Autor Tema: TO MENTIRA TO POLÍTICA  (Leído 18883 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #40 en: 02 de Enero de 2007, 15:36:52 pm »

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #41 en: 02 de Enero de 2007, 15:46:35 pm »
ELKILLER,estoy totalmente de acuerdo contigo. El otro dia leía que los clubs de futbol no pagan ni a la seguridad social ni a hacienda por los futbolistas y un presidente (creo que el del Valencia) decía que eso era un problema del gobierno que siempre ha sido así y lo será en un futuro pues los políticos no se atreverán a aplicar la ley y descender o hacer desaparecer a todos los equipos de primera. Si se?or un estado de derecho y social.
Yo también voto en blanco.
Rico, tomo nota.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #42 en: 02 de Enero de 2007, 18:30:37 pm »
La verdad es que las dos expresiones que utiliza como firma el compa?ero CAZAOR son de MATRICULA DE HONOR.

Sobre la primera le hemos felicitado, ?Pero que opinais de la segunda?

EN EL SUELDO ME ENGA?ARÁN. EN EL TRABAJO, NO...
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #43 en: 02 de Enero de 2007, 18:38:04 pm »
un acierto total me uno a la felicitacion en PLENO!. :aplaus

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #44 en: 02 de Enero de 2007, 18:54:52 pm »
No dejes de votar que votas a todos.
Vota en blanco y no votarás a ningúno.
Yo llevo a?os haciendolo y animo a todo el mundo a que no se abstenga sino que vaya a votar en blanco
kisses
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #45 en: 02 de Enero de 2007, 20:12:10 pm »
Jeje, yo también me he sorprendido alguna vez usando esta frase en voz alta, cada vez que un compa?ero viene diciendo: ?os habéis enterado de tal o cual cosa...?

Gracias por regalarnos tu ingenio. SALUD, CAZAOR!!!   ,brin.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado sanroque2222

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 628
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #46 en: 03 de Enero de 2007, 14:47:15 pm »
Me uno al homenaje.
Gracias por darnos conocer esa frase cazaor.
TO MENTIRA TO POLITICA
POR UNA POLICIA LOCAL DE PRIMERA YA

Desconectado MalagaPOL

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 898
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #47 en: 03 de Enero de 2007, 18:49:35 pm »
La sociedad espa?ola esta cada vez mas y mas desencantada con estos a los q yo llamo POLITICUCHOS.. pq no llegan ni a la suela de los zapatos a un politico de los de verdad, de los q realmente se preocupan por los problemas de la sociedad a la q representan y tratan de dar soluciones beneficiosas para la mayoria, asi como prevenir problemas para sus ciudadanos...

Y estos politicuchos espa?oles asi son, un reflejo de lo q se esta convirtiendo la sociedad espa?ola, o sera tb al reves? donde impera la incultura, el afan por la riqueza sin preocuparte por saber y conocer lo q te rodea...donde el mas chulo del barrio es el que triunfa, el malo malisimo... el mas chusma y delincuente es el q se lleva a todas las nenas (sobre todo a las Jenny´s q es lo q cada vez mas hay) de calle.. tener un cochazo (tuneado mejor... vamos como el pajaro q conocemos por el foro profesional....). Y claro, todo esto es lo q se ve en los telediarios dia a dia y cada vez peor... lo q sucede en los colegios, el aumento de la violencia en esta sociedad, etc. , etc.

No se donde vamos a llegar... pero esto cada vez va a mucho peor y estos politicos solo saben poner un "parche" (y ademas muy malo) a los problemas a toro pasado... nunca lo ponen antes de q sucedan los males.. se mueven al son de lo q dicta la alarma social de los MassMedia..(medios de comunicacion de masas...TV, prensa, etc.). Si nos bombardean con noticias de asaltos a chales... pues ahi va el gobierno a "endurecer" o tipificar de otra forma los articulos relacionados con ello... q las noticias van de violencia domestica pues idem, q hay muchisimos menores delinquiendo, lo mismo....y asi con todo...

Lo q si es cierto es q en otros paises de Europa, como Alemania sin irnos mas lejos... la sociedad en general es mas respetuosa y civica con sus conciudadanos.. y alli se respetan las normas pq es su obligacion y no como aqui, q mucha gente las infringe y si las cumple es cuando creen q los pueden pillar... la palabra clave es RESPETO por los demas.. y como dice mi pie de post..(mi firma) no hagas lo q no quieras q te hagan a ti...

