Autor Tema: TO MENTIRA TO POLÍTICA  (Leído 18970 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:51:47 pm »
perdonad voy a barrer para casa y adjunto las medidas que adoptara el PP para la Policias Locales en caso de ganar las elecciones

Policías Locales
? Promulgar una Ley de Policía Local que permita una racionalización del mapa de cuerpos locales, impulse su colaboración con las FCSE y las policías autonómicas en materia de seguridad ciudadana y armonice la formación y el modelo de carrera de estos agentes.
? Dotar de la consideración de Policía Judicial a las policías locales para la realización de atestados por peque?os delitos en el ámbito de su demarcación municipal.
? Potenciar las Juntas Locales de Seguridad como instrumentos fundamentales de coordinación entre los cuerpos policiales que prestan servicio en un mismo territorio.
? Establecer salas conjuntas de servicios entre las policías locales y las FCSE mediante la firma de los preceptivos convenios en todas las capitales de provincia y otros grandes municipios.
? Hacer las reformas legislativas necesarias para permitir la mancomunidad de policías locales en peque?os municipios.
? Inclusión en la revisión del modelo de financiación local de las nuevas tareas que la policía local está desempe?ando en materia de seguridad ciudadana.
? Homologación de las titulaciones de los policías locales, mejora de su formación y apertura de los centros de especialización de las FCSE a las policías locales.
? Facilitaremos la integración de las policías locales en el Sistema de Comunicaciones del Ministerio del Interior.
? Incorporar sistemas de información geográfica GPS a las patrullas de la policía local de forma que se encuentren permanentemente localizadas por las salas de operaciones conjuntas.
? Firmar acuerdos de cooperación entre las FCSE y las policías locales para mejorar la cooperación y la colaboración entre ambas, dar acceso mutuo a sus bases de datos y establecer una planificación conjunta de los servicios, en el marco del Convenio suscrito con la Federación Espa?ola de Municipios y Provincias (FEMP).
? Fortalecer la coordinación policial a nivel local creando Unidades de Coordinación Técnica de los diferentes cuerpos que actúan en cada territorio, dependientes de las Juntas de Seguridad.
? Promover la firma de protocolos de cooperación con otras instituciones públicas o privadas que puedan contribuir al mejor desarrollo de la labor policial o cooperar en la resolución de conflictos cuya solución trascienda a las medidas policiales.
? Establecer reuniones periódicas entre las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con las asociaciones de vecinos, asociaciones de padres de alumnos, organizaciones no gubernamentales, así como con todos aquellos
colectivos afectados por el incremento de la inseguridad ciudadana.
? Estudiar la posibilidad de establecer una segunda actividad para los Policías Locales, previo acuerdo de la FEMP y el Gobierno del Estado.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2006, 18:58:23 pm »

? Facilitaremos la integración de las policías locales en el Sistema de Comunicaciones del Ministerio del Interior.


Voy a ver si encuentro algo sobre integración del Ministerio del Interior en el Sistema de Retribuciones de las Policías Locales...
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado schneider

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 567
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2006, 19:06:50 pm »
He buscado en el enlace susodicho, y he encontrado esto:

? Propiciar acuerdos para las mejoras en las condiciones de trabajo y retributivas de nuestros policías y guardias civiles.


Tal y como está redactado, parece que hay policías y guardias civiles "suyos" y otros que no lo son, y por tanto no serían afectados por dichas mejoras.

Por otra parte, me quedo pensando con quién tiene que hacer acuerdos un gobierno para mejorar las retribuciones de sus funcionarios. Yo creía que el gobierno podía hacerlo así, por las bravas (a lo mejor no, y por eso no nos suben el sueldo).


? Mejorar sus retribuciones, incentivos y condiciones de trabajo.

