Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80962 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #500 en: 17 de Abril de 2009, 12:24:17 pm »
Una familia de la localidad leridana de Alpicat continúa recibiendo facturas de móvil a nombre de su hijo de 19 a?os, aunque éste murió en diciembre en un accidente de tráfico y el teléfono no ha funcionado desde ese día, según asegura segre.com

Sus padres han intentado darlo de baja de Movistar, pero la compa?ía se niega y alega que su hijo firmó un contrato de permanencia hasta 2010. La família tiene previsto denunciarlo a Consumo.

El padre, Pere Curco, ha confirmado que la compa?ía telefónica le ha manifestado que no dará de baja un contrato de permanencia hasta 2010, a no ser que desembolse una cuota de 280 euros para rescindirlo.

Telefónica mantiene que el contrato firmado "es como si fuera una hipoteca", y por ello se niega a rescindirlo. El total a pagar desde diciembre, en lo que se refiere a los servicios mínimos del teléfono contratado, asciende a 320 euros.


http://www.lasextanoticias.com/noticia/movistar/aun/cobra/muerto/423212
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #501 en: 17 de Abril de 2009, 14:03:35 pm »
Para que nos quede claroen el mundo que vivimos, donde lo único que importa es el dinero.
333

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #502 en: 21 de Abril de 2009, 17:42:06 pm »
Receta de la felicidad


 
 :mj: :mj: :mj:
 

INGREDIENTES:

1 Kilogramo de recuerdos infantiles.
2 Tazas de sonrisas.
2.5 Kilogramos de esperanza.
100 Gramos de ternura.
5 Latas de cari?o.
40 Paquetes de alegría.
1 Pizca de locura.
8 Kilogramos de amor.
5 Kilogramos de paciencia.

MODO DE PREPARACIÓN:

1) Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta suave y dulce.
2) Ahora, a?ade las esperanzas y permite que repose, hasta que doble su tama?o.
3) Lava con agua cada uno de los paquetes de alegría, pártelos en peque?os pedacitos y mezcla con todo el cari?o que encuentres.
4) Aparte, incorpora la paciencia, la pizca de locura y la ternura cernida.
5) Divide en porciones iguales todo el amor y cúbrelos con la mezcla anterior.
6) Hornéalas durante toda tu vida en el horno de tu corazón.
7) Disfrútalas siempre con tu familia... con el sabor de lo nuestro.

Consejo: Puedes agregar a la mezcla anterior dos cucharadas de comprensión y 300 gramos de comunicación, para que esta receta te dure para siempre.
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #503 en: 19 de Junio de 2009, 18:37:45 pm »

Un hombre estaba enfadado porque su hijo había vuelto a suspender el COU(2? de Bachillerato ahora) y no se podía presentar a la selectividad. Ante el desastre escolar de su hijo, se decidió que la única forma de que el chaval aprendiese lo que vale la vida, es que se pusiese a trabajar. Empezó a llamar a sus amigos para ver si le conseguían un curre para el chaval, y después de unos días sonó el teléfono.

-Oye Manuel, -?sí Antonio?,- que lo de tu hijo, arreglado. Lo podemos colocar de asesor de un eurodiputado, 5000 de sueldo, y así viaja y aprende idiomas. El trabajo está chupado, porque no tienen nada que hacer, y seguro que se liga alguna belga.
-No, no Antonio. Así no, yo quiero que aprenda desde abajo las bases del trabajo y el esfuerzo.

-Bueno, a ver si encuentro otra cosa. Te llamo.

A los dos dias volvió a llamar Antonio.

-Manuel, que esta vez sí. 3500? en Madrid, con un diputado, para llevarle los papeles, buscarle café, y comprarle billetes de avión por Internet. Trabajo sencillo y ameno en la capital.

-No Antonio, así no, yo quiero que aprenda desde abajo, sino nunca se va a dar cuenta de lo que valen las cosas.

Ya el fin de semana, en la barra del bar, se encuentran otra vez los dos amigos, y saluda otra vez risue?o Antonio.

-Manuel, no te lo vas a creer, tengo lo que necesitas. Trabajo en la Xunta, sueldo de 54400? anuales, de asesor del Consejero de Economía. Ya sabes, como es asesor nadie espera nada de él, y además, los fines de semana lo tienes en Príncipe para que te acompa?e a echar la quiniela.

-Que no Antonio, que no entiendes nada, que así no. Que en la vida sólo se triunfa de verdad cuando se empienza desde abajo. ?No habrá por casualidad un trabajo en el que se cobre 600?, se echen diez horas al día, y encima le pidan responsabilidades de su trabajo?

-Joder Manuel lo que pides. Para eso, como mínimo se necesita carrera, un máster, inglés alto y nociones de francés, y a veces incluso piden experiencia.

http://radikaleslibres.blogspot.com/



QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #504 en: 06 de Agosto de 2009, 11:16:30 am »
moscú
 Una mujer empotra su coche contra un puesto de la policía en Moscú por hacer caso a su navegador

Una mujer se empotró contra un puesto de la policía de tráfico en el centro de Moscú al seguir las instrucciones de su navegador y realizar un giro donde no había desvío, informó el diario digital NEWSru.com.

?La conductora, siguiendo las instrucciones de su navegador, giró en un punto en el que no había desvío?, precisó un portavoz del departamento del Interior de la capital rusa. Al parecer, cada vez son más frecuentes estos accidentes en la ciudad moscovita.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #505 en: 06 de Agosto de 2009, 13:33:23 pm »
moscú
 Una mujer empotra su coche contra un puesto de la policía en Moscú por hacer caso a su navegador

Una mujer se empotró contra un puesto de la policía de tráfico en el centro de Moscú al seguir las instrucciones de su navegador y realizar un giro donde no había desvío, informó el diario digital NEWSru.com.

?La conductora, siguiendo las instrucciones de su navegador, giró en un punto en el que no había desvío?, precisó un portavoz del departamento del Interior de la capital rusa. Al parecer, cada vez son más frecuentes estos accidentes en la ciudad moscovita.

Mujer tenía que ser.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #506 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:30:46 am »
CAYÓ POR UN PRECIPICIO
Hallan muerto al creador de Shinchan tras 9 días desaparecido
El cuerpo sin vida del creador de la popular serie de dibujos animados japonesa "Shinchan", Yoshito Usui de 51 a?os, ha sido rescatado este lunes, nueve días después de que desapareciera cuando hacía senderismo en una zona monta?osa, según informaron los medios de comunicación nipones.


2009-09-21
Imprimir Enviar Corregir Comentar
EFE

La policía de las provincias de Gunma y Nagano (centro del país) buscaban a Yoshito Usui en una zona accidentada, a la que había ido solo el pasado día 11 de septiembre a pasear y tras asegurar a sus familiares que regresaría aquel mismo día.

Según la televisión pública NHK, el cuerpo del popular mangaka fue encontrado el sábado en la monta?a Arafune, en la provincia de Gunma, al norte de Tokio, y tras ser rescatado se ha confirmado su identidad.

La Policía cree que Usui cayó por un precipicio de 100 metros cuando paseaba por un sendero.

Kasukabe, donde residía el mangaka, adoptó la imagen de "Shin-Chan" como representación de la ciudad el pasado abril, ya que la famosa historia de animación transcurre en la localidad de la provincia de Saitama (al norte de Tokio).

Las aventuras del ni?o Shinnosuke Nohara en Shinchan, adaptadas a la televisión y al cine, han cosechado un gran éxito en todo el mundo tras ser publicadas por primera vez en papel en 1990.

El personaje de Shinosuke, un ni?o travieso, fue un gran éxito televisivo en Japón en los 90 y ha sido doblado a numerosos idiomas.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #507 en: 21 de Septiembre de 2009, 09:33:37 am »
Joder, de verdad había que abrir un hilo para esto? A estas horas no piensas más en tomarte un café que en esto?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #508 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:08:31 pm »
La verdad es que cuando me enteré ayer me llevé un gran disgusto.  Menos mal que tengo grabadas varias horas de capítulos de mi peque?o héroe.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado zalagardas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 636
  • Hola chavales
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #509 en: 21 de Septiembre de 2009, 13:11:56 pm »
Cuanto ha echo es sinchan este por la juventud espa?ola de estos tiempos....... :bur) :cuer; :a: ;vomi; :mamad
"quotquotNo podemos solucionar problemas usando el mismo razonamiento que usamos cuando los creamos."quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #510 en: 21 de Septiembre de 2009, 14:34:27 pm »
Joder, de verdad había que abrir un hilo para esto? A estas horas no piensas más en tomarte un café que en esto?

No se abren por cualquier circunstancia de la PMM?  :Enfadado_2 :Enfadado_1
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #511 en: 21 de Septiembre de 2009, 23:24:32 pm »
Joder, de verdad había que abrir un hilo para esto? A estas horas no piensas más en tomarte un café que en esto?

No se abren por cualquier circunstancia de la PMM?  :Enfadado_2 :Enfadado_1

Pues sí, pero esto clama el cielo  :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #512 en: 23 de Septiembre de 2009, 17:22:17 pm »
Ayyyyy que disgusto mas grande...... ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; ;llor;

Lo siento chan...... :Lazo_Negro

con lo que me gusta el ni?o toca huevos ....... ;risr; ;risr;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #513 en: 28 de Septiembre de 2009, 17:13:45 pm »
Muchas gracias, compa?era. :mj:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado javipoli76

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #514 en: 22 de Octubre de 2009, 01:20:29 am »
si alguien tiene el video de ese campeonato que fue en junio de este a?o en mostoles agradeceria que me lo pasara,es importante

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #515 en: 02 de Noviembre de 2009, 19:56:47 pm »
DESAPARECIDO...



...alguien sabe de él?

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #516 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:03:52 pm »
 :pen: :pen: :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #517 en: 02 de Noviembre de 2009, 20:08:25 pm »
Yo sé que estaba mu liao en el curro, pero de ahí a que no se conecte nada...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #518 en: 02 de Noviembre de 2009, 23:26:52 pm »
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #519 en: 04 de Noviembre de 2009, 01:17:52 am »
Esta al caer....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.