Os cuento una anecdota que le sucedio a alguien q conoci q estuvo viviendo en Alemania...y asi miles q representan lo q es una sociedad civilizada...un espa?ol viviendo en Alemania...
Cuando esperaba en una avenida amplisima y de total visibilidad a cruzar la calle regulado con semaforo... se encontraba en la acera esperando con gran cantidad de personas... mira a un lado, a otro.. y el mu?equito en rojo.. pero no pasaba ni un coche... y aun asi.. las personas seguian esperando mirando el semaforo.. el ya impaciente.. miraba a las personas a su lado y le parecia hasta una broma.. asi q se decidio a cruzar.. y no habia puesto todavia un pie en la calzada.. cuando le estaban llamando y recriminando su actitud... "eh!!! joven!! joven!!!"

Q es lo q suele suceder aqui...?? el q no corre vuela aunque vengan los coches... Es ese respeto a las normas establecidas el que demuestra q en esa sociedad hay unos valores inculcados q son buenos para ella... y esos valores parecen casi extinguidos en la Espa?a actual.. el respeto, el principio de autoridad, etc. Aqui "todo" vale...cada vez mas...
Pero como parece ser q la historia y los hechos son ciclicos...la teoria del pendulo... se ha pasado de un extremo al otro.. a ver si al volver al otro extremo nos quedamos en medio...y por como se van sucediendo las cosas me temo q no quede mucho tiempo para q esta sociedad de nuestro pais "reviente" y se pase de una permisividad exagerada a un termino algo mas duro...menos permisivo en lo q no debe serlo..como con terroristas y demas delincuentes....

La ley de D´hont que habeis comentado la estudie hace muchos a?os, y como bien se ha dicho.. el voto en blanco es para el partido con mas votos obtenidos... antes de votar en blanco voto a uno como el q ha dicho RicoRecios..estoy harto de besugos politicuchos q solo piensan en forrarse a costa de la sociedad y no de politicos (q logicamente tienen q tener un sueldo... q es curioso q ellos si q se lo suben mas y mas cada vez q pueden...y los demas ciudadanos q?para lo q estan haciendo actualmente en Espa?a no se lo merecen..) que se preocupen por dar soluciones y hacer cosas importantes para q todo vaya bien...

Perdonar por el tocho... pero los politicos me ponen..... de mala leche cada vez mas... :mus;
SALUDOS Y CUIDAOS AHI FUERA!!!!

Estais invitados a los foros policiales en www.sip-an.es


Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

Eduardo Chillida (1924-2002), escultor espa?ol.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #48 en: 03 de Enero de 2007, 21:10:02 pm »
La verdad es que las dos expresiones que utiliza como firma el compa?ero CAZAOR son de MATRICULA DE HONOR.

Sobre la primera le hemos felicitado, ?Pero que opinais de la segunda?

EN EL SUELDO ME ENGA?ARÁN. EN EL TRABAJO, NO...
Un artista, un verdadero artista si se?or.-

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #49 en: 03 de Enero de 2007, 21:46:18 pm »
La sociedad espa?ola esta cada vez mas y mas desencantada con estos a los q yo llamo POLITICUCHOS.. pq no llegan ni a la suela de los zapatos a un politico de los de verdad, de los q realmente se preocupan por los problemas de la sociedad a la q representan y tratan de dar soluciones beneficiosas para la mayoria, asi como prevenir problemas para sus ciudadanos...

Y estos politicuchos espa?oles asi son, un reflejo de lo q se esta convirtiendo la sociedad espa?ola, o sera tb al reves? donde impera la incultura, el afan por la riqueza sin preocuparte por saber y conocer lo q te rodea...donde el mas chulo del barrio es el que triunfa, el malo malisimo... el mas chusma y delincuente es el q se lleva a todas las nenas (sobre todo a las Jenny´s q es lo q cada vez mas hay) de calle.. tener un cochazo (tuneado mejor... vamos como el pajaro q conocemos por el foro profesional....). Y claro, todo esto es lo q se ve en los telediarios dia a dia y cada vez peor... lo q sucede en los colegios, el aumento de la violencia en esta sociedad, etc. , etc.

No se donde vamos a llegar... pero esto cada vez va a mucho peor y estos politicos solo saben poner un "parche" (y ademas muy malo) a los problemas a toro pasado... nunca lo ponen antes de q sucedan los males.. se mueven al son de lo q dicta la alarma social de los MassMedia..(medios de comunicacion de masas...TV, prensa, etc.). Si nos bombardean con noticias de asaltos a chales... pues ahi va el gobierno a "endurecer" o tipificar de otra forma los articulos relacionados con ello... q las noticias van de violencia domestica pues idem, q hay muchisimos menores delinquiendo, lo mismo....y asi con todo...

Lo q si es cierto es q en otros paises de Europa, como Alemania sin irnos mas lejos... la sociedad en general es mas respetuosa y civica con sus conciudadanos.. y alli se respetan las normas pq es su obligacion y no como aqui, q mucha gente las infringe y si las cumple es cuando creen q los pueden pillar... la palabra clave es RESPETO por los demas.. y como dice mi pie de post..(mi firma) no hagas lo q no quieras q te hagan a ti...

