Autor Tema: El cajón del sastre  (Leído 80969 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #560 en: 21 de Noviembre de 2009, 00:26:40 am »
Hola a todos. Perdonad mi ausencia, pero es verdad que estoy muy muy liado. Creo que ya falta poco y me podré reintegrar en breve. Yo también os hecho mucho de menos.  :mj:

Salud y suerte.

Venga no te hagas de rogar.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #561 en: 23 de Noviembre de 2009, 13:03:07 pm »
Gracias por vuestro interés. Ya estoy aquí y creo que me podré quedar un rato.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #562 en: 24 de Noviembre de 2009, 00:40:17 am »
Bienvenido, ya te irás acostumbrando al foro. Ten cuidado con atreyu y su primo.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #563 en: 24 de Noviembre de 2009, 10:35:55 am »
Gracias. Estamos acostumbrados a tratar con primos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado judoka

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • VALOR, HONOR Y LEALTAD
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #564 en: 13 de Febrero de 2010, 22:01:31 pm »
Buenas tardes o noches , me he autorregalado una cámara de fotos panasonic fz 28 y estoy más perdido que el barco del arroz , a pesar de haber leido y releido el manual. A ver si algún compa?ero entendido me puede dar algún consejo o como puedo agenciarme algún curso por internet, " de estos de estrangis" . gracias por anticipado .
UCHI MATA

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #565 en: 20 de Abril de 2010, 10:27:04 am »
Mira voy a dedicar un post a saludar...saludo a todos los foreros conectados en especial al jefe Ronin y al creador que menudos partidos de futbol nos echabamos de chinarros, y por supuesto a todos los compañeros que están al 0,0 horas y al 0,0 palotes. Un saludo a todos  :mj:

Desconectado Politronko

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 230
  • Salud y República compañero
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #566 en: 20 de Abril de 2010, 10:29:31 am »
No conozco a ningun marine, paso de americanismos, como mucho algun Infante de Marina de la Gloriosa Infanteria de Marina Española. Aqui somos Policías Municipales de Madrid ni más ni menos . Con eso me conformo. Y que sepais que lo de tocar los cursos me parece cojonudo pero no lo estais inventando ninguno. Se ha intentado hace bien poquito y los cuatro gatos que tiraron hacia delante se quedaron literalmente con el culo al aire y con nulo apoyo sindical  hasta el punto de tener que hacer una retirada tactica. No se si ahora sera diferente porque una medida de ese tipo sin apoyo sindical no va a ningun sitio.  

Yo soy lo que me da la gana,   .................fdo,.  un marine ( de los spanish marine corps ), Y NO DIGAS QUE NO TE GUSTAN LAS HAMBURGUESAS, EL BUEN CINE, MARILYN MONROE Y ELVIS PRESLEY,...... PORQUE TU VIDA, NO TENDRIA SENTIDO.
Yo me quedo con el Bogart, los Ramones y el Playboy  ;risr;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #567 en: 20 de Abril de 2010, 10:57:28 am »
No conozco a ningun marine, paso de americanismos, como mucho algun Infante de Marina de la Gloriosa Infanteria de Marina Española. Aqui somos Policías Municipales de Madrid ni más ni menos . Con eso me conformo. Y que sepais que lo de tocar los cursos me parece cojonudo pero no lo estais inventando ninguno. Se ha intentado hace bien poquito y los cuatro gatos que tiraron hacia delante se quedaron literalmente con el culo al aire y con nulo apoyo sindical  hasta el punto de tener que hacer una retirada tactica. No se si ahora sera diferente porque una medida de ese tipo sin apoyo sindical no va a ningun sitio.  

Yo soy lo que me da la gana,   .................fdo,.  un marine ( de los spanish marine corps ), Y NO DIGAS QUE NO TE GUSTAN LAS HAMBURGUESAS, EL BUEN CINE, MARILYN MONROE Y ELVIS PRESLEY,...... PORQUE TU VIDA, NO TENDRIA SENTIDO.
Yo me quedo con el Bogart, los Ramones y el Playboy  ;risr;


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡    Y EL MARISCO !!!!!!!!!!!!!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #568 en: 20 de Abril de 2010, 11:30:54 am »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.
si el nick responde al mutilado de la foto idolatrado por alguien de 27 o 28 añitos, miedo me da ..............
tranquilo, que seguramente que no tiene ni idea de quien fue, de como era o de lo que hizo. Eso si tiene una imagen muy romántica, será eso lo que le atrajo.


Para ti amigo..... salud y republica....

Es lo que hay.......



Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #569 en: 20 de Abril de 2010, 11:59:38 am »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.
si el nick responde al mutilado de la foto idolatrado por alguien de 27 o 28 añitos, miedo me da ..............
tranquilo, que seguramente que no tiene ni idea de quien fue, de como era o de lo que hizo. Eso si tiene una imagen muy romántica, será eso lo que le atrajo.


Para ti amigo..... salud y republica....

Es lo que hay.......





Joder has confundido tu personaje pero de coj......, como muy contradictorio, el personaje y el ......"salud y  ;vom;.


Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #570 en: 20 de Abril de 2010, 12:24:17 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.
si el nick responde al mutilado de la foto idolatrado por alguien de 27 o 28 añitos, miedo me da ..............
tranquilo, que seguramente que no tiene ni idea de quien fue, de como era o de lo que hizo. Eso si tiene una imagen muy romántica, será eso lo que le atrajo.


Para ti amigo..... salud y republica....

Es lo que hay.......





Joder has confundido tu personaje pero de coj......, como muy contradictorio, el personaje y el ......"salud y  ;vom;.




Si, es cierto, es igual de contradictorio que las maniobras de nuestros queridos sindicatos.... sera por ello......
Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #571 en: 20 de Abril de 2010, 12:31:20 pm »
Señores de los sindicatos id pensando en acciones de protestas mas contundentes aprovechando los actos de la Presidencia de España en la Union Europea, no vaya a ser que nos pase como cuando vinieron los del comite olimpico, que se perdio una oportunidad de oro...

Aqui os dejo la agenda para Mayo....

http://www.adn.es/local/madrid/20100101/NWS-0183-Madrid-presidencia-europea-durante-acogera.html



Verguenza os tenia que dar que os lo tenga que proponer un simple Policia......

Otro que tal mea.
Quiza tengo yo mas verguenza que tu maldeduacado


¿Que pasa no te gusta lo que lees? Pues acostumbrate....

¿Porque no nos explicais a todos los Policias porque no nos manifestamos cuanto vino el Comite Olimpico?.....

Una oportunidad de ORO tirada a la basura


¿Que os prometieron desde la Corporacion? ¿Por que NINGUN SINDICATO movilizo a los Policias? ¿Hubo promesas que luego se incumplieron? Yo creo que si, os fiasteis de la Corporacion y esta acabo jugandoosla.

Venga, ya es hora de que nos mostreis vuestras cartas...

TODAVIA TENEMOS UNA OPORTUNIDAD, LOS ACTOS CON MOTIVO DE LA PRESIDENCIA EUROPEA EN EL PROXIMO MES DE MAYO....

¿NO SE A QUE COJONES ESTAIS ESPERANDO?

Por cierto, tiene gracia que un sindicalista venga a un POLICIA DE BASE ha hablarle de VERGUENZA......


Este promete.
Y te pediria por favor que no me grites.
En la reunion de afiliados de UPM se explico.
De cualquier manera el dia 22 a las 11 de la mañana puedes ir calentando.
Se me olvidaba yo tambien soy Policia de Base, aunque por lo que leo con mejor educacion que tu.
si el nick responde al mutilado de la foto idolatrado por alguien de 27 o 28 añitos, miedo me da ..............
tranquilo, que seguramente que no tiene ni idea de quien fue, de como era o de lo que hizo. Eso si tiene una imagen muy romántica, será eso lo que le atrajo.


Para ti amigo..... salud y republica....

Es lo que hay.......





Joder has confundido tu personaje pero de coj......, como muy contradictorio, el personaje y el ......"salud y  ;vom;.




 Creo que no sea confundido millan astrai juro la bandera de la republica y en una pelicula de la misma la legion marcha con la bandera republicana, como cuando se sublebaron en el 36 con la bandera republicana
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #572 en: 02 de Mayo de 2010, 20:23:24 pm »
ALGUNAS REFLEXIONES



-Odio que me despierten preguntando si estoy dormida.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!

-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez q me siento en todo el día!"

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

-Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?
 
-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

-Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual no tengo hambre.

-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..

- A mi también me dijo que le salió fatal y la muy guarra sacó un 10.

-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo

-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper.

-Mi cuarto se desordena solo...

-¿ABREFÁCIL? Los cojones!!

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE- Nunca mira disimuladamente.

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora


KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #573 en: 19 de Mayo de 2010, 16:09:27 pm »
19-05-2010 11:41

POLICIAS, LADRONES Y CIUDADANOS CORRIENTES TIENEN UNA LOGICA DISTINTA A LA HORA DE TOMAR DECISIONES

Una investigación realizada en la Universidad de Granada, en colaboración con la Universidad de Cambridge, ha demostrado que los policías y los ciudadanos de a pie tienen una lógica distinta a la hora de tomar decisiones que los delincuentes, es decir, emplean razonamientos distintos al actuar, una información que podría tener importantes implicaciones para la justicia criminal.

Este trabajo ha sido realizado por Rocío García-Retamero del Departamento de Psicología Experimental y Fisiología del Comportamiento de la Universidad de Granada, y Mandeep K. Dhabi, del Institute of Criminology (Universidad de Cambridge, Reino Unido).

Para llevar a cabo este trabajo, García-Retamero y Dhami realizaron un estudio en el que seleccionaron una muestra de 120 personas, que participaron voluntariamente: 40 delincuentes, 40 policías expertos, y 40 estudiantes no familiarizados con el ámbito de la delincuencia. Los policías habían trabajado para las fuerzas de seguridad durante 19, 4 años de promedio y se habían centrado fundamentalmente en la investigación de casos de robo.

Los delincuentes informaron del número de robos que habían cometido (57, 2 de media). Eran delincuentes convictos, que habían sido encarcelados por delito de robo sólo en una ocasión. Los estudiantes especificaron el número de veces que habían sufrido robo (sólo 0, 6 ocasiones de promedio).

Los participantes en la investigación –policías y delincuentes expertos, y estudiantes no familiarizados con el ámbito de la delincuencia– debían estimar el peso de las claves como predictores de la probabilidad de robo en un inmueble. Algunas de estas claves eran tener el buzón de correos lleno o vacío; las luces encendidas o apagadas; el hecho de que las viviendas fueran pisos o casas, o que las plantas estuvieran más o menos cuidadas. También debían clasificarlas jerárquicamente, en función del grado en que permitieran predecir la probabilidad de éxito en el robo en dicho inmueble. Por ejemplo, para la clave "seguridad en el inmueble" se decía: "Imagine dos inmuebles: uno de ellos tiene sistema de alarma antirrobo, el otro no. ¿Hasta qué punto es más probable que roben en el inmueble sin sistema de alarma antirrobo que en el que sí lo posee?". Para emitir la respuesta, los participantes debían rodear con un círculo un valor entre cero y cien en una escala con intervalos de diez puntos. Tras ello, los participantes se clasificaban dependiendo de la estrategia utilizada.

Los resultados han puesto de manifiesto que los dos grupos de expertos (ladrones y policías) muestran diferencias sustanciales en las estimaciones sobre los pesos de las claves y en la clasificación jerárquica que realizan sobre las mismas, y uno de ellos “los policías“ presenta mayores similitudes con el grupo de noveles (no expertos) que el otro.

Así, los policías y los participantes noveles coinciden en que el modo de acceso al inmueble es la clave de mayor poder predictivo a la hora de predecir el éxito del robo. Estas estimaciones contrastan con las que hacen los delincuentes, quienes consideran que la clave de mayor poder predictivo es si éste posee alarma antirrobo.

A pesar de las diferencias entre los grupos de expertos, éstos muestran mayor consistencia en sus respuestas que los noveles, es decir, son menos variables en sus propios juicios cuando utilizan distintos métodos para emitirlos, y son más consistentes con otros expertos de su mismo grupo.

Los resultados de este trabajo suponen, en palabras de sus autoras, "una aportación novedosa al estudio de las diferencias entre expertos y noveles, y podrían tener implicaciones importantes para la justicia criminal y los modelos de toma de decisiones". (UGR)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #574 en: 19 de Mayo de 2010, 20:32:44 pm »
O sea que no damos una.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51098
  • Verbum Víncet.
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #575 en: 19 de Mayo de 2010, 21:02:15 pm »
. . . pa´que veas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #576 en: 19 de Mayo de 2010, 21:08:48 pm »
Bueno pero serán del CNP  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #577 en: 12 de Abril de 2011, 15:26:17 pm »
La OCDE desmonta el tópico: los españoles trabajan más que los franceses, ingleses y alemanes

El informe europeo «Panorama de la Sociedad» revela que en el país de la siesta se trabajan 25 minutos más al día que en Francia, 15 más que en Reino Unido y 44 más que en Alemania.

 Así, los españoles dedican 276 minutos al día al trabajo reumnerado, mientras los alemanes dedican 232, los británicos, 261; y los franceses 251.

Entre los que menos tiempo dedican al trabajo remunerado se encuentran belgas y daneses y los más trabajadores, los lusos, 28 minutos más que la media de la OCDE (277).

Trabajo no remunerado

Asimismo, España es el sexto país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por las diferencias entre hombres y mujeres en el trabajo no remunerado.

