Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180534 veces)

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2007, 21:11:03 pm »
Ha sido en Irak, no Irán.
La han matado a base de pedradas durante 30 minutos, 9 HOMBRES de su familia. Sus tíos, primos y hermanos. Los hermanos la convencieron para volver a ver  a sus padres y consumar así la lapidación. Lo grabaron con móviles de última generación, una evolución que se queda en la tecnología pero jamás atravesará esas cortezas cerebrales de hormigón y estiercol, poruq solo tiene mierda en el cerebro esa pe?a, y lo han colgado en internt por lo visto.
La chica se convirtió al islam para casarse con su novio. Su familia pertenece a una especie de religión que adora al diablo.
Se nota.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2007, 21:18:59 pm »
Ha sido en Irak, no Irán.
La han matado a base de pedradas durante 30 minutos, 9 HOMBRES de su familia. Sus tíos, primos y hermanos. Los hermanos la convencieron para volver a ver  a sus padres y consumar así la lapidación. Lo grabaron con móviles de última generación, una evolución que se queda en la tecnología pero jamás atravesará esas cortezas cerebrales de hormigón y estiercol, poruq solo tiene mierda en el cerebro esa pe?a, y lo han colgado en internt por lo visto.
La chica se convirtió al islam para casarse con su novio. Su familia pertenece a una especie de religión que adora al diablo.
Se nota.

Está claro que en esta vida todos somos "lo que nos dejan ser" y al final la educación que nos dan es la que nos hace ser de una u otra manera e incluso llegar a hacer estas burradas que cuentas... Es como cuando se ven, por ejemplo, a los gitanillos de 10-12 a?os robando coches, si no han tenido oportunidad de ser otra cosa, que esperamos que hagan, estudiar un master?..

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2007, 21:24:48 pm »
 :ojones
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2007, 21:26:30 pm »
tú es que debes de ser de los de "seAmos tolerantes con los intolerAntes" o de los de "seamos comprensivos con los hijos de puta".
Seas lo que seas, te hayas criado donde te hayas criado, te hayan educado como te hayan educado, matar a tu hermana a pedradas es una salvajada I N J U S T I F I C A B L E.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2007, 21:30:47 pm »
tú es que debes de ser de los de "seAmos tolerantes con los intolerAntes" o de los de "seamos comprensivos con los hijos de puta".
Seas lo que seas, te hayas criado donde te hayas criado, te hayan educado como te hayan educado, matar a tu hermana a pedradas es una salvajada I N J U S T I F I C A B L E.

quieta pará! que yo no justifico nada de nada, que me parece tan burrada como a ti. Lo que he querido decir, y lo voy a poner con una pregunta para que quede mas claro es:

?si tú o yo o cualquiera de los que estamos aqui hubiesemos nacido en esa familia que haríamos?

 pues si tu fueses la chica seguramente fueses la apedreada, y si por casulaidad en lugar de ni?a fueses ni?o pues seguramente estarías pegándole pedradas a tu hermana y yo contigo... a eso es a lo que me refería, no les justifico, voy a las causas de por qué cada uno somos como somos...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2007, 21:35:16 pm »
Pues no creo. De hecho si eso fuera así esto ya ni sería noticia.
Además, a mí me intentaron adiestrar en ciertas cosas de peque?ita y en cuanto empecé a pensar por mí misma me cuestioné la validez de lo dicho, me rebelé contra ello, y ahora no soy ni franquista ni machista.
Lo mismo puede hacer cualquiera.
Pero es que además lo que tú dices relamente sería aplicable a TODO COMPORTAMIENTO SALIDO DEL SER HUMANO.  Con lo cual, todo tendría su justificación en función de la vida vivida por el agresor. Y eso me parece peligrosillo.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2007, 21:44:40 pm »
Pues no creo. De hecho si eso fuera así esto ya ni sería noticia.
Además, a mí me intentaron adiestrar en ciertas cosas de peque?ita y en cuanto empecé a pensar por mí misma me cuestioné la validez de lo dicho, me rebelé contra ello, y ahora no soy ni franquista ni machista.
Lo mismo puede hacer cualquiera.
Pero es que además lo que tú dices relamente sería aplicable a TODO COMPORTAMIENTO SALIDO DEL SER HUMANO.  Con lo cual, todo tendría su justificación en función de la vida vivida por el agresor. Y eso me parece peligrosillo.

Bueno es que dejando factores físicos al margen el comportamiento humano se diferencia del animal precisamente en las experiencias personales vividas (desde el punto de vista personal, afectivo,...) la diferencia entre la pobre chica y el caso tuyo que comentas es que, habiendo hecho lo mismo (no conformarse e ir en contra de lo culturalmente establecido) a ella le ha supuesto la vida y a tí seguro que mucho menos, con lo cuál está claro que en la cultura en que ellos viven es mucho mas dificil revelarse y por tanto de alguna manera no se le puede exigir lo mismo a esta chica que a cualquiera de nosotros.

más preguntas que se me ocurren

?y si hubiesemos nacido en una tribu de canívales? ?comeríamos carne humana?