Os cuento una anecdota que le sucedio a alguien q conoci q estuvo viviendo en Alemania...y asi miles q representan lo q es una sociedad civilizada...un espa?ol viviendo en Alemania...
Cuando esperaba en una avenida amplisima y de total visibilidad a cruzar la calle regulado con semaforo... se encontraba en la acera esperando con gran cantidad de personas... mira a un lado, a otro.. y el mu?equito en rojo.. pero no pasaba ni un coche... y aun asi.. las personas seguian esperando mirando el semaforo.. el ya impaciente.. miraba a las personas a su lado y le parecia hasta una broma.. asi q se decidio a cruzar.. y no habia puesto todavia un pie en la calzada.. cuando le estaban llamando y recriminando su actitud... "eh!!! joven!! joven!!!"

Q es lo q suele suceder aqui...?? el q no corre vuela aunque vengan los coches... Es ese respeto a las normas establecidas el que demuestra q en esa sociedad hay unos valores inculcados q son buenos para ella... y esos valores parecen casi extinguidos en la Espa?a actual.. el respeto, el principio de autoridad, etc. Aqui "todo" vale...cada vez mas...
Pero como parece ser q la historia y los hechos son ciclicos...la teoria del pendulo... se ha pasado de un extremo al otro.. a ver si al volver al otro extremo nos quedamos en medio...y por como se van sucediendo las cosas me temo q no quede mucho tiempo para q esta sociedad de nuestro pais "reviente" y se pase de una permisividad exagerada a un termino algo mas duro...menos permisivo en lo q no debe serlo..como con terroristas y demas delincuentes....

La ley de D´hont que habeis comentado la estudie hace muchos a?os, y como bien se ha dicho.. el voto en blanco es para el partido con mas votos obtenidos... antes de votar en blanco voto a uno como el q ha dicho RicoRecios..estoy harto de besugos politicuchos q solo piensan en forrarse a costa de la sociedad y no de politicos (q logicamente tienen q tener un sueldo... q es curioso q ellos si q se lo suben mas y mas cada vez q pueden...y los demas ciudadanos q?para lo q estan haciendo actualmente en Espa?a no se lo merecen..) que se preocupen por dar soluciones y hacer cosas importantes para q todo vaya bien...

Perdonar por el tocho... pero los politicos me ponen..... de mala leche cada vez mas... :mus;
Por todo esto que expones compa?ero MalagaPOL, las dos expresiones del compa?ero Cazaor.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2007, 01:44:10 am »
Me uno al homenaje a cazaor por sus celebres frases, las cuales tod@s las hemos utilizado alguna vez. Lo dicho, un fenómeno ;pal; ;pal; ;pal;
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2007, 01:56:34 am »
Pues otro que alguna vez  la tomo prestada, un saludo Cazaor y a seguir ilustrandonos
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #52 en: 05 de Enero de 2007, 23:44:46 pm »
Ea, gracias, pero vuelvo a decir que no las he inventado yo, sólo son frases que hago mías...
Saludos a tos. ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2007, 15:25:19 pm »

Como la vida misma.

http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/leer-mas/tertulia_politica_del_lunes_2_de_octubre/

Resultados:

Equiparacion salarial - NO
Nueva uniformidad- NO
Nuevos medios- NO.
Y todo lo que pueda interesar a los policias - MENOS TODAVIA.

Eso si con las tertulias politicas algunos lo solucionan todo.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Bueno quise decir... todo lo suyo ... evidentemente.


 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2007, 22:30:56 pm »
Joder de lo que se entera uno.



http://www.lalinterna.com/index.php?/la-linterna/leer-mas/tertulia_politica_del_lunes_2_de_octubre/



Que reviente por donde tenga que reventar.

La verdad que no hubo efecto llamada, ;ris;


Que bueno que bueno.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2007, 22:35:05 pm »
Cuatro Policias Nacionales para controlar a 3000 subsaharianos.

Tenemos super policias.

Voy a escuchar toda la tertulia. Muy interesante

eah con Dios
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2007, 22:42:30 pm »
 ,brin. ,brin. ,brin. ,brin.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado MERCENARIO

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 254
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2007, 21:59:49 pm »
Nada, nada leguar tu a lo tuyo.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Un saludo.

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #58 en: 09 de Enero de 2007, 17:25:04 pm »
Yo soy sindicalista, fijo discontinuo.

Y por supuesto compa?ero MERCENARIO, yo a lo mio, es decir a no hacerme mala sangre, y hacer lo que quiera, me de la gana, ya que me enga?aran en el sueldo, pero no en el trabajo.

EAH CON DIOS
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: TO MENTIRA TO POLÍTICA
« Respuesta #59 en: 10 de Enero de 2007, 15:34:41 pm »
ole por cazador
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp