“Lo más importante es no dejar de preguntarse. La curiosidad tiene su propia razón de existir.” Albert Einstein
Un microportatil aus 199 E.Vs
Cita de: William en 14 de Diciembre de 2008, 11:14:12 amUn microportatil aus 199 E.Vs Ese imagino q será el tuyo.Yo no he pensado en el modelo, pero lo q si se es el precio, lo kiero por encima de los 800?, seamos materialistas, venga!
Cita de: Tempestad en 14 de Diciembre de 2008, 11:26:50 amCita de: William en 14 de Diciembre de 2008, 11:14:12 amUn microportatil aus 199 E.Vs Ese imagino q será el tuyo.Yo no he pensado en el modelo, pero lo q si se es el precio, lo kiero por encima de los 800?, seamos materialistas, venga! El mío me lo regaló mi mujer por esta fecha, es un toshiba, de esos 800 E más o menos.Vs
Cita de: Tempestad en 14 de Diciembre de 2008, 11:26:50 amCita de: William en 14 de Diciembre de 2008, 11:14:12 amUn microportatil aus 199 E.Vs Ese imagino q será el tuyo.Yo no he pensado en el modelo, pero lo q si se es el precio, lo kiero por encima de los 800, seamos materialistas, venga! El mío me lo regaló mi mujer por esta fecha, es un toshiba, de esos 800 E más o menos.Vs
Cita de: William en 14 de Diciembre de 2008, 11:14:12 amUn microportatil aus 199 E.Vs Ese imagino q será el tuyo.Yo no he pensado en el modelo, pero lo q si se es el precio, lo kiero por encima de los 800, seamos materialistas, venga!
El último que me han hecho llegar.Vs
No están las cosas para ordenadores............ Entre lo que te has gastado con tu capricho de Lanzarote (all included ) y el peazo "peluco" que me traen los "Reyes Majos", el Olentzero también va a notar la crisis.
Cita de: badboy en 15 de Diciembre de 2008, 00:05:13 amNo están las cosas para ordenadores............ Entre lo que te has gastado con tu capricho de Lanzarote (all included ) y el peazo "peluco" que me traen los "Reyes Majos", el Olentzero también va a notar la crisis. Me autocito solo para decir, que bueno.... que he cambiado de opinión y si venga..... que paso del reloj y te voy a regalar ese ordenador, que ya freiremos los huevos con saliva, comeremos pipas los fines de semana y veremos como la luna cae por nuestra ventana, todo regado del mejor agua del grifo y en compa?ia de nosotros mismos.Vaya que romantico me he puesto, lalala, lalala,lala laaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: badboy en 15 de Diciembre de 2008, 15:52:58 pmCita de: badboy en 15 de Diciembre de 2008, 00:05:13 amNo están las cosas para ordenadores............ Entre lo que te has gastado con tu capricho de Lanzarote (all included ) y el peazo "peluco" que me traen los "Reyes Majos", el Olentzero también va a notar la crisis. Me autocito solo para decir, que bueno.... que he cambiado de opinión y si venga..... que paso del reloj y te voy a regalar ese ordenador, que ya freiremos los huevos con saliva, comeremos pipas los fines de semana y veremos como la luna cae por nuestra ventana, todo regado del mejor agua del grifo y en compa?ia de nosotros mismos.Vaya que romantico me he puesto, lalala, lalala,lala laaaaaaaaaaaaaaaaa ?? Vaya por dioooooooosssss !! Me he dejado abierta la sesión y un puto duendecillo rubio me ha usurpado el nick para poner en abierto sus caprichos terrenales y dejarme como un puto calzonazos delante de toda una recua de policías. ? Yo que soy un machote de pelo en güevo y meada en pared, he quedado como un mo?as-man !
Pues... acabo de leerlo en menuda historia y no me reprimo más... que llevo varios días con el caprichazo de un buen "bocata de calamares" por lo que en cuanto salgamos rumbo a la Plaza Mayor a por un bocata ENORMEEEEEE y grasiento... a ver si llegamos porque conduzco yo que esa es otra PD: William ya se que engorda!!! es mi caprichito navide?o que no me gusta el turrón, ea
Cita de: Zolena en 18 de Diciembre de 2008, 12:43:35 pmPues... acabo de leerlo en menuda historia y no me reprimo más... que llevo varios días con el caprichazo de un buen "bocata de calamares" por lo que en cuanto salgamos rumbo a la Plaza Mayor a por un bocata ENORMEEEEEE y grasiento... a ver si llegamos porque conduzco yo que esa es otra PD: William ya se que engorda!!! es mi caprichito navide?o que no me gusta el turrón, ea Mejor comete dos o tres, porque de ENOOOORMES nada, mas bien canijos.
Y después una tableta de almax.Vs