Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 126856 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1720 en: 10 de Julio de 2020, 16:31:03 pm »
Qué malnacido y qué bien los ciudadanos que le prometieron, eso sí ya en los comentarios hay una que compara al agresor con Pablo Iglesias,  el fanatismo que se está instaurando en este país roza el ridículo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1442
  • gran descanso es el estar libre de culpa
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1721 en: 11 de Julio de 2020, 16:52:16 pm »
No te equivoques el fanatismo que se está instaurando en este país no es ridículo es peligroso.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1722 en: 12 de Julio de 2020, 06:51:43 am »
 :manocara

Vídeo
https://www.elconfidencial.com/multimedia/video/virales/2020-07-09/mascarilla-oro-puro-india-coronavirus_2672747/

Un hombre encarga en India una mascarilla contra el covid-19 hecha de oro puro

09/07/2020 05:00

Un ciudadano del estado indio de Maharashtra, en el este del país, decidió encargar una mascarilla hecha de oro puro a un joyero y ahora la luce orgulloso por la calle.

La joya anticoronavirus pesa 50 gramos y cuesta cerca de 4.000 euros. El hombre asegura que la mascarilla dorada no solo le protegerá del virus, también le permite respirar con comodidad por los pequeños agujeros en la prenda.

Maharashtra es una de las regiones de la India que ha sido golpeada con más fuerza por la pandemia, con 8.671 muertos por coronavirus

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1723 en: 19 de Julio de 2020, 07:21:41 am »

Una mujer de 48 años muere en Sevilla y su padre, dependiente, fallece al no tener su asistencia
Lo cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición. También fueron localizado dos perros aún con vida.
18 julio, 2020 11:37

Sociedad | Agencias


La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido localizados en una vivienda de la calle Carroceros número tres de la ciudad de Sevilla, en el barrio de Pino Montano. El hombre tenía 73 años y era dependiente de su hija, de 48, que había muerto previamente por causas naturales.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 12 horas de este viernes, unos vecinos del bloque de viviendas correspondiente al número tres de la calle Carroceros alertaba a los servicios de urgencia del fuerte hedor procedente de uno de los pisos del edificio.

En dicho piso vivían un varón y su hija, toda vez que el hombre sufría un alto grado de dependencia y era atendido por su hija. Según los primeros indicios, la hija habría muerto por causas naturales y el padre, dependiente y asistido por esta persona, habría fallecido posteriormente al carecer ya de cuidados.


En ese sentido, la Policía Nacional expone que en principio estas muertes no responden a causas violentas, tratándose de una hipótesis preliminar, pues los investigadores del Grupo de Homicidios esperan aún las pruebas de autopsia practicadas a los cuerpos y al resultado de otras diligencias.
Dos perros con vida

Fueron los Bomberos los que accedieron al domicilio por el balcón, según informa el Diario de Sevilla, y localizaron uno de los cadáveres desfigurado a dos perros aún con vida. También hallaron un segundo cuerpo también en avanzado estado de descomposición.

Ambos han sido llevados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, para practicarle la autopsia con el fin de desvelar la causa concreta de la muerte. Los servicios funerarios sacaron los cadáveres de la vivienda pasadas las cinco de la tarde, apunta el citado diario sevillano.



Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1724 en: 19 de Julio de 2020, 15:05:26 pm »
Qué horrible

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1725 en: 20 de Julio de 2020, 07:02:03 am »

Conmoción en Bolivia: una madre mata a su hijo de cuatro años a puñaladas y le saca los órganos
El suceso ocurrió el miércoles en una comunidad de la localidad de Rurrenabaque, en el departamento amazónico de Beni.
20 julio, 2020 03:49

Redacción / Agencias

La macabra muerte de un niño de cuatro años apuñalado, aparentemente, por su madre que además le habría sacado órganos vitales, ha causado conmoción en Bolivia.

El suceso ocurrió el miércoles en una comunidad de la localidad de Rurrenabaque, en el departamento amazónico de Beni, informó la fiscal de esa región, Martha Mejía, en un vídeo difundido este jueves por el Ministerio Público.

Los vecinos informaron del hecho a la Policía, que se trasladó al lugar junto a un fiscal y se encontraron con una escena "bastante triste", sostuvo Mejía.

