Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 182254 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1400 en: 02 de Agosto de 2019, 17:14:44 pm »
Malnacida  :Enfadado_1

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1401 en: 03 de Agosto de 2019, 06:24:16 am »

Detenido un profesor de baile por presunto abuso sexual a un alumno con discapacidad en un pueblo de Sevilla

La víctima, un joven de 24 años de Morón de la Frontera, acudió a la comisaría de Policía junto a su madre para denunciar que el profesor le había besado y tocado por debajo de la ropa

Europa Press - MORÓN DE LA FRONTERA (SEVILLA)
02/08/2019 - 13:47h

La Policía Nacional ha detenido en Morón de la Frontera (Sevilla) a un profesor de baile como presunto autor de abusos sexuales a un joven de 24 años con una discapacidad del 65 por ciento que era su alumno.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la investigación se inició tras la denuncia de la víctima, que acudió a dependencias policiales en compañía de su madre para relatar que su profesor de baile aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos "para besarlo en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior".

A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad que tuvo que ser atendido en un centro médico. De esta forma, una vez que los investigadores realizaron todas la diligencias y tuvieron plenamente identificado al presunto autor de los hechos, el cual carecía de antecedentes policiales, procedieron a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1402 en: 06 de Agosto de 2019, 15:52:24 pm »


Una mujer embarazada de nueve meses muere como consecuencia de una paliza propinada por su pareja



El cuerpo de Karen Natalí Alarcón, una mujer de 24 años y embarazada, fue encontrado en un descampado en la localidad de La Leonesa (Argentina)
Paula A. Arocha
Actualizado:
05/08/2019 13:41h

Karen Natalí Alarcón, una mujer de 24 años y embarazada de nueve meses, murió como consecuencia de una paliza propiciada por su pareja en la localidad chaqueña de La Leonesa (Argentina).

El agresor, un hombre de 35 años, confesó haberla golpeado «brutalmente» hasta dejarla inconsciente. Una vez que el cuerpo fue encontrado sin vida en un campo ubicado a 77 kilómetros de la ciudad de Resistencia, una de las más pobladas de Argentina, el hombre fue detenido y acusado de «homicidio agravado por feminicidio», según ha informado el diario digital argentino, Clarín.


De acuerdo a los informes por parte de las autoridades, la víctima había desaparecido la noche del sábado dejando a sus dos hijos solos en casa. A medida que transcurría la noche se escuchaban llantos por parte de los niños, por lo cual un vecino de 61 años denunció en la comisaría local los escándalos y la sospechosa desaparición de Karen.

En su denuncia el vecino especificó que la joven se encontraba embarazada de nueve meses y señaló a los agentes que temía que le hubiera pasado algo debido a que ya había presenciado altercados con su pareja. En consecuencia, los agentes junto con otras unidades de emergencia, activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.


Una vez iniciada la búsqueda y teniendo en cuenta las sospechas del vecino de Karen, varios familiares dieron su testimonio y las autoridades lograron localizar el domicilio del hombre de 35 años que decía ser su pareja.

El sospechoso fue conducido a la comisaría para realizar su declaración, ya que la primera hipótesis de la investigación lo apuntaba a él como culpable del abandono del hogar y desaparición de su pareja. Pasadas unas horas, el hombre confesó ante las autoridades haber tenido una fuerte discusión con Karen para luego golpearla hasta dejarla inconsciente y abandonarla en un campo abandonado lejos de la localidad.

Finalmente, una vez iniciada la búsqueda, el Gabinete Científico del Poder Judicial se dirigieron a la dirección que el sospechoso había confesado y encontraron el cadáver de la joven con la misma vestimenta que su vecino había especificado en su denuncia.


De acuerdo a numerosos registros por parte de la Organización de Mujeres de la Matria Latinoamericana, Chaco es la segunda provincia con la tasa más alta de víctimas de feminicidio en toda Argentina. Hasta ahora se han registrado siete homicidios de mujeres que fueron identificados como «feminicidios».


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1403 en: 06 de Agosto de 2019, 17:31:37 pm »
Qué salvajada

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1404 en: 08 de Agosto de 2019, 09:37:37 am »

NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDÍA


Una menor se cuelga del tendedero de un cuarto piso para que su padre no la viole


EUROPA PRESS
07/08/2019 18:28 ACTUALIZADO: 07/08/2019 23:31
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de 38 años por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 14 años. La menor escapó a la ventana para pedir auxilio y acabó colgando del tendedero de un cuarto piso mientras gritaba que su padre la quería violar. Los hechos se produjeron sobre las 23:15 de este pasado martes en una vivienda del distrito del Marítim de Valencia. El 092 recibió el aviso de los gritos de la víctima, informa el cuerpo de seguridad en un comunicado.


Al parecer, el padre intentó abusar sexualmente de la menor cuando ella, aprovechando que entró en la habitación su hermana pequeña, pudo escapar a la ventana para pedir auxilio y se subió al tendedero. Varios vecinos intentaron romper la puerta para auxiliar a la menor. Finalmente, los policías accedieron a la vivienda y rescataron tanto a la afectada como a sus dos hermanos pequeños.

