Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180510 veces)

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #100 en: 28 de Marzo de 2008, 14:55:20 pm »
PAra que llore su madre....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #101 en: 28 de Marzo de 2008, 15:26:25 pm »
Pues yo en caliente tampoco sé que ahría, porque un pronto es un pronto y no se sabe por donde puede salir (además ahí te sería de aplicación la enjaneación mental transitoria).
En frío, pensaría varias cosas:  Si me vengo y me pillan, mi pareja ya no solo tiene que bregar con haber perdido un hijo sino que ahora también se verá privada de mi apoyo, y si depende de mí económicamente, también de mi dinero. Si me vengo, a lo mejor resulta que contra quien me vengo también tiene familia y también tiene sed de venganza, o sea que lo mejor cae alguien más de mi familia.
Y la más importante:
de verdad me voy a encontrar mejor después de vengarme? de verdad va a desaparecer el dolor? o se a?adirá un dolor más que es el saber que no he obrado como debería, porque al fin y al cabo, YO NO SOY UN ASESINO, como mucho soy un asesino temporal, pero una vez cometido el acto, no se puede volver atrás.
NO DEBE SER TAN FÁCIL VENGARSE, CUANDO APENAS SE CONOCEN CASOS DE VENGANZAS ENTRE LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO, Y HAN SIDO MUCHAS.
usuaria autoexcluida

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #102 en: 28 de Marzo de 2008, 15:27:43 pm »
bueno acabao de oir que este hombre que había sido condenado estaba en la calle porque la funcionaria de justicia encargada de mandarle al truyo estaba de baja, y no fue sustituida por nadie.
Joer qué bien funciona el ministerio.
usuaria autoexcluida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #103 en: 29 de Marzo de 2008, 11:38:27 am »
Un anciano senil, sin asistencia a domicilio por su "mala conducta"
O.F.. 28.03.2008
Conchi, junto con su marido, ayer, en el salón de su casa. (FOTO:Jorge París)

Conchi, junto con su marido, ayer, en el salón de su casa. (FOTO:Jorge París)

    * Bienvenido Cardenal sufre demencia senil y una parálisis que le impide mover la mitad de su cuerpo.
    * Le atiende su mujer Conchi y enferma de artritis.
    * "Debido a su enfermedad, tiene una conducta muy agresiva&quot.

Bienvenido Cardenal, de 75 a?os, sufre demencia senil y una parálisis que le impide mover la mitad de su cuerpo. Desde el pasado martes no tiene a nadie que le atienda, excepto su mujer, Conchi, de 76 a?os y enferma de artritis.

Debido a su enfermedad, tiene una conducta muy agresiva
La vida de Bienvenido transcurre de la cama al sillón y del sillón al ba?o, ya que no puede desenvolverse solo. Debido a los serios problemas que tenía para cuidar de su marido, Conchi solicitó hace tres a?os ayuda domiciliaria al Ayuntamiento de Madrid, la cual le fue concedida.

Dos semanas sin ayudas

Sin embargo, el pasado 24 de marzo recibió una llamada de Servicios Sociales: "Me dijeron que no iban a volver hasta el próximo 15 de abril como castigo por la mala conducta de Bienvenido. Son veinte días sin ninguna ayuda", afirma.

Y es que la situación de Conchi tiene además un problema a?adido. Bienvenido, "debido a su enfermedad, tiene una conducta muy agresiva", explica su nuera, Luisa, en una carta a 20 minutos. "A mí, raro es el día que no me insulta. Y hasta ha llegado a levantar la mano a las cuidadoras", confiesa Conchi.

Hablar con Bienvenido resulta difícil, apenas es consciente de lo que hace: "Es como un bebé, pero siempre fue un hombre honrado y trabajador", dice Conchi. "No se dan cuenta de que a quien realmente castigan negándole la ayuda es a mí", se lamenta.