El menor fue herido en el tórax con un arma blanca y la presunta agresora le sacó "algunos órganos vitales", lo que le provocó la muerte, señala un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado.

La madre del niño, de 24 años, fue detenida y en su declaración confesó que ella "había cometido el crimen y que lo había hecho porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por parte de su esposo", que es el padre del niño, indicó la fiscal Mejía.

El hombre ha sido arrestado, pues el Ministerio Público no descarta que hubiera participado en el suceso en calidad de coautor o cómplice.

"Es lamentable este hecho realmente, no sé qué está pasando", lamentó Mejía, visiblemente afectada.
Investigaciones

Las indagaciones continúan y se espera el informe del médico forense, así como la imputación formal que deberá hacer la Fiscalía.

Por su parte, el Ministerio de Justicia anunció a través del viceministro de Igualdad de Oportunidades, Alex Ríos, una serie de acciones para que el suceso no quede en la impunidad.

“Vamos a actuar prontamente y con todos los servicios que dependen del Ministerio de Justicia para lograr una sanción ejemplar contra los responsables. No podemos permitir que niños sean violados o asesinados y más aún de esta manera”, manifestó Ríos, citado en un comunicado de esa cartera de Estado.

El viceministerio de Igualdad de Oportunidades se contactó con el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para coordinar las tareas médico-forenses requeridas y también con la Dirección de la Fiscalía de la Vida "que ya puso sus buenos oficios para que se lleve adelante la investigación”, agregó.

Con este suceso, los infanticidios en el país suben a 35, 11 de ellos en el departamento de La Paz, según datos de la Fiscalía boliviana de enero al 15 de julio.

Las entidades defensoras de niños y mujeres demandan mayor acción de las autoridades para prevenir la violencia en su contra, pues este año ha sido declarado por el Gobierno transitorio como el de la lucha contra los feminicidios e infanticidios en Bolivia.

.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1726 en: 21 de Julio de 2020, 15:29:50 pm »

La Guardia Civil auxilia a una niña de 7 años abandonada en plena carretera, a su paso por La Rioja



El responsable de los hechos, pareja de la madre de la pequeña, se le atribuyen el delito de abandono temporal de un menor y un delito contra la seguridad vial
 3
REDACCIÓN
21/07/2020 11:45
La Guardia Civil ha informado este martes de una actuación en la que ha auxiliado a una niña de siete años que había sido abandonada a la altura del kilómetro 324, de la N-111, en el término municipal de Lardero (La Rioja). La menor en el momento de su localización se encontraba bajo un alto grado de “agitación y nerviosismo”, llorando y abrazada a un perro.

Por estos hechos, ha sido detenido el responsable, el compañero sentimental de la madre biológica de la menor, un varón de 30 años, con amplio historial delictivo, de nacionalidad española y residente en La Rioja.


A esta persona se le considera presunta autora de un “delito de abandono temporal de un menor” y un “delito contra la seguridad vial”, por conducir el día de los hechos, un vehículo a motor sin tener permiso de conducción en vigor por pérdida total de los puntos asignados legalmente

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1727 en: 21 de Julio de 2020, 21:07:11 pm »
Hay gente sin alma

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1728 en: 22 de Julio de 2020, 06:53:39 am »

Después de la tragedia
Descansarán en el Cementerio Sur
Los 59 cadáveres de víctimas del Covid-19 en Madrid que nadie reclama

El Instituto de Medicina Legal ha albergado los restos de fallecidos a causa del virus por los que ningún familiar ha preguntado en tres meses. La Comunidad aprueba hoy una partida para su inhumación

    VIRGINIA GÓMEZ
    Madrid

Martes, 21 julio 2020 - 21:42


El Instituto de Medicina Legal (IML), el edificio conocido comúnmente como el donut de Valdebebas, ha cobijado desde mediados de abril los cuerpos de 59 fallecidos por la Covid-19 que hasta la fecha no han sido reclamados por ningún familiar. Un drama dentro de la tragedia al que la Comunidad de Madrid va a poner fin por «dignidad» y «respeto» a las víctimas. Este miércoles, el Consejo de Gobierno aprobará una partida para sufragar la inhumación de estos difuntos, un proceso que ya comenzó la pasada semana y que, según apuntan fuentes de la Consejería de Justicia, Interior y Víctimas, podría culminar este mismo miércoles.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1729 en: 22 de Julio de 2020, 15:05:38 pm »
Dos manteros senegaleses rescatan a una joven que se estaba ahogando en una Playa de Marbella.
 :Plasplas
Lo siento mucho Abascal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1730 en: 22 de Julio de 2020, 15:17:21 pm »
Dos manteros senegaleses rescatan a una joven que se estaba ahogando en una Playa de Marbella.
 :Plasplas
Lo siento mucho Abascal.



https://www.niusdiario.es/sociedad/imagenes-video-mantero-senegales-salva-vida-una-banista-marbella_18_2982795096.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1731 en: 23 de Julio de 2020, 17:14:48 pm »

Detenido el exdirector de una residencia de Las Rozas por drogar a ancianos para robarles dinero



Se estima que podría haber estafado cerca de 270.000 euros a los residentes afectados, tres de los cuales ya han fallecido

Fachada de la residencia de Las Rozas
Fachada de la residencia de Las Rozas
Europa Press

23 de julio de 2020 16:17h

La Guardia Civil ha detenido al exdirector de la residencia de mayores Vitalia Home de Las Rozas por un delito de estafa e investiga a una doctora por un delito de lesiones y otro de estafa por drogar a ancianos para extraer dinero de sus cuentas, ha informado la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.


El arrestado, ganándose la confianza y el cariño de los residentes, se aprovechaba del estado de salud física y mental de varios de los usuarios de la residencia para hacerse con el dinero de sus cuentas corrientes.


La investigación se originó a raíz de la denuncia de un familiar de un residente que puso en conocimiento de la Guardia Civil sus sospechas de que personal de la residencia estaba sacando dinero de manera fraudulenta de la cuenta corriente de su familiar, el cual se encontraba internado en el hospital.

Los agentes constataron que el director de la residencia, de 49 años de edad, se aprovechó del estado de vulnerabilidad del residente, logrando hacerse con diversas cantidades monetarias que extraía de su cuenta corriente. Esta persona contaba con la ayuda de una doctora, la cual suministraba dosis excesivamente elevadas de insulina, y que incluso llevó a un anciano a estar ingresado por hipoglucemia.


Según el parte médico, suministrada en cantidades excesivas provoca un estado de somnolencia. Además, al ahondar en la gestión de la residencia, hasta el momento la Guardia Civil ha logrado detectar otros 5 casos fraudulentos, donde incluso una vez fallecidos los residentes, el detenido seguía haciendo cargos con una tarjeta de crédito a nombre del titular.

Los guardias civiles consiguieron cancelar un traspaso de 122.000 euros entre cuentas, proveniente de un fondo de pensiones de una residente, del cual pretendía apoderarse.

Del estudio realizado, se estima que este individuo podría haber estafado cerca de 270.000 euros a los residentes afectados, tres de los cuales ya han fallecido.


La situación de vulnerabilidad de los ancianos, algunos con 90 años y otros con grados de discapacidad y dependencia severa, motivaban que confiaran en la persona del director de la residencia al que habilitaban para gestionar sus cuentas.

Gracias a la colaboración con el Juzgado de lo social y el Juzgado que instruye la causa, los investigadores han bloqueado un depósito de 80.000 euros que el ya detenido tenía previsto cobrar por despido improcedente y quedar depositado para hacer frente a las indemnizaciones.

Conocidas las sospechas de estafa, Vitalia Home despidió al director en septiembre, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación. Al tratarse de una residencia concertada con la Comunidad de Madrid, la Consejería de Políticas Sociales se ha puesto a disposición de la Guardia Civil para todo lo que necesiten.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1732 en: 03 de Agosto de 2020, 07:07:38 am »

Detenido el jefe del jornalero muerto en Murcia por un golpe de calor que fue abandonado a las puertas del hospital

    Se trata de un hombre de nacionalidad ecuatoriana y 50 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores
    Un furgoneta dejó a la víctima, de 42 años,  en el centro de salud con ropa de trabajo e inconsciente

infoLibre
contacta@infolibre.es
Publicada el 02/08/2020 a las 17:48 Actualizada el 02/08/2020 a las 18:00

La Guardia Civil ha detenido al dueño de la explotación donde trabajaba el jornalero que el pasado sábado fue abandonado en el centro de salud Lorca-Sutullena, y que falleció poco después por un golpe de calor, según han informado fuentes del Instituto Armado y recoge Europa Press.

