste del a?o, jeje.
Yo particularmente sigo prefiriendo ser ama de casa que trabajar fuera. Lo único que reconozco que es un fastidio de ese "oficio" es la absoluta dependencia económica que genera.


esto..................eje
unas preguntas si no es molestia
Tú cada cuanto tiempo te cambias de ropa?
cada cuanto tiempo comes?
cada cuanto tiempo usas el ba?o?
cada cuanto tiempo duermes en tu cama?
cada cuanto tiempo pisoteas por el suelo?

y una vez contestado esto otras preguntas.

te gusta ponerte ropa limpia y planchada?
te gusta que haya comida en casa?
te gusta comer y beber en vajilla limpia?
te gusta usar un ba?o limpio?
te gusta dormir en una  cama limpia y hecha?
te gusta andar, sentarte, y vivir en un casa limpia?

pues ahí tienes la respuesta.
Sí hijo sí, eso es A DIARIO.
usuaria autoexcluida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223231
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #168 en: 28 de Marzo de 2007, 23:16:19 pm »
Sabía que os ibais a comer a Eje  ;ris;

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #169 en: 29 de Marzo de 2007, 00:31:49 am »

Sabía que os ibais a comer a Eje  ;ris;


Mira que eres malo   ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #170 en: 29 de Marzo de 2007, 00:40:57 am »
Pues si, yo he estado mucho tiempo en mi casa con las opos, y no me cambio por mi madre desde luego, menos por lo del perro que no tenemos, el resto si que es a diario  :taz :taz
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #171 en: 29 de Marzo de 2007, 01:13:04 am »

esto..................eje
unas preguntas si no es molestia
Tú cada cuanto tiempo te cambias de ropa?
cada cuanto tiempo comes?
cada cuanto tiempo usas el ba?o?
cada cuanto tiempo duermes en tu cama?
cada cuanto tiempo pisoteas por el suelo?

y una vez contestado esto otras preguntas.

te gusta ponerte ropa limpia y planchada?
te gusta que haya comida en casa?
te gusta comer y beber en vajilla limpia?
te gusta usar un ba?o limpio?
te gusta dormir en una  cama limpia y hecha?
te gusta andar, sentarte, y vivir en un casa limpia?

pues ahí tienes la respuesta.
Sí hijo sí, eso es A DIARIO.

Al montón de preguntas que haces, se me ocurre: ?tu eres policía o que? Co?ooooo tanta pregunta.

La respuesta. A DIRARIO. 

A DIRARIO?

quevaaaaa,, como mucho al mes.


Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #172 en: 29 de Marzo de 2007, 01:41:48 am »
Sabía que os ibais a comer a Eje  ;ris;


KAnibalesssssssss
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #173 en: 29 de Marzo de 2007, 01:42:52 am »


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #174 en: 29 de Marzo de 2007, 18:57:48 pm »
Hay una tira muy buena de Mafalada en la que ella en casa mientras juega está mirando como su madre lava la ropa, los platos, barre, limpia el polvo...en fin, todas esas cosa que ese hacen solas en una casa, y se la queda mirando y le dice:

mamá, qué te gustaría ser SI VIVIERAS?
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #176 en: 15 de Mayo de 2007, 23:08:00 pm »
Hoy cenaba( 3 filetes de pescado rebozado bien gorditas, patatas fritas,berenjenas rebozadas, un plato de pimientos de padron, ensalada de lechuga tomate y cebolla, media barra de pan una naranja), y al terminar, le comentaba a mi mujer,minimo podiamos haber cenado tres personas de lo que yo he cenado sin pasar apetito y por lo menos cinco podrian obtener lo suficiente de lo que yo he tomado, luego me he sentado al ordenador, sin comentarios.


un saludo

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #177 en: 15 de Mayo de 2007, 23:11:37 pm »
me a dejado sin palabras, pero la letra de la cancion, cojunuda, verdades como pu?os, y que cierto es que nos quejamos muchisimas veces nosotros sin darnos cuenta o mejor dicho (apagando el televisor), para no ver la penurias de otros, realmente impactante. NO COMENT ;llor;
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #178 en: 15 de Mayo de 2007, 23:16:16 pm »
puffffffffffff......
sin comentarios
 ;llor; ;llor; ;llor;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #179 en: 15 de Mayo de 2007, 23:20:15 pm »
Vamos, que ya te he dado la noche Paco...

A mi es que personalmente es un tema que me revuelve bastante por dentro. Es la mayor injusticia jamás creada por el hombre. El HAMBRE, la pobreza, el subdesarrollo de los países que económicamente nos viene tan bien a los países ricos. Todos podríamos vivir bien, no hace falta hacerlo a costa de los demás. Los gobiernos no ayudan, explotan a los demás. Basan la estabilidad de un país en la comparación con el resto... todo economía, todo lo mueve el dinero... asqueroso.

Y lo peor lo que menciona el video, bajas del nivel político a nuestro nivel, y te das cuenta de que somos todos iguales. Nos preocupamos de mariconadas como si lo fueran todo. Somos egoístas, soy egoísta a pesar de esforzarme en que no sea así. Hoy he tenido la suerte de que caiga en mis manos este video: hoy me he acordado de las victimas de la mayor injusticia. Ayer no lo hice, antes de ayer tampoco y hace 3 días ya ni si quiera me acuerdo de si me acordé, aunque sólo fuera por ellos, los que sufren. Y la verdad es que se lo merecen. Cuando vi el video me quedé sin palabras, simeplemente quería compartirlo con vosotros... un abrazo