La opción, buscar una residencia

El Ayuntamiento de Madrid asegura que los usuarios de estas ayudas firman un pliego donde se explica que en caso de agresiones al personal se puede suspender el servicio. La opción que dan a Conchi es que busque una residencia, algo que ya ha hecho, pero que no le fue concedida, o que solicite las ayudas de la Ley de Dependencia, las cuales aún no se han empezado a dar en la región.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #104 en: 29 de Marzo de 2008, 12:04:59 pm »
?Y donde están los sicólogos del Ayuntamiento?.
 En esta enfermedad se dan diferentes fases y una de ellas es esta, que le pasa a Bienvenido, pero es pasajera hasta que se quedan como un vegetal. Pero el sufrimiento que pasa la familia es atroz, no sabes como atajar esto, dado que se dan una serie de sentimiento contrapuestos que te dejan inmovilizado y sin fuerzas  para atajar el problema del comportamiento de estas personas, (un día y otro, y otro, y otro).
Solo sabe lo que se pasa, el que lo ha sufrido de cerca.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2008, 12:08:30 pm »
Por eso he puesto la noticia en este hilo....parece ser que a los ancianos ahora tambien se les aplica regimen disciplinario por los sercicios sociales ;cosc;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #106 en: 29 de Marzo de 2008, 12:09:55 pm »
Vergonzoso, simplemente.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #107 en: 29 de Marzo de 2008, 12:30:19 pm »
Y a los Servicios Sociales no hay quien les metan un paquete. Sera porque dan la imagen de que son gente muyyyy buenaaa y comprensibles.
?YA!
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #108 en: 29 de Marzo de 2008, 12:39:12 pm »
Pues mira que yo siempre he creido que los servicios sociales están sólo para justificar, sólo eso.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #109 en: 29 de Marzo de 2008, 12:43:29 pm »
Pues yo, he creído que era un servicio humanitario, y todo lo que conlleva eso.
Para ellos :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #110 en: 29 de Marzo de 2008, 13:07:16 pm »
dandoos la razón también tengo que decir que si eres de los servicios sociales tampoco estás para que te agredan o insulten.
usuaria autoexcluida

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #111 en: 29 de Marzo de 2008, 13:10:58 pm »
dandoos la razón también tengo que decir que si eres de los servicios sociales tampoco estás para que te agredan o insulten.

Claro que no, pero una persona con 75 a?os, demencia senil y paralisis, no está para castigos.
333

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #112 en: 29 de Marzo de 2008, 14:53:34 pm »
dandoos la razón también tengo que decir que si eres de los servicios sociales tampoco estás para que te agredan o insulten.

Claro que no, pero una persona con 75 a?os, demencia senil y paralisis, no está para castigos.
no, está para una residencia, cosa que sí que le deberían conceder...YA!!!
usuaria autoexcluida

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #113 en: 30 de Marzo de 2008, 09:56:46 am »
Alertamedia
Pues claro que no están para que les insulten (las personas que estén cuerdas), pero esta personas no son conscientes de lo que hacen, ni dicen, y eso los asistentes sociales lo saben, ya que en eso se basa la enfermedad. El comportamiento de estas personas tanto para los que les rodean, como las que los atienden, es difícil, por no decir imposible, llega un momento que la única forma de atenderles es no haciéndoles caso en nada, atándoles a una silla para que no se vallan y se puedan perder, o hacer algo que ponga en peligro su vida.
En cuanto las residencias mejor no hablar.
Un saludo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #114 en: 30 de Marzo de 2008, 13:49:32 pm »
dandoos la razón también tengo que decir que si eres de los servicios sociales tampoco estás para que te agredan o insulten.

Alerta las ayudas a domicilio de los servicios sociales, lo realizan empresas externas contratadas, como por ejemplo EULEN, cuyas trabajadoras, mujeres en su gran mayoría son personal de limpieza sin preparación para atender a enfermos de Alzheimer, una de las fases de esta enfermedad es la agresividad tanto hacia sus cuidadores como a familiares.

Sencillamente vergonzoso la aplicación de un castigo a esta clase de enfermos.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #115 en: 30 de Marzo de 2008, 19:30:11 pm »
lo vergonzoso, para mí, es que no esté contemplado al milímetro qué hacer con estos enfermos. No todos se vuelven agresivos, la madre de un amiga ha vuelto a la infancia (no quiere dormir con su marido porque dice que es su hermano), pero se la ve feliz, y quitando la pena que supone ver a alguien que quieres así,   su cuidado no es demasiado problemático, porque "se deja hacer".
Cuando se ponen agresivos, los cuidadores no pueden ser gente sin preparación, y a lo mejor no es conveniente mantenerlos en sus domicilios donde pueden poner en peligro a otros. La madre de una conocida la pegaba a ella, a su marido y a sus hijos (ella, que antes de caer en la enfermedad adoraba  a sus nietos), pasaron 11 a?os de infierno. Estos casos tendrían que estar contemplados en algún sitio con un protocolo a seguir, y concedérselo a todo el que sufriera esta situación.
usuaria autoexcluida