La explotación agraria en la que habría estado trabajando la víctima, de nacionalidad nicaragüense y de 42 años, está situada en la pedanía de El Esparragal, en Puerto Lumbreras. El dueño, un hombre de nacionalidad ecuatoriana y 50 años, ha sido detenido como presunto autor de un delito contra los derechos de los trabajadores.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió el sábado, sobre las 15.37 horas, una llamada solicitando urgentemente una Unidad Móvil de Emergencias para atender a un hombre que había sido dejado en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud Lorca-Sutullena. En la llamada informaban que una furgoneta había dejado en el centro a un hombre con ropa de trabajo inconsciente, con un posible golpe de calor, y no se había quedado nadie con el afectado.

Una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias atendió al hombre que falleció durante la asistencia por un golpe de calor. Finalmente, se avisó a la Policía Nacional y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral por poder tratarse de un trabajador del campo.

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6225
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1733 en: 04 de Agosto de 2020, 01:55:27 am »
Si fuese español, alguno por aquí habría dicho que es votante de Vox...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1734 en: 06 de Agosto de 2020, 14:43:19 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1735 en: 13 de Agosto de 2020, 06:45:29 am »

La Covid-19 aumenta las solicitudes de ancianos para desheredar a sus hijos

En todo 2019 la Asociación de Mayores de Fuenlabrada recibió 285 solicitudes para desheredar. Este año, tan solo entre marzo y julio, fueron 115.

PREMIUM

    GABRIELA MONTERO
    @GMonteroU
    Madrid

Actualizado Jueves, 13 agosto 2020 - 01:56

Las consultas para desheredar a hijos y nietos aumentaron durante los meses de confinamiento. Entre marzo y julio la asociación de mayores de Fuenlabrada, ACUMAFU, recibió un total de 115 solicitudes para iniciar el respectivo trámite legal, frente a las 48 que tuvieron en este mismo período en el 2019. Es decir, hubo un incremento en torno al 239 %. La principal causa: la soledad. "Hemos detectado que con motivo de la pandemia hubo muchos mayores a quienes sus familiares no les asistieron,


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1736 en: 13 de Agosto de 2020, 16:27:03 pm »
Hacen bien.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 188646
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1737 en: 16 de Agosto de 2020, 12:26:10 pm »
Terrible suceso en la localidad


Un hombre asesina a su hijo de 12 años, hiere a su hija de 10 y se suicida en Cabanes (Castellón)


La hija del agresor, trasladada al Hospital General de Castellón, ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos
Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo | Agencias

Publicidad

Twitter
Facebook
Whatsapp
Telegram
Mail
laSexta.com | Europa PressMadrid
Publicado:
Domingo,
16 agosto, 2020
11:37
Un hombre presuntamente ha matado a su hijo de doce años, ha herido a su hija de diez años y posteriormente se ha suicidado durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes, según han informado fuentes cercanas a la investigación y fuentes municipales.

Los hechos han ocurrido durante la madrugada, cuando, según fuentes municipales, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido.


Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Según ha avanzado Cadena Ser, la niña ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave.

Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) ha detallado que sobre las 3.35 horas se han movilizado hasta el lugar dos unidades de SAMU, que han atendido a una mujer de 39 años con crisis de ansiedad y a la niña.


A la llegada de los medios sanitarios el hombre había fallecido. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, que están judicializados, según fuentes cercanas a la investigación.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15204
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1738 en: 16 de Agosto de 2020, 12:49:09 pm »
Malnacido maltratador  :Enfadado_2

Desconectado Der Kaiser

  • Gurú
  • ***
  • Mensajes: 6225
Re:¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1739 en: 16 de Agosto de 2020, 14:44:32 pm »
Menudo "valiente" HDLGP.

 :Lazo_Negro