Nueva 'manada' en Benidorm: cinco detenidos por agresión grupal
EFE

La menor fue atendida por una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y trasladada al Hospital Clínico de Valencia, acompañada por una policía. Mientras la madre, que se encontraba en Altea (Alicante), volvía al domicilio, los menores se quedaron a cargo de la persona autorizada por ella.

Tras las pesquisas, los investigadores han comprobado que no era la primera vez que sucedía. El año pasado supuestamente se produjo otro posible episodio de abuso sexual y de intento de grabación oculta, mientras la menor se duchaba con su hermana. En su día no lo denunciaron por miedo y llegaron a dormir con unas tijeras bajo la almohada, según la Policía Local.

Por todo ello, el padre fue detenido por un presunto delito de abuso sexual y trasladado rápidamente a la Inspección Central de Guardia para "evitar un linchamiento vecinal", antes de su puesta a disposición judicial. En el dispositivo participaron efectivos de la séptima unidad del Marítim y la de Convivencia y Seguridad (UCOS).

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1405 en: 08 de Agosto de 2019, 16:49:01 pm »
Pues si la madre sabía uña no echó a ese hijo de puta de casa también debería pagar.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1406 en: 12 de Agosto de 2019, 10:03:02 am »


Entra en prisión el hombre acusado de violar a sus hijas con el consentimiento de la madre


Al comienzo, las menores sufrieron tocamientos y abusos, que más tarde derivaron en agresiones que llegaron a incluir penetración.
11 agosto, 2019 19:31

 AGRESIONES SEXUALES  VALENCIA  MENORES
Redacción | Agencias
El Juzgado de Instrucción número seis de Llíria ha acordado el ingreso en prisión del hombre acusado de violar durante años a su hija biológica, de 8 años, y a sus hijastras, 13 y 17 años, en la comarca del Camp de Túria, en Valencia. La madre de las menores, de 8, 13 y 17 años, también fue arrestada por la Guardia Civil por presuntamente consentir los abusos y agresiones.

Noticias relacionadas
 Detenido un joven por una agresión sexual a una menor en una casa 'okupa' de San Sebastián
 Detenido por intentar violar a su hija de 14 años en Valencia: pidió auxilio por la ventana
 Cinco franceses, detenidos por violar a una noruega de 20 años en Benidorm
Al comienzo, las menores sufrieron tocamientos y abusos, que más tarde derivaron en agresiones que llegaron a incluir penetración, según ha podido conocer el diario Levante - El Mercantil Valenciano.


Agentes del grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil detuvieron el martes al hombre, de 37 años de edad, y a la madre de las niñas, de 40 años, que consentía los abusos. Según el mismo medio, no hizo nada por evitar las agresiones contra sus hijas menores de edad.

El sábado ambos pasaron a disposición judicial en Llíria. El hombre se encuentra en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La mujer, que no está en prisión, deberá ser juzgada por consentir lo ocurrido y ya le han retirado la custodia de las niñas, que están a cargo de la Generalitat Valenciana.


En el caso de la mujer, el juez acordó la libertad con cargos por un presunto delito recogido en el artículo 450 del Código Penal, que castiga con penas de prisión y multa la omisión del deber de impedir delitos que afecten a la vida, integridad o libertad sexual de las personas.

 
     

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1407 en: 15 de Agosto de 2019, 07:28:17 am »



Prisión provisional para un hombre por golpear y agredir sexualmente a su madre


El detenido desfiguró a la víctima, de 76 años, de un golpe en la cara en su domicilio en Parla (Madrid)
Compartir en WhatsappOtrosConéctateEnviar por correo
F. JAVIER BARROSO
Madrid 14 AGO 2019 - 16:08   CEST
agresion sexual madrid
Un agente de la policía tras una detención. EUROPA PRESS
Un vecino de la localidad madrileña de Parla ha sido detenido este martes acusado de golpear y agredir sexualmente a su madre, de 76 años, tras regresar al domicilio completamente ebrio, según han informado fuentes policiales. El arrestado, de 56 años, ya tenía numerosos antecedentes policiales por robos con fuerza, robos con violencia, malos tratos y otras dos detenciones por agresiones sexuales. El juez que instruye el caso ha acordado su ingreso en prisión provisional.


MÁS INFORMACIÓN
Tres detenidos en Blanes por una presunta violación grupal
Una menor de 14 años se aferra al tendedero de su casa para evitar ser violada por su padre

Una vecina de la víctima fue la que alertó al 091 de la Policía Nacional cuando oyó gritos de una mujer que pedía auxilio. Cuando acudieron los agentes de la comisaría de Parla, les abrió la puerta la víctima, que tenía la cara completamente desfigurada además de marcas de agresiones por todo el cuerpo. La mujer les dijo que había sido atacada por su hijo tras regresar del bar completamente borracho. Según contó, le obligó a hacerle una felación y después intentó violarla.

Los agentes encontraron al hijo tumbado boca arriba en la cama de una habitación con lesiones en los brazos y una herida en la frente, como consecuencia de los intentos de defensa de su madre. Cuando los policías le comunicaron que estaba detenido, el agresor, de nacionalidad española, se incorporó y se desplomó debido a su embriaguez.


Lo levantaron y lo trasladaron al hospital Infanta Cristina. Al domicilio acudieron servicios de emergencia sanitaria que trasladaron a la madre al mismo centro. Aparte del golpe en la cara sufría moratones y un gran estado de nervios.

El detenido, tras ser observado por los médicos, fue trasladado a comisaría y puesto a disposición judicial. El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas. En principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1408 en: 17 de Agosto de 2019, 21:22:32 pm »


Investigan la muerte de una anciana con cortes y mutilaciones en los pechos en València


La Policía ya ha identificado a la mujer, quien finalmente tiene 76 años I Se baraja que se trate de lesiones autolíticas aunque la trayectoria de algunos de los 30 cortes por el cuerpo lo descarta

Calle Francisco Cubells de València donde fue encontrada la mujer desorientada y con lesiones. - germán caballero
15.08.2019 | 23:25 | ignacio cabanes | Sucesos
La Policía Nacional ya ha identificado a la mujer que fue encontrada desorientada y con numerosas lesiones por arma blanca por todo el cuerpo a principios de agosto en una calle del valenciano barrio del Cabanyal. La víctima, que inicialmente dijo tener 88 años tiene finalmente 76 años, aclararon fuentes policiales. Tras ser trasladada a un centro hospitalario, fue explorada por un médico forense, quien además de los cortes en el abdomen, el hemitórax y las ingles, apreció signos compatibles con una posible agresión sexual y mutilaciones en los pechos de la víctima.


La anciana, que no ha podido ser identificada hasta ahora ya que no portaba documentación alguna y ni siquiera recordaba su nombre, falleció finalmente el pasado miércoles después de trece días ingresada en el Hospital La Fe de València. Antes de morir, y aunque no se mostró especialmente colaboradora ni con los médicos ni con la policía, la mujer manifestó que su casa era «la calle» y que no tenía familiares. Respecto al origen de las graves lesiones que presentaba no supo identificar al autor u autores de las mismas.


El Juzgado de Instrucción número siete de València, en funciones de guardia el día que se localizó a la mujer, abrió una causa por un posible delito de lesiones y agresión sexual. Fuentes de la Policía Nacional indicaron que tras varias averiguaciones todo apunta a que las lesiones que presenta son de origen autolítico. Asimismo, la autopsia ha descartado que la causa de la muerte sea de etiología homicida ya que no habría muerto por las lesiones.

En un primer momento incluso se valoró la posibilidad de que se tratara de lesiones autolíticas, ya que tenía unos cortes en ambas muñecas –lesión propia de alguien que se ha intentado quitar la vida– pero este aspecto ha quedado prácticamente descartado por la trayectoria de las heridas incisas, algunas de ellas profundas y otras más superficiales. Además, la amputación de los pezones y las lesiones en la zona inguinal son compatibles con una agresión de índole sexual, indicaron las fuentes consultadas por este periódico.

El Juzgado de Instrucción número siete de València se ha hecho cargo del caso al encontrarse en funciones de guardia el día en que fue localizada la anciana. Asimismo, el grupo de Homicidios de la Policía Nacional trata ahora de esclarecer lo ocurrido y de identificar al autor o presuntos autores de las lesiones que presentaba la anciana.

Al tratarse de una persona sintecho, supuestamente sin familiares, según ella misma manifestó a los agentes, las labores para identificarla resultaron infructuosa hasta su fallecimiento. Así, tras cotejar la policía las denuncias por desaparición de estos últimos meses no se pudo encontrar ninguna que coincidiera con la de la ahora fallecida. Su identificación ha sido posible finalmente tras su muerte el pasado miércoles. Así se trata de una mujer de 76 años y no 88 según la edad que dijo a los médicos.

Deambulando por la calle
La anciana fue localizada el pasado 1 de agosto por la noche deambulando por la vía pública, concretamente en la calle Francisco Cubells de València, desorientada y con contusiones y hematomas por el cuerpo visibles a simple vista. Una ambulancia del Soporte Vital Básico la trasladó a La Fe, donde quedó ingresada.

Cuando los médicos del Servicio de Urgencias le quitaron la ropa para tratar las contusiones que presentaba, los facultativos observaron que tenía cortes en el abdomen, el tórax y la zona inguinal de distinta gravedad, así como otras lesiones que apuntaban a una posible agresión sexual. Rápidamente se puso en conocimiento de la Policía Nacional y se judicializó el caso, siendo necesaria la presencia de un médico forense para que realizara una exploración médico legal de las lesiones que presentaba la anciana.

Según ha podido saber Levante-EMV, la anciana habría sufrido mutilaciones en sus pechos, con los pezones amputados. Sobre quién o cómo le causaron dichas lesiones la mujer no pudo aclarar el origen de las mismas. De hecho, ni tan siquiera pudo dar su nombre, solo que vivía en la calle por la zona de Benicalap.

Lesiones recientes y antiguas
En total, el forense contabilizó en su informe una treintena de heridas incisas, algunas recientes y otras más antiguas que se le habían infectado. Asimismo se apreciaron unos hematomas en los tobillos compatibles con la posibilidad de que alguien le hubiera sujetado los pies por la fuerza. Cortes en las muñecas y heridas superficiales en el cuello.

Ante su negativa a colaborar con la Policía en la investigación e incluso a ser alimentada y atendida en el hospital por el personal sanitario, la mujer fue examinada también por la unidad de Psiquiatría del centro hospitalario.

Al parecer, la anciana, de 76 años, podría padecer demencia senil y un cierto grado de abandono y desapego a la sociedad.

El pasado miércoles por la mañana, el hospital confirmó su fallecimiento y el cadáver de la mujer, todavía sin identificar en ese momento, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde la autopsia habría descartado una muerte de etiología homicida. Las investigaciones para averiguar qué fue lo que le ocurrió y quién está detrás todavía continúan abiertas. Por su parte, fuentes de la Policía Nacional descartan que la mujer fuera violada y apuntan que las lesiones podrían ser autolíticas.

Hace una semana otra anciana de 93 años fue presuntamente violada por un supuesto ladrón que se coló en su domicilio de València. El supuesto agresor sexual, de 34 años, fue arrestado por la Policía y tras ser puesto a disposición judicial el juez acordó su ingreso en prisión provisional por los delitos de agresión sexual agravada, robo con violencia en casa habitada y lesiones.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1409 en: 23 de Agosto de 2019, 08:49:20 am »

los médicos alertaron a los mossos al ver las heridas


Arrestados en Lleida por maltrato los padres de un niño de 20 días


El bebé está en el Hospital Vall d’Hebrón en estado «muy grave»
 
G. SÀNCHEZ // E. COLELL BARCELONA

23/08/2019 03:45

Los Mossos d’Esquadra arrestaron el miércoles en Barcelona a los padres de un bebé de solo 20 días que se encuentra ingresado en estado «muy grave» en el Hospital Vall d’Hebron de Barceloba por presunto maltrato. Fuentes del centro médico explicaron que la situación del pequeño, aparte de «muy grave», es «muy complicada», si bien no entraron en detalles sobre las lesiones.

El bebé, de solo tres semanas, ingresó en un primer momento en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida, pues los padres, ahora arrestados por la policía catalana, son vecinos de esta ciudad. Los médicos que lo atendieron detectaron enseguida que el lactante podría haber sido golpeado porque presentaba lesiones compatibles con una agresión. Por eso dieron la voz de alarma, según fuentes policiales.

El estado de salud del menor era tan grave, que fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


Agentes de la policía catalana arrestaron el miércoles al matrimonio, que se encontraba en Barcelona. El padre es de nacionalidad española y tiene 39 años. La madre es originaria de Colombia y tiene 33 años. La pareja no tiene más hijos en común, pero la madre sí los tiene fruto de una relación anterior, aunque son adolescentes. Fuentes policiales manifestaron que el padre ya había sido arrestado en el pasado por ser autor de malos tratos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1410 en: 24 de Agosto de 2019, 06:38:11 am »


El oscuro misterio de los 131 días: Germán y Aroha mataron a sus dos bebés cuando cumplían esa edad


La pareja está imputada por dos delitos de asesinato con el agravante de abuso de superioridad, dos de lesiones y dos delitos de maltrato familiar.
24 agosto, 2019 02:43

 ALBACETE (PROVINCIA)  CAUDETE  SUCESOS
Diego Rodríguez Veiga  @diegoricks Caudete (Albacete)
El pasado 29 de junio, temprano por la mañana, Germán (28) y Aroha (27) estaban histéricos. Su bebé recién nacido, Dylan, estaba tumbado encima de su cama y no se movía ni respiraba. Germán no paraba de dar vueltas por la casa, muy nervioso y llorando fuertemente. Llamaron a sus vecinos a ver si alguien les podía ayudar e inmediatamente llamaron al 112. Cuando la ambulancia se presentó en el lugar, en su piso de la calle Mayor de Caudete (en Albacete) los sanitarios no pudieron hacer sino confirmar la muerte del niño. Pensaron que se trató de una muerte súbita, algo que a veces pasa. Unos días después, cuando se celebró el funeral, Rosa, la madre de Aroha se tiraba encima del ataúd, no lo quería dejar marchar.


Era la segunda vez que le pasaba esto a la pareja. El año anterior, el 23 de enero de 2018, el hermano mayor de Dylan, Omar, también falleció de manera repentina, aparentemente. Pero aparte de la extraña coincidencia de perder dos hijos de manera casi consecutiva, hay una oscura sombra que planea sobre los hechos: los dos niños fallecieron cuando tenían exactamente 131 días de vida.


Cuando este segundo fallecimiento tuvo lugar, la Guardia Civil ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Las autoridades no veían claros los testimonios de Germán R. T., de 28 años de edad, y Aroha M.G., de 27. Y cuando se hizo la autopsia de Omar, el primero de los hijos, se descubrió que tenía un traumatismo craneoencefálico. Cuando se hizo la del segundo, Dylan, descubrieron que tenía las costillas rotas, que le habían perforado el pulmón y que ya había sufrido heridas similares en la caja torácica.


