Autor Tema: no todo intervenciones duras!!!  (Leído 4202 veces)

Desconectado abula

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN
no todo intervenciones duras!!!
« en: 10 de Febrero de 2006, 18:24:46 pm »
Veo que en estos días no estamos teniendo mucha suerte con los medios de comunicación, y eso sin duda repercute en todos nosotros( por lo menos a mi me pone de mala hostia) por eso abro este tema, a ver si aquí podéis poner vuestras intervenciones mas gratificantes, en las que os habeis sentido mas realizados, las que mas os hayan marcado, la que querais contar .
Aquí va la mia:
Llamada al 091 diciendo que en la piscina de un hotel hay un ni?o ahogado... pufff  la cosa empieza fea!!
según vamos llegando al lugar, nuevos datos, no está ahogado, si no atrapado!! llegamos a la par que pl (yo cnp) y que el 061, comprobamos que hay un ni?o, de unos 8 a?itos, con su cabeza atrapada, entre dos bloques de hormigón que separan la piscina grande de la peque?a. La buena suerte que ha tenido el crio, tiene todo el cuerpo en el agua pero menos mal que ha quedado bloqueado con la boca hacia arriba, y puede respirar, sujetándolo esta su propio padre, para que el ni?o no se sumerja.
El ni?o, los familiares, y encargados del hotel ingleses!!! pufff mas complicaciones
a estas alturas todo el mundo desesperado. Lo primero se llama a los bomberos, pero éstos van a tardar un poco...
Conseguimos un traductor, entre el público que iba aumentando.... y dice que el ni?o ya lleva cosa de 45 minutos en esta situación, por lo que se explica la hipotermia que tenia el chaval, encima ya eran las 8 y hacía fesquete.
Lo primero que se nos ocurre es ir a la caseta donde esta la depuradora, pero no estaba el que controla eso por lo que tampoco se podía vaciar la piscina.... joder, (personalmente estaba a punto de tirarme a la piscina a achicar agua!!! jejeje estaba desesperado)
Después de 30 minutos más llegan los bomberos y tras estudiar detenidamente la situación.... proceden a reventar uno de los bloques de hormigón con un gato, no sin antes tener muchas complicaciones, y después de unos cuantos minutos pasándolo mal el ni?o salió sano y a salvo, los familiares y publico en general llorando y a algun compa?ero se le saltaban las lagrimillas cuando todos empezamos a aplaudir a los bomberos!!! fQUE TIOS MAS COJONUDOS!!
no es una intervención increíble pero para mi ha sido la mas emotiva que he tenido, tuve tantas emociones en tan poco tiempo... jejeje será que soy un sentimental, pero cuando sacaron al chiquillo parecía que me habían sacado a mi!!!
espero compartáis las vuestras que seguro serán mas increíbles e interesantes. saludos
ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 18:38:16 pm »

Joder, me he emocionado leyéndolo......

Este trabajo tiene cosas que NINGUNO supera

Un hurra por los bomberos  ;bo;

Un saludo

Desconectado abula

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 21:08:45 pm »
Urra!!!!
Alf, a que cuerpo perteneces??
que alguien cuente alguna intervención!!!!!  :mot:
ABULA IN CAELO INMOTUM LUMEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2006, 21:16:08 pm »
En mi localidad pasó algo parecido, pero fue algo que terminó en tragedia, 4 Policías Locales, que volvían en zodiac después de pescar, que se encontraban fuera de servicio, son alertados por otra embarcación que solicita ayuda para auxiliar a un buzo que había sido golpeado con la quilla de un barco tipo 6M, el buzo no se veía por el lugar y tres de los cuatro policías se tiran al agua, dos de ellos socorristas y otro buzo de afición, el ultimo se quedó de barquero, uno de los socorristas fui yo, tuvimos que descender 7 metros, el buzo, tenía la cabeza abierta como una sandía, lo sacamos del agua y que quereis que os diga, no passa un día que no me acuerde de ese espectáculo dantesco, lo trasladamos a la orilla ya sin vida, dimos aviso a todos los cuerpos y medios de la ciudad, pero  lo único que pudieron es certificar la muerte del chaval. El público, presente, mucho la verdad, imaginaros una playa de la Costa del Sol en Verano, agradeció mucho la actuación, aunque los PL lo pasamos francamente mal.Vssssssssssssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado Alf

