Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80527 veces)

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #320 en: 03 de Diciembre de 2008, 00:26:24 am »
Yo tengo casa en la playa. A ver si Bruce lee mejora y el que suscribe también y pasáis en Verano por el pueblo más bonito de la costa del sol.Vs

Te tomo la palabra, por bocas.  :bur) :bur)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #321 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:04:35 am »
 En nuestro trabajo llevar un reloj es imprescindible.Puede ser el sufrido CASIO W-59 (el típico digital negro y económico al que la pila le dura mas que al conejito duracell )o la última versión de una marca de moda.Fuera de servicio pasa otro tanto el peluco siempre nos suele acompa?ar,es posible que algunos tengan hasta otro reloj bien rompedor y vacilón para salir por ahi.Estan tambien los de especialidades deportivas.Los de regalo de compromiso ,cumplea?os,graduación......Las réplicas de relojes deseados(un eufemismo para no decir falsificaciones) y el reloj que algún HdP nos robo    ;bron;
 Luego estan los extremos,desde el que no lo usa nunca (el movil ayuda mucho a eso) hasta el forofo o el coleccionista de relojes.
 Para trabajar yo los prefiero ecónomicos,duros,con pantalla grande para una visión clara y con luz.Uso un "NOWLEY" digital con una pantalla enorme que me costo bien poquito (una vez ya me quede sin reloj en una actuación).Pero trabajando he visto pelucos en las mu?ecas de compa?eros de todos los colores,hasta un "BREITLING" y no era una réplica !!! Tambien hay relojes en revistas especializadas en material policial,lo que pasa es que el precio,bufffffff
 Tengo por hay abandonado un cardiometro "POLAR",muy básico de estos del DECATHLON,recuerdo de tiempos mejores.El más duro que he tenido,el CASIO W59,hizo la mili conmigo,barrigazos incluidos y otras tareas duras,esta hecho unos zorros y retirado con honores.
 Luego estan los que en realidad tenemos y los que nos gustaria tener,en micaso tengo algun "SEIKO" apa?ado,entre otros pero en realidad voy loco por tener un   :rezar       OMEGA,como no me toque la loteria.................
  
 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #322 en: 03 de Diciembre de 2008, 02:06:33 am »
Yo no llevo reloj nunca, los odio.
333

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #323 en: 03 de Diciembre de 2008, 23:51:36 pm »
Pues bueno, abro este post porque todo el mundo en su vida ha tenido o tiene un capricho (un viaje, una moto, un coche, tirarse a la profe de Inglés........en fin)

Os animo a que escribais cual ha sido vuestro último capricho o el que deseais fervientemente o aquel que un día os dareis si la economía procede.

Este post solo es para consumistas acérrimos y solo valen caprichos materiales, que alguno saldrá con lo de "mi capricho es jubilarme a los 55".
 ? Solo caprichos materiales !

Para dar ejemplo, pongo el último que espero darme o que alguna forera me lo traiga por reyes...... :mus;




?? Ya lo tengo !!    :Fiesta_2 :Fiesta_2


? Gracias churrina !  :;:)

Menuda encerrona me has preparao' joio!!!!


 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado XIV

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1058
  • Es facil ser valiente mientras se tiene fuerza.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #324 en: 04 de Diciembre de 2008, 01:43:11 am »
 Co?e ni pa currar?
 Un saludo.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #325 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:11:06 pm »
Pues yo los colecciono.?Me encantan!  :mj:
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #326 en: 04 de Diciembre de 2008, 23:07:42 pm »
No uso y eso que se empe?an en regalármelos, son incomodos y van fatal para el estrés
*Querer Es Poder*

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #327 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:10:17 am »
Co?e ni pa currar?
 Un saludo.

No.

Llevo a mi compa?ero.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #328 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:13:45 am »
Pues a mi regalaron un relog la semana pasada que le costo a mi madre 2500 euros y no me lo puedo poner ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #329 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:17:18 am »
 :ojones :ojones :ojones
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #330 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:18:21 am »
Porque es de pared.......atontao :cul
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #331 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:20:39 am »
Si lo de la cara que he puesto es porque has puesto reloj con "g".

Paleto.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #332 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:21:31 am »
Esta unidad me esta volviendo loco _Fumón_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #333 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:22:45 am »
Cuantos llevas hoy?  ;fum;
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #334 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:24:31 am »
 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2 _Fumón_2
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #335 en: 05 de Diciembre de 2008, 02:27:25 am »
Pues toma, un reloj cenicero.


333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #336 en: 05 de Diciembre de 2008, 03:44:50 am »
333

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #337 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:10:22 am »
Valencia
Una guardería en la sede central de la Policía Local
C. F.
| VALENCIA



Quien no ha visto alguna vez la comedia americana Poli de Guardería. En Valencia no habrá un musculoso Arnold Schwarzenegger, pero sí todo un equipo de formadores en la guardería con horario policial que se creará en la Central de Policía Local, ubicada en la avenida del Cid.

Este será uno de los proyectos estrella que presentará la Policía Local en su paquete presentado a las inversiones estatales.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, ya lleva varios meses trabajando en este proyecto y que responde a una demanda de los agentes. Uno de los principales problemas que tienen es conciliar su vida laboral con la personal al trabajar en turnos partidos y horarios incompatibles con los que establecen actualmente las guarderías.

Por eso, el Ayuntamiento ha decidido instalar una guardería en la sede de la Policía Local de Valencia en la avenida del Cid que estará abierta desde primerísima hora de la ma?ana. "Queremos ayudar a nuestros policías y nuestra intención es abrir desde las seis de la ma?ana y cerrarla por la noche. Así, queremos ayudarles para que puedan hacer sus turnos con facilidad y sin problemas por dejar a sus hijos".

El proyecto asciende a 500.000 euros y ya hay un centenar de ni?os de agentes preparados para poder formar parte de esta primera guardería. "El parque tecnológico ya cuenta con unas instalaciones similares, pero nosotros queremos realizar un proyecto más ambicioso donde se ofrezcan cursos de nutrición y formación relacionados con los más peque?os", comentó el concejal Miquel Domínguez.

Los técnicos de la Policía Local han redactado un proyecto donde se aplicarán material combatible con el medio ambiente. "Colocaremos placas solares en el edificio", comentó Miquel Domínguez.

El concejal de Policía Local estuvo estudiando el lugar donde colocar este centro y comprobó que en la sede de la Policía Local en la avenida del Cid había espacio suficiente. "Además, nuestra idea es que la guardería esté abierta a personal del cuerpo municipal de Bomberos que también trabaja con horarios partidos y con horas incompatibles con el resto de centros educativos. Pretendemos que incluso los ni?os puedan estar en el centro educativo incluso hasta los 6 a?os de edad", aseguró Miquel Domínguez.

El concejal considera que este proyecto cuadra perfectamente con los requisitos establecidos por el decreto del Gobierno y está convencido que será aceptado en el paquete local.
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #338 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:16:23 am »
Pues me parece una idea estupenda,..............la mayoria de las guarderias cierran muy pronto y en horario de tarde hay muy pocas con lo que es dificil conciliar la vida familiar con el trabajo......

Ole ...por la iniciativa....a ver si aprenden en Madrid y en el resto de comunidades....
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #339 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:20:29 am »
Ojala lo viesemos no solo en Madrid, si no en mas sitios, pero aqui concretamente viendo que el convenio que se ha firmado recorta presupuesto para accion social............... :pen: