Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80525 veces)

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #40 en: 10 de Febrero de 2006, 15:06:24 pm »
Septiembre, la verdad es que coincide bastante excepto lo de los errores y algun detalle, pero se podria hacer una descripción con este texto..jaja, un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #41 en: 10 de Febrero de 2006, 15:31:02 pm »
Abril acierta algunas cosas, pero supongo que como la mayoria, algunas si y otras no.
A mano abierta mejor

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #42 en: 10 de Febrero de 2006, 17:33:18 pm »
oye Holmes en tu partida de nacimiento pone que eres ni?a????
jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajjajajaj (me parto, la de problemas que le podría dar eso a alguien, teniendo que ir ense?ando en todos los organismos oficiales la partes acalaratorias del sexo)
usuaria autoexcluida

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #43 en: 10 de Febrero de 2006, 17:44:51 pm »
La verdad es que si podria plantear problemas, pero como soy un tio con una personalidad marcada y muy definida, no hago mucho caso. Por otro lado, las mujeres en cuanto ven la discrepancia, enseguida quieren saber detalles y bueno, eso tiene su encanto, no te creas.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #44 en: 10 de Febrero de 2006, 17:47:52 pm »
pero lo pone? en serio?
usuaria autoexcluida

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2006, 17:48:55 pm »
?Ves?, ya quieres saber detalles

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2006, 19:03:57 pm »
 .ca;  :pen:   ;::)  ?por que no ponen ninguna mala faceta, o si acaso la ponen la orientan para que sea buena? para sentirme bien mientras lo leo, perfecto, creo que lo mas importante es tener gente que te quiera tanto como para analizarte constructivamente desde la perspectiva negativa

bicho1

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #47 en: 11 de Febrero de 2006, 02:39:22 am »
Tele?eco, mola tu avatar, hacia siglos q no veia un fraguel :est;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #48 en: 11 de Febrero de 2006, 06:21:54 am »
tele?ecos...... fraguel..... estamos todos en el mismo barco.....

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #49 en: 11 de Febrero de 2006, 11:24:57 am »
era dudo??
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #50 en: 11 de Febrero de 2006, 12:18:59 pm »
era dudo??

pkpmz, con esa foto lo dudo, ninguno coincide en rasgos, o me he te?ido el pelo o estaba mas palido,pero si,creo que era dudo

bicho1

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #51 en: 11 de Febrero de 2006, 15:26:14 pm »
Si, si, es Dudo Fraggle

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2006, 23:00:47 pm »
yo como francisco, soy octubre, pero como ya lo ha comentado él, yo calladita........... y al final como todos, unas cosas si, otras menos....



Holmes y PKPMZ, me parto con vosotros, y reitero lo que dice bicho1. ?que habeis fumao??????? :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf; :elf;

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #53 en: 12 de Febrero de 2006, 01:04:03 am »
Pues otro "temita" para darle al coco.
Si estas "fumao" o con un estado de consciencia alterada, ?tambien varia la influencia de los astros?, me explico, si yo de habitual indica mi horoscopo o carta astral que soy pacifico, callado y mentalmente no muy agraciado, y cuando "me fumo", me vuelvo agresivo, con gran verborrea y profundamente meditador, quiere eso decir ?que los astros tambien sufren la influencia de los sicotropicos?

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #54 en: 12 de Febrero de 2006, 01:53:09 am »
tampoco es que hagan milagros los psicotrópicos.
usuaria autoexcluida

Desconectado 2azul

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 361
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #55 en: 12 de Febrero de 2006, 10:50:26 am »
HOLMES, tu eres un crack, fumao, sin fumar, mirando el firmamento, :est; :est; :est; o cenando en el foster´s,  :bur) :bur) :bur) :bur) :bur)
cada dia me sorprendes mas, lo dicho ya soy una forofa de tus respuestassssss.

un salu2

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #56 en: 12 de Febrero de 2006, 13:11:23 pm »
es mas,holmes ...no ya de porros coca etc..q eso seria transitorio..imaginate q vas en coche,tienes un accidente y p?erdes la memoria...volverias a ser como eras...O TRAS UN COMA DE A?OS...pilla!!!!!
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #57 en: 22 de Octubre de 2006, 15:43:54 pm »
Una noticia enel telediario de hoy me ha llamado la atención y me he dicho voy a compartirlo con los compa?eros de foro porque es uno de esos temas que aunque nos parezcan ajenos, nos afectan más de lo que creemos.

  Esa noticia afirmaba que Espa?a es el pais a la cabeza de cultivos transgenicos en europa.


  Un alimento Transgenico, es más o menos, aquel al que se le alteran, suprimen o a?aden algun gen con el fin de mejorarlo.

  Que aducen las empresas que realizan esas prácticas, que esta práctica poco menos que erradica el hambre en el mundo.

  Cuales son estas empresas, pues generalmente multinacionales, muchas de orígen estadounidense, la más famosa es monsanto.


 Quien se posiciona en contra, básicamente las organizaciones ecologistas.

  Que aducen, los productos transgenicos modifican caracteristicas esenciales de los alimentos, no cumplen "el principio de precaución", que consiste de manera sencilla que hay que demostrar que una práctica no es perjudicial antes de utilizarla.

  Uno de los productos estrellas de la industria transgenica es lo que monsanto denomino la tecnologia terminator, ?que es?

  Con el nombre de tecnología Terminator se conoce la manipulación genética de plantas para que sus semillas sean estériles. La tecnología Terminator -llamada también Sistema de Protección de la Tecnología, o TPS por sus siglas en inglés o Tecnología de Restricción del Uso Genético (TRUG)-, fue desarrollada para evitar que los agricultores guardaran y resembraran las semillas cosechadas. En la actualidad todas las grandes multinacionales de ingeniería genética están desarrollando este tipo de tecnología, y aunque Terminator no se comercializa aún, ni hay ensayos de campo, ya se han llevado a cabo pruebas experimentales en invernaderos estadounidenses y se están tramitando más de 30 patentes en diferentes países, incluido el nuestro.

  La tecnología Terminator ha sido condenada en todo el mundo debido a sus graves repercusiones para los agricultores, los pueblos indígenas, la biodiversidad y la seguridad alimentaria. Su único objetivo es maximizar las ganancias de la industria, impidiendo que los agricultores utilicen semilla de su propia cosecha para la siembra, sin ninguna contrapartida beneficiosa. Con ello se amenaza no sólo el medio de vida de 1400 millones de campesinos que dependen de sus semillas, sino el mantenimiento de la enorme diversidad de variedades agrícolas conservadas en los campos de los agricultores y fundamentales para la producción mundial de alimentos.

 O sea que la solución para el problema del hambre consiste en privar a los agricultores, más pobres, de su única posesión, las semillas, que al estar patentadas, o sea que la vida es propiedad de unos pocos, por un lado tienen que comprar las semillas a esas multinacionales y ademas con el a?adido de tener que utilizar los pesticidas para esas semillas.

 Podria seguir exponiedo datos, pero como no se si el tema os interesa, prefiero que si asi es os pique la curiosidad y os informeis, y solo pongo algunas preguntas que yo me hago en estos temas.

  Ante posturas diferentes, yo siempre me hago la misma pregunta.

  ?que interes tienen las multinacionales en defender esta práctica?.
  ?que interes tienen los ecologistas en ir en su contra ?

  Una de las principales reivindicaciones de las asociaciones ecologistas, ante la imposibilidad de luchar contra los transgénicos es que vengan  etiquetados y que los usuarios decidan
  ?porque no se etiquetan con un simbolo los alimentos modificados transgenicamente?


Por último os pongo un enlace de green peace, sobre alimentos que contienen  o estan libres de transgénicos.

      http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf


Un saludo.



 
« Última modificación: 22 de Octubre de 2006, 18:20:12 pm por 47ronin »

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #58 en: 22 de Octubre de 2006, 16:20:36 pm »
Yo creo que el objetivo final de estas empresas es controlar "la comida". El hambre es un arma muy eficaz además de mortal.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #59 en: 22 de Octubre de 2006, 16:34:09 pm »
pues yo, si dieran con la forma de no necesitar pesticidas, que nos los estamos comeindo a espuertas, sin tener efectos secundarios, no vería tan mal lo de los trasgénicos.
usuaria autoexcluida