Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180524 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« en: 10 de Febrero de 2006, 21:57:51 pm »
EUROPA PRESS | OURENSE




 

La Policía Nacional detuvo ayer en Orense a un hombre de 31 a?os y de nacionalidad colombiana como presunto autor de la violación de una ni?a de 10 a?os de edad y de la misma procedencia, que estaba a su cargo, a la que dejó embarazada. El detenido ingresó hoy en prisión acusado de un delito contra la libertad sexual con una menor.
El presunto autor de los hechos, Andrés Julián L.H., era una persona de confianza de los padres de la menor, por lo que dejaban a su hija a su cuidado. La detención tuvo lugar ayer y el presunto autor de los hechos permaneció toda la noche en las dependencias de la Comisaría Provincial de Ourense, para pasar hoy a disposición judicial.
Andrés Julián L.H. ingresó alrededor de las 18.00 horas de hoy en la prisión ourensana de Pereiro de Aguiar, después de que el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Ourense decretase su ingreso en prisión por un delito contra la libertad sexual.





QUE HIJO DE LA GRAN PUTA. A VER SI EN LA CARCEL LE DAN LO SUYO.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2010, 12:54:00 pm por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2006, 22:04:26 pm »
 A veces y solo por unos momentos, dudo de una de mis convicciones más claras y no se que pena seria la adecuada para este ser, la enfermedad es la única respuesta, que no excusa, que encuentra mi cerebro sin romperse, el corazón se rompe sea cual sea la respuesta.

Un saludo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2006, 22:06:27 pm »
El juez envía a prisión al presunto violador de la ni?a de 10 a?os de Ourense
 
 

 
El imputado (sentado) espera para declarar, vigilado por tres policías.
La violación de una ni?a de 10 a?os, que se encuentra embarazada de al menos cuatro meses, llevó  a prisión a un hombre de 31 a?os. Tanto la víctima como el presunto agresor son de nacionalidad colombiana y residen en la ciudad de Ourense, donde se habrían producido los hechos. El imputado y su pareja son amigos de la madre de la peque?a, por lo que en ocasiones ésta quedaba a su cuidado mientras sus progenitores iban a trabajar. La ni?a permanece ingresada en el Complexo Hospitalario (CHOU).

Un hombre de nacionalidad colombiana y vecino de Ourense, ingresó ayer en prisión como presunto autor de la violación de una ni?a de diez a?os, también de Colombia. La víctima sentía molestias físicas que hicieron que su madre la llevara a un médico el pasado martes, día 7. Fue precisamente en esa revisión médica cuando se descubrió que las molestias que sufría la peque?a se debían a que se encontraba ya en su cuarto mes de gestación (aunque algunas fuentes se?alan que podría encontrarse incluso en el quinto o sexto mes de embarazo). A raíz de este diagnóstico, el caso se puso en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, que detenía el martes por la noche al supuesto autor de la violación de la ni?a. Se trata de A.J.L.H., de 31 a?os, un conocido de la madre de la peque?a que, junto a su pareja, se quedaba al cuidado de la ni?a cuando su progenitora iba a trabajar, por lo que todo apunta a que las supuestas relaciones sexuales pudieron ocurrir en estas ocasiones.

En el juzgado

El hombre fue puesto a disposición judicial en la ma?ana de ayer. Después de declarar durante más de una hora ante el titular del Juzgado de instrucción número 4 de Ourense y analizados algunos indicios que se?alan al acusado, el juez decretó su ingreso en prisión provisional. A A.J.L.H. no le constan antecedentes penales ni otros episodios relacionados con hechos de estas características. Los padres de la menor declararon ya en la Comisaría de Policía por estos hechos en el momento en el que acudieron a interponer la denuncia, y volverán a hacerlo durante la fase de instrucción iniciada. La peque?a queda ingresada en el CHOU Con un embarazo de cuatro meses, la peque?a se encuentra ingresada desde el martes, cuando se diagnosticó su delicada situación, en el Complexo Hospitalario de Ourense. De nacionalidad colombiana y con sólo diez a?os de edad, la ni?a reside en la ciudad, donde vive con su madre.

