Autor Tema: El fin del mundo  (Leído 3397 veces)

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
El fin del mundo
« en: 11 de Diciembre de 2012, 19:43:33 pm »
Pues eso, que según el calendario maya, quedan 10 días para el 21 de diciembre de 2012, fecha que dan no para el fin del mundo sino para el fin de un ciclo cosmológico de aproximadamente 26000 años.

Es interesante toda la información que hay por internet, la cantidad de gente que cree en el tema, y algunas interpretaciones son interesantes, pues hablan no del fin del mundo en plan apocalíptico como nos describieron en la película 2012 sino de una transformación en la evolución de la conciencia del ser humano.

Si es para bien que sean bienvenidas estas teorías, y la verdad es que necesitamos un poco de evolución espiritual que nos conecte a nosotros mismos, pues en las últimas décadas hemos vivido una expansión del materialismo y del egocentrismo que está llevando a la sociedad a un callejón sin salida.

Lo que más me ha fascinado del tema es que los mayas calcaron las distancias astronómicas al centro de la Galaxia, entre la Tierra y el Sol, y otras, llegando a la conclusión que nuestro sistema solar daba un giro sobre el centro del sistema de soles al que pertenecemos de 26000 años, y que el fin de este ciclo coincide con un alineamiento al centro de la Galaxia, o Sol Negro como lo denominaban ellos (curiosamente en el centro de nuestra Vía Láctea hay un agujero negro supermasivo), conocimiento superavanzado de la astronomía que se ha visto corroborado por la ciencia en nuestros días utilizando los medios electrónicos más avanzados.

Es interesante desde esta perspectiva y, quien sabe, a lo mejor ese alineamiento despierta mejores energías en nosotros y evolucionamos como especie.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado heart

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 278
Re:El fin del mundo
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:32:25 pm »
Ojala tengas razon y despierten en nosotros mismo buenas energias .La verdad es que si es un tema interesante

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:El fin del mundo
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2012, 20:38:24 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

habrá un cambio, para los que el 22 les toque la lotería.

Por cierto, suerte.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:El fin del mundo
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:13:46 pm »
Lo mismo se les acabó la tiza y nos le dió tiempo a más...


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado BIGUM

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 183
Re:El fin del mundo
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2012, 22:52:13 pm »
Entiendo señor moderador que quieras reducir el número de temas pero es que este tema no tiene nada que ver con catástrofes naturales, podríamos decir que está más cerca de la religión por las connotaciones espirituales que tiene que con otra cosa, pero es que, de verdad, le has quitado todo el sentido al tema.
?El que debería ser el salvador de una sociedad en desintegración es, necesariamente, un salvador con una espada?.
Arnold J. Toynbee.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El fin del mundo
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:46:10 pm »
Pues eso, que según el calendario maya, quedan 10 días para el 21 de diciembre de 2012, fecha que dan no para el fin del mundo sino para el fin de un ciclo cosmológico de aproximadamente 26000 años.

Es interesante toda la información que hay por internet, la cantidad de gente que cree en el tema, y algunas interpretaciones son interesantes, pues hablan no del fin del mundo en plan apocalíptico como nos describieron en la película 2012 sino de una transformación en la evolución de la conciencia del ser humano.

Si es para bien que sean bienvenidas estas teorías, y la verdad es que necesitamos un poco de evolución espiritual que nos conecte a nosotros mismos, pues en las últimas décadas hemos vivido una expansión del materialismo y del egocentrismo que está llevando a la sociedad a un callejón sin salida.

Lo que más me ha fascinado del tema es que los mayas calcaron las distancias astronómicas al centro de la Galaxia, entre la Tierra y el Sol, y otras, llegando a la conclusión que nuestro sistema solar daba un giro sobre el centro del sistema de soles al que pertenecemos de 26000 años, y que el fin de este ciclo coincide con un alineamiento al centro de la Galaxia, o Sol Negro como lo denominaban ellos (curiosamente en el centro de nuestra Vía Láctea hay un agujero negro supermasivo), conocimiento superavanzado de la astronomía que se ha visto corroborado por la ciencia en nuestros días utilizando los medios electrónicos más avanzados.

Es interesante desde esta perspectiva y, quien sabe, a lo mejor ese alineamiento despierta mejores energías en nosotros y evolucionamos como especie.

http://www.youtube.com/watch?v=EdSl4QL1n4Y&feature=player_embedded#!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:El fin del mundo
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 15:38:59 pm »
El 22 es el sorteo...pero os vais a joder todos por que mañana se acaba el mundo.

 :cul

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:55:00 pm »
Mañana acaba el mundo, o algo muy malo va a ocurrirle a la humanidad.

En todo caso, sólo quiero deciros a todos y todas que os quiero, os haya conocido o no en persona, incluso a los que no me caeis bien, of course.

Espero que a los que les pille trabajando lo asimilen de la mejor forma posible.

Nada más, soy de pocas palabras, you know, así que feliz fin del mundo, amad y sed amados.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:El fin del mundo
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:26:35 pm »
A mi lo que me jode es que se acabe el mundo y siga sin saber cuando van a hacer el próximo capítulo de "La que se avecina"...puto telecinco.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:El fin del mundo
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:34:42 pm »
A mi lo que me jode es que se acabe el mundo y siga sin saber cuando van a hacer el próximo capítulo de "La que se avecina"...puto telecinco.

en enero, parece que hya problemas de financiación

mientras tanto, confórmate con ver al mono elegante pero ilegal

Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:El fin del mundo
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:39:14 pm »
también puedes abrir conversaciones en whatsapp con un "ola ke ase"

Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re:El fin del mundo
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2012, 00:11:16 am »
En realidad los mayas predecían el fin de los días en PMM

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:El fin del mundo
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2012, 00:38:00 am »
A mi lo que me jode es que se acabe el mundo y siga sin saber cuando van a hacer el próximo capítulo de "La que se avecina"...puto telecinco.

en enero, parece que hya problemas de financiación

mientras tanto, confórmate con ver al mono elegante pero ilegal



Ostia que bueno el mono   ;ris;  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:29:38 am »
también puedes abrir conversaciones en whatsapp con un "ola ke ase"




 :ojones :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Cucho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 33
Re:El fin del mundo
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:24:13 am »
No decian que el fin del mundo empezaba a las 11:00h... Ya van con retraso este es España.

Desconectado charly35

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 105
Re:El fin del mundo
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:27:55 am »
a las 11.11 hora solar, en europa vamos una hora adelantados por lo que seria a las 12.11 hora local

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50991
  • Verbum Víncet.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:40:06 am »
. . .  joder¡ ¡ ¡  . . . que putada para el turno de mañana, se acaba el mundo y les pilla currando . . . los de la tarde y la noche se libran de ir a currar . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:49:17 am »
En todo caso, sólo quiero deciros a todos y todas que os quiero, os haya conocido o no en persona, incluso a los que no me caeis bien, of course.

No te pega decir esas cosas,que desilusion.....se me ha caido un mito.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:50:55 am »
A mi lo que me jode es que se acabe el mundo y siga sin saber cuando van a hacer el próximo capítulo de "La que se avecina"...puto telecinco.

Hace ya unos capitulos atras que flojea la serie.Al cuqui se lo estan cargando,mas tonto y no nace.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:El fin del mundo
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2012, 11:56:47 am »
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.