Autor Tema: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?  (Leído 180494 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #380 en: 26 de Octubre de 2011, 11:57:26 am »
  La policía china asegura que la historia del camionero que mató a un niño es falsa

Los expertos que acudieron al lugar en el que murió el niño Xiong Maoke, de cinco años, certificaron que éste sólo fue atropellado una vez
Internacional | 26/10/2011 -

Remata al niño que atropelló en China para pagar menos multa Pekín (EFE).- La historia de un camionero que atropelló dos veces a un niño -la segunda adrede para matarlo y no tener que pagar gastos médicos- que está circulando por los diarios de todo el mundo tras el similar caso de la niña Yueyue, es falsa, afirmaron los investigadores del accidente en la prensa oficial china.

Según los expertos que acudieron al lugar del accidente en el que murió el niño Xiong Maoke, de cinco años, cuando salía de la escuela, certificaron que el niño sólo fue atropellado una vez, y accidentalmente, un suceso ocurrido el 20 de octubre en la provincia de Sichuan (suroeste).

Los rumores surgieron a raíz de que algunos vecinos aseguraran que el camionero, Ao Yong, atropelló primero al niño y, al verlo malherido, decidió "rematarle" arrollándole una segunda vez para que muriera y no tener así que pagar gastos médicos.

Los vecinos, además de sembrar falsos rumores, pidieron al camionero una compensación inmediata, algo que según el diario oficial "China Daily" retrasó siete horas las labores de retirada del cadáver del niño.

El propio conductor fue quien llamó a la policía nada más ocurrido el incidente.

El rumor de este "doble atropello" se ha difundido en un momento de gran sensibilidad en China hacia este tipo de historias, a raíz de la muerte de la niña de dos años Yueyue, quien fue atropellada dos veces ante la indiferencia de 18 testigos.

Ese suceso, que fue grabado por cámaras de seguridad en imágenes que dieron la vuelta al mundo, ha llevado a la sociedad china a preguntarse el porqué de esta frialdad hacia las víctimas ajenas.

Una de las principales teorías es el miedo de muchos a ayudar por temor a tener que pagar gastos médicos o compensaciones a la propia víctima, después de que en años anteriores se produjeran casos de personas solidarias que tuvieron que pagar grandes sumas de dinero a quienes ayudaron.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #381 en: 26 de Octubre de 2011, 16:44:44 pm »
"Vi al camión dar marcha atrás y luego avanzar otra vez. Xiong quedó atrapado en la rueda durante unos metros más", relató Zhang Shifen, un hombre que asistió a la tragedia. La Policía afirmó que el camionero discutió durante siete horas con los familiares del niño para pactar una indemnización. Mientras, el cadáver de Xiong permaneció bloqueado bajo la rueda del camión.

Ao Yong niega haber matado al niño intencionadamente. Y la Policía admite que el camionero fue el primero en llamar a las autoridades tras el incidente, que ocurrió en la aldea de Yunfeng, en la provincia de Sichuan. Los habitantes del lugar exigieron una compensación inmediata al camionero, mientras la madre de la víctima permanecía sentada en un taburete ante el cadáver del pequeño Xiong.

                                                                                    :hipo 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #382 en: 30 de Octubre de 2011, 16:31:36 pm »
La niña atropellada, el niño aplastado por el camión y ahora...

Un policía borracho atropella y mata a cinco personas con su furgón en China

PEKÍN, 30 Oct. (Reuters/EP) -

   Un agente de la Policía ha sido detenido por la muerte de cinco personas a las que atropelló cuando conducía borracho. Este incidente ha provocado una oleada de protestas en la provincia de Henan (centro), donde ocurrieron los hechos.

   El policía, que se estrelló contra dos farolas antes de detener el vehículo, está acusado de "poner en peligro la seguridad pública", ha informado la agencia de noticias oficial, Xinhua. "Es sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol", ha explicado el gobierno regional. Tres personas más resultaron heridas y permanecen aún ingresadas en hospitales.

   Un diario de la zona, el 'Southern Metropolis Daily', ha informado de que los vecinos y viandantes atacaron y volcaron varios vehículos desplazados al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres. El breve teletipo de Xinhua, sin embargo, no menciona protesta alguna.

   "La Oficina de Seguridad Pública del condado de Runan han creado un grupo especial para investigar el incidente", indica Xinhua. De ser declarado culpable, el agente podría ser condenado a muerte, añade.

« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 16:41:38 pm por 47ronin »

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #383 en: 30 de Octubre de 2011, 16:32:21 pm »
La niña atropellada, el niño aplastado por el camión y ahora...

Un policía borracho atropella y mata a cinco personas con su furgón en China
Directorio Xinhua Southern Metropolis Daily Henan Runan

PEKÍN, 30 Oct. (Reuters/EP) -

   Un agente de la Policía ha sido detenido por la muerte de cinco personas a las que atropelló cuando conducía borracho. Este incidente ha provocado una oleada de protestas en la provincia de Henan (centro), donde ocurrieron los hechos.

   El policía, que se estrelló contra dos farolas antes de detener el vehículo, está acusado de "poner en peligro la seguridad pública", ha informado la agencia de noticias oficial, Xinhua. "Es sospechoso de conducir bajo los efectos del alcohol", ha explicado el gobierno regional. Tres personas más resultaron heridas y permanecen aún ingresadas en hospitales.

   Un diario de la zona, el 'Southern Metropolis Daily', ha informado de que los vecinos y viandantes atacaron y volcaron varios vehículos desplazados al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres. El breve teletipo de Xinhua, sin embargo, no menciona protesta alguna.

   "La Oficina de Seguridad Pública del condado de Runan han creado un grupo especial para investigar el incidente", indica Xinhua. De ser declarado culpable, el agente podría ser condenado a muerte, añade.



Qué barbaridad !
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #384 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:51:21 pm »
Un hombre decapita a su hija de dos años

Un hombre decapita a su hija de dos años en Girona "obedeciendo al diablo"

Varios policías, entre cuatro y cinco, han tenido que intervenir para reducir al hombre que, presuntamente, ha decapitado a su hija en Girona y que ha asegurado que lo ha hecho obedeciendo "al diablo".

Para ser esposado, momento en que ha comenzado a emitir sonidos guturales, han tenido que intervenir varios Mossos d'Esquadra, y posteriormente ha sido sedado por personal del Servicio de Emergencia Médica, según las mismas fuentes.

Han detallado que la madre de la víctima se hallaba en el trabajo en el momento de los hechos y que, cuando la han llevado a su casa, ha sufrido un ataque de nervios y ha tenido que ser trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

Por otra parte, los servicios sociales se han hecho cargo de la hermana de la víctima, de seis años, que también se encontraba en la casa en el momento de los hechos, Una vecina de un bloque vecino, que no ha querido desvelar su identidad, ha relatado que ha oído al supuesto autor del crimen gritar durante diez minutos "cosas del demonio", y afirma que se ha asustado al pensar que sucedía algo grave, pero que, después, "se ha hecho el silencio".

Un vecino del mismo bloque, ha confirmado que la familia se había trasladado allí hace al menos dos años, que son los que él lleva viviendo en el edificio. Otra vecina del mismo rellano, que ha confirmado también esos dos años de residencia, ha dicho que vivían de alquiler y ha calculado en unos 35 años la edad del supuesto homicida.