Hasta 15 a?os de condena por violación

La Policía detuvo durante el 2005 a 11 personas por delitos de agresión sexual. Para este tipo de actividad delictiva, el Código Penal recoge en su artículo 179 penas de prisión, de 6 a 12 a?os, que pueden ser de 12 a 15 cuando la víctima sea especialmente vulnerable, como ocurre con menores de 13 a?os.



http://www.laregion.net/modules.php?name=News&file=article&sid=4366

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2006, 22:14:02 pm »
púes yo tengo mis conviciones, pero ante la violación castración.  :mus;

valiente hijo de la gran puta.  ;;)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2006, 23:47:49 pm »
Que hijo de puta! tenian que dejar al bastardo junto con los demas presos y que se supiera pq estaba alli, creo que os hijos de puta como el no estan muy bien vistos en prision, pues eso la vista gorda... :mus;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2006, 07:23:33 am »
Como he dicho ya en muchas ocasiones, mientras no se tenga miedo al castigo, los hijos de puta con nombres y apellidos seguirán haciendo de este tipo de cosas su hobby
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2006, 07:25:38 am »
efecitvamente halcón, aqui nadie tiene miedo a nada, estamos en una sociedad con muchos deechos pero con pocas o casi ninguna obligación.ç

así nos va.

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 11:58:22 am »
Pues yo sí tengo clara una cosa; si ésto le ocurriera a una hija mía y aparece el culpable, el que suscribe actuaría como juez y parte y mi Desert Eagle haría el resto. Honor o cabezonería, cuestión de opiniones, pero tengo muy claro, desgraciádamente, que si algún día me viese envuelto en un caso parecido, o en otro similar como los que nos bombardean por la televisión, mi familia me perdería por un tiempo, pero no tengo la menor duda de que yo mismo ajusticiaría al culpable.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2006, 13:00:24 pm »
Pues yo sí tengo clara una cosa; si ésto le ocurriera a una hija mía y aparece el culpable, el que suscribe actuaría como juez y parte y mi Desert Eagle haría el resto. Honor o cabezonería, cuestión de opiniones, pero tengo muy claro, desgraciádamente, que si algún día me viese envuelto en un caso parecido, o en otro similar como los que nos bombardean por la televisión, mi familia me perdería por un tiempo, pero no tengo la menor duda de que yo mismo ajusticiaría al culpable.

Un saludo.

Tinenes una Desert Eagle??
Que calibre??
fauerzaesp

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2006, 13:02:10 pm »
Si a mi hija le hicieran esoo algo parecido mas vale que el que se lo a hecho no se cruce conmigo porque sino.... :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis: :dis:
fauerzaesp

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2006, 14:08:47 pm »
No tengo adjetivos para este cabronazo. A cada cerdo le llega su San Martín y espero que a este le llegue pronto.
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2006, 15:27:29 pm »
Pues yo sí tengo clara una cosa; si ésto le ocurriera a una hija mía y aparece el culpable, el que suscribe actuaría como juez y parte y mi Desert Eagle haría el resto. Honor o cabezonería, cuestión de opiniones, pero tengo muy claro, desgraciádamente, que si algún día me viese envuelto en un caso parecido, o en otro similar como los que nos bombardean por la televisión, mi familia me perdería por un tiempo, pero no tengo la menor duda de que yo mismo ajusticiaría al culpable.

Un saludo.

Pues el caso es que los padres de la víctima eran íntimos del acusado, no en vano eran ellos los que se la dejaban para que la cuidara cuando ellso no estaban, y así se lo ha pagado...........

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2006, 15:32:20 pm »
ademas hay q pensar q esas conductas no tienen cura. Q hacer con este tipo de personas cuando cumplan sus penas?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2006, 15:37:57 pm »
No es por poner en duda vuestras convicciones, pero pongo el caso, sois padres de dos chavalines, a uno de ellos le hacen una burrada de estas detienen al culpable, ?os tomais la justicia por vuestra mano?, aun sabiendo las consecuencias que tendra para el resto de la familia, para vuestra esposa y el otro hijo, yo tengo mis dudas aunque no quiero llegar a estar en la tesitura de saber cual seria mi reaccion.

Un saludo.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2006, 15:41:42 pm »
No es por poner en duda vuestras convicciones, pero pongo el caso, sois padres de dos chavalines, a uno de ellos le hacen una burrada de estas detienen al culpable, ?os tomais la justicia por vuestra mano?, aun sabiendo las consecuencias que tendra para el resto de la familia, para vuestra esposa y el otro hijo, yo tengo mis dudas aunque no quiero llegar a estar en la tesitura de saber cual seria mi reaccion.

Un saludo.


Yo creo que depende del momento. Hablo desde la posición de no ser padre, por lo cual mi opinión puede no ser la más adecuada.

Desde mi punto de vista "en caliente" mejor no pillarlo delante, pero luego a lo mejor con el tiempo se sofoca en mi el ánimo de venganza. Eso sí, si veo que con el tiempo sale de rositas por obra y gracia de nuestro laxo sistema de condenas, no se lo que haría...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2006, 15:50:11 pm »
Pues yo sí tengo clara una cosa; si ésto le ocurriera a una hija mía y aparece el culpable, el que suscribe actuaría como juez y parte y mi Desert Eagle haría el resto. Honor o cabezonería, cuestión de opiniones, pero tengo muy claro, desgraciádamente, que si algún día me viese envuelto en un caso parecido, o en otro similar como los que nos bombardean por la televisión, mi familia me perdería por un tiempo, pero no tengo la menor duda de que yo mismo ajusticiaría al culpable.

Un saludo.

Tinenes una Desert Eagle??
Que calibre??

Sí, aunque no la uso mucho por lo voluminosa que resulta para lleverla en la sobaquera. Pero es un gustazo cuando la disparas: tiene calibre .44 Magnum y en "mi casa del pueblo" reviento literalmente sandías a 25 metros. Es una gozada. Si me dejaran llevarla de dotación.................

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2006, 15:53:04 pm »
efecitvamente halcón, aqui nadie tiene miedo a nada, estamos en una sociedad con muchos deechos pero con pocas o casi ninguna obligación.ç

así nos va.

salu2

 ;cosc;

AMEN COMPI, QUE RAZÓN TIENES
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2006, 15:53:19 pm »
francisco de asis, cj, vosotros mismos lo decis, no es el pdre el que debe tomarse la justicia, sino la sociedad representada por las leyes, jueces y demas poderes

sabeis como solucionan en centroamerica el problema de las maras?
1) encarcelacion
2) masificacion de penitenciarias
3) incendio de las mismas

lo mas curioso es que algun que otro ciudadano natal de aquella zona que vive aqui se sorprende/mofa de nuestro sistema, ve como la inseguridad que se vive en nuestras calles no tiene respuesta por parte de nuestros poderes y se empiezan a dar cuenta de que los que damos la cara somos unos simples mandaos, pero aun asi no hay que perder la esperanza....

..."para volver al equilibrio, la situacion debe dar un bandazo en el sentido contrario equivalente al que estamos ahora"

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2006, 02:40:26 am »
este tema yo es que lo siento pero no puedo con el, de verdad no entiendo cuando cojo......( perdon por la palabra a emplear), nos vamsoa  dar cuenta, e incluyamonos todos,de q aqui algo no funciona, ya veremso loq tarda este...................en fin eso, ene star libre etc........ de verdad yo no se donde vamsoa yegar, bueno si aunque nos ea el caso concreto, a las 2- 3 mujeres muertas q hay por dia....... ;cosc;

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2006, 10:24:03 am »
Citar

Pues el caso es que los padres de la víctima eran íntimos del acusado, no en vano eran ellos los que se la dejaban para que la cuidara cuando ellso no estaban, y así se lo ha pagado...........
Citar


Por desgracia la mayoría de abusos a menores se dan dentro del entorno familiar o de conocidos de las víctimas.

Una vez más me gustaría reivindicar penas más duras para este tipo de delitos. Los ni?os son sagrados y debrían estar protegidos de toda esta gentuza. Mucho se ha protestado para mejorar y endurecer las penas contra los delitos de violencia de género, pero se tiende a olvidar a los que más sufren: los ni?os. Si a una mujer maltratada le cuesta entender lo que le pasa, imaginaros lo que le cuetsa entender a una criatura de 10, 5 o 7 a?os, lo que le están haciendo.

Yo tampoco quiero ponerme en la situación de los padres de una víctima de abusos. No sé como reaccionaría. Creo que me volvería loca. Luego no es de extra?ar que hayan madres que se tomen la justicia por su mano. Las entiendo perfectamente.



Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.