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #116 en: 16 de Abril de 2008, 20:47:36 pm »
Barcelona, 19 sep (EFE).- Una mujer ha matado hoy presuntamente a su hija de seis a?os cortándole el cuello en su domicilio de Girona, según han informado los Mossos d'Esquadra, que han detenido a la madre acusada de un delito de asesinato.
)
Las mismas fuentes han se?alado que los hechos han tenido lugar hacia las 11.00 horas de hoy en una vivienda del barrio de Can Gibert del Pla de Girona, cuando la mujer, por causas que todavía se desconocen, ha dado muerte a la ni?a, al parecer, con un cuchillo.

El cadáver de la ni?a fue hallado junto a su madre, en estado inconsciente, por el padre de la menor y marido de la detenida, quien ha llamado a la policía autonómica alertando del suceso.

La mujer, de 44 a?os y nacionalidad espa?ola, se encontraba en tratamiento psiquiátrico desde hacía un tiempo.

Las mismas fuentes de la policía autonómica han asegurado que existen "indicios claros" sobre la autoría del asesinato, motivo por el que la madre de la ni?a está detenida como presunta autora del crimen.

La mujer ha sido ingresada en un hospital de Girona, donde entró aún en estado de inconsciencia, aunque posteriormente recuperó la conciencia.




Siempre me he preguntado, ?por que a los locos les dá por cargarse a los demás, y luego se suicidan?
?Y si primero se suicidaran? Siempre se salvarian los otros, pero no, locos si, pero no tontos, mtan e intentan suicidarse, la pena es que casi nunca lo consiguen.
Como ha dicho alguien por aquí "pa reventarles la cabeza" pero a patadas
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #117 en: 16 de Abril de 2008, 20:52:18 pm »
A nadie le gusta viajar solo..
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #118 en: 19 de Abril de 2008, 03:22:25 am »
Pues puestos a viajar se podrian ir a tomar por :cul :cul :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #119 en: 20 de Abril de 2008, 14:33:17 pm »
Un grupo de vecinos apedrean a los bomberos que acudieron al incedio de Écija
AGENCIAS. 20.04.2008 - 13:02h
Un grupo de vecinos, alrededor de 50, increpan a los bomberos tras apagar el incendio de Écija.

Un grupo de vecinos, alrededor de 50, increpan a los bomberos tras apagar el incendio de Écija.

    * Protestaban por la demora en aparecer a apagar el incendio.
    * El Ayuntamiento desmiente la tardanza.
    * En el incendio han muerto seis miembros de una familia.

Un grupo de medio centenar de vecinos ha apedreado el camión de bomberos que ha extinguido esta ma?ana el incendio de una casa de Écija (Sevilla) en la que han muerto seis miembros de la misma familia , indignados por la tardanza con la que, aseguran, han actuado.
Los apedrearon en protesta por lo tardaron en presentarse en el lugar del suceso

Los vecinos han roto las lunas del camión, que al dar marcha atrás ha golpeado contra varios vehículos que estaban estacionados, algunos le han lanzado botellazos y uno ha llegado a golpear una de las lunas con su propia cabeza.

El brote violento se ha producido cuando los seis cadáveres, poco después de las 12.15 horas, eran sacados de la casa e introducidos en coches fúnebres, después de que agentes de la policía científica efectuaran su labor en la vivienda y el juez ordenara su levantamiento.

Casi mil vecinos se concentraron frente a la vivienda siniestrada en Écija para mostrar su malestar por la demora de los bomberos, desmentida por el Ayuntamiento, que asegura que llegaron en tres minutos.

El teniente de alcalde de Écija, Fernando Martínez, ha asegurado a Efe que la llamada para alertar del incendio se produjo a las 07.35, y que los bomberos llegaron a las 07.38 a la vivienda y controlaron el fuego a las 07.40, ya que el parque de bomberos ecijano se encuentra muy próximo a este barrio de Las Moreras, a tres minutos de coche.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.