Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180513 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #80 en: 27 de Marzo de 2008, 21:45:31 pm »
No es comprensible que un hombre condenado por abusos a su propia hija, y denunciado por varios casos más, esté en la calle.
Pero lo que me resulta del todo aterrador es que su mujer, madre de esa hija abusada, supongo, y su hermana, intentaran tapar el crimen.
Y encima al final los que han cobrado, como siempre, ha sido la policía.
Un mundo asqueroso, a veces.

Es gente que no está bién de la cabeza, depravados. Los ha habido desde tiempos de Caín y Abel y los seguirá habiendo. Y es una de las razones por la que existe la Policia que no la Justicia.

BRAVO.
Old school Hollywood baseball...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #81 en: 27 de Marzo de 2008, 22:16:17 pm »
   Ojo si, esta persona está mal de la cabeza, pero sabe perfectamente que sus instintos, lo que le apetece sexualmente, no es normal, no esta bien, y no debe ceder a ellos, por lo que penalmente creo que es responsable y debe pagar, ahora bien el tema de la esquizofrenia habria que verlo hasta que punto altera su voluntad, esto nos deberia hacer pensar entre otras cosas que salvando las distancias no todo lo que puedo hacer, vale.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #82 en: 27 de Marzo de 2008, 22:20:32 pm »
   Ojo si, esta persona está mal de la cabeza, pero sabe perfectamente que sus instintos, lo que le apetece sexualmente, no es normal, no esta bien, y no debe ceder a ellos, por lo que penalmente creo que es responsable y debe pagar, ahora bien el tema de la esquizofrenia habria que verlo hasta que punto altera su voluntad, esto nos deberia hacer pensar entre otras cosas que salvando las distancias no todo lo que puedo hacer, vale.

Un saludo.

se refieren a la mujer y la hermana. Él ya sabemos lo que le pasa, más o menos, pero ellas?
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #83 en: 27 de Marzo de 2008, 22:35:08 pm »
Dicen que en EEUU los se?alan para siempre y que existe la pena de muerte para estos delitos. Pero eso no hace descender el número de sujetos que tienen esa patología, enfermedad o maldad intrínseca. No es una cuestión de leyes, el que quiere hacerlo lo hará aunque sepa que después lo pagará lo tienen asumido..Siempre habrán estos casos...El argumento parece descorazonador pero todavía recuerdo el caso de las ni?as de alcacer. Todo el mundo se echó las manos a la cabeza, se dijo que NUNCA MÁS pero la realidad fue 3 ni?as muertas y un solo acusado que creo no tardará en salir. Y la vida sigue igual.
El padre ha tenido una reacción poco común. Yo no soy padre pero si un día tuviera una ni?ita que sería mi sue?o y le hicieran eso yo no sé que haría con un malnacido asi.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #84 en: 27 de Marzo de 2008, 22:39:01 pm »
Y cuando leo que el CGPJ estudiará porque el presunto reincidente estaba libre yo digo "iros a la mierda", con perdón pero es asi.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #85 en: 27 de Marzo de 2008, 22:46:16 pm »
Si le pasara eso a tu hija, dios no lo quiera, harías lo mismo que el padre de mariluz, porque a ti ya más da?o no te pueden hacer, pero si tú reaccionas de otra manera aumentarías el sufrimiento de otros que sufren como tú, como es el resto de la familia.
usuaria autoexcluida

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #86 en: 27 de Marzo de 2008, 22:58:46 pm »
Supongo, aunque me haría falta leerme varias veces la Biblia para encontrar la salvación y la paz.

Desconectado Sevi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 53
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #87 en: 27 de Marzo de 2008, 23:04:15 pm »
Una vez lei, que ante una situacion asi una persona cercana puede en un arrebato agredir o incluso matar al culpable pero si lo piensas detenidamente es como dice alerta, mas da?o ya no se le puede causar a esa persona y sobre todo, esa persona NO ES UN ASESINO.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #88 en: 27 de Marzo de 2008, 23:06:30 pm »
Mejor que nunca nos veamos en algo así..............ni parecido

Porque realmente, si a uno de los míos le hacen algo así................prefiero ni plantearme que haría.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #89 en: 27 de Marzo de 2008, 23:08:30 pm »
 ;fum;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #90 en: 27 de Marzo de 2008, 23:13:47 pm »
 Si tu fuma justiciero de la noche.


 Pues yo lo voy a decir claramente, como vosotros que ni me vea ni tengo ni idea que es lo que haría,  solo puedo suponer, y supongo que lo que haria  seria llorar y llorar, pensar en el resto de mi familia y llorar, no se me ocurre que hiciera otra cosa.

Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #91 en: 27 de Marzo de 2008, 23:16:47 pm »


  yo estoy con Ronin  ,  ;fum;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #92 en: 28 de Marzo de 2008, 00:21:18 am »
Si tu fuma justiciero de la noche.


 Pues yo lo voy a decir claramente, como vosotros que ni me vea ni tengo ni idea que es lo que haría,  solo puedo suponer, y supongo que lo que haria  seria llorar y llorar, pensar en el resto de mi familia y llorar, no se me ocurre que hiciera otra cosa.

Un saludo.

La venganza es un plato que se toma frío.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #93 en: 28 de Marzo de 2008, 00:28:12 am »
Si puede, pero se dan demasiados casos de estos, y curiosamente los casos de  ;fum;, son prácticamente nulos, claro que quizas todos esten aqui.

Un saludo.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #94 en: 28 de Marzo de 2008, 00:51:39 am »
La venganza se sirve fría en algunos casos.......

En cosas así, en caliente yo creo que ninguno somos capaces de saber cómo reaccionaremos hasta ese mismo momento, y mejor que no lleguemos a saberlo.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2008, 01:11:18 am »
Si puede, pero se dan demasiados casos de estos, y curiosamente los casos de  ;fum;, son prácticamente nulos, claro que quizas todos esten aqui.

Un saludo.

Habría que verse en el caso, claro está, pero una cosa es " me has abollado el coche" y otra el caso que nos ocupa.
Personalmente esperaria el momento, aunque cada persona es un mundo.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2008, 01:59:05 am »
Si puede, pero se dan demasiados casos de estos, y curiosamente los casos de  ;fum;, son prácticamente nulos, claro que quizas todos esten aqui.
Un saludo.

Muy bien Paco, muy bien... una cosa es decir que vas a  ;fum; y otra  ;fum; de verdad.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #97 en: 28 de Marzo de 2008, 02:19:14 am »
Pues yo, sinceramente se lo que haría.
333

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #98 en: 28 de Marzo de 2008, 12:19:59 pm »
Pues yo, sinceramente se lo que haría.

que harias

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #99 en: 28 de Marzo de 2008, 14:52:22 pm »
Pues yo, sinceramente se lo que haría.

que harias

Pues haría lo que me permitiera seguir mirando a la cara de mi familia y poder mirarme al espejo todas las ma?anas.
333