No he leído el documento completo, pero creo que al final deberían poner lo siguiente:

Todos estos proyectos se resumen en uno: juramos por Snoopy que si gobernamos vamos a hacer lo que nunca hemos hecho cuando gobernábamos.
La originalidad no es más que falta de bibliografía nbspnbsp  (F. Pastor)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:02:45 pm »
el futuro ya no es lo que era

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2006, 21:09:54 pm »
Yo ya no les creo nada para campa?a politica bien que nos usan y despues  :cul :cul :cul
kissessssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #25 en: 20 de Noviembre de 2006, 09:08:45 am »
Yo ya no les creo nada para campa?a politica bien que nos usan y despues  :cul :cul :cul
kissessssssssss

 ;pal;  ;pal; completamente de acuerdo contigo  ;pal;  ;pal;

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2006, 10:48:34 am »
Conozco municipios donde el eslogan politico era menos impuesto más seguridad, cogieron mayoria absoluta y la plantilla se ha reducido a la mitad, porque se ha tenido que ir la gente (los mejores, claro).
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #27 en: 20 de Noviembre de 2006, 11:43:39 am »
Todo lo que propone esta gente es del tipo "facilitaremos" y "estudiaremos". ?Pero a quien intentan enga?ar?

Que les pregunten a los compis de Valencia capital donde reina y gobierna la Rita y sus secuaces, que siempre están con lios con los sindicatos profesionales (los sindicatos de clase no, que son los que acaban con galones, claro) por que incumplen convenio, condiciones de trabajo y mucho más.

Anda ya, PP... si sois iguales.

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:10:36 pm »
Esto es mas de lo mismo por desgracia. Todos prometen pero nadie hace lo que tienen que hacer. Los sociatas que si mdificación de la 2/86 los del PP que si mas competencias. Me da asco todo lo que suene a este tema en el campo politico.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #29 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:41:24 pm »
Todos son iguales, ninguno vale la pena son unos golfosssssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2006, 21:44:10 pm »
Pero si da igual,siempre da igual da lo mismo que sean de derechas o de izquierdas, al final nos usan y no tiran  :car; :car;

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:38:59 pm »
en algo son iguales todos roban en sus aytos independientemente de las siglas de su partido
todos a la  :car; :car; :car; :car;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2006, 01:08:29 am »
Pues la verdad TO MENTIRA TO POLITICA


 :manitas :manitas :manitas :manitas
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #33 en: 02 de Enero de 2007, 11:51:28 am »
Lo primero me declaro que no soy de ningun partido politico y solo voy a expresar mi oponion sobre este tema

El otro dia viendo la tele viendo las manifestaciones en repulsa del atentado de la T4 cuando tiraban huevos a la sede del Psoe me vinieron a la cabeza las imagenes de las manifestaciones de despues del 11m en las sedes del PP. Desde el 11m la clase politica a perdido el rumbo y ya no se sabe si estan a favor o en contra de los terroristas porque estan esperando que haya un atentado para echarselo a la cara.
En las manifestaciones por el atentado de la T4 la gente iba con pancartas de queremos saber lo del 11m, porque se revuelve tanto la mierda?. Los politicos tanto del Psoe y del PP estan politizando las manifiestaciones asi como a la opinion publica. Cada dia me das mas asco la politica y no vemos que los que ganan son los terroristas.

Despues vemos como los politicos de las distintas administraciones especulan con terrenos, cobran comisiones, roban, se vuelven transfugas, etc. Alguien se acuerda hoy de los dos transfugas del psoe que hicieron que ganara la esperanza aguirre las elecciones, donde estaran? con cuanto millones?. Todos los dias vemos en la tele deteniendo a alcaldes, porque a estos?, esque se han pasado robando?, porque no detienen a gallardon? este ultmimo reclifico unos terrenos deportivos y realizo cuatro torres y muchas cosas mas. Situacion en cualquier ayuntamiento del cualquier ciudad llega un especulador de terrenos compra un terreno rustico despues soborna al concejal de turno se lo recalifica en urbanizable y despues lo vende por cinco veces mas. Despues el que lo compra hace unos pisos de mierda y lo vende a precio de oro al pobre espa?olito que se hipoteca durante 40 a?os haciendo millonarios a los banqueros.

Repito me da asco la politica y los politicos actuales. Yo en las proximas elecciones no voy a votar a nadie. La gente aunque no lo parezca esta harta de tanta basura de politica y si no fijaros en catalu?a como un partido de nueva creacion ha conseguido 3 esca?os.

