Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 79835 veces)

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #600 en: 23 de Febrero de 2014, 16:16:14 pm »

Recomendación
Debes aprovechar para conformar tus proyectos y abrir vistas a medio plazo con una mayor preparación profesional.
Virgo
Del 24 de Agosto al 23 de Septiembre
El sentido común y la prudencia son dos atributos que te definen y más aún si cabe durante este mes de Febrero ayudándote a tener una cartera financiera más estable y sólida aunque siempre sea a costa de tu propio esfuerzo, de sacrificios y de ajustarte al máximo a tu capacidad económica. La disposición planetaria actual para los nativos de tu signo y las dificultades laborales actuales de la mayor parte de la sociedad te empujarán ahora a desarrollar más tu creatividad y hacer un cambio en lo que se refiere a tus ideales de futuro o expectativas. Es ahora cuando debes aprovechar para conformar tus proyectos y abrir vistas a un futuro a medio plazo con una mayor preparación profesional y, por qué no, plantearte un viaje al extranjero que resultará altamente enriquecedor para ti. En definitiva, es el momento de que amplíes tus puntos de mira. Pero no sólo verás estos cambios en el ámbito laboral o profesional sino que también la transformación se producirá en el terreno emocional. Si aún no tienes pareja ten por seguro que el amor está más cerca de ti de lo que piensas, probablemente en una persona que hasta ahora sólo habías considerado como una amistad pero con la que a partir de ahora podría surgir un interesante romance. O viceversa, es decir, con alguien con el que mantuviste una relación en el pasado ahora podría convertirse en una bonita y fructífera amistad. Si por el contrario ya tienes pareja de manera estable es ahora cuando os podríais plantear dar un paso más en vuestra relación y formar una familia mediante trámites legales. En cualquier caso, enhorabuena.
Notable
Sugerencia
Plantearte un viaje al extranjero que resultará altamente enriquecedor para que amplíes tus puntos de mira.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #601 en: 23 de Febrero de 2014, 16:19:42 pm »

Recomendación
Aprovecha tu magnetismo sexual para aumentar el número de relaciones esporádicas, no insistas en buscar la estabilidad.
Libra
Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre
LIBRA. Uno de los mayores peligros que una persona puede correr es que sea incapaz de ver el pequeño límite que separa la vida personal de la laboral y es este precisamente el problema que te va a rondar este periodo. Las cuestiones domésticas no van a atravesar su mejor momento, hay una serie de temas familiares a los que no puedes dejar de dar vueltas y que consumen gran parte de tu pensamiento. Que la situación en el trabajo sea un tanto delicada no ayuda, ya que arrastras la negatividad de un sitio al otro y terminas dejándote llevar por sentimientos de enfado y furia a la hora de de tomar decisiones. Deberías confiar en las personas más cercanas a ti, tus amigos más íntimos pueden conformar un pilar robusto en el que apoyarte en esos momentos en los que parece no haber salida alguna ya que en muchas ocasiones se ven mucho mejor los problemas desde fuera y desde un punto de vista diferente. Aprovecha tu magnetismo sexual para aumentar el número de relaciones esporádicas que te irán surgiendo, no insistas en buscar la estabilidad en cualquier sitio, date tu tiempo, analiza e intenta no forzar ninguna situación ya que la otra persona podría sentirse forzada o intimidada y saldría corriendo. No te eches a las espaldas más responsabilidades de las que puedes soportar, como todo el mundo tú también necesitas de tu espacio personal y poder disfrutar de tiempo libre en el que poder realizarte como persona. Deja de lado algunas de tus responsabilidades, en especial de aquellas autoimpuestas, y dedica más tiempo a tus hobbies y aficiones.
Bien
Sugerencia
Deberías confiar en las personas más cercanas a ti, tus amigos más íntimos pueden conformar un pilar robusto en el que apoyarte en esos momentos.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #602 en: 23 de Febrero de 2014, 16:21:18 pm »