Ya parecía que no había duda. Germán y Aroha fueron detenidos y se les ha imputado dos delitos de asesinato con el agravante de abuso de superioridad, dos de lesiones y dos delitos de maltrato en el ámbito familiar. Todo ello está instruido en la misma causa. De momento, se desconoce el por qué de la extraña coincidencia de que los dos niños murieran a los 131 días.


 La pareja está imputada por dos delitos de asesinato.

La pareja está imputada por dos delitos de asesinato.


“Esa mañana me llamaron y pensé que había pasado algo con mis nietos”, cuenta a EL ESPAÑOL la vecina del piso frente al que vivían Germán y Aroha antes de ser detenido. “Yo me estaba preparando para ir a trabajar, era muy temprano, y cuando Germán me dijo que entrara en la casa vi al bebé muerto encima de su cama. Él estaba muy nervioso y no paraba de llorar”, añade la mujer, que ha pedido mantener su nombre en el anonimato ya que en septiembre irá al juicio contra la pareja a declarar en calidad de testigo.


Una semana antes del bautizo

Frente a la casa donde sucedió todo, el trajín de este viernes es considerable. Al ser una zona céntrica, muchos apuran el vermut antes de comer y observan cómo los periodistas se arremolinan en torno al portal. Aunque la noticia ya se conocía y había aparecido en algunos medios locales en junio, cuando sucedió, este viernes ha dado el salto al ámbito nacional, cuando se ha conocido la extrañeza de los 131 días de vida que tuvieron ambos hermanos.


“A mí también me parece muy raro que coincida así, nosotros no les vimos nada raro en ningún momento”, comenta otra amiga de la pareja que también ha pedido mantenerse en el anonimato. “Yo también estoy embarazada, lo estuvimos las dos a la vez, y veía a Aroha muy feliz y hablábamos mucho de eso”, añade. Además, comenta que la muerte de Dylan tuvo lugar justo una semana antes de que se celebrara su bautizo. Ya tenían incluso el local apalabrado, un pequeño bar cercano a su casa y que pertenece a la casera que les alquila el piso.


Germán es natural de Caudete, donde creció junto a sus padres, que todavía viven ahí y a una hermana pequeña, y Aroha es de Elda, en la provincia de Alicante y a tan solo 30 kilómetros de la localidad albaceteña de él. Ambos se conocieron, se casaron y se fueron a vivir a Caudete, donde él trabajaba como jardinero en una empresa muy instaurada en la zona. Ella, en cambio, no trabajaba y se dedicaba a hacer zapatos en su casa. Ambos colaboraban como voluntarios de la Protección Civil en su localidad.

 German y Aroha vivían en Albacete con sus dos hijos.

German y Aroha vivían en Albacete con sus dos hijos.


“Yo a ella la recuerdo haciendo los zapatos y que todo olía a pegamento. Le decía que estando embarazada seguro que no era bueno estar con todo el pegamento ahí y a ella le daba igual”, cuenta otra amiga que, igualmente, acepta hablar sólo si se mantiene su anonimato.

“Mi hijo es inocente”

En una pequeña casa de las afueras de la localidad está Mari, la madre de Germán. Habla a través de la puerta, no quiere abrirla. Cuentan los vecinos que llevaba ya unos días haciendo vida normal, defendiendo la inocencia de su hijo, pero al saltar de nuevo la noticia se ha recluido y apenas ha salido. “Mi hijo es inocente”, insiste gritando desde dentro de la casa. “Mi hijo es inocente, y dejadnos en paz. Si queréis saber qué pasó hablad con Rosa, la madre de Aroha”.


Y ahí lo deja, sin querer aclarar nada al respecto. Ni una pista de por qué los bebés duraron exactamente 131 días, pero deja la incógnita en el aire, como si supiera algo que no quiere decir. Es un misterio.


Cuando la pareja se instaló en Caudete, lo hicieron en un piso distinto al último en el que estaban viviendo. Ahí fue donde tuvieron a Omar. Igual que con su segundo hijo, ellos mismos llamaron a la ambulancia cuando se produjeron los incidentes y el bebé falleció poco después en el hospital de Albacete. A las autoridades, según informa el diario El Mundo, les dijeron nada más que no se lo explicaban y que se lo habían encontrado llorando.


Pero la autopsia demostró que el niño había sufrido un golpe en la cabeza y que ello le había provocado un derrame cerebral. Entonces, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Almansa abrió diligencias previas y ambos estaban como investigados en la causa. Pero no fueron detenidos y cuando se enteraron de que ella estaba embarazada de nuevo activaron el protocolo para la protección del menor y se ordenó a los servicios sociales de Caudete un seguimiento que consistía en realizar informes cada 15 días, todos ellos favorables, según ha informado Efe.

 Portal de la casa en la que vivían Germán y Aroha, en pleno centro de Caudete.
Portal de la casa en la que vivían Germán y Aroha, en pleno centro de Caudete. E.E.


En esas, Germán y Aroha se cambiaron al piso en la calle Mayor. Ella se quedó embarazada, sólo cuatro meses después de haber perdido a Omar, y tuvieron a Dylan. “Recuerdo que el bebé lloraba muchísimo y él, Germán, entonces ponía la música muy alta”, cuenta su vecina. “Tenía una mesa de mezclas, no se si incluso algún curso de pinchadiscos, y estaba todo el rato con la música cuando el bebé lloraba, que lo hacía mucho”, añade.


