Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80544 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #180 en: 15 de Mayo de 2007, 23:30:07 pm »
  No me has dado la noche, ya digo que he pensado y dicho eso antes de ver el video que insertas, reconozco no haberlo visto ni oido entero, ni la letra de la canción, simplemente he pasado el cursor rapido, ma?ana lo oire tranquilamente, he puesto mi cena no por razón escatologica alguna, lo  he hecho porque tengo algo claro es que la culpa de lo que pasa en el mundo es mia, ni de bush ni tuya, es mia, por eso me he puesto el primero, segun comentais la canción algo dice al respecto.


Un saludo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #181 en: 15 de Mayo de 2007, 23:36:40 pm »
  No me has dado la noche, ya digo que he pensado y dicho eso antes de ver el video que insertas, reconozco no haberlo visto ni oido entero, ni la letra de la canción, simplemente he pasado el cursor rapido, ma?ana lo oire tranquilamente, he puesto mi cena no por razón escatologica alguna, lo  he hecho porque tengo algo claro es que la culpa de lo que pasa en el mundo es mia, ni de bush ni tuya, es mia, por eso me he puesto el primero, segun comentais la canción algo dice al respecto.


Un saludo

Ya hombre, si con lo de darte la noche me refería a que justo cuando piensas eso vas... y te pongo un video de los que llegan!  estoy muy de acuerdo contigo, la culpa es de cada uno de nosotros. Un saludo

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #182 en: 15 de Mayo de 2007, 23:41:07 pm »
  No me has dado la noche, ya digo que he pensado y dicho eso antes de ver el video que insertas, reconozco no haberlo visto ni oido entero, ni la letra de la canción, simplemente he pasado el cursor rapido, ma?ana lo oire tranquilamente, he puesto mi cena no por razón escatologica alguna, lo  he hecho porque tengo algo claro es que la culpa de lo que pasa en el mundo es mia, ni de bush ni tuya, es mia, por eso me he puesto el primero, segun comentais la canción algo dice al respecto.


Un saludo

Ya hombre, si con lo de darte la noche me refería a que justo cuando piensas eso vas... y te pongo un video de los que llegan!  estoy muy de acuerdo contigo, la culpa es de cada uno de nosotros. Un saludo


ehhhhhhhhhhhhh
yo soy inocente !!!
a mi que me registren
 :rezar :rezar :rezar :rezar

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #183 en: 16 de Mayo de 2007, 00:38:07 am »
Pues yo tampoco me siento especialmente culpable de que no llueva en somalia.
hago lo que puedo, tengo apadrianda a una ni?a. Será poco pero teniendo en cuenta como va mi economía es un esfuerzo.
Lo que sí es cierto, es que aquí comemos demasiado.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #184 en: 16 de Mayo de 2007, 00:43:30 am »
Como rezaba un lema que usó Manos Unidas en unas de sus campa?as de hace unos a?os...

"CAMBIA TU VIDA PARA CAMBIAR EL MUNDO"

la verdad es que yo creo que en el fondo lo vemos como una "pelicula" como algo que es real pero que no percibimos como real. Según las estadísticas en lo que he tardado en escribir este mensaje habrán muerto 15 o 20 ni?os de hambre en el mundo, pero es que yo ni si quiera puedo imaginarme lo que es eso... ojalá todos viésemos por una sóla vez en la vida esa realidad en vivo y en directo, estoy convencido de que nunca volveríamos a pensar o a actuar como lo hacemos.

un saludo!

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #185 en: 16 de Mayo de 2007, 00:46:38 am »
Pues yo tampoco me siento especialmente culpable de que no llueva en somalia.
hago lo que puedo, tengo apadrianda a una ni?a. Será poco pero teniendo en cuenta como va mi economía es un esfuerzo.
Lo que sí es cierto, es que aquí comemos demasiado.

yo la verdad es que no sé is hay que sentirse o no culpable, creo que es más una cuestión de decir "esto es asi pero yo puedo cambiarlo" y hacer como has hecho tú apadrinar un ni?o, colaborar con la gente que está alli al pie del ca?ón ayudándoles...lo que pasa es que somos parados (y yo el primero) hasta para eso...

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #186 en: 16 de Mayo de 2007, 01:04:45 am »
Pues yo tampoco me siento especialmente culpable de que no llueva en somalia.
hago lo que puedo, tengo apadrianda a una ni?a. Será poco pero teniendo en cuenta como va mi economía es un esfuerzo.
Lo que sí es cierto, es que aquí comemos demasiado.

yo la verdad es que no sé is hay que sentirse o no culpable, creo que es más una cuestión de decir "esto es asi pero yo puedo cambiarlo" y hacer como has hecho tú apadrinar un ni?o, colaborar con la gente que está alli al pie del ca?ón ayudándoles...lo que pasa es que somos parados (y yo el primero) hasta para eso...
mas que parados EGOISTAS diria yo
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #187 en: 16 de Mayo de 2007, 01:12:32 am »
Para que haya ricos tiene que haber pobres, en un mundo que se mueve por dinero.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #188 en: 16 de Mayo de 2007, 11:31:15 am »
Para que haya ricos tiene que haber pobres, en un mundo que se mueve por dinero.



