Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180584 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1240 en: 26 de Octubre de 2018, 21:05:58 pm »
Qué bestialidad, parecido a lo de Villalba, tres hijos de puta violan a una chica con discapacidad y cuándo pide ayuda el que la rescata de camino al Hospital la viola también, nos estamos volviendo locos o qué?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1241 en: 27 de Octubre de 2018, 08:49:25 am »
Qué bestialidad, parecido a lo de Villalba, tres hijos de puta violan a una chica con discapacidad y cuándo pide ayuda el que la rescata de camino al Hospital la viola también, nos estamos volviendo locos o qué?



Detenidos cuatro hombres acusados de violar a una discapacitada en Collado Villalba
La retuvieron en una habitación que cerraban desde el exterior para evitar que pudiera huir

F. Javier Barroso
26 OCT 2018 - 20:20 CEST   

Tres españoles y un marroquí de entre 18 y 30 años han sido detenidos por la Guardia Civil acusados de haber agredido sexualmente el pasado agosto a una discapacitada intelectual en Collado Villalba (Madrid). Los cuatro han pasado ya a disposición judicial y tienen antecedentes por diversos delitos como múltiples robos y uno de ellos por violencia de género.

La agresión se produjo de madrugada cuando la víctima —con un 65% de incapacidad intelectual— fue abordada en la calle por varias personas que la llevaron de manera engañosa hasta una vivienda. Allí, tres varones la obligaron mediante violencia e intimidación a mantener relaciones sexuales. La retuvieron en una habitación que cerraban desde el exterior para evitar que pudiera huir. Esto supone también un delito de detención ilegal, según fuentes de la Guardia Civil.

Un cuarto individuo que no participó en las violaciones en la vivienda, y tras escuchar las súplicas de la víctima, la trasladó a una gasolinera próxima. Allí, en un descampado cercano, también la obligó a mantener relaciones sexuales, en contra de su voluntad. La víctima logró huir y pudo llegar hasta el hospital de Collado Villalba, donde fue atendida según el protocolo de víctimas sexuales.

Una vez que denunció los hechos, los agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones e identificaron a los cuatro autores gracias al visionado de las cámaras de seguridad de la zona. También realizaron reconocimientos fotográficos y un minucioso estudio de ADN hasta que localizaron la vivienda donde ocurrieron los hechos.

A finales de agosto se detuvo a tres de los cuatro participantes y el último ha sido arrestado hace pocos días cuando regresaba de Santander en la estación de avenida de América. Había abandonado Villalba tras la supuesta comisión de los hechos. Después pasar a disposición judicial el juez ha decretado su ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza.
El precedente de la Manada

La sentencia contra cinco integrantes del denominado grupo La Manada, condenado por el abuso sexual contra una mujer de 18 años en los sanfermines de Pamplona, levantó una fuerte polémica entre la judicatura y gran parte de la sociedad. Los jueces de la Audiencia Provincial de Navarra entendieron que no se podía culpar a los cinco acusados de un delito de agresión sexual (violación) y rebajaron la pena. Su fallo está recurrido.

La agresión y el abuso tienen un mismo hecho, como es el atentar contra la libertad sexual de una persona. Si concurre violencia o intimidación es agresión, penada en su tipo básico con uno a cinco años de cárcel. En caso de que el autor no la emplee, se debe tipificar el hecho como abusos, castigada con prisión de uno a tres. Cada uno de estos tipos básicos, además, tiene distintas posibilidades. Y ambos recogen como subtipo agravado que se haya producido penetración (vaginal, anal, bucal o con objetos).


 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1242 en: 27 de Octubre de 2018, 09:18:03 am »

El sueño roto de Desirée, la hija del narco violada y asesinada por una ‘Manada’ de ilegales



    La joven de 16 años, con inquietudes por el arte, se quedó inconsciente tras ingerir crack, metadona y heroína.
    Hasta una docena de hombres habrían abusado de ella antes de morir. Todos los detenidos estaban en situación irregular.
    Violada durante 10 horas en la 'Casa de las drogas' tras ingerir metadona, heroína y crack
    Rajoy, el registrador fantasma de Castellana 44: del coche al despacho

27 octubre, 2018 00:47

 

David Palomo @Davidlpalomo

Desirée Mariottini acumulaba sueños, promesas e inquietudes. Le encantaba el arte, según su madre. De hecho, ese era el camino que había elegido en el instituto. No le gustaban los números ni las ciencias exactas; prefería el ardid de lo imponderable, la subjetividad. Esa era su vida. O, mejor dicho, la que quería que fuese. Porque esta semana todos los anhelos de futuro se truncaron en un piso abandonado, una vivienda de okupas tomada por camas abandonadas, suciedad, ratas, almas errantes, rastrojos y estupefacientes. Allí, en un cuartucho, entró el día 18. La drogaron con crack, metadona y heroína; la violaron en 'Manada' durante 10 horas; y después le taparon la boca para que nadie escuchara sus gritos y murió de un paro cardíaco.

Descrita la escena, la pregunta es obvia: ¿se podía haber evitado su muerte? Seguramente, sí. La joven de 16 años, consumidora de estupefacientes habitual, se había criado viendo traficar a su padre, el narco Francesco Zuncheddu, detenido en una operación contra las drogas en Cisterna. Fue arrestado en 2012 y, desde entonces, apenas si había visto a su hija. Hasta hace un par de meses. Entonces, tuvo la oportunidad cuando le pidieron auxilio, pero no le dejaron las autoridades. Barbara Mariottini, su expareja, lo llamó para que la ayudara. Le dijo que Desirée, su niña, se había metido en problemas, que estaba consumiendo. Dio igual. No pudo hacer nada.