El hombre ha sido detenido después de haber participado en la reconstrucción del crimen con el cadáver de la víctima todavía presente, y será el juzgado de guardia de Girona el que se haga cargo del caso.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #385 en: 11 de Noviembre de 2011, 16:54:24 pm »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 50986
  • Verbum Víncet.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #386 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:01:44 pm »
 :pen: . . . si "obedecía al diablo" . . . hemos de entender que detrás hay un trastorno psiquiátrico, de otra forma no se explica este comportamiento . . . D.E.P. la pequeña . . .  :Lazo_Negro

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #387 en: 12 de Noviembre de 2011, 13:20:35 pm »
Lo curioso es que la noticia omite la nacionalidad de este "sujeto" que vino a pagarnos las pensiones.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #388 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:50:41 pm »
Una niña de 10 años se suicida por 'bullying'
La pequeña apareció ahorcada en el estado de Illinois, en EE UU

Redacción , ADN


The Daily ADN

Tenía sólo 10 años. Se llamaba Stacy Connery un día antes de su muerte su madre la vio con lágrimas en los ojos. Le hacían bullying en el cole.

La fue a recoger a la escuela de Georgetown en illinois donde vivían. Al recogerla, apreció que la pequeña estaba llorando.Un día después apareció ahorcada.

Según publica el diario The Daily en su edición digital la niña recibía insultos como "fea"y "gorda" por parte de un grupo de amigas.


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #389 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:38:43 pm »
No me lo creo. Alguien ha visto a la madre en las noticias? Está pa allá. Qué va, qué va. Una niña con diez años no se suicida con una bufanda dentro de un armario.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #390 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:39:50 pm »
No me lo creo. Alguien ha visto a la madre en las noticias? Está pa allá. Qué va, qué va. Una niña con diez años no se suicida con una bufanda dentro de un armario.


 :pen:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #391 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:43:40 pm »
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Ashlynn_Conner-Stacy_Conner-acoso_escolar-EEUU-suicidio_0_1505849545.html

Una niña de 10 años se ha suicido en Georgetown al no poder soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio. La pequeña Ashlynn se quitó la vida colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

http://www.thedaily.com/page/2011/11/15/111511-news-girl-suicide-1-3/
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #392 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:46:36 pm »
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Ashlynn_Conner-Stacy_Conner-acoso_escolar-EEUU-suicidio_0_1505849545.html

Una niña de 10 años se ha suicido en Georgetown al no poder soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio. La pequeña Ashlynn se quitó la vida colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

http://www.thedaily.com/page/2011/11/15/111511-news-girl-suicide-1-3/

Y en que te basas para decir que no es posible que una niña se suicide tras un largo periodo de burlas?

No conozco nada más despiadado que un grupo de niños o niñas haciéndole el vacío a otro niñ@ por que sea "diferente".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #393 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:48:10 pm »
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Ashlynn_Conner-Stacy_Conner-acoso_escolar-EEUU-suicidio_0_1505849545.html

Una niña de 10 años se ha suicido en Georgetown al no poder soportar el acoso escolar que sufría a diario en el colegio. La pequeña Ashlynn se quitó la vida colgándose del cuello con una bufanda después de aguantar años de burlas, insultos y humillaciones.

http://www.thedaily.com/page/2011/11/15/111511-news-girl-suicide-1-3/

Y en que te basas para decir que no es posible que una niña se suicide tras un largo periodo de burlas?

No conozco nada más despiadado que un grupo de niños o niñas haciéndole el vacío a otro niñ@ por que sea "diferente".
Se suicide EN UN ARMARIO y con UNA BUFANDA. Demasiada complejidad creo yo, para que esa técnica se haga bien y consiga su propósito. Es mi opinión.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222519
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #394 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:58:05 pm »
Ni lo veo complejo ni mucho menos lejano a una realidad...los niños tienen muyyy mala leche y puede ser muyyyy dañinos...por que no tienen una consciencia plena de su maldad.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #395 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:11:35 pm »
Ni lo veo complejo ni mucho menos lejano a una realidad...los niños tienen muyyy mala leche y puede ser muyyyy dañinos...por que no tienen una consciencia plena de su maldad.
No me quieres entender. Aquí nadie está cuestionando el acoso, ni sus implicaciones, que son complejