Autor Tema: En recuerdo de los caídos en acto de servicio  (Leído 23663 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2013, 12:40:14 pm »
Hoy se cumple un año del fallecimiento de nuestra compañera Carmen.

Allá donde estes no te olvidaremos

« Última modificación: 08 de Agosto de 2013, 15:23:42 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2013, 14:07:17 pm »
Es verdad, cómo pasa el tiempo.  :Lazo_Negro

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #22 en: 08 de Agosto de 2013, 14:14:37 pm »
 :Lazo_Negro

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #23 en: 08 de Agosto de 2013, 15:38:09 pm »
A ello iba, pero veo que os habeis adelantado. En fin, que decir, para los que la hemos conocido y hemos trabajado con ella sabemos lo cabezota, y la mala leche que tenía la jodia, con el revolver que parecía un magnum del 44, pero buena persona. Días como hoy siento profunda pena e indignación por el trato que se nos da por los dirigentes de este puñetero país. No se como estará la situación, pero seguro que la pobre familia andará luchando para que les den lo que les pertenece. No quiero terminar sin dar todo mi apoyo al compañero que iba ese día con ella, también conocido. Un fuerte abrazo y un beso enorme " Olivia ".....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #24 en: 08 de Agosto de 2013, 15:49:39 pm »

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2013, 15:54:55 pm »
La prensa ha querido recordar el primer aniversario de aquél suceso.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-jueves-cumple-ano-muerte-agente-policia-municipal-fallecio-tiroteo-usera-20130808083723.html

 :Lazo_Negro

 Y en telvision ?? Alguien vio q saliera en las noticias d algun canal... pq lo q si he visto es en antena3 como recordaban a un jugador del español.....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #26 en: 08 de Agosto de 2013, 21:09:04 pm »
 :Lazo_Negro

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #27 en: 08 de Agosto de 2013, 21:24:24 pm »
 :Lazo_Negro
333

Desconectado hell

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1301
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2013, 13:12:43 pm »
con vuestro permiso, quiero rendir homenaje a un gran hombre y policía en el aniversario de su fallecimiento, POLICIA MUNICIPAL D. ELOY GARCIA CAMBRA (1972) asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy.

DEP compañero.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2013, 14:30:42 pm »
Eloy García Cambra

El día 29 de agosto de 1972 ETA asesinó al policía municipal Eloy García Cambra en la localidad vizcaína de Galdakao, cuando cuatro etarras eran conducidos a dependencias de la Policía Municipal de la localidad para ser identificados. Los hechos se remontan a la noche anterior, cuando Eloy García localizó un coche Seat 600 que le infundió sospechas, al estar aparentemente abandonado, con las puertas abiertas y las llaves escondidas debajo de la alfombrilla, por ello los policías municipales lo mantuvieron bajo vigilancia. En la mañana del día 29, observó que un individuo se acercaba al coche y le preguntó si era de su propiedad; el individuo sospechoso respondió con imprecisiones que no hicieron si no aumentar las sospechas del policía municipal, añadidas a que los agentes municipales habían observado que otros tres desconocidos merodeaban por los alrededores. Eloy y su compañero Ignacio hicieron un seguimiento a estas personas a las que pararon a bordo de un taxi en Plazacoeche, y pidieron la documentación a los cuatro sospechosos; los individuos manifestaron que no la llevaban encima por lo que los municipales pidieron ayuda a una pareja de la Guardia Civil, que se encontraba en inmediaciones para trasladarlos a dependencias de la Policía Municipal. En el momento en el que llegaron a las dependencias policiales, se bajaron del Land Rover, primero los dos policías municipales y el guardia civil y, a continuación, el individuo sospechoso, que dio un empujón al guardia civil y disparó a quemarropa contra Eloy García Cambra, que fue alcanzado por dos disparos en la nuca y en la espalda. Se inició entonces un intenso tiroteo, en el que resultó herido en una pierna uno de los guardias civiles. Los agresores huyeron corriendo hacia las afueras de Galdácano.
Los terroristas que participaron eran José Ignacio Múgica Arregui “Ezquerra”, José Luis Zabalonde Loibe “Iker”, Isidro Garayalde Bedialauneta “Mamarru” y José Antonio Aranguren Múgica “Julen”. Los cuatro eran miembros de ETA militar liberados.
Eloy estaba casado y tenía tres hijos. Tras su muerte el consistorio de la localidad decidió dedicarle una calle con su nombre en el barrio donde vivía (Capitán Aldecoa, actualmente Tximelarre Goikoa). Fue el primer atentado de ETA contra un policía municipal. RIP. +

http://inmemoriampropax.blogspot.com.es/2011/08/eloy-garcia-cambra.html

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #30 en: 29 de Septiembre de 2013, 16:49:37 pm »
En el congreso internacional de inteligencia policial

