Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80515 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222524
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2006, 00:39:45 am »
Cosa de la "pubertad".   ,)

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2006, 00:41:35 am »
Ah, ?que tambien se aplica a los "bichillos"?

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2006, 00:46:12 am »
y si naces en el bisiesto, a cual pertenecerias....si tu partida tiene errata y siempre has creido q habias nacido un mes en concreto y te enteras de q es mentira,tu personalidad estaria inducida por el mes real o por el ficticio.....si eres adoptado y eres chino y los a?os etc etcno van por el calendario gregoriano??q!.....
si eres un tocapelotas como yo q escribe cosas en los post ....jajajjajajajajajjaja ,,: ,,:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

bicho1

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2006, 01:06:31 am »
Ah, ?que tambien se aplica a los "bichillos"?

snif! los bichitos tambien tenemos nuestro corazoncito....

bicho1

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2006, 01:07:06 am »
y si naces en el bisiesto, a cual pertenecerias....si tu partida tiene errata y siempre has creido q habias nacido un mes en concreto y te enteras de q es mentira,tu personalidad estaria inducida por el mes real o por el ficticio.....si eres adoptado y eres chino y los a?os etc etcno van por el calendario gregoriano??q!.....
si eres un tocapelotas como yo q escribe cosas en los post ....jajajjajajajajajjaja ,,: ,,:

Pasame un poco de eso q te has fumao.... :bur)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2006, 01:09:30 am »
piensalo,q no es tonteria,cada cosa tiene una explicacion y no reparamos en eso...damos cosas por supuestas y ese es el primer fallo del policia....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

bicho1

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2006, 01:11:09 am »
Pues eso, yo doy por supuesto q lo q te has fumao estaba muy muy rico.... :elf;
Ves elefantes rosas???? :elf; :elf; :elf;
Ya lo decia yo, algo te has metido....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2006, 01:17:33 am »
q os ha pasado con el twingo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #28 en: 10 de Febrero de 2006, 01:18:15 am »
Vamos a ver PKPMZ:
Yo que no tengo poderes, pero como mi nombre indica, de vez en cuando fumo en pipa y medito, he llegado a conclusiones sobre tus inquietudes, que paso a detallarte:
En primer lugar si hubieras nacido en bisiesto, a estas alturas tendrías seis o siete a?os (cumplirías uno de cada cuatro), con lo que estarías pendiente de quien te quita el juguete en la guardería o de si papa te compra el cubito para jugar con la arena de playa, y no de si tu ascendiente esta en la casa de capricornio o de si la bruja Lola te va a poner dos velas negras.
Que tu partida tenga erratas, es de lo mas normal, conozco la administración espa?ola y se que soy chico por mi forma de orinar, por que si tuviera que fiarme de lo que pone en la dichosa partida, mearia sentado y tendría problemas de identidad, así confía ciegamente en lo que diga esta carta astral, so pena de acabar en un centro de salud mental con gorrito de papel y todo.
Lo de que seas chino, no he podido resolverlo, pero ya que estamos mira ayudame con esto 你去中国你去中国, 你去中国, que yo me hago un lío con los pronombres en las traducciones.
Venga un saludo

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2006, 01:20:27 am »
si es ingles ok...si es chino ,no..porque solo veo cuadraditos..esas fuentes no las tengo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #30 en: 10 de Febrero de 2006, 01:23:41 am »
Era chino, estoy deprimido, me has matao el chiste

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2006, 01:24:57 am »
yo hablaba en serio..movidas mentales divertidas de resolver.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2006, 01:36:03 am »
Pues dandole al coco en serio, yo lo veo asi, que febrero tenga 28, 29 o mil dias, da igual, es febrero al fin y al cabo, (o tendrias que diferenciar entre meses de 30 o 31 dias) con lo que se aplica las cualidades del mes de febrero. Los astros, el tarot y estas cosas, creo que se basan en fechas de nacimiento reales, no siendo de aplicacion ni tu educacion ni los factores sociales que incidan en tu desarrollo, ni los errores, por lo que si tu estubieras convencido que tu fecha es una diferente de la real, no coincidirian las cualidades aplicadas a esa fecha (al facilitar datos falsos se daria un error en la prediccion).
En cuanto al tema de si eres chino, judio o de cualquier otra religion o cultura que mida el tiempo de forma diferente al calendario Gregoriano, es intersante y no tengo respuesta, pero por ignorancia, no se si ellos aplican el tarot, los astros o este tipo de formas de adivinacion. Se que los chinos asocian el a?o de nacimiento con animales (este creo que es el del perro) y en funcion de ello tienes unas caracteristicas, pero ignoro si ademas creen en los otros sistemas

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2006, 01:44:10 am »
es mas si enero coincidiera con hablador y el enero del caballo chino coincidiera con callado....que predominaria...es todo manipulacion
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2006, 01:44:17 am »
PKPMZ, pásame a mí también un poco de eso que fumáis el se?or HOLMES y tú, que me está empezando a hacer falta...........
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2006, 01:48:22 am »
es q es tan curioso como q aki es mas seductor ver un pecho femenino o un culo,sin embargo en taiti y por esos lares..los tobillos son lo erotico....y los pechos son ,eran,normales q se vieran....como en africa...
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1300
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2006, 01:51:48 am »
JUNIO: Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor.
Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor. Les encantan las bromas.
Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado
fácilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre fácilmente. Le da mucha importancia a cosas
que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho
tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados.

BUENO EN FIN, YO SOY DE JUNIO..... Y SÍ, SOY.... PUES ESO QUE SOY DE JUNIO.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2006, 02:03:16 am »
En cuanto a lo de creer poco en estas cosas, coincido, no creo que  los tropecientosmil seres humanos que mato el sutnami, nacieran el mismo dia, ni que su carta astral coincidiera en que estaba en la casa de virgo o algo parecido.
Volviendo al tema, si ciertas cualidades de mi mes coinciden y otras no, que querria decir que mi madre era de cultura occidental y mi padre oriental y las que no coinciden es por que tendria que mirarlas en el calendario chino apropiado.
Tambien podria ser que ciertas cualidades coincidieran, y que otras yo las aceptara como propias en mi ceguera, aun careciendo de ellas (naturalmente tengo que aceptar que soy guapo y con un poderoso atractivo para el sexo contrario, aunque tambien para el propio, aunque a ver como intrepreto esto)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2006, 11:12:35 am »
al fin y al cabo,todo cultural.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #39 en: 10 de Febrero de 2006, 14:05:13 pm »
Una tripa cervecera es de lo más sexi, compa?ero. Con ella embelesé yo a mi mujer.

Le hiciste el baile del vientre o qué? jejeje...más que nada por ir apuntandome a clases  :mus; :mus; :mus;
Y me llaman ¡¡RADICAL!!