Un informe de la OCDE publicado hoy confirma que los españoles dedican poco tiempo a ese trabajo no remunerado, fundamentalmente las tareas domésticas, cuya responsabilidad descargan en las españolas.

Según el informe anual "Panorama de la Sociedad" los españoles dedican una hora y tres cuartos al día al trabajo no remunerado, mientras las mujeres del país emplean tres horas y siete minutos más.

Esos 187 minutos de diferencia son superados por los 223 de Italia, los 232 de Portugal, los 260 de Turquía y los 261 de México, y están por encima de los 148 de media en la OCDE y lejos de los 57 minutos de Dinamarca.

Las españolas son las novenas -de un total de 25 Estados de la organización para los que hay cifras- que más tiempo dedican a esas actividades no pagadas (esencialmente tareas domésticas), por detrás de las turcas, mexicanas, portuguesas, italianas, australianas, irlandesas, polacas y neozelandesas.

Paralelamente, los hombres españoles están entre los que menos trabajan en casa: únicamente se aplican menos los surcoreanos, los japoneses, los portugueses y los italianos.

En cualquier caso, el trabajo no remunerado representa en España el 41 % del Producto Interior Bruto (PIB), de acuerdo con los cálculos de la OCDE, donde en conjunto supone un tercio de la riqueza generada.

En cuatro países el peso de la actividad no pagada es mayor que en España: Japón (42 %), Nueva Zelanda (43 %), Australia (46 %) y Portugal (53 %).

El estudio "Panorama de la Sociedad" confirma que España, con 81,2 años, es uno de los países con la esperanza de vida más alta, netamente por encima de la media de 79,3 años en el conjunto de la organización.



pacodeasis

  • Visitante
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #578 en: 12 de Abril de 2011, 15:48:37 pm »
La OCDE desmonta el tópico: los españoles trabajan más que los franceses, ingleses y alemanes

El informe europeo «Panorama de la Sociedad» revela que en el país de la siesta se trabajan 25 minutos más al día que en Francia, 15 más que en Reino Unido y 44 más que en Alemania.

 Así, los españoles dedican 276 minutos al día al trabajo reumnerado, mientras los alemanes dedican 232, los británicos, 261; y los franceses 251.

Entre los que menos tiempo dedican al trabajo remunerado se encuentran belgas y daneses y los más trabajadores, los lusos, 28 minutos más que la media de la OCDE (277).

Trabajo no remunerado

Asimismo, España es el sexto país de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) por las diferencias entre hombres y mujeres en el trabajo no remunerado.

Un informe de la OCDE publicado hoy confirma que los españoles dedican poco tiempo a ese trabajo no remunerado, fundamentalmente las tareas domésticas, cuya responsabilidad descargan en las españolas.

Según el informe anual "Panorama de la Sociedad" los españoles dedican una hora y tres cuartos al día al trabajo no remunerado, mientras las mujeres del país emplean tres horas y siete minutos más.

Esos 187 minutos de diferencia son superados por los 223 de Italia, los 232 de Portugal, los 260 de Turquía y los 261 de México, y están por encima de los 148 de media en la OCDE y lejos de los 57 minutos de Dinamarca.

Las españolas son las novenas -de un total de 25 Estados de la organización para los que hay cifras- que más tiempo dedican a esas actividades no pagadas (esencialmente tareas domésticas), por detrás de las turcas, mexicanas, portuguesas, italianas, australianas, irlandesas, polacas y neozelandesas.

Paralelamente, los hombres españoles están entre los que menos trabajan en casa: únicamente se aplican menos los surcoreanos, los japoneses, los portugueses y los italianos.

En cualquier caso, el trabajo no remunerado representa en España el 41 % del Producto Interior Bruto (PIB), de acuerdo con los cálculos de la OCDE, donde en conjunto supone un tercio de la riqueza generada.

En cuatro países el peso de la actividad no pagada es mayor que en España: Japón (42 %), Nueva Zelanda (43 %), Australia (46 %) y Portugal (53 %).

El estudio "Panorama de la Sociedad" confirma que España, con 81,2 años, es uno de los países con la esperanza de vida más alta, netamente por encima de la media de 79,3 años en el conjunto de la organización.




pues no es esto lo que venden nuestros empresarios, ni nuestro ministro de trabajo, para condenarnos a rebajas de sueldo y alargamientos (no de pene) de vidas laborales.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223092
Re:El cajón del sastre
« Respuesta #579 en: 13 de Abril de 2011, 14:44:16 pm »
El secreto no está en trabajar más...sino en trabajar mejor y con los medios adecuados.