Recomendación
Dedícate más tiempo a ti, busca ratos en los que poder relajarte y disfrutar de momentos de intimidad y soledad.
Escorpio
Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
Entras en un periodo bastante complicado debido a la energía negativa que se va a concentrar a tu alrededor. Esta negatividad afectará a diversos ámbitos de tu vida a diferentes niveles, desde el personal como el sentimental y el familiar. Una de las peores opciones que podrías tomar es empeñarte en cambiar a cualquier precio las cosas que no pueden ser cambiadas. A pesar de que algunas situaciones no te sean del todo propicias será mejor que dejes que ellas se desarrollen por sí mismas manteniéndote al margen en tanto te sea posible. Dedícate más tiempo a ti, busca ratos en los que poder relajarte y disfrutar de momentos de intimidad y soledad. La relación con tus familiares se tornará un poco difícil en especial a partir de un problema puntual que involucra a dos personas muy cercanas y entre las cuales intentarás mediar. No te involucres más de lo necesario ya que podría ser que al final seas tú quien salga más perjudicado. Busca también algo de distancia con tus amigos ya que una serie de malentendidos podrían hacer que la relación con varios de ellos se vea afectada hasta el límite de terminarse de forma radical. Las relaciones amorosas también merecen un tacto especial, si tienes pareja o estás conociendo a alguien será por culpa de una tercera persona muy cercana a ti por la que surgirá una discusión muy considerable. Mide muy bien tus palabras y la forma en la que manejas la situación ya que podrías ser que te arrepintieses de lo que en un momento de calentón podría salir de tu boca sin corresponderse en realidad con lo que sientes.
Bien
Sugerencia
Mide muy bien tus palabras y la forma en la que manejas la situación ya que podrías ser que te arrepintieses

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #603 en: 23 de Febrero de 2014, 16:24:23 pm »
 :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc; :taz :taz :taz :taz :taz

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #604 en: 23 de Febrero de 2014, 16:25:34 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #605 en: 24 de Junio de 2014, 18:12:24 pm »

La policía alerta de que los nuevos contadores de la luz favorecen los robos en viviendas en verano

 Xornal de Galicia |  Martes, 24 Junio, 2014 - 11:09     


FACUA denunció en 2012 que los equipos medidores, fácilmente accesibles desde la calle, indican a través de un dispositivo led si un domicilio está vacío.
     
El Cuerpo Nacional de Policía ha incluido entre las alertas y recomendaciones para prevenir robos en viviendas durante las vacaciones de verano el peligro que representan los nuevos contadores de la luz, dado que ofrecen información sobre la ocupación de los domicilios en tiempo real. Dichos contadores son fácilmente accesibles si se trata de edificios de pisos y, en el caso de las viviendas unifamiliares, se encuentran directamente en la vía pública, por lo que exponen a los usuarios y a sus hogares.

 Los nuevos contadores de la luz cuentan con un dispositivo de luz led que emite un parpadeo que varía a una velocidad proporcional al consumo de energía en el domicilio, de tal manera que, si el parpadeo es intenso, la vivienda está consumiendo mucha energía en ese mismo momento (la casa está ocupada) y si el parpadeo es muy pausado, indica que el consumo energético es muy bajo, esto es, la casa puede encontrarse vacía.

 FACUA-Consumidores en Acción denunció ya en 2012 el peligro que supone para la seguridad privada la exposición pública de los datos de los usuarios a través de dichos contadores ante la Comisión Nacional de Energía, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Agencia Española de Protección de Datos, sin que hasta la fecha se haya producido ninguna de las modificaciones necesarias para cambiar la situación.

 La Comisión Nacional de Energía elaboró un informe tras recibir la denuncia de la organización, y remitió un oficio al Ministerio solicitando la modificación de la normativa. De manera similar respondió la Agencia de Protección de Datos, que realizó una investigación al respecto y concluyó que "no se establece en la norma la posibilidad de que se visualice de una forma tan evidente para un tercero ajeno al contrato, tan sólo necesaria la función de led para las verificaciones".