“Después de la muerte del segundo bebé, de Dylan, la Guardia Civil vino a buscar a Germán al trabajo”, cuenta una compañera de su empresa de jardinería. “Después, lo dejaron en libertad y se llevaron a Aroha. Pero Aroha no volvió y al poco tiempo, en el mismo día, la Guardia Civil detuvo a Germán. Al día siguiente vinieron al trabajo con una especie de justificante en el que ponía que estaba detenido”, añade.

Esto ocurrió el pasado 4 de julio. Al día siguiente, ambos fueron puestos a disposición judicial y, ante las pruebas, declaraciones e indicios, se decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza para ambos. A día de hoy siguen en la cárcel de La Torrecica, en Albacete. Cuando murió Omar, su madre puso un mensaje en Facebook: “Esto lo van a pagar los que lo han hecho”. Ahora que están detenidos, suena a premonición. Pero queda por saber por qué 131 días.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1411 en: 24 de Agosto de 2019, 16:08:03 pm »
131 días porque son 131 veces HIJOS DE PUTA

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1412 en: 27 de Agosto de 2019, 23:45:00 pm »
 

Una madre pierde la custodia de sus hijos tras obligarles a comer excrementos de perro

20MINUTOS.ES 27.08.2019 - 22:22h
Los menores sufrían desnutrición severa.

Mary Elizabeth Moore, la madre cuyos hijos padecían desnutrición severa. DELAWARE COUNTY SHERIFF'S OFFICE
Una mujer del estado de Oklahoma (EE UU) ha perdido la custodia de sus dos hijos, de 5 y 3 años de edad, por desnutrición severa de los menores, que tuvieron que ser hospitalizados en la ciudad de Tulsa y puestos bajo custodia estatal.


Mary Elizabeth Moore, de 34 años, fue acusada por obligar a sus hijos a comer excrementos de perro y alimentarlos exclusivamente con pan, agua y avena. El niño de 5 años solo pesaba 11 kilos y el de 3 años apenas superaba los 8 kilos. Los dos menores tenían, además, lombrices parasitarias.

La madre ha sido condenada a 7 años, pero ha logrado evitar su ingreso en prisión porque la condena ha quedado suspendida tras aceptar ella su culpabilidad
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1413 en: 28 de Agosto de 2019, 06:50:29 am »


Un guardia de seguridad de un centro comercial abusa de una niña de tres años en una salida de emergencia


. Cuando regresó con la menor, reprendió a la madre por haberla dejado sola y desamparada
Un guardia de seguridad de un centro comercial abusa de una niña de tres años en una salida de emergencia
Momento en el que el guardia de seguridad coge a la niña de la mano para llevársela a un lugar apartado
Paco Rodríguez
2019/08/27 | 15:14H.
Mohammad Hassan Al Bayati, un guardia de seguridad del centro comercial DFO Homebush de Sidney (Australia) abusó de una niña de tres años durante su horario de trabajo. La menor estaba en una zona de juegos y se puso a llorar. El guardia de seguridad aprovechó para acercarse a ella y tranquilizarla. Después, bajo el engaño de que la acompañaría junto a su madre, la cogió de la mano y se la llevó a un lugar retirado, lejos de todas las miradas, de todas las cámaras, a una salida de emergencias. Allí, tocó la ropa interior de la niña y le "ofreció" su pene. Once minutos después, regresaron a la zona de juegos, donde esperaba la madre, que había regresado de comprar, y la reprendió duramente al haber dejado a su hija sola mientras lloraba. También estaba el hermano de la víctima, de 7 años, que lloraba porque no encontraba a su hermana, informa el canal australiano "7 News".


Durante el juicio, Al Bayati explicó que acudió a socorrer a la niña porque estaba sola y desamparada. Los hechos ocurrieron en las Navidades de 2016 y el juez acaba de condenar al agresor a cuatro años de prisión, de los que deberá cumplir íntegros al menos dos y medio.

El juez alabó la valentía de la niña que, a pesar de su corta edad, denunció lo sucedido y permitió que el guardia de seguridad, de 30 años fuera condenado. El día de los hechos, la pequeña le relató a su padre que el agresor le había mostrado su "aguja" y que le había intentado besar en el culo. El condenado lo negó todo ante la Policía y durante el juicio, pero el testimonio de la víctima, las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial -que grabaron cómo el condenado cogía a la niña y se la llevaba de la zona de juegos a un lugar apartado-, además del ADN encontrado en la ropa interior de la niña, fueron suficientes para condenarlo.

El juez relató que el enfado del agresor con la madre y la charla que le dio sobre "los peligros y riesgos de dejarla sola en el área de juego" fue cuando menos sorprendente porque el mayor riesgo era su presencia", indicó.


"Cualquier madre debería tener derecho a dejar a sus hijos en un centro comercial y no tener ninguna sospecha de que alguien que debería cuidar los intereses de los clientes y de sus hijos les haga daño", añadió.