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Es un chulooooo no paaasa naaaaada
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2006, 01:00:37 am »
Urra!!!!
Alf, a que cuerpo perteneces??
que alguien cuente alguna intervención!!!!!  :mot:

Policia Local  ,) en un Municipio de la Comunidad de Madrid

Impresionante intervención william.... lástima su resultado.

Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2006, 01:15:34 am »
Los del geas de mallorca tuvieron más suerte en parte. Recuperaron en seguida el cadáver de un buzo que era policía local, pero al otro desparecido le encontraron vivo después de 24 horas de estar en una bolsa de aire.
Uno de aquellos geas es amigo mío.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2006, 01:37:57 am »
 Y por cierto, el más tierno de este foro fue requerido por un accidente de caza  Un se?or, al tropezar, disparó su escopeta sobre la pierna de su sobrino y se la destrozó  Como tiene conocimeintos avanzados en primeros auxilios y llegó antes que el summa tuvo que estabilizar la herida, gravísima, mientras el chaval, de 16 a?os, le pedía que no dejara que se muirera  Esperó a que llegase la uvi intentando detener la hemorragia para que  no se desangrara, y tan bien lo intentó que lo consiguió
El chico perdió la pierna, pero los médicos que le atendieron y los que después le operaron coincidieron en que la actuación de nuestro forero le salvó la vida
Una vez operado el herido quiso ver al policía, y cuando fue a verle al hospital le preguntó si sabía quién era, y el chico le dijo "claro
que sí, eres el policía que me salvó la vida"
Esto, y lo que habéis contado antes, también forma parte de la vida de un policía, y para esto no hace falta ni fuerza ni medir dos metros ni ser hombre ni nada de eso
usuaria autoexcluida

bicho1

  • Visitante
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 04:28:19 am »
Vaya, yo la ultima parte de la historia no la sabia

Desconectado napabr

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 41
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2006, 10:16:32 am »
[Esto, y lo que habéis contado antes, también forma parte de la vida de un policía, y para esto no hace falta ni fuerza ni medir dos metros ni ser hombre ni nada de eso

Citar

Que razón tienes, pero que pocos lo entienden y cuanto cuesta que cambien de opinión.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2006, 10:25:15 am »
Y por cierto, el más tierno de este foro fue requerido por un accidente de caza  Un se?or, al tropezar, disparó su escopeta sobre la pierna de su sobrino y se la destrozó  Como tiene conocimeintos avanzados en primeros auxilios y llegó antes que el summa tuvo que estabilizar la herida, gravísima, mientras el chaval, de 16 a?os, le pedía que no dejara que se muirera  Esperó a que llegase la uvi intentando detener la hemorragia para que  no se desangrara, y tan bien lo intentó que lo consiguió
El chico perdió la pierna, pero los médicos que le atendieron y los que después le operaron coincidieron en que la actuación de nuestro forero le salvó la vida
Una vez operado el herido quiso ver al policía, y cuando fue a verle al hospital le preguntó si sabía quién era, y el chico le dijo "claro
que sí, eres el policía que me salvó la vida"
Esto, y lo que habéis contado antes, también forma parte de la vida de un policía, y para esto no hace falta ni fuerza ni medir dos metros ni ser hombre ni nada de eso



Vaya con el japonesito, solo eso merece una vida de policia, aunque no estoy seguro que sea el más tierno del foro, a mi me dicen eso y pongo a llorar como una magdalena, bueno a lo mejor más que tierno yo se blandito.

Un saludo.