Y ya para cerrar y no os aburro mas, solo un comentario al post de la discusion por quien llego primero a la T4 o al 11M ya que lo han cerrado y no he podido responder, sabeis quien llego primero al atentado del 11M y a la T 4?........LOS TERRORISTAS y eso es lo que nos deberia preocupar av eces nosotros mismos tenemos discusiones como los politicos esteriles e inecesarias que lo unico que hacen es la division y que al final se favorezca a los malos.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2007, 12:21:16 pm »
Repito me da asco la politica y los politicos actuales. Yo en las proximas elecciones no voy a votar a nadie. La gente aunque no lo parezca esta harta de tanta basura de politica y si no fijaros en catalu?a como un partido de nueva creacion ha conseguido 3 esca?os.


En general suscribo cada una de tus palabras y sensaciones. La política da asco y es cada vez más y más inútil y corrupta. Todo está muy radicalizado y en verdad desde el 11M se ha perdido completamente el rumbo definitivamente. Yo, sin embargo, no voy a tirar mi papeleta a la basura, daría la razón a los dos asquerosos y grandes partidos políticos de que el sistema "funciona" como a ellos les conviene, pues ellos seguirán siendo los partidos fuertes siempre haciendo y deshaciendo a su antojo. Creo que con el tiempo muchos dejamos de dar a nuestra papeleta, a nuestro voto, la importancia que de verdad tiene.

Yo no tengo ningún inconveniente en deciros a quienes estoy votando en cada una de las últimas elecciones. Es más, ante la actual situación política tan degradada, invito a que como yo, votéis al partido "POR UN MUNDO MÁS JUSTO", el cual se dedica a luchar de forma exclusiva contra la pobreza. Es un partido relativamente nuevo, de unos 8 a?os y en él está afiliado mi hermano.Su objetivo, la pobreza, me parece merecedor de mi voto. Pocas cosas hay ya que lo merezcan tanto. En este partido hay gente con ideas tintes azules, rojas, e incluso moradas. Eso no importa, lo que importa es la pobreza en el mundo.

En resumen, su objetivo es ir consiguiendo más apoyo social y fuerza política para poder presionar a los grandes partidos en el poder para que tomen medidas que palien las desigualdades existentes entre los diferentes países. Defienden que muchos de los problemas que sufrimos aquí, en nuestro país, tienen su origen en las desigualdades económicas que existen. Si queréis más información aquí os dejo el link de la página web. Un saludo

http://www.porunmundomasjusto.com

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2007, 12:42:05 pm »
No dejes de votar que votas a todos.
Vota en blanco y no votarás a ningúno.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2007, 12:52:57 pm »
No dejes de votar que votas a todos.
Vota en blanco y no votarás a ningúno.

ah si?'
y yo que no votaba porque pensaba que no votaba a ninguno  ;cosc; ;cosc; ;cosc; ;cosc;

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2007, 14:19:18 pm »
El voto en blanco beneficia al partido ganador o eso tengo entendido, que tampoco mano en el fuego, eso si como es lo único que hago en blanco, lo que si seria interesante es que esos votos contaran o  sea tuvieran su parte proporcional de esca?os vacios, porque vengo observando las últimas elecciones que se suele omitir en medios el porcentaje de votos en blanco.


Un saludo.

Desconectado Buho

  • Profesional
  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 39
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2007, 15:08:59 pm »
   El voto en blanco no beneficia a nadie, pues contabiliza como un voto más y como tal no puede repartirse como no podría repartirse o reasignarse cualquier otro voto. En nuestro sistema electoral es la abstención la que favorece a las listas más votadas, pues todos aquellos esca?os que no se pueden atribuir a ningún partido por ausencia de votos suficientes (creo que para el congreso un partido necesita doscientos y pico mil votos por esca?o...) se repartirán proporcionalmente entre las listas votadas en relación al porcentaje de votos recibidos por estas (Ley de Dhont).
   Es la Abstención la que perjudica la democracia pues no refleja el rechazo hacia los políticos como lo hace el voto en blanco. En este país nuca se nos ha explicado bien la mecánica de las elecciones por interés en que no nos enteremos como hacer pupa de verdad a los políticos. Baste que penséis que si, el voto en blanco fuese mayoritario no podrían constituirse las Cortes y sería necesaria una nueva convocatoria electoral.
   Saludos.
No empieces nada que no puedas acabar.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #39 en: 02 de Enero de 2007, 15:10:40 pm »
No ves ya sabia yo que era algo asi.



Un saludo.