La familia relató que el incidente les había causado un gran trauma y ambos explicaron que habían pasado por una depresión: "Nuestra vida familiar fue destruida y nunca volverá a ser la misma, pero estamos muy orgullosos de que a pesar de que fuera un hecho traumático para ella pudiera contarle a la policía lo que ocurrió".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1414 en: 01 de Septiembre de 2019, 13:07:59 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1415 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:37:41 pm »


Un cuidador de una residencia de Palma, a prisión acusado de violar a una anciana



El empleado de La Bonanova, de 27 años, habría cometido el delito con la víctima de más de 90

El empleado de la residencia tumbado en el coche patrulla camino de prisión. - l. marina
08.09.2019 | 00:28 | lorenzo marina | Sucesos
El juez de guardia envió ayer a prisión a un empleado de la residencia de ancianos de La Bonanova, de titularidad del Consell de Mallorca, por presuntos abusos sexuales a una víctima de más de 90 años.  El fiscal solicitó que fuera enviado a la enfermería del centro penitenciario para ser explorado.


La dirección de la residencia tuvo constancia de los supuestos hechos el pasado martes 3 de septiembre, y ha sido este viernes 6 de septiembre cuando el IMAS puso en conocimiento de la Fiscalía los detalles de este caso.


Los hechos por los que el trabajador de la residencia de ancianos fue ayer encarcelado se cometieron, presuntamente, el pasado fin de semana en la residencia geriátrica de La Bonanova. Una de las internas de edad más avanzada, de más de 90 años, fue sometida supuestamente a abusos sexuales con penetración por parte de un joven empleado de la misma.

Lesiones en la víctima
Cuando la anciana fue explorada, después de sufrir molestias, se comprobó que presentaba en sus genitales lesiones compatibles con abusos sexuales con penetración. Al parecer la víctima, dada su avanzada edad, no habría podido oponer oposición a los abusos sexuales del joven empleado.


Una vez que la mujer había sido explorada por el forense, el juez ordenó a la Policía Nacional que iniciara una investigación para tratar de averiguar el origen de los supuestos abusos sexuales de la víctima. Las sospechas recayeron sobre el entorno más cercano de los trabajadores que asistían a la víctima.

Los investigadores fueron estrechando el cerco que culminó con la detención de un empleado de 27 años como presunto autor de los abusos sexuales a la anciana. El sospechoso se comprobó que habría estado con la anciana la noche en la que, supuestamente, abusó de ella.

El empleado de la residencia geriátrica de La Bonanova fue puesto a disposición judicial en la mañana de ayer. El detenido, asistido por el abogado Carlos Castell, fue sometido a una exploración forense durante su comparecencia en la sede judicial. Una buena parte de su análisis se centró en tratar de determinar su estado mental y si era responsable de sus actos.

Tras el dictamen del forense, el fiscal solicitó el ingreso en prisión del detenido por los presuntos abusos a la víctima. No obstante hizo una petición expresa para que fuera conducido a la enfermería del Centro Penitenciario de Palma. Al ser trasladado, el sujeto se tumbó en el coche policial para ocultarse y no ser fotografiado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1416 en: 18 de Septiembre de 2019, 14:58:05 pm »


Detenida la mujer que se arrojó con su hija de dos años desde un segundo piso en Madrid



Por EFE
18 sep 2019 13:27
La Policía ha detenido a la mujer de 44 años que supuestamente se arrojó con su hija de 2 años esta mañana desde un balcón de un segundo piso de una vivienda del barrio madrileño de Tetuán, han informado a Efe fuentes de la investigación.


La mujer, que al igual que la menor sufre heridas graves, está en el hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:00 horas en el número 73 de Infanta Mercedes cuando la mujer se lanzó con su hija en brazos al vacío.

Según las fuentes consultadas, la madre de la mujer y abuela de la pequeña se encontraba en el interior de la vivienda, pero no se percató de lo que estaba sucediendo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron a las dos heridas, que sufren traumatismo craneoencefálico y la menor, además, otro facial provocados por una caída que investiga la Policía Nacional.


La niña está ingresada en el hospital del Niño Jesús.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1417 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:16:22 pm »


Al joven que murió tras chocar contra un kamikaze le robaron el reloj y la cartera al auxiliarle


EL MUNDO
Madrid
Miércoles, 18 septiembre 2019 - 14:09

El coche tras el siniestro.
@EmergenciasMad
Cerrar Publicidad

Al joven, que falleció este fin de semana en Madrid tras chocar contra un kamikaze, le robaron sus pertenencias momentos después del accidente, según han denunciado sus familiares en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

Víctor, de 20 años, se dirigía a su trabajo de carnicero cuando, de camino se chocó contra un kamikaze por la M-50 que circulaba en dirección contraria y se empotró contra él. Víctor falleció, mientras que el kamikaze, que triplicaba la tasa de alcoholemia, sigue con vida.

PUBLICIDAD

Una de las primeras personas que se acercó a la víctima tras el impacto, antes de que llegaran los servicios sanitarios, le quitó el 'Apple Watch' con un cúter. Además, también se llevó el dinero de su cartera, según ha declarado la tía del fallecido.



"Tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una persona fallecida es muy grave. Esto quedará en su conciencia para toda la vida porque es un sinvergüenza", lamentó la tía de Víctor en Antena 3.