Barbara, entonces, pensó que llevando a su hija a un centro de desintoxiación acabarían con su adicción. Pero no lo consiguió. La joven de 16 años siguió enganchada. De hecho, según algunos diarios italianos, habría llegado a ofrecer sexo a cambio de drogas en alguna ocasión. Pero todo eso son rumores. Lo que sí ha trascendido es cómo ocurrieron los hechos, qué pasó antes de que Desirée entrara en la llamada ‘Casa de las drogas’, donde la esperaban una docena de inmigrantes ilegales para acabar con su vida.
Desirée, fallecida tras sufrir abusos sexuales.

Desirée, fallecida tras sufrir abusos sexuales.

Antes de entrar allí, la joven habló con su abuela. Le dijo que se quedaría en Roma –ella es de Cisterna di Latina, a 50 kilómetros de la capital–, que se había quedado sin autobús y se quedaría en casa de un amiga. Seguramente, no fe así. ¿Por qué? La prensa italiana sostiene dos hipótesis. La primera es que acudió a la ‘Casa de la droga’ a recuperar su móvil, perdido; la segunda es que habría decidido dar su teléfono a cambio de estupefacientes.

    Ocho ladrones armados intentan asaltar a quien no deben: un luchador de MMA Ocho ladrones armados intentan asaltar a quien no deben: un luchador de MMA Daniel Mata Louis Nicholson, luchador de artes marciales mixtas, fue asaltado a punta de cuchillo por ocho ladrones que acabaron humillados. El español Juan Espino, más cerca de la UFC: victoria en el TUF ante Sosoli

recomendado por

Lo cierto es que Desirée estuvo en la ‘Casa de las drogas’ con Antonella, una 'amiga' de correrías en aquel fatídico día. “Le dije que se viniera conmigo, pero ella decidió quedarse. Yo no la conocía y la dejé allí”, cuenta la joven en la prensa italiana. Lo que jamás imaginó es que no la fuera a ver al día siguiente. La joven fallecida tomó metadona, heroína, crack y tranquilizantes. Se quedó inconsciente y fue violada.

Otra de las personas que se encontraba allí ha asegurado después que vio a una chica tumbada con una sábana. Ha contado, también, que a Desirée le dieron agua para que se recuperara, pero dio igual. “Llegó uno de ellos y dijo que se la llevaba”. Fue la última vez que la vieron. En aquel cuartucho, habrían abusado sexualmente de ella hasta una docena de hombres investigados por la Policía italiana. Paso diez horas dentro. El día 19, un anónimo alertó a las autoridades de que dentro había una joven. Llegaron y se la encontraron desnuda y tirada en el suelo.Vieron una película de terror delante de sus propios ojos.
Desirée, violada hasta la muerte.

Desirée, violada hasta la muerte.

Confirmada la muerte, la Policía ha detenido hasta a cuatro inmigrantes ilegales acusados de violar a la joven. El primero, Gara Mamadou, natural de Senegal, con su visado expirado; el segundo, Minteh Brian, de la misma nacionalidad, había solicitado un permiso de residencia por razones humanitarias, pero las autoridades italianas todavía estaban esperando la recepción de algunos papeles; el tercero, Chimo Alinno, también se encontraba en situación irregular; y al cuarto, todavía sin nombre, de origen ghanés, lo han arrestado mientras se fugaba con 10 kilos de marihuana.

Este incidente, que ha dejado a Italia sin aliento, ha reabierto las heridas y cualquier discusión relativa a la inmigración. Matteo Salvini, vicepresidente del Consejo de Ministros de la República, acudió a la zona este viernes en pos de impulsar su política de inmigración y su plan de desalojos. Lo que le ha llevado también a ser criticado por la oposición en una lucha dialéctica que poco tiene que ver con lo ocurrido. Lo único cierto es que Desirée perdió la vida en esa maldita casa. Que fue drogada, violada y asfixiada. Una escena terrorífica.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1243 en: 28 de Octubre de 2018, 02:19:24 am »
Los malos que son de aquí nos los tenemos que comer porque no nos queda otra, pero ya veo a que vienen esos “campeones” como les llama la vieja chocha de Carmena......, porque habrá muchos buenos, pero también hay muchos malos y no son todos buenos como venden los progres.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1244 en: 30 de Octubre de 2018, 18:04:33 pm »
Un enfermero alemán confiesa haber asesinado a 100 pacientes "por aburrimiento"



Cuando un paciente moría se prometía a sí mismo no provocar más casos mortales, pero sus buenos propósitos "se desvanecían con el tiempo".
30 octubre, 2018 14:08
 
 ALEMANIA  ENFERMEROS  ASESINATOS
Redacción | Agencias
El enfermero alemán Niels Högel, condenado ya a cadena perpetua en 2015 por dos asesinatos y tres intentos, se confesó culpable de la muerte de hasta 100 pacientes en el proceso abierto este martes contra él por la Audiencia de Oldenburg (centro de Alemania).

El imputado, de 41 años, respondió con un "sí" a la pregunta de si se reconoce culpable de los cargos que le imputa la Fiscalía en la vista de este nuevo juicio por presunto asesinato múltiple.

Según su relato, actuó "por aburrimiento" y para demostrar su valía ante sus colegas. Cuando un paciente moría se prometía a sí mismo no provocar más casos mortales, pero sus buenos propósitos "se desvanecían con el tiempo".