Desconectado goodlife

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 664
  • Nunca des un paso atrás, será tu perdición
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2006, 14:22:36 pm »
Patrullando no shacen el alto diciendo que hay una mujer esperando 30 min. una ambulancia que no llega y tiene fuertes dolores en el estómago, así que la subimos al coche junto a sus dos hijos (10 y 6 a?os) y la llevamos a urgencias.

Al rato llaman de urgencias diciendo que trasladaban de hospital a la mujer para operarla de urgencia y que hay que hecerse cargo de los dos ni?os.

Son magrebíes, el padre en Barcelona, ningún familiar aquí, ningún vecino que se quiera hacer cargo de ellos, el centro de menores diciendo que no puede acogerlos por problemas burocráticos, etc etc..... Ya eran las tantas de la madrugada. Tendríais que ver la cara de los dos chavales

Al final conseguimos ingresarlos en un centro de Murcia (60 km de distancia). Se quedaron durmiendo por el camino.  :ddor;
A mano abierta mejor

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2006, 17:28:24 pm »
Vaya, yo la ultima parte de la historia no la sabia



es que a mí me quiere más :bur)
usuaria autoexcluida

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2006, 00:19:23 am »
Patrullando no shacen el alto diciendo que hay una mujer esperando 30 min. una ambulancia que no llega y tiene fuertes dolores en el estómago, así que la subimos al coche junto a sus dos hijos (10 y 6 a?os) y la llevamos a urgencias.

Al rato llaman de urgencias diciendo que trasladaban de hospital a la mujer para operarla de urgencia y que hay que hecerse cargo de los dos ni?os.

Son magrebíes, el padre en Barcelona, ningún familiar aquí, ningún vecino que se quiera hacer cargo de ellos, el centro de menores diciendo que no puede acogerlos por problemas burocráticos, etc etc..... Ya eran las tantas de la madrugada. Tendríais que ver la cara de los dos chavales

Al final conseguimos ingresarlos en un centro de Murcia (60 km de distancia). Se quedaron durmiendo por el camino. :ddor;


Pense que ibas a decir que te los llevastes a tu casa, ahi lo habrias rematado.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2006, 07:55:43 am »
Urra!!!!
Alf, a que cuerpo perteneces??
que alguien cuente alguna intervención!!!!!  :mot:

Policia Local  ,) en un Municipio de la Comunidad de Madrid

Impresionante intervención william.... lástima su resultado.

Un saludo
Se me partio el alma al sacar al buceador, el pobrecito tenía tan solo 16 a?os. Vsssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2006, 08:02:25 am »
En otra ocasión, recibimos aviso de un empleado del Ayuntamiento de mi localidad comunicando que había llamado a la ambulancia y no llegaba que por favor trasladara a su nieo que se moría. Los Actuantes estábamos allí en 0.3 y a nuestra llegada, observamos al ni?o intentando ser reanimado por el abuelo, pero los nervios de este le impedían  realizar la maniobra correctamente. Lo subimos en el vehículo patrulla bajo nuestra cuenta y riesgo. Lo trasladamos a toda candela hacia el Centro de salud. No recuerdo haber conducido nunca tan rápido con el patrulla. A la llegada al Centro Hospitalario, resulta que el ni?o se había tragado el capuchón de un boli bic,  y gracioas a la rapidez del traslado se lo sacaron y pudo salvar su vida. El abuelo ese día salio en todos los medios de comunicación dando las gracias a la Policía de mi ciudad.Vsssssssss
QUID PRO QUO

bicho1

  • Visitante
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2006, 22:37:07 pm »
Vaya, yo la ultima parte de la historia no la sabia



es que a mí me quiere más :bur)

De eso no me cabe la menor duda

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2006, 23:11:39 pm »
ya cambiará la cosa
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2006, 23:12:42 pm »
Bicho dejad el tema por favor, que si tu Mazinguer se mosquea me hace un nudo y me deja colgado de cualquier sitio por ahí. Y yo encima inocente de todos los cargos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2006, 23:38:35 pm »
claro como yo no tengo quien me defienda.......
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: no todo intervenciones duras!!!
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 23:42:46 pm »
No me hagas hablar.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.