Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80511 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:31:23 pm »
Es que lo esencial para ti o para mi no tiene porque ser lo mismo, pero dentro de esto, y teniendo claro lo que no es desde luego es beber, comer, dormir que hay muchas otras actividades necesarias para el ser humano, entonces tu sabras lo que es esencial para ti, igual que yo se lo que lo es para mi, y si te paras a pensar y analizar lo que te provoca verdadero placer y lo que te venden tal, y que ademas te resta de lo primero.


Un saludo.

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2006, 14:38:49 pm »
Es que lo esencial para ti o para mi no tiene porque ser lo mismo, pero dentro de esto, y teniendo claro lo que no es desde luego es beber, comer, dormir que hay muchas otras actividades necesarias para el ser humano, entonces tu sabras lo que es esencial para ti, igual que yo se lo que lo es para mi, y si te paras a pensar y analizar lo que te provoca verdadero placer y lo que te venden tal, y que ademas te resta de lo primero.


Un saludo.

yo estoy contigo, si te paras a pensarlo todas las grandes cosas de esta vida no se pueden comprar con dinero.. esto suena a topicazo pero yo creo que es asi. Está claro que hay muchas cosas que se pagan con dinerito que son la ostia, viajes, cochazos, comidas en sitios caros, pero esas cosas al final sólo dan momentos alegres que los llamo yo, pasajeros, no son lo que yo entiendo por FELICIDAD... un cochazo te hace el tio más feliz del mundo el dia que lo sacas del concesionario y los 3 meses siguientes, después es un jodio coche sin mas. El mejor viaje del mundo no vale nada si no tienes al lado a la persona que te hace el tio mas feliz del mundo acompa?andote por ejemplo... es una idea...

un saludo!

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #82 en: 19 de Noviembre de 2006, 23:08:10 pm »
Para gustos los colores.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado CALLAGHAN

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #83 en: 20 de Noviembre de 2006, 00:05:18 am »
Es que lo esencial para ti o para mi no tiene porque ser lo mismo, pero dentro de esto, y teniendo claro lo que no es desde luego es beber, comer, dormir que hay muchas otras actividades necesarias para el ser humano, entonces tu sabras lo que es esencial para ti, igual que yo se lo que lo es para mi, y si te paras a pensar y analizar lo que te provoca verdadero placer y lo que te venden tal, y que ademas te resta de lo primero.


Un saludo.

yo estoy contigo, si te paras a pensarlo todas las grandes cosas de esta vida no se pueden comprar con dinero.. esto suena a topicazo pero yo creo que es asi. Está claro que hay muchas cosas que se pagan con dinerito que son la ostia, viajes, cochazos, comidas en sitios caros, pero esas cosas al final sólo dan momentos alegres que los llamo yo, pasajeros, no son lo que yo entiendo por FELICIDAD... un cochazo te hace el tio más feliz del mundo el dia que lo sacas del concesionario y los 3 meses siguientes, después es un jodio coche sin mas. El mejor viaje del mundo no vale nada si no tienes al lado a la persona que te hace el tio mas feliz del mundo acompa?andote por ejemplo... es una idea...

un saludo!

Ahí le has dao  :aplaus
La cantidad de inteligencia acumulada en el planeta es constante; sin embargo, la población aumenta indefinidamente.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #84 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:31:32 am »
Como norma para saber lo que no es esencial, una buena pauta es los anuncios, si en un anuncio te dicen que esto te va a dar la felicidad, vas a ser más libre, vas a estar más sano, te va a dar seguridad, te va hacer que te sientas bien, etc, normalmente lo que te quieren vender en ese anuncio no es esencial más bien al contrario.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #85 en: 20 de Noviembre de 2006, 22:09:51 pm »
Como norma para saber lo que no es esencial, una buena pauta es los anuncios, si en un anuncio te dicen que esto te va a dar la felicidad, vas a ser más libre, vas a estar más sano, te va a dar seguridad, te va hacer que te sientas bien, etc, normalmente lo que te quieren vender en ese anuncio no es esencial más bien al contrario.


un saludo.

ya pero es que las compresas/tampax son  necesarios  :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #86 en: 21 de Noviembre de 2006, 07:57:14 am »
Para mi no  :carcaj, ves como lo que es esencial para uno no lo es para el otro.  ;guit;


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #87 en: 21 de Noviembre de 2006, 10:59:21 am »
Para mi no  :carcaj, ves como lo que es esencial para uno no lo es para el otro.  ;guit;


Un saludo.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #88 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:32:48 pm »
Para mi no  :carcaj, ves como lo que es esencial para uno no lo es para el otro.  ;guit;


Un saludo.

Te equivocas, para ti también, tienes mujer e hija. :cuer;








usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #89 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:35:35 pm »
Mi hija es peque?a y mi mujer no tiene de eso.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #90 en: 21 de Noviembre de 2006, 22:44:40 pm »
 :bur)

(por decir la última palabra) :mus;
usuaria autoexcluida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #91 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:20:45 pm »
Bueno quisiera saber que cantidad de gente se conecta desde su casa o desde el curro en el caso de que estén destinados en oficina. Yo habitualmente mne conecto desde mi casa, en el curro no puedo conectarme por algún probleacon el administrador de la Jefatura y sus dichosas claves.Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #92 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:21:42 pm »
Yo desde todas partes.. ;cosc; ;cosc; ;cosc;  :est; :est; :est; :est;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #93 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:30:59 pm »
Yo desde todas partes.. ;cosc; ;cosc; ;cosc;  :est; :est; :est; :est;

Di que sí guapisima.... Nosotros los nos conectamos en donde podemos.... Casa. Curro o Cyber si el de casa y si no me puedo conectar me pongo....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #94 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:32:45 pm »
Yo siempre me conecto desde el despacho del coordinador general de seguridad del ayto, y encima me tiro peos en su sillon.


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #95 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:33:14 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #96 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:37:05 pm »
Yo siempre me conecto desde el despacho del coordinador general de seguridad del ayto, y encima me tiro peos en su sillon.


un saludo.

Eso.... Esooooohhh A por el Sillón   :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #97 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:38:32 pm »
Mon amigo, eres el rey de los emoticonos.vssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #98 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:38:58 pm »
Yo siempre me conecto desde el despacho del coordinador general de seguridad del ayto, y encima me tiro peos en su sillon.


un saludo.

Osea, que eras tú. No se ni porque me extra?o.  ;ris; ;ris;

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #99 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:55:42 pm »
Pues yo desde ambos sitios según me pille.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.