Los crímenes de Högel, considerado el mayor asesino en serie de la historia criminal alemana desde la Segunda Guerra Mundial, salieron a relucir en verano de 2005, tras ser sorprendido por una compañera de trabajo cuando envenenaba a un paciente.

A raíz de ahí se abrieron diligencias contra él, en el curso de las cuales se revelaron otras muertes en circunstancias sospechosas que derivaron en un juicio, donde confesó que entre 2003 y 2005 había inyectado dosis de diversos medicamentos a unos 90 pacientes.

Tras ser condenado a cadena perpetua se decidió proseguir las investigaciones sobre  esos otros presuntos asesinatos, hasta abrirse una nueva acusación formal por hasta 106 asesinatos, de los cuales se han llegado a dar por probados un centenar.

 
Las investigaciones policiales y de la Fiscalía llegaron a relacionar al enfermero con la muerte de casi 70 pacientes de la clínica de Delmeshorst, donde trabajaba, que presumiblemente recibieron sobredosis de medicamentos como Ajmalin, Sotalol y Lidocain.

Asimismo se le relacionó con otras muertes de otra treintena de pacientes, de entre 34 y 96 años de edad, en una de clínica de Oldenburg donde había ejercido anteriormente.

Fue preciso realizar las exhumaciones de esos pacientes, algunos de los cuales habían sido enterrados en Turquía, para poder determinar la presencia de esas sustancias y su posible muerte por sobredosis.

En el anterior juicio, Högel explicó que había inyectado a hasta 90 pacientes sobredosis de fármacos que les causaban alteraciones serias de la circulación y el ritmo cardíaco.

El acusado describió asimismo con detalle la tensión que vivía ante lo que podía suceder cuando inyectaba a los pacientes el medicamento, lo bien que se sentía cuando conseguía reanimarlos y lo deprimido que le dejaban las muertes.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1245 en: 09 de Noviembre de 2018, 06:00:30 am »

Hay películas que empiezan con un león de la Metro. Algunas que lo hacen con una buena banda sonora. Otras que arrancan con un asesinato que hay que resolver.

Y luego están esas otras inverosímiles que se ponen en marcha porque los narcos más violentos del mundo -así de repente- te piden que la hagas.

Le ocurrió en marzo de 2014 al cineasta español Juan Manuel Cotelo. Estaba dando una charla en un teatro de Bogotá, cuando al final de la misma se le acercó un «tipo grandullón» que le dijo una sola frase. Una sola frase de película.


-Mis jefes quieren hablar con usted.

-¿Y quiénes son sus jefes?

Tomó nota. Buscó en Google. Se quedó absorto: aquellos narcos paramilitares de Colombia con miles de muertes a su cargo le estaban encargando una película... sobre el perdón.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


«Al cabo de las semanas fui a visitarles a la prisión. Estuve cuatro horas. Me encontré a un grupo de gente tocada. Necesitaban pedir perdón. Sentí que aquello era real y que había que contarlo».

Así empezó a gestarse El mayor regalo. En la era de los haters, una película documental estrenada ayer por la que desfilan las reconciliaciones más imposibles del mundo.

Por ejemplo, el testimonio del irlandés Shane O'Doherty, el terrorista del IRA condenado a 30 cadenas perpetuas que pide perdón a sus víctimas.

Por ejemplo, la vida del francés Tim Guenard, que dice: «Mi madre me abandonó en una carretera a los tres años atado a un poste. Poco después, mi padre me golpeó hasta dejarme en coma. El deseo de venganza me ayudó a sobrevivir. Fui campeón nacional de boxeo... pero el perdón fue, sin duda, mi combate más duro».

Por ejemplo, la redención de Luis Arlex, alias Chatarro, jefe paramilitar colombiano que confiesa haber matado a más de 300 personas con sus manos y que en el documental se reencuentra con la madre de una de sus víctimas.

El perdón tiene un precio y en el caso de la película ha sido de un millón de euros. Para completar el presupuesto de El mayor regalo, hubo una exitosa campaña de crowdfunding que, en tan sólo 40 días, recaudó 120.000 euros de 1.200 personas de 35 países.

Lo que no tenía precio era aquel protagonista: el dictador de Panamá Manuel Antonio Noriega conocía el proyecto y también quería participar. Cotelo viajó hasta Centroamérica. «Estuve una mañana entera con él. Me decía llorando: 'No sé por qué no se acepta mi perdón'». Murió antes de que le pudieran grabar.

EL MALTRATADO. El mayor regalo cuenta la batalla de Tim Guenard, que trató de suicidarse varias veces después de haber sufrido una infancia atroz: su madre le abandonó y fue rescatado por su padre alcohólico. Un día, éste le dio una paliza hasta dejarlo al borde de la muerte.

«Cuando él bebía no sabía lo que hacía. Me pegaba y un día lo hizo de más. Acabé inconsciente. Estuve tres años ingresado en un hospital, solo. Sentía celos de los niños que tenían visitas de sus padres o hermanos. Me decía que volvería a caminar y que mataría a mi padre».

En el filme cuenta su paso por el orfanato y el correccional: «Mi carburante era el odio». Hoy tiene cuatro hijos y ha perdonado a sus padres.

EL NARCO. Los jefes colombianos de los que hablaba el «tipo grandullón» y que le pidieron a Cotelo hacer esta película eran, entre otros, Ramón Isaza (comandante paramilitar de las Autodefensas Unidas de Colombia); Edward Cobos (comandante del Bloque Héroes de los Montes de María); y Luis Arlex, alias Chatarro (Bloque Centauros). Los tres cometieron o mandaron cometer miles de asesinatos, incluidos violaciones y feminicidios. En el documental salen junto a sus víctimas pidiéndoles perdón.