Homenaje a los policías muertos en el mundo en acto de servicio

Carlos de Miguel


El I Congreso Internacional de Escuelas Policiales de Inteligencia (CIEPI) ha concluido con un homenaje a los policías muertos en acto de servicio en todo el mundo.




Homenaje a policías del mundo muertos en acto de servicio, en la Escuela de Policía.

Con representantes de 47 países y doce organismos nacionales e internacionales, el congreso se celebró entre el martes y el viernes, decidiéndose que la continuidad con una segunda edición que también será acogida en Ávila como lugar de “referencia” para el área de inteligencia de las policías, según ha dicho el director general de la Policía, Ignacio Cosidó.

El congreso ha destacado la necesidad de contar con “más analistas y mejor formados” y además de fomentar la cooperación entre los distintos servicios policiales y de inteligencia.

Cosidó también se ha referido al “problema” al que se enfrentan de contar con cada vez más información procedente de fuentes más diversas que hay que analizar “muy rápidamente”.

Esto supone tener que disponer de “herramientas tecnológicas muy potentes” y con unidades de análisis que consigan una “inteligencia estratégica”, orientada a la toma de decisiones, a la vez que una “mayor conexión” entre los analistas de inteligencia y los investigadores operativos.

El homenaje a los agentes policiales de todo el mundo ha consistido en una comitiva de agentes, con las enseñas, a la cabeza, de las Unidades de Intervención Policial (UIP), Cuerpo Nacional de Policía y Grupo Especial de Operaciones (GEO).

<a href="http://youtube.com/v/UWzbUlFLelw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/UWzbUlFLelw</a>

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #32 en: 07 de Octubre de 2013, 23:15:02 pm »
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2013, 07:10:42 am »
 :Burla

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2013, 12:09:24 pm »
http://www.dailymotion.com/video/x15gtr7_sentimiento-de-ser-polici-a-feeling-of-being-a-police-officer-1280x720_people

sentimiento de ser policia ?? Estoy seguro q todos ellos nacieron con vocacion de municipal......
Por favor, no enmierdes este hilo con comentarios fuera de tono, hazlo en otro, en este no.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50997
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2013, 16:52:01 pm »
http://www.dailymotion.com/video/x15gtr7_sentimiento-de-ser-polici-a-feeling-of-being-a-police-officer-1280x720_people

sentimiento de ser policia ?? Estoy seguro q todos ellos nacieron con vocacion de municipal......
Por favor, no enmierdes este hilo con comentarios fuera de tono, hazlo en otro, en este no.

Eso, un poco de respeto.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2013, 16:53:54 pm »
http://www.dailymotion.com/video/x15gtr7_sentimiento-de-ser-polici-a-feeling-of-being-a-police-officer-1280x720_people

sentimiento de ser policia ?? Estoy seguro q todos ellos nacieron con vocacion de municipal......
Por favor, no enmierdes este hilo con comentarios fuera de tono, hazlo en otro, en este no.

Con no hacerle caso a esas "cosillas" el mismo se aburre y lo deja.....basta ver lo que que comentó al respecto del GC herido de bala en el cuello....pero nadie le hizo caso.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #38 en: 08 de Octubre de 2013, 16:58:05 pm »
http://www.dailymotion.com/video/x15gtr7_sentimiento-de-ser-polici-a-feeling-of-being-a-police-officer-1280x720_people

 :pen: . . . . entiendo que este vídeo es Institucional . . . no? ? ?

No me queda claro....la web del Ayuntamiento está en construcción y la de la PL, desactivada.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: En recuerdo de los caídos en acto de servicio
« Respuesta #39 en: 08 de Octubre de 2013, 17:04:26 pm »
Policía se siente cada uno de esta gran familia de colores en la que de su vocación hace oficio y tiene el sentir de servicio al ciudadano.

Ningún servicio es menos importante que otro...
luzaederbmoh