y suponiendo que no es como yo planteo de que el factor cultural es determinante, ?por qué casi todo el que nace en Espa?a rodeado de Espa?oles sale con mentalidad espa?ola? y el que nace en Méjico con mentalidad mejicana... yo creo que el factor cultural es decisivo, el problema es que para tí y para mi matar a alguien a pedradas es algo inadmisible mientras que para ellos seguro que es algo que llevan viendo desde que nacieron y les parece lo normal, lo justo y lo correcto... asi de triste...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2007, 21:53:24 pm »
Sigo sin estar de acuerdo.
Como dices, a la chica le ha costado la vida rebelarse.
Los hombres de esa familia ni siquiera lo han intentado. Por qué? porque les conviene lo que hay.
E insisto, puestos así, justifiquemos la violencia de los palestinos contra los israelíes, y la de los israelíes contra los palestinos, pues solo han visto eso toda su vida, la de los etarras, pues les han adiestrado de peque?itos en el odio a espa?a y el amor a la violencia, la de los maltratadores porque en un amplio porcentaje fueron maltratados y la de los pederastas pues en un amplio porcentaje fueron violados.
No.
El que es un hijo puta lo es aquí y en Pekín haya sido su vida la que haya sido.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2007, 22:01:06 pm »
Sigo sin estar de acuerdo.
Como dices, a la chica le ha costado la vida rebelarse.
Los hombres de esa familia ni siquiera lo han intentado. Por qué? porque les conviene lo que hay.
E insisto, puestos así, justifiquemos la violencia de los palestinos contra los israelíes, y la de los israelíes contra los palestinos, pues solo han visto eso toda su vida, la de los etarras, pues les han adiestrado de peque?itos en el odio a espa?a y el amor a la violencia, la de los maltratadores porque en un amplio porcentaje fueron maltratados y la de los pederastas pues en un amplio porcentaje fueron violados.
No.
El que es un hijo puta lo es aquí y en Pekín haya sido su vida la que haya sido.

Insisto no es lo mismo justificar que buscar la causa. Yo no justifico nada de todo esos casos que has enumerado pero si tengo claro que el 99% de ellos son producto de la Cultura en que viven y de la educación recibida. Si no fuese asi entonces por ejemplo a mi me podría dar por matar Palestinos o matar Israleies, o apedrear a mi hermana (que no tengo por cierto) por el motivo que sea...si es independiente de la cultura y por tanto del país donde vives y sólo es necesario ser un pedazo de cabrón...

Pero bueno es una cuestión de pareceres. Lo que si que quiero que quede claro es que yo no hablo de Justificar nada, hablo de buscar las causas de por qué eso es asi. Creo que reducirlas a que son unos Cabrones (que no lo descarto) es eso, muy reduccionista.

un saludo!

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2007, 22:08:11 pm »
Será todo lo reduccionista que quieras, pero son unos cabrones.
más o menos toda cultura tiene una idea del bien el mal y el dolor, y más o menos todo el mundo sabe que causar dolor es malo, y causar la muere también.
y si buscas causa, la última sería la maldad intrínseca al ser humano, con lo cual si en vez de decir que son unos cabrones digo que son muy malos, en vez de reduccionista soy antropologa.
usuaria autoexcluida

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2007, 23:13:38 pm »
alerta, y por ejemplo "los ni?os de la guerra" ni?os de 8, 10, 12 a?os con fusiles de asalto matando a todo el que se pone por delante, ?cabrones?, ?malos?, ?victimas de lo que les ha tocado vivir desde que nacieron? yo quiero creer que esto último...

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #51 en: 08 de Mayo de 2007, 23:19:16 pm »
bueno pues hitler también tendría sus motivos, supongo ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #52 en: 08 de Mayo de 2007, 23:25:04 pm »
y mussolini, Stalin, Franco.....

"sus" motivos seguro que los tendrian

 ;bron; ;bron; ;bron;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo de 2007, 23:34:13 pm »
que pu?eteros que sois! :taz que yo no hablo de motivos, que motivo suena a esa frase de "algo habrá hecho..."

bueno por ejemplo Hitler está mas que demostrado que no gozaba de una salud mental muy buena que se diga, el tema este de que oía voces que le decían lo que tenía que hacer, su obsesión por todos los temas paranormales,... vamos que no era el mas cuerdo del lugar. :botefumera Insisto, que eso no justifica lo que hizo, pero tal vez sea parte de el por qué lo hizo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222522
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo de 2007, 23:36:06 pm »
Ey... dejad a los dictadores muertos que están bien dónde están y centraros en los vivos y coleando, en... ESA CLASE DE PERSONAS que realizan actos deleznables como los insertados en este tema.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #55 en: 08 de Mayo de 2007, 23:50:19 pm »


?alguien ha visto Apocalipto?. Pues, de las salvajadas que se ven en dicha película, a las que se hacen en la actualidad, no hay mucha diferencia. El hombre no evoluciona como debería. Una lástima.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2007, 00:00:28 am »
la verdad que casos como los aqui expuestos me hacen sentir asco de la raza o  especie a la que pertenezco...

hay que estar muy mal de la cabeza para lapidar a tu hermana hasta la muerte
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2007, 00:05:23 am »


?alguien ha visto Apocalipto?. Pues, de las salvajadas que se ven en dicha película, a las que se hacen en la actualidad, no hay mucha diferencia. El hombre no evoluciona como debería. Una lástima.

Esta pelicula explica mucho mejor porque un pu?ado de hombres conquistaron un imperio, mucho mejor que las historietas de que fue por los caballos

Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2007, 00:06:33 am »


...son Sectas, tienen lavado el cerebro y carecen de sentimientos. Sólo obedecen.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #59 en: 09 de Mayo de 2007, 00:07:58 am »


Me referia a los rituales, en los que les sacaban el corazón. Una salvajada.