«Iba en el coche con Chatarro y detuvo el auto a 100 metros de una casa», cuenta el director. «Me la señaló, vi que le temblaban las manos, me dijo: 'Yo hace 10 años entré a esa casa, saqué al hijo de esa mujer y le metí seis tiros, hoy vuelvo para pedir perdón'», recuerda Cotelo.

«Entré antes a hablar con la señora. Ella me pidió: 'Dígale que venga. Esta noche soñé que venía usted con el asesino de mi hijo'. Y Chatarro entró. La mujer le recibió así: 'Ésta es tu casa, yo soy tu madre, tú eres mi hijo, ¿qué quieres tomar?'».

EL TERRORISTA. Otro de los protagonistas de El mayor regalo es Shane O'Doherty. El jefe de explosivos del IRA llegó a ser el hombre más buscado en Reino Unido por una campaña de cartas bomba en Londres. Fue condenado a 30 cadenas perpetuas y cumplió 14 años de prisión.

«Era uno de los duros. Me negaba a todo entre rejas. Hasta a ponerme el uniforme que daban a los presos. Me tiré 15 meses desnudo en la cárcel», cuenta a este periódico. Hasta que se convirtió en uno de los primeros presos terroristas en rechazar la lucha armada. «Mis disculpas fueron rechazadas por el IRA, los presos, el Gobierno, la prensa», se lamenta en el documental. Mandó cartas a los familiares de los muertos. Algunas fueron vendidas a los tabloides. Hasta que un día se encendió una luz: le llegó la respuesta de una víctima. En la misiva le concedía el perdón.

EL GENOCIDA. En el genocidio ruandés de 1994 fueron asesinadas 800.000 personas en cuatro meses. F. Ndayisaba, de la Comisión Justicia y Paz, asegura a cámara: «Nos enseñaron a odiarnos entre nosotros».

En la película se cuenta una de aquellas historias de odio que acabó como nunca. Ella se llama Gaudence (tutsi) y él se llama Martin (hutu). Vivían en una pequeña aldea en la región de Gikongoro.

-En el genocidio, este hombre [le señala] mató a mis siete hijos. Estaba embarazada, di a luz, volvieron para matarla. Yo pedí clemencia.

-¿Y ahora cómo es vuestra relación? Parecéis amigos -les pregunta el director en el documental.

-Cuando estoy enferma me visita -responde Gaudence-. Me ayuda con todo. Antes sólo pensaba mal de él y deseaba su muerte. Ahora me he hecho madrina de sus hijos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1246 en: 12 de Noviembre de 2018, 15:12:59 pm »

Paco Rodríguez
2018/11/1212:18H.

Viola a su hijo de 19 meses y le contagia el virus del papiloma humano

El hombre fue detenido el pasado 31 de octubre y ya se encuentra en prisión
Viola a su hijo de 19 meses y le contagia el virus del papiloma humano
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de La Línea de la Concepción (Cádiz) por violar a su hijo de 19 meses y contagiarle el virus del papiloma humano. La alarma saltó el pasado mes de agosto cuando el servicio de pediatría del Hospital de la Línea trataban a un menor con un desgarro anal y una verrugas pequeñas en la zona, compatibles con una enfermedad de transmisión sexual. De inmediato sospecharon que podría tratarse de un grave caso de violación y alertaron a las autoridades, informa el diario "Europa Sur".

La Policía Nacional abrió de inmediato una investigación. Como suele ocurrir siempre en estos casos, las primeras sospechas recayeron en el entorno familiar del menor, por lo que sometieron a una exhaustiva vigilancia a sus padres. Los análisis de la víctima confirmaron que las verrugas eran consecuencia del virus del papiloma humano, contagiado vía sexual. En ese momento, la Unidad de Atención a la Familñia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional solicitó al juzgado la autorización para que se le realizaran pruebas médicas a los miembros de la familia y determinar cuál de ellos tenía la enfermedad y, por tanto, era el responsable de la violación.

Los resultados médicos señalaron al culpable: el padre del bebé.

Con toda la información, los agentes procedieron a su detención el pasado 31 de octubre en su domicilio, en el que los agentes encontraron además 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando. El detenido fue ingresado en prisión bajo la acusación de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar y otro contra la Hacienda Pública.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1247 en: 12 de Noviembre de 2018, 16:40:09 pm »
Menudo hijo de puta, lo mínimo que habría que hacer es cortarle los huevos.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1248 en: 13 de Noviembre de 2018, 00:50:59 am »

Paco Rodríguez
2018/11/1212:18H.

Viola a su hijo de 19 meses y le contagia el virus del papiloma humano

El hombre fue detenido el pasado 31 de octubre y ya se encuentra en prisión
Viola a su hijo de 19 meses y le contagia el virus del papiloma humano
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de La Línea de la Concepción (Cádiz) por violar a su hijo de 19 meses y contagiarle el virus del papiloma humano. La alarma saltó el pasado mes de agosto cuando el servicio de pediatría del Hospital de la Línea trataban a un menor con un desgarro anal y una verrugas pequeñas en la zona, compatibles con una enfermedad de transmisión sexual. De inmediato sospecharon que podría tratarse de un grave caso de violación y alertaron a las autoridades, informa el diario "Europa Sur".