La familia pide que el accidente no quede impune y que el ciudadano de origen asiático que causó el siniestro "no pise la calle". Los parientes califican los hechos como un "asesinato" y piden que el peso de la justicia recaiga sobre el conductor.

"No hay derecho a que le quiten la vida a un chico joven que estaba estudiando y que quería opositar para policía", ha criticado la tía de la víctima.

El siniestro se produjo a las 6.39 del pasado domingo en el kilómetro 25 de la M-50, en el límite municipal entre Madrid y Coslada. En ese momento, el vehículo kamikaze chocó frontalmente contra el otro, según indicaron fuentes de Emergencias Madrid.

Los bomberos de la Comunidad tuvieron que rescatar el cuerpo del fallecido, único ocupante del vehículo, que había quedado atrapado en su interior.

HOMICIDIO POR IMPRUDENCIA

El conductor kamikaze sufrió un traumatismo ortopédico en el brazo y, tras ser estabilizado en el lugar de los hechos, fue evacuado hasta el Hospital Gregorio Marañón de la capital. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19510
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1418 en: 18 de Septiembre de 2019, 18:57:48 pm »
Hay que ser miserable para robar a una víctima, muy miserable

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223025
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #1419 en: 19 de Septiembre de 2019, 06:47:40 am »

Y agredir a su madre
Condenado a 10 años por intentar que su padre se comiera un cuadro de Miró

El hombre allanó la casa de sus padres, les agredió y amenazó con matarlos
La Información
miércoles, 18 septiembre 2019, 16:38
Actualizado: 18/09/2019, 16:39
      
   
Un juez de Palma ha condenado a 10 años de cárcel a un hombre de 52 años que maltrataba a sus padres. Allanó la casa en Felanitx (Mallorca), les agredió y amenazó de muerte y obligó a su padre a comerse un cuadro de Miró después de partirlo en trozos. Tenía ya una orden de alejamiento de ellos en la condenana se aprecia como atenuante que tenia mermadas sus facultades por las drogas.

En la vista oral que ha tenido lugar este miércoles, el hombre ha admitido los hechos y se ha llegado a un acuerdo entre las partes por los que se le ha rebajado en dos años la condena inicial y se ha apreciado como atenuante que en el momento de los hechos tenía mermadas sus facultades por su adicción a las drogas.

Además, mediante el acuerdo alcanzado, el hombre deberá pagar 1.440 euros de multa y 22.205 euros en concepto de responsabilidad civil, 11.000 de ellos derivados de la destrucción del cuadro de Miró. También pesa sobre él una orden de alejamiento de 11 años.

Los hechos tuvieron lugar en octubre de 2018. El hombre -que ha sido condenado anteriormente por quebrantamiento de condena- tenía una orden de alejamiento, como medida cautelar, dictada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Manacor, por la que no podía aproximarse a menos de 100 metros del domicilio de sus padres, de 81 y 76 años de edad.

La Fiscalía sostiene que el hombre rompió el marco y el bombín de la puerta de la casa y entró en la vivienda, donde presuntamente cogió por el pelo a su padre, lo arrastró por las escaleras y se sentó sobre su abdomen, presionándole el cuello con la rodilla. "Si intentaba decir algo, el acusado le golpeaba en la cara con el puño cerrado", subraya el relato del fiscal, que apunta que cuando la mujer intentó mediar, también la golpeó mediante manotazos.

El escrito de acusación, ahora confirmado, detalla que esta situación se prolongó durante tres horas, y que durante ese tiempo el hombre estuvo agrediendo a sus padres, insultándoles y amenazándoles diciendo que había venido a matarlos y que había pagado 2.000 euros a un sicario. "Soy el puto amo aquí, ahora sabréis lo que es dormir en la calle", les espetó.

También ha sido condenado por haber amenazado con un cuchillo a su padre pasándoselo por la cara y la mejilla, y de haberles advertido de que iba a quemar la casa y los coches de sus padres y su hermano. De hecho, quemó parte de la barba a su padre con un mechero y les arrojó vino por la cabeza, además de escupirles en la cara. Cuando el padre pudo incorporarse comenzó a vomitar debido a los golpes.

El relato del fiscal continúa señalando que el hombre exigió a su madre la cartilla del banco y su código PIN, diciéndole que pensaba ir a Son Banya a comprar cocaína. La mujer se lo entregó por miedo.

El acusado causó numerosos destrozos en la vivienda, rompiendo el teléfono, el router, un televisor, un móvil, y arrojando por el suelo la comida de la nevera. Además, el acusado rompió dos cuadros, uno de ellos del pintor D. Mayol y el otro un Miró dedicado personalmente a su padre, que dividió en pequeños trozos e intentó obligar a su padre a que se los comiera. "Cómetelo, come tu cuadro de Miró", le decía mientras le pegaba.

Finalmente, una de las víctimas consiguió huir de la vivienda y avisar a la Guardia Civil. Al llegar los agentes, el acusado trató de esconderse en la finca.

Respecto al cuadro de D. Mayol no ha sido tasado de momento pero el condenado también se tendrá que pagar una compensación económica por los daños causados.