 En su informe, la Agencia llegó a consultar a Endesa, la principal empresa eléctrica responsable de dichos contadores, empresa que, según el documento de Protección de Datos, "sugirió a la Comisión Nacional de Energía que una posible solución sería la programación de una nueva versión del contador que permita desactivar el led tras el proceso de instalación y verificación del funcionamiento del contador".
 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #606 en: 11 de Julio de 2014, 16:24:17 pm »
Fontanería, electricidad, inglés y hasta bocadillos de jamón a cambio de sexo

t. g. rivas@tatianagrivas / madrid

Día 11/07/2014 - 12.49h
 
Algunos madrileños utilizan las páginas digitales de anuncios para ofrecer servicios variopintos y objetos de segunda mano a cambio de una recompensa sexual

Las habitaciones gratis a cambio de sexo comenzaron a proliferar en Madrid con la crisis en páginas web de anuncios sin coste. Se continúan encontrando estas proposiciones, pero ahora la diversidad de ofertas con distintos servicios es sorprendente. No se puede achacar a ningún fenómeno social más que el del puro deseo y morbo: fontaneros, profesores de inglés, «manitas», electricistas, informáticos,... Sus especialidades se ofrecen en la red a cambio de una recompensa sexual. Algunos incluyen su teléfono, su fotografía o, de forma más anónima, un correo electrónico.

«Fontanero a domicilio. Realizo todo tipo de trabajos de fontanería que suelen ser caros. Hoy en día no se pueden pagar cisternas, grifos, atascos,... a cambio de una relación esporádica (solo mujeres)», especifica uno de estos autores, quien solicita el envío de un e-mail a las interesadas.

«Hola busco trabajo de lo que sea: fontaneros, pinturas, electricidad. Si alguna mujer necesita sexo, también a cambio de ayuda económica», escribe otro. Algunos, además de estas especialidades, también incluyen arreglos de carpintería, colocación de cortinas y lámparas,... «lo que tú quieras», añade. «Me gustaría a cambio disfrutar juntos de momentos íntimos con confianza, tranquilidad e higiene. Seré tu amigo manitas con mucha discreción.

Informática e idiomas
 
Además de estos oficios, también se proponen otros más especializados, como el de informática e idiomas. «¿Necesitas aprender inglés rápido y de manera eficaz y no tienes ni un duro? Chico bilingüe da clase de todos los niveles y necesidades (exámenes, pruebas, trabajo, viajes,...) a cambio de sexo», dice uno que detalla que al menos el encuentro sexual se debe producir una vez o dos a la semana a modo de compensación, «según acordemos».

Otro de estos anuncios comienza con el enunciado de «informático a cambio de sexo». «Reparación de todo tipo de ordenadores a un precio muy económico, también formateo, instalo drivers, instalo los programas que necesites, cambio de pasta térmica, limpieza, etc. También monto ordenadores según tu presupuesto y monto pc».

Objetos

Los más atrevidos inician sus anuncios con la venta de algún objeto y la posibilidad de pagarles con placer. Es el caso de un individuo que trata de deshacerse de un aparato de aire para el verano que vende por 80 euros. «No lo utilizo y me ocupa espacio en el garaje, también lo cambio por sexo oral o manual con chica». Entre este tipo de textos se llega a encontrar hasta el de un particular que ofrece un bocadillo de jamón a cambio de relaciones. También los que agradecen un puesto de trabajo por un encuentro íntimo. «Busco empresaria que me dé trabajo. Me da igual de lo que sea. Soy comercial, pero trabajaría de lo que sea. A cambio estoy dispuesto hacerla favores sexuales. Soy discreto y serio. Gracias».

«Te llevo de compras»

Los hay que, emulando a Richard Gere en Pretty Woman, ofrecen como cebo una jornada de compras a cambio de mostrar cómo se cambian en el vestuario. «Hombre en la treintena, en busca de una chica a la que llevar de compras. Yo invito. A cambio..., me dejarás pasar contigo a los probadores para hacerme un pase de modelos privado. No busco sexo, solo mirar. Si estás interesada escríbeme y cuéntame cuál es tu estilo de vestir».


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #607 en: 30 de Julio de 2014, 14:43:54 pm »


 :Lazo_Negro

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #608 en: 30 de Julio de 2014, 21:03:31 pm »
jodia,te falta acuario  :Pelea_2

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #609 en: 01 de Agosto de 2014, 16:03:13 pm »
Acuario
   
Tus consejos para el mes de agosto 2014
   


La primera semana
En el 1er día,
 Tendrás mucho que hacer a principios de mes, tendrás que afrontar relaciones de fuerza en el trabajo que podrían tener efecto en un día a día eléctrico. Opta por relajar la tensión en vez de meter más cizaña, sería contra productivo.
El día 2,
 No te faltará determinación ni argumentos para defender tu causa. Pero tienes que evitar cometer excesos si no quieres que los debates deriven en polémicos que despierten la ira de la jerarquía.
El día 3,
 Riñas y enfrentamientos difíciles de evitar este día, en el que no tendrás pelos en la lengua, y los demás tampoco. Si quieres evitar un siniestro, acepta que tienes que buscar el consenso en vez de oponerte de manera automática.
El día 7,
Saldrás airoso del juego si despliegas todo tu potencial. Algunos negociarán sobre primas, un aumento o buscarán cómo lograr un despido que les aporte beneficios.
El día 8,
El diálogo alcanzará su punto más álgido gracias a tu originalidad y tu libertad a la hora de expresarte.


El día 9,
 No trates de marcar demasiado la diferencia porque podrías enfrentarte a la incomprensión por parte de los demás y puede que la jerarquía se oponga frontalmente a tus propuestas.

El día 10,
La luna llena te situará en el centro del escenario, de modo que correrás ciertos riesgos si campas a tus anchas en el territorio de tu adversario. En el amor, ocuparás el centro de los debates y estarás dispuesto a querer y ser querido.

La segunda semana

El día 12,
 Desarrollarás tus dones y capacidad para explotar tus recursos, de modo que multiplicarás tus ingresos de dinero y mejorarás tu reputación.

El día 14,
 Imaginación al poder, encuentros inéditos y excitantes e intercambios prometedores. Será un gran día en el que estarás dispuesto a darlo todo por una buena causa (en concreto la tuya).

El día 15,
 No te costará nada plantearte unos objetivos para tu futuro, que lograrás gracias a apoyos secretos y ocultos.

El día 16,

 ¿Un poco decaído moralmente o las responsabilidades familiares te debilitan? Apuesta por tus capacidades y por los apoyos para defenderte y administrar mejor un día a día que te exige mucho en todos los sentidos.

La tercera semana

El día 18, Se anuncia el éxito en los negocios (contratos jugosos, asociaciones prestigiosas, una partida beneficiosa) y el amor y los compromisos estarán a la orden del día.


El día 19, No te dejes cegar por el éxito y lee bien todos los contratos para poder descubrir apartados confusos y no del todo claros, y ahorrarte disgustos en el futuro.


El día 21



 Serás muy hábil a la hora de relacionarte y podrás contar con el apoyo de personas poderosas que te apoyarán y que defenderán tus intereses. Contarás con consejeros que te indiquen el camino que tienes que seguir y hacia donde tienes que dirigir tus negocios.

La cuarta semana


El día 25, las negociaciones (nuevos contratos, ruptura) progresan gracias a tu determinación y a tu convicción inquebrantable, a tu sensibilidad, que también te ayudará a impulsar tus recursos y atravesar las zonas de turbulencias. La luna nueva pondrá el acento en las relaciones de fuerza, para que canalices el estrés en vez de empeorar aún más la situación. Será la manera de devolver la fluidez a tus cuentas, inversiones y recuperar la salud financiera. Este día tendrás que tener cuidado con un posible freno, un bloqueo, una desaprobación que podría poner en peligro las relaciones con la jerarquía.


El día 26, No habrá muy buena relación con la autoridad, que te someterá a una elevada presión.


El día 27, Conflictos de intereses, celosos que quieren perjudicarte y riñas en las altas esferas. Trata de controlar tu impulsividad este día, no es buena consejera. ¡Mantén una actitud zen en cualquier circunstancia!


El día 29, Aléjate de los malentendidos y de los errores de cálculo este día, evita cualquier negociación. No estarás en posesión de todos los elementos que necesitas para tomar la decisión acertada. Tampoco estarás protegido de las manipulaciones por parte de aquellos que quieren inducirte a cometer un error o a darte menos de lo que te deben. Estate atento y espera a que llegue septiembre para pronunciarte.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #610 en: 11 de Octubre de 2014, 10:01:45 am »

Marina Castaño, sin honores ni fortuna

Camilo José Cela Conde gana la batalla por el legado de su padre 12 años después



"El que resiste, gana”. El viejo Nobel repetía una y otra vez su lema para aleccionar a Marina Castaño, su jovencísima esposa y administradora de su fortuna. Pero él ha tenido que esperar a morir para ganar. En la batalla por el legado del escritor al final han vencido los dos Celas, hijo y padre. El último, que murió en 2002 técnicamente insolvente, ha visto cumplido su deseo desde el otro mundo, puesto que su viuda queda fuera de la Fundación Camilo José Cela. El propio escritor así lo dejó establecido en el caso de que ella volviera a casarse. Como consecuencia de este triunfo sale también beneficiada su nieta Camila, de 25 años, que no conoció al abuelo del que, hasta el momento, solo había heredado un nombre y unos poderosos genes que saltan a la vista.

Castaño —40 años más joven que el finado y 11 menor que el legítimo heredero, que ya ha cumplido 68— ha perdido en poco tiempo los honores y buena parte de su fortuna. La Xunta de Galicia le arrebató el título de presidenta de honor de la Fundación Camilo José Cela y esta semana el Tribunal Supremo la condenó a entregar al hijo del escritor las tres cuartas partes de su fortuna, 3,9 millones para quien también recibirá 1,18 millones de la fundación gallega que ahora es pública, después de que en 2010 la Xunta interviniese para rescatarla de la agonía contable a la que una gestión nefasta la había abocado. El Supremo, en cambio, permite a Marina Castaño seguir disfrutando de los derechos de autor de un escritor cuyos libros siguen siendo lectura obligatoria para los estudiantes de Secundaria.

A Marina Castaño las cosas no le van bien en lo que se refiere a su patrimonio pero dice haber encontrado el amor junto al cirujano Enrique Puras, convertido en su tercer marido desde junio. Pero a causa de este matrimonio, ha perdido oficialmente su condición de viuda del marqués o, como ella gusta de presumir, “marquesa viuda” (un título huero que además, comentan fuentes de la familia Cela, “no existe en España”).
más información

    El hijo de Cela no podrá controlar los derechos de autor del Nobel
    Marina Castaño perderá todos sus honores en el altar
    La policía fiscal y la Guardia Civil registran la Fundación Cela
    El fiscal denuncia a Marina Castaño por malversación y fraude
    Los días más negros de Marina Castaño

Pero las vías de agua en la azarosa vida de Marina Castaño no se acaban aquí. Precisamente la gestión del legado de Cela, salvado del naufragio con dinero público, está siendo investigada ahora por un juzgado de Padrón después de que el fiscal de Santiago, Álvaro García Ortiz —el mismo que asumió el caso de otro hundimiento, el del Prestige—, denunciase a Castaño y al gerente de la fundación, Tomás Cavanna, por presunta “malversación, estafa, apropiación indebida y fraude”.

En Padrón, donde se declaró persona non grata a la viuda, esperan impacientes a que la juez la cite “en breve” en calidad de imputada. Sobre todo, lo espera Lola Ramos, una vecina indignada que se hartó durante una década de enviar dossieres a Manuel Fraga, entonces presidente de la Xunta, al actual presidente de la comunidad autónoma, Núñez Feijóo y hasta el mismísimo rey Juan Carlos. En su lucha por denunciar lo que estaba sucediendo alrededor del legado del Nobel, recorrió platós de televisión y terminó empeñando hasta su patrimonio —vendió su coche—, pero al fin, después de ver cómo todas las puertas se le cerraban, se topó con el fiscal Álvaro García Ortiz. Fue él quien vio “materia penal” en las presuntas maniobras de Marina Castaño, a quien acusa de embolsarse, a través de la sociedad interpuesta Lengua y Literatura (AIE), el IVA de las millonarias ayudas públicas que recibía la fundación.

Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, con su actual marido. / p. suárez (cordon press)

La vecina de Iria, que vive en la acera de enfrente de la fundación y a unos 30 metros del olivo bajo el que yacen los huesos del Nobel, recibió hace años la recomendación de su abogada de que no siguiera batallando después de que se archivara la causa en un juzgado de Madrid. “Esto nunca va a prosperar porque los Cela están muy protegidos”.