La Policía Nacional abrió de inmediato una investigación. Como suele ocurrir siempre en estos casos, las primeras sospechas recayeron en el entorno familiar del menor, por lo que sometieron a una exhaustiva vigilancia a sus padres. Los análisis de la víctima confirmaron que las verrugas eran consecuencia del virus del papiloma humano, contagiado vía sexual. En ese momento, la Unidad de Atención a la Familñia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional solicitó al juzgado la autorización para que se le realizaran pruebas médicas a los miembros de la familia y determinar cuál de ellos tenía la enfermedad y, por tanto, era el responsable de la violación.

Los resultados médicos señalaron al culpable: el padre del bebé.

Con toda la información, los agentes procedieron a su detención el pasado 31 de octubre en su domicilio, en el que los agentes encontraron además 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando. El detenido fue ingresado en prisión bajo la acusación de agresión sexual contra un menor en el ámbito familiar y otro contra la Hacienda Pública.


Un tío de 'Los Castañas', detenido por violar a su hijo de 19 meses: es traficante de tabaco


Se llama Antonio Carrasco Cereto, tiene 40 años y es hermano de la madre de los considerados mayores traficantes de hachís del Campo de Gibraltar.

Los médicos detectaron a finales de agosto un caso de posible agresión sexual de un niño al que se le había contagiado del virus del papiloma humano.

Durante el arresto los agentes hallaron 5.000 cajetillas de tabaco ilegal en su domicilio.

'La vida de lujo de 'Los Castañas'

12 noviembre, 2018 18:34

Antonio Carrasco Cereto, un vecino de 40 años de La Línea de la Concepción (Cádiz), es el detenido por haber violado a su hijo de 19 meses, según desvelan en exclusiva a EL ESPAÑOL fuentes de toda solvencia. Se da la circunstancia de que el presunto agresor sexual, que ya ha entrado en prisión, es tío carnal de Francisco e Isco Tejón Carrasco, los hermanos apodados 'Los Castañas' y a quienes las autoridades policiales consideran los mayores traficantes de hachís del campo de Gibraltar.

Su puesta a disposición judicial ha llevado dos meses de trabajo a los investigadores. El caso se encuentra bajo secreto de sumario, explican fuentes del Ministerio Fiscal. En el momento de la detención, la Policía Nacional encontró 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando en el domicilio de Antonio Carrasco, nacido en 1977 y hermano de la madre de los dos narcotraficantes presos.

A finales del pasado mes de agosto, los médicos del área de Pediatría del Hospital de La Línea detectaron que podrían estar ante un caso de violación cometida sobre un bebé de poco más de año y medio. El menor presentaba un desgarro en el ano y pequeñas verrugas en el contorno que podrían ser compatibles con una enfermedad de transmisión sexual.

Los médicos denunciaron los hechos ante la Policía Nacional. Se hizo cargo la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), que centró sus sospechas en el entorno familiar y más cercano del bebé, según contaba este domingo el periódico Europa Sur, que no desvelaba la identidad del acusado.

Los análisis de sangre realizados al bebé determinaron que el niño había sido contagiado del virus del papiloma humano (VPH). La siguiente tarea pasaba por determinar quién era el portador. Fue entonces cuando los investigadores policiales solicitaron a la Fiscalía y al juzgado que instruye el caso una autorización para realizar estudios médicos a los varones de la familia del menor. Se centraron en el padre del niño y dos tíos carnales de él -hermanos del progenitor-.

Tras los resultados, la Policía supo que el agresor sexual había sido el propio padre del bebé. Está descartada la participación de terceras personas en la penetración del menor.

La detención del tío de 'Los Castañas' se produjo el miércoles 31 de octubre. Las autoridades policiales encontraron en el domicilio de Antonio Carrasco Cereto alrededor de 5.000 cajetillas de tabaco de contrabando distribuidas en diez cajas. Su valor en el mercado superaría los 15.000 euros, por lo que el juez sumó al delito de agresión sexual otro contra la Hacienda Pública.


https://www.elespanol.com/reportajes/20181112/castanas-detenido-violar-hijo-meses-traficante-tabaco/352715499_0.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1249 en: 13 de Noviembre de 2018, 16:04:30 pm »
Malnacido hijo de perra, espero que en prision le den un buen recibimiento  ;bron;

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19432
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1250 en: 14 de Noviembre de 2018, 22:45:09 pm »
Pues según parece no hubo violacion, sólo le contagió el Herpes por medio de las manos y el desgarro anal era de nacimiento.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1251 en: 15 de Noviembre de 2018, 00:20:40 am »
Pues según parece no hubo violacion, sólo le contagió el Herpes por medio de las manos y el desgarro anal era de nacimiento.

El juez descarta que el bebé de 19 meses fuera violado por su padre


El magistrado deja en libertad sin cargos al hombre detenido en La Línea de la Concepción

Efe / Algeciras 14.11.2018 | 10:48

El juez ha dejado el libertad sin cargos al hombre detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) acusado de haber abusado sexualmente de su hijo de 19 meses, después de recibir informes médicos y pruebas que demostrarían que el pequeño no ha sufrido agresión sexual, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El padre, que también fue acusado de haber contagiado a su hijo el virus del papiloma humano, fue detenido el pasado 31 de octubre.

La investigación se inició el pasado verano cuando el menor fue atendido en el hospital de La Línea, donde detectaron que había sido contagiado el virus del papiloma humano, una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes.

El hospital alertó a la Policía Nacional, que puso el caso en manos de la Fiscalía y el juzgado.

Tras recabar pruebas que apuntaban al padre como presunto autor, la Policía procedió a su detención.

En el momento en el que los agentes acudieron a su domicilio, hallaron 5.000 cajetillas de tabaco, por lo que también fue acusado de un delito de contrabando.

