Las rebajasPues eso, que estamos en esas fechas, las rebajas chicas!!!! y .....
las rebajas chicos!!!!
Que os gusta y que os disgusta, que comprais, que os a sucedido, etc....
Empezaré yo, por supuesto.
Ayer mismo, día 08/01/09 fuimos a descambiar un pantalón de regalo de reyes a una conocida tienda en un centro comercial.(aquçi se puede hacer publi?
)
Yo no iba a mirar ropa, yo estaba pendiente de mi terremoto, mi churri miraba uno u otro pantalón y yo y el peque mirabamos camisetas, pero de super heroes de esas q se llevan ahora que tanto le gustan a el.
Me agachaba y me levantaba riendonos los dos, cuando al subirme noto una peke?a presión, en mi hombro, como si tirasen del bolso hacia abajo, aunq muy leve, yo me encaro con la mujer, cojo a mi peque?o lo protejo con mi cuerpo y la digo: "tenga cuidado, el ni?o".
Pero se me encendio una luz, y coji subi el bolso casi hasta sus narices y mire si me faltaba algo, nada todo en orden.
Otra alarma se encendio en mi cerebro: ?por q al ser yo tan descarada el comentario de esa se?ora a su acompa?ante no fue algo así como .......? Por dios pensaba que la estaba robando???
Que va su naturalidad me alertó.
Así q me acerco a mi churri y le digo: "oye, he tenido una sensación rarisima, me pareció q me querían robar la cartera"
Claro a el si que se le encendió la luz del todo y dijo:
"ya sabía yo q las conocia de algo" Lo siguiente que paso es q las busco, se identificó, llamarón a seguridad y se retuvo a una, mientras las otras 3 se escabullian, pero tmb salió detras de ellas y pillo a dos q tuvo q retener hasta q vinieron los guardas de seguridad y los compa?eros de la PL de Barakaldo.
Y yo seguia enredando con el ni?o, por q mi ni?o es mucho ni?o y no para.
Si llego a estar mirando ropa me roban la cartera fijo, pero al estar pendiente del terremoto no les dimos esa oportunidad.
Buno churri, gracias por lo que hiciste, ya sabes q te lo agradezco, y menos mal q al final cambiaste los dichosos pantalones. Ahora eso si, no vuelvo contigo de compras que siempre paso verguenza.