Si tiene alguna dificultad al registrarse, contacte con nosotros
Alguno que haga un cartel de se busca vivo o... venga, vivo.
Cita de: 47ronin en 15 de Noviembre de 2009, 21:10:13 pmAlguno que haga un cartel de se busca vivo o... venga, vivo.Ok
Lo sabía en cuanto escribiera yo, estaba hecho , ahora si fuera malo diria que en cuanto solucione lo del alakran, ya le tenemos por aqui dando por c..., Un saludo.
Cita de: pacodeasis en 17 de Noviembre de 2009, 13:33:39 pmLo sabía en cuanto escribiera yo, estaba hecho , ahora si fuera malo diria que en cuanto solucione lo del alakran, ya le tenemos por aqui dando por c..., Un saludo.Pues ha sido anunciar el gobierno la liberación de los secuestrados y volver a escribir nuestro chin. No te digo yo que...
Cita de: cazaor en 17 de Noviembre de 2009, 15:11:49 pmCita de: pacodeasis en 17 de Noviembre de 2009, 13:33:39 pmLo sabía en cuanto escribiera yo, estaba hecho , ahora si fuera malo diria que en cuanto solucione lo del alakran, ya le tenemos por aqui dando por c..., Un saludo.Pues ha sido anunciar el gobierno la liberación de los secuestrados y volver a escribir nuestro chin. No te digo yo que... No conjetures que a larras y atreyu les da un "chungo" de pensar en que exista una posible relaccion...
No conjetures que a larras y atreyu les da un "chungo" de pensar en que exista una posible relaccion...
Te equivocas era de los geos.un saludo.