El juez decretó el ingreso en prisión preventiva del padre del menor, pero ahora, tras recibir varios informes, ha decidido dejarle en libertad sin cargos.

https://www.farodevigo.es/sucesos/2018/11/14/libertad-acusado-violar-bebe-cadiz/1998282.html

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1252 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:08:11 am »



Mariana, muerta a palos por su hijo de 19 años tras regañarle por llegar tarde

15 noviembre, 2018 03:01



Brais Cedeira @BraisCedeira

Ocurrió cuando llegó, algo bebido, tras una noche entera de fiesta. Dentro del piso se encontró a su madre, Joy Mariana Villavicencio Gómez, 49 años, desvelada, impaciente a que llegase. El joven de 19 años Henry Williams Villavicencio acababa de regresar de pasar la noche de juerga a horas intempestivas. Venía de fuera de casa y eran las cinco y media de la mañana. Sucedió la madrugada de este pasado martes en el número 8 de la calle Hilarión Eslava, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Qué horas son estas, le debió de recriminar Mariana a su hijo. Fue el desencadenante de la bronca, y de la paliza. Que le dijese la hora de llegada debió de ser algo que no le hizo gracia a Henry. La conversación comenzó a subir de tono  en ese momento y hasta el instante de la paliza. Algunos vecinos alcanzaron a escuchar los primeros gritos. Después, Henry mató a su madre a golpes. 

La alarma no saltó hasta las nueve y media de la mañana. Varias horas después, Mariana estaba muerta, su hijo detenido por la policía y el pueblo sevillano, roto por completo. Los investigadores, según ha podido saber EL ESPAÑOL, le mantienen detenido como presunto autor del crimen, de la muerte de su madre. Fue él quien indicó a los agentes la estancia de la casa en la que se encontraba el cuerpo de la fallecida.
Avisó por whatsapp a su hermano

La calle Hilarión Eslava no es demasiado alargada. Se trata de uno de esos callejones sin salida que desembocan en un punto ciego. Las casas están pegadas entre sí y son bajas, formadas, como mucho, por dos alturas. No hay un solo bar en todo el tramo, y apenas se da tránsito de vehículos, con lo que la noche resulta silenciosa en esta zona del pueblo. Aún así, casi nadie escuchó nada de lo ocurrido en una de esas viviendas, en la que vivían Henry y uno de sus hermanos mayores. En la que ocurrió el crimen.

    Envenenado con cianuro: así murió el hijo del testigo contra el fiscal de Colombia Envenenado con cianuro: así murió el hijo del testigo contra el fiscal de Colombia Redacción | Agencias Néstor Humberto Martínez Neira era abogado de la filial colombiana de la constructora brasileña y fue informado de las irregularidades en 2015. 'Noticias 1' de Colombia emite tras su muerte la entrevista con Pizano, el entonces auditor de la filial de Odebrecht, y los audios que demuestran sus acusaciones. El Fiscal de Colombia, cuestionado por perseguir al empresario Mattos tras asesorarle.

recomendado por

Sobre las once de la mañana era detenido. Salió esposado de su portal seis horas después de quitarle la vida a su madre a base de golpes. Fue una auténtica paliza. El cadáver de la mujer presentaba diversas contusiones, varias de ellas en la cabeza.

Tenía una bastante grave, y quizás fue la que le ocasionó la muerte. Según fuentes cercanas al caso, había dentro de la casa rastros de sangre y objetos tirados por el suelo. El signo inequívoco de que se produjo un enorme forcejeo. Cuando le detuvieron, Henry todavía sangraba por la mano.

Cuentan a EL ESPAÑOL varios vecinos cercanos a la familia que Henry se despertó horas después, a eso de las nueve de la mañana. Estaba cubierto de manchas de sangre. Su madre yacía muerta en el suelo de la vivienda. No se movía. Avisó entonces a su hermano con un mensaje de whatsapp de la barbaridad que acababa de cometer.

Este, a su vez, alertó en ese instante a la Policía Local, cuyos agentes se presentaron en la casa en los minutos posteriores a la llamada. Fueron ellos quienes se llevaron a Henry esposado. No ofreció resistencia.
15 años en España
Mariana era una luchadora. Llevaba 15 años viviendo en España.

Mariana era una luchadora. Llevaba 15 años viviendo en España. EL ESPAÑOL

Mariana trabajaba desde hacía años en una empresa de ayuda a domicilio de la zona. Llevaba 15 años viviendo en Alcalá de Guadaíra, la localidad sevillana. Llegó a ella con sus tres hijos desde su ecuador natal, desde la región de Guayaquil, donde aún reside la mayoría de su familia. Llegó desde allí en busca de una oportunidad laboral. Las cosas salieron bien y pudieron asentarse. Tanto ella como sus hijos consiguieron hace ya muchos años la doble nacionalidad. 

En 2016, según datos públicos de la Junta de Andalucía, Mariana solicitó el programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad. Se lo terminaron concediendo.

Ningún miembro de la familia había causado nunca un solo problema en todos estos años. Ni Henry ni tampoco sus hermanos mayores. El joven parricida, de hecho, no tenía antecedentes penales. Cuentan dos vecinos a EL ESPAÑOL que esa siempre había sido la calle en la que vivían y en la que jugaban de niños.

 Ahora vivían allí el propio Henry y uno de sus hermanos. Mariana, madre y víctima, no convivía con ellos, pero se pasaba mucho por el piso de ambos. La noche antes de morir estaba ya en la casa de la calle Hilarión Eslava. Fueron sus últimas horas de vida.
Estado de embriaguez
Operarios de la funeraria sacan el cuerpo sin vida de Mariana.