Efectivamente y como la ambición parece que no tiene limite, los ricos cada vez quieren ser más ricos y los pobres cadez som más y lo son más.


un saludo.


franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #189 en: 16 de Mayo de 2007, 11:31:54 am »
Como rezaba un lema que usó Manos Unidas en unas de sus campa?as de hace unos a?os...

"CAMBIA TU VIDA PARA CAMBIAR EL MUNDO"

la verdad es que yo creo que en el fondo lo vemos como una "pelicula" como algo que es real pero que no percibimos como real. Según las estadísticas en lo que he tardado en escribir este mensaje habrán muerto 15 o 20 ni?os de hambre en el mundo, pero es que yo ni si quiera puedo imaginarme lo que es eso... ojalá todos viésemos por una sóla vez en la vida esa realidad en vivo y en directo, estoy convencido de que nunca volveríamos a pensar o a actuar como lo hacemos.

un saludo!

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #190 en: 16 de Mayo de 2007, 11:33:52 am »
Pues yo tampoco me siento especialmente culpable de que no llueva en somalia.
hago lo que puedo, tengo apadrianda a una ni?a. Será poco pero teniendo en cuenta como va mi economía es un esfuerzo.
Lo que sí es cierto, es que aquí comemos demasiado.

yo la verdad es que no sé is hay que sentirse o no culpable, creo que es más una cuestión de decir "esto es asi pero yo puedo cambiarlo" y hacer como has hecho tú apadrinar un ni?o, colaborar con la gente que está alli al pie del ca?ón ayudándoles...lo que pasa es que somos parados (y yo el primero) hasta para eso...



Ah? esta el quid, no sabemos mejor dicho no queremos saber lo poderosos que podemos ser, si queremos, lo que pasa es que no queremos, a veces y solo algunos ponemos parchecitos de autocompasión y autojustificación.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #191 en: 16 de Mayo de 2007, 14:28:50 pm »
sí, supongo, pero con mi parchecito de autocompasión y autojustificación y la de muchos más se están creando escuelas e infraestructuras en ciertas partes del mundo.
Si quieres mejor entono el mea culpa por el hambre en el mundo, y me quito el apadrinamiento. Más barato y encima quedo mejor, por lo visto.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #192 en: 16 de Mayo de 2007, 14:30:27 pm »
Hombre pues no estaba hablando de eso, si tu lo ves asi, sabrás porque.

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #193 en: 16 de Mayo de 2007, 14:33:52 pm »
pues porque es lo que he leído en tu post.

Otra cosita que pienso hacer, a partir de ya, es abandonar definitivamente las carnes y los lacteos.
Se gasta muchísimo cereal en alimentar a los animales que nos comemos. Si nos comierámos el cereal directamente, habría cerales para todos.
usuaria autoexcluida

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #194 en: 16 de Mayo de 2007, 14:39:57 pm »
Yo creo que contribuciones como las de Alertamedia, mi madre (que ayuda a 5 ong's) y demás personas pues no son sólo parches sino que ayudan y además con buenas herramientas. Sin embargo creo que el fin de la pobreza es, o debería ser, una decisión política. Quizás por ello cada vez apoyo más al partido político de mi hermano que se dedica a eso específicamente, y se lo curran, ya ves que si se lo curran... yo, que soy un desenga?ado de los partidos políticos, realmente me están convenciendo. A ver si consiguen unos votillos y pueden presionar a los grandes para que tomen medidas al respecto y las cumplan.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #195 en: 16 de Mayo de 2007, 15:01:00 pm »
Hablamos y hablamos y luego sólo pensamos en donde irnos de vacaciones, que coche comprar, en gastarnos 100 euros en unos vaqueros, y nos quejamos, y seguiremos quejandonos.

Dentro de unos días éste post se ira a la segunda página y ya no nos acordaremos......................hasta la próxima.
333

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #196 en: 16 de Mayo de 2007, 15:11:30 pm »
pues porque es lo que he leído en tu post.

Otra cosita que pienso hacer, a partir de ya, es abandonar definitivamente las carnes y los lacteos.
Se gasta muchísimo cereal en alimentar a los animales que nos comemos. Si nos comierámos el cereal directamente, habría cerales para todos.

Hay alerta que estas empezando a leer cosas peligrosas, bueno respecto a los lacteos, creo que si lo haces con logica, beneficiara a tu salud para empezar. Respecto a la carne yo lo que intentaria es en principio reducirla, pero no eliminarla, y si es cierto hay enormes intereses detras del consumo de la buenisima leche y de las carnes., no obstante veo que estas entrando en un mundo  en el que no todo es color de rosa y ya lo vera.

Respecto a lo del apadrinamiento te explico luego si quiere más detenidamente mi postura.

Un saludo.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #197 en: 16 de Mayo de 2007, 15:15:04 pm »
Hombre, si lo compartes con los demás también yo por lo menos te lo agradecería. Un saludo

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #198 en: 16 de Mayo de 2007, 16:19:49 pm »
"CAMBIA TU VIDA PARA CAMBIAR EL MUNDO"


Esta frase me ha gustado..... si todos lo hicieramos, esto marcharia mucho mejor.
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #199 en: 16 de Mayo de 2007, 16:22:23 pm »
Habeis visto "Diamantes de sangre"?
333