Pero la turbiedad fue aflorando. Marina Castaño había hecho de la sede de la fundación “su cortijo”, asegura un exempleado de los que se atrevieron a denunciar en 2009 el deterioro que sufría el tesoro legado por Cela, hoy valorado en casi 12 millones. Tanto que incluso, según la denuncia de Ramos, la viuda tenía chófer en Madrid pagado con dinero público, “a costa de la institución sin ánimo de lucro”.

Los extrabajadores destaparon en su día miserias. Sucesivas inundaciones hicieron peligrar la cámara blindada que custodiaba 58 obras manuscritas del autor; el gerente, para proteger los cuadros de la humedad, había mandado aislarlos con plástico y no transpiraban. Una foto con un termómetro incluido demostraba que las tablas del siglo XIII, colgadas sobre un radiador, soportaban 65 grados de temperatura. No era ninguna broma lo que estaba en juego, porque la de Camilo José Cela es la fundación de autor más rica de España, con 61.700 libros, 95.000 cartas de 13.000 escritores, manuscritos de grandes autores como Baroja o Lorca, y 529 obras de pintores célebres, incluidos 12 picassos, siete mirós y ocho zabaletas. Mientras tanto, los empleados se quejaban de que el gerente les ordenaba llevar a sus perros a la peluquería.

Marina, que conoció a Cela cuando ella no tenía más que 27 años, se jacta de haber enseñado al hombre huraño a amar. “Yo le enseñé a decir te quiero. No lo había dicho nunca. No se había enamorado nunca”, aseguraba en una entrevista. Su hijo, Camilo José Cela Conde, sabe que no es así porque guarda como una joya las cartas de amor que el escritor enviaba a su madre, Rosario Conde, la primera esposa del novelista. “No las puede publicar porque depende del permiso de la titular de los derechos de autor, que también cobraría por ellos”, cuenta el abogado del vástago de Cela, Miquel Capellá. Pero al margen de esta espina que lleva clavada, Cela Conde considera “una de las mayores alegrías” de su vida la última sentencia del Supremo. “Bien está lo que bien acaba”, dice, aunque perdiera entre tanto 12 años y “mucho pelo”.

Hace unos días, algunos medios publicaban que Marina Castaño había puesto a la venta por siete millones de euros el lujoso chalé de Puerta de Hierro que pagó Cela para vivir con ella. Allí se casó con él en 1991, y una vez muerto, también allí celebró los esponsales de Laura, fruto de su primer matrimonio con un marino, y su propia boda con Puras. Ella niega que desee desprenderse de la propiedad.

Cela nunca tuvo gran apego por aquella casa. Y a juzgar por los estatutos de su fundación, tampoco albergaba grandes esperanzas en que su mujer siguiese perpetuamente viuda.

El hijo del escritor (izquierda) junto a su abogado.

Que el conflicto entre Marina Castaño y el hijo del escritor iba a estallar tras su muerte, en 2002, no pilló a nadie por sorpresa. Se vio el día del entierro. En una tensa jornada en la que incluso hubo que limar la sepultura porque el ataúd no cabía, la viuda intentó apartar al hijo y heredero legítimo del difunto.

“Sé bien que me estoy muriendo, pero no de vejez sino de amor”, se recitaba en la ceremonia celebrada en el camposanto de Adina (Iria Flavia). Aquel lluvioso 19 de enero todo indicaba que la dueña de la gran fortuna del autor polémico y universal sería para siempre la locutora coruñesa Marina Concepción Castaño López. No había transcurrido más de un mes, cuando Fraga, violando con descaro la voluntad del escritor, nombró a Castaño presidenta de la fundación. El artículo 13 de sus estatutos establecía que ella sería miembro nato y vicepresidenta (que no presidenta) mientras fuese “legítima esposa” o “viuda sin cambiar de estado o haber pactado obediencia a terceros”. Cela había dispuesto todo para asegurarse que si su viuda iniciaba otra relación sentimental quedara excluida.

Pero la junta presidida por Feijó, después de intervenir la fundación en 2010, halló ahí la vía para apartar a Castaño, considerada como “el gran problema”. Hubo que hacer encaje de bolillos, pero al final se aprobaron unos nuevos estatutos que la mencionaban en el artículo 17. En cuanto dejase de ser la viuda del marqués de Iria Flavia tendría que dejar la silla libre. “Se cumplió la voluntad del escritor”, dicen desde la Xunta de Galicia. Marina, derrotada, se fue. Llevaba por estandarte la sortija de pedida con nueve brillantes que le regaló su novio.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #611 en: 01 de Noviembre de 2014, 20:17:34 pm »
Todavía no estamos preparados lo suficiente como para irnos de vacaciones al espacio, el accidente de ayer va a suponer otro frenazo.