Operarios de la funeraria sacan el cuerpo sin vida de Mariana. EFE

Casi todos los vecinos de la calle Hilarión Eslava conocían a Mariana, a su hijo Henry y al resto de la familia. No había un trato cercano, pero se conocían y se respetaban. “Yo nunca le he visto ni un cigarro ni una cerveza en mano”, explicaba este miércoles uno de los vecinos a Abc Sevilla.

El joven estudiaba en el Instituto Albero. No tenía problemas de relacionarse con nadie y se encontraba perfectamente integrado.

Otros comentan, en conversación telefónica con EL ESPAÑOL, que el estado de embriaguez del joven pudo haber sido el desencadenante, así como su tardía llegada a la vivienda. A su llegada, comenzó la discusión, la pelea y el ataque.

Este miércoles, a las 12, las banderas del ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ondeaban a media asta. Se guardó un religioso minuto de silencio por la muerte de Mariana, una de sus vecinas. Mientras tanto, casi al mismo tiempo, en la casa familiar se producía la reconstrucción del crimen. El joven Henry volvía al número 8 de la calle Hilarión Eslava a recrear lo ocurrido en la casa donde, la madrugada anterior, había dado rienda suelta a la ira contra su madre.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1253 en: 15 de Noviembre de 2018, 23:10:07 pm »
Descanse en paz.

El desgraciado ese que se pudra en la cárcel.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1254 en: 01 de Diciembre de 2018, 20:07:24 pm »
La policía detiene a una madre de 20 años tras hallar muerta a su hija de año y medio


El cuñado de la arrestada acompañó a los agentes hasta la vivienda donde encontraron el cadáver de la niña, que al parecer llevaba varios días muerta.
Sobre la madre pesaba una orden de protección por violencia de género.
1 diciembre, 2018 14:12
 
 MENORES  VIOLENCIA DOMÉSTICA PROTECCIÓN DE MENORES
Redacción | Agencias
La Policía Nacional ha detenido a una joven de 20 años por su presunta implicación en la muerte de su hija de año y medio, cuyo cadáver fue encontrado este viernes, 30 de noviembre, en un piso de Málaga capital. La investigación continúa abierta, según han informado fuentes cercanas al caso.

Los hechos comenzaron en torno a las 18.45 horas del viernes, cuando una llamada a la sala del 092 de la Policía Local de Málaga alertó de una discusión entre mujeres en la calle Calderería, al parecer sobre el cuidado de una pequeña, según han indicado fuentes policiales.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local que solo encontraron a una de las implicadas, la cual explicó que había discutido con su hermana por el cuidado de su sobrina e indicó el domicilio de la detenida.

El cuñado de la arrestada acompañó a los agentes hasta la vivienda, situada en la calle Viento de la capital malagueña, donde encontraron el cadáver de la niña, que al parecer llevaba varios días muerta. La madre de la menor no se encontraba en casa.

La investigación pasó entonces a la Policía Nacional, que emitió una orden de búsqueda y detención para localizar a la madre, de origen marroquí, que fue arrestada durante la noche del viernes. El Instituto de Medicina Legal de Málaga se ha hecho cargo del cadáver y realizará la autopsia.

Sobre la madre constaba una orden de protección adscrita al Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género como víctima de malos tratos,

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1255 en: 11 de Diciembre de 2018, 13:59:26 pm »
Liberan a una menor embarazada 'vendida' por sus padres por 8.000 euros en Huelva
e una operación de la Policía Nacional.

Los padres habían denunciado falsamente el rapto de la menor de 16 años
Han sido detenidas cuatro personas en la provincia de Huelva
EL MUNDO | Madrid
11/12/2018 13:33
Facebook
Twitter
Whatsapp
Agentes de la Policía Nacional han liberado en Huelva a una menor embarazada que fue previamente vendida por sus padres. La venta de la joven, de 16 años de edad, fue orquestada por sus propios progenitores a cambio de 8.000 euros a una familia rumana para que contrajera matrimonio con un varón del clan.


En la operación, han sido detenidas cuatro personas, entre ellas la madre de la víctima, que ha ingresado ya en prisión, y el padre de la joven, arrestado en Rumanía con la colaboración de la policía del país.

La investigación dio comienzo después de que un matrimonio del país del sureste europeo presentase una denuncia ante las autoridades. En ella se manifestaba cómo un grupo de cuatro individuos había secuestrado a su hija menor de 16 años, la había metido en un coche a la fuerza y la había trasladado a España.

En la denuncia inicial, presentada el pasado mes de agosto, ambos explicaban cómo habían conocido el supuesto secuestro de su hija a través de otra joven de su misma ciudad. Asimismo, afirmaron haber intentado ponerse en contacto con la víctima a través de su teléfono móvil y también a través de familiares y amigos, sin obtener respuesta alguna por ninguna de las vías. En la denuncia se recogía cómo fue la menor quien contactó después con ellos mediante una llamada telefónica en la que aseguraba estar en nuestro país, casada ya con un varón rumano del que desconocía sus datos personales.

Más adelante, la menor relataba que era víctima de palizas y estaba siendo obligada a prostituirse en clubes de alterne junto a otra joven de 22 años en la localidad onubense de Almonte. Además, la chica les pedía dinero para regresar a casa y comprar algo de ropa porque no tenía con qué vestirse.

En la denuncia también se acontece cómo los padres, en otra ocasión, fueron contactados a través de una llamada realizada por la matriarca de esta familia rumana, quien reconocía que tenía retenida a la menor, reclamando además 150 euros para costear un aborto de la víctima, que se encontraba en un hospital embarazada de unos 4 meses. Tras pagar los padres esa cantidad, fue el hermano de la menor quien recibió en su móvil una fotografía de su hermana en la que llevaba un brazo escayolado y sufría un hematoma en su ojo izquierdo.


Los padres de la menor aprovecharon un viaje a España de su sobrina para hacerle llegar a su hija algo de ropa y 150 euros. Sin embargo, en ningún momento pudo tener contacto con la víctima para asegurarse de que se encontraba bien. Semanas después, la madre de la menor alegó haber recibido otra llamada de su hija solicitándole el envío de más dinero. La cantidad esta vez ascendía a los 350 euros.

Al parecer, la joven había conseguido escapar de sus captores pero desconocía su paradero. Cuando el padre comunicó al marido de la menor su intención de viajar a España para rescatar a su hija, éste le amenazó de muerte.

Finalmente se pudo constatar cómo el clan había pagado previamente 8.000 euros a los padres de la víctima a cambio de un documento mediante el que autorizaban a su hija a salir de Rumanía y residir en España. Además, los únicos pagos que han podido constarse son los recibidos por la madre de la menor, quien llegó a confesar que su intención real era recuperar a su hija para volverla a vender a otro ciudadano rumano que tenía más capacidad económica que el anterior.

En una primera intervención policial se procedió a detener a los miembros del clan rumano que supuestamente la tenía retenida, por su supuesta implicación en un delito de trata de seres humanos a través de matrimonios forzados.

La menor liberada ha sido ya atendida y trasladada a un centro de menores dependiente de la Junta de Andalucía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1256 en: 13 de Diciembre de 2018, 17:55:20 pm »
Según los vecinos un borracho malnacido.que pegaba a su anciana madre.


Convive un año con el cadáver de su madre para seguir cobrando la pensión


El hombre, de 62 años, fue detenido por estafa y ahora está en dependencias policiales a la espera de su paso a disposición judicial

EFE
Actualizado:
13/12/2018 14:54

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un hombre que convivió durante casi un año con el cadáver de su madre para poder seguir cobrando la pensión que le correspondía, han informado a Efe fuentes de la Jefatura de Policía de Madrid.

Las fuentes han indicado que la Policía llegó ayer al domicilio, situado en la calle Salvador Alonso, en el distrito de Carabanchel, por el aviso de un vecino sobre el hedor que procedía de la vivienda.


Los agentes encontraron el cadáver de la mujer en una habitación y a un hombre, su hijo, cuyas facultades mentales parecen seriamente afectadas, que vivía en esas circunstancias y actuaba «con normalidad».

Fue detenido por estafa y ahora está en dependencias policiales a la espera de su paso a disposición judicial.

La fallecida nació en 1926, hace 92 años, y su hijo tiene 62, según las mismas fuentes.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1257 en: 13 de Diciembre de 2018, 19:03:26 pm »
Los malnacidos no entienden de fronteras ,banderas ni de idiomas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1258 en: 14 de Diciembre de 2018, 18:22:15 pm »
La Audiencia de Castellón condena a cuatro años de cárcel a un hombre que abusó de su hija menor de edad en un chiringuito de playa


 Sometió a la niña, de nueve años, a tocamientos mientras se encontraba con ella en una hamaca del establecimiento

 La sentencia inhabilita también al acusado para el ejercicio de la patria potestad



La Audiencia de Castellón
Por eldiariocv
14 dic 201811:22

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a cuatro años de cárcel a un hombre que abusó sexualmente de su hija menor de edad, de nueve años, en un chiringuito de playa.


El tribunal considera probado que sometió a tocamientos a la niña mientras se encontraba con ella en una hamaca, hechos que fueron presenciados por varias personas, entre ellos los empleados del establecimiento, que alertaron a las autoridades de lo sucedido.


La sala declara al acusado autor de un delito de abusos sexuales cometido contra una víctima menor de 16 años y le impone cuatro años de cárcel, otros cuatro años de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad y cinco más de libertad vigilada.

Los hechos sucedieron el 29 de julio del pasado año, en un establecimiento hostelero situado en una playa de Castellón de la Plana, adonde el procesado había acudido junto a la menor para comer algo.

Al hallarse todas las mesas ocupadas, padre e hija se colocaron en una hamaca. Mientras la niña se hallaba tumbada, el acusado le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Dichos abusos fueron presenciados por varias personas, entre otras por dos empleados del chiringuito que avisaron a la Policía con una llamada al teléfono de Emergencias 112.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222535
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1259 en: 20 de Diciembre de 2018, 07:17:26 am »
Detenido por dar una paliza a su madre de 77 años en presencia de su hijo menor
La anciana reconoció que su hijo se había puesto muy agresivo, la había abofeteado y tirado de los pelos en su vivienda de Manoteras
Ep
MADRIDActualizado:
18/12/2018 01:53h


La Policía Municipal arrestó el domingo a un hombre por golpear a su madre en un domicilio del barrio de Manoteras, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron a las 18.25 horas en un edificio de la calle de Carrión de los Condes. Tras recibir un aviso, los agentes se desplazaron al lugar y en la entrada del inmueble se toparon con el supuesto agresor, que estaba golpeando la puerta.

Poco después, la supuesta agredida, de 77 años, reconoció que su hijo se había puesto muy agresivo y le había tirado al suelo, abofeteado y tirado de los pelos en presencia de la mujer del atacante y del hijo de ambos, menor de edad. El hombre fue detenido en el lugar de los hechos tras la declaración de la anciana.