<a href="http://youtube.com/v/pwm3leZu-O0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/pwm3leZu-O0</a>

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #612 en: 02 de Noviembre de 2014, 15:09:33 pm »


¿El turismo espacial en crisis?
01/11/2014 11:42

0  Richard Branson, había prometido poner los primeros turistas espaciales en órbita en 2015   

El multimillonario Richard Branson, propietario de Virgin Galactic, había prometido poner los primeros turistas espaciales en órbita en 2015, pero el desastre sufrido por una de sus naves en el desierto del Mojave, California, puede replantear la viabilidad de un proyecto que muchos consideran todavía un sueño.Este viernes la nave SpaceShipTwo de Virgin Galactic se estrelló en un vuelo de prueba. Un piloto murió y otro resultó gravemente herido.Los responsables de Virgin Galactic explicaron en un comunicado que en el vuelo "ocurrió una anomalía seria que provocó la pérdida de la aeronave".Este era tan sólo la segunda prueba que Virgin Galactic realizaba en los últimos nueve meses desde el Puerto Aeroespacial de Mojave, situado a unos 150 kilómetros al noreste de Los Ángeles.La nave había sido lanzada a primera hora de la mañana con el avión WhiteKnightTwo, del que se separó sin problemas para volar de forma independiente. Instantes después la SpaceShipTwo se estrelló.



Apenas tres días antes un cohete Antares, desarrollado por Orbital Sciences y subcontratado por la Agencia Espacial Estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), explotó a seis segundos de haber despegado de una plataforma de lanzamiento en el estado de Virginia.Pese a que todavía se desconocen las causas de ambos accidentes, estos han hecho que se cuestione la viabilidad de la industria espacial privada, que cuenta con varias compañías que compiten por llevar a pasajeros civiles al espacio.No obstante, Branson aseguró que mantendrá sus ambiciones de turismo espacial: "Siempre hemos sabido que el camino al espacio es extremadamente difícil y que cada nuevo medio de transporte tiene que lidiar con días malos", sostuvo."El espacio es duro, pero merece la pena. Perseveraremos e iremos hacia adelante", afirmó el empresario al decir que dedicarán los esfuerzos para seguir adelante a los compañeros que volaban en el vehículo espacial accidentado y a los que trabajaron duro en él.

Que hayan sucedido dos accidentes tan graves en una semana es extremadamente inusual en esta industria",

Virgin Galactic ha invertido cerca de una década en tratar de desarrollar aeronaves que sean capaces de transportar a grupos de turistas al espacio en viajes de corta duración.En mayo la compañía de Richard Branson llegó a un acuerdo con la Agencia de Aviación de EE.UU. (FAA, por sus siglas en inglés) que allanaba el camino para la realización de estos vuelos suborbitales, que se espera alcancen una altura de 110 kilómetros, permitiendo observar la curvatura de la Tierra."Lo cierto es que lo ocurrido este viernes ha sido un shock, particularmente tras la explosión del cohete Antares el pasado martes. Que hayan sucedido dos accidentes tan graves en una semana es extremadamente inusual en esta industria", asegura Marco Caceres, director de estudios espaciales de la compañía estadounidense Teal Group, especializada en el análisis de la industria aeroespacial."En los últimos años se ha hablado mucho del turismo espacial y se le ha hecho mucha publicidad, pero la realidad es que todavía está dando sus primeros pasos", señala Caceres en conversación con BBC Mundo.Según el experto, "Virgin Galactic es sin duda la compañía pionera y se encuentra al frente de los esfuerzos por mandar turistas al espacio, aunque hay ser conscientes de que gran parte de su actividad se ha centrado en la autopromoción".

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #613 en: 02 de Noviembre de 2014, 21:08:24 pm »
con la crisis que hay turismo espacial ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #614 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:18:33 am »
El sexo exprés llega a las grandes empresas: reuniones interrumpidas para relajar tensiones

Algunos empleados de las grandes empresas utilizan la aplicación móvil Tinder para mantener relaciones sexuales en horario laboral y así ‘desfogarse’ para aguantar mejor la presión de sus jefes.



Las largas jornadas laborales, la presión de los jefes, la gran carga de trabajo y la escasa vida social entre semana han hecho que muchos empleados jóvenes utilicen aplicaciones móviles para encontrar pareja, como Tinder, con el fin de mantener encuentros sexuales fugaces en los edificios en los que trabajan. Así lo han relatado algunos jóvenes que confiesan usarlas a este Buscón cotilla.

Su utilización es sencilla. Los usuarios se descargan en sus móviles la app, introducen sus datos y automáticamente les aparecen sus fotos de perfil de Facebook. Escogen qué sexo desean buscar y la distancia a la que quieren que esté su pareja. Una vez realizadas las configuraciones los jóvenes, a golpe de pulgar, escogen a sus parejas:las fotos de los posibles candidatos se van sucediendo una tras otra. Si mueven el dedo hacia la izquierda, rechazan a la persona que les ha aparecido como posible candidata, si lo hacen a la derecha aceptan a la persona. Sin embargo, la otra persona tiene que haber dado a ‘like’ -me gusta- a la primera  para que entre ellos haya ‘match’, es decir, para que la otra persona vea que también ‘le ha gustado’. Entonces, un cuadro de diálogo se abre entre ambas personas: comienzan a hablar y concretan el encuentro.

    Algunos jóvenes han comenzado a utilizar aplicaciones para encontrar pareja para mantener relaciones sexuales en el trabajo

El fin de esta aplicación es que los usuarios encuentren pareja, sin embargo, los trabajadores de las grandes empresas la utilizan para mantener encuentros sexuales exprés con personas que trabajan en las oficinas de  sus mismos edificios con el fin de “desfogarse” y liberar la tensión laboral que padecen.  Algunos han llegado incluso a salirse de reuniones con los directivos de las empresas para mantener estos encuentros sexuales fugaces que tienen lugar en los servicios, las escaleras de emergencia y los garajes de los edificios, por lo que algunas empresas ya han empezado a tomar medidas al respecto. 

“Trabajo una media de 14 horas al día. Tengo muchas reuniones, mucha carga laboral y entre semana apenas tengo vida social”, explica un trabajador de una gran empresa española que utiliza la aplicación en el edificio en el que trabaja. “Muchas veces ves a alguna chica en el ascensor que te gusta y sólo sabes la planta en la que trabaja. Ahora con estas aplicaciones puedes encontrar a esas personas”, indica este usuario, quien matiza que no quiere más que sexo con esas jóvenes.  “Está claro que no ninguna de ellas va a ser mi novia porque no quiero nada más allá con ellas que desestresarme de la tensión y presión de mis jefes y no tratar mal a otros compañeros”, concluye.

Algunos usuarios han dado a este Buscón algunas de las claves para no cometer errores a la hora de los encuentros fugaces. Estén atentos porque los jefes andan al acecho:

- Ir directos al grano: nada de prólogos ni palabras. Sólo sexo.

- Silencio total: la discrección debe ser tal que no se puede hacer ruido.

- Cuidado con la vuelta: cuando te vuelvas a sentar frente al ordenador no puede quedar ni rastro de lo que ha sucedido. Así que hay que prestar mucha atención, la camisa debe estar por dentro, la cremallera abrochada y la falda bien colocada.

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #615 en: 29 de Noviembre de 2014, 13:57:51 pm »
 :ojones :ojones :ojones
madre mia, asi trabaja cualquieraos apuntais en vuestra empresa ?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 221787
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #616 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:02:55 pm »
:ojones :ojones :ojones
madre mia, asi trabaja cualquieraos apuntais en vuestra empresa ?

 :pen:

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #617 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:04:56 pm »
sera por que hablo de sexo?

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #618 en: 29 de Noviembre de 2014, 14:06:18 pm »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #619 en: 29 de Noviembre de 2014, 22:59:10 pm »
:ojones :ojones :ojones
madre mia, asi trabaja cualquieraos apuntais en vuestra empresa ?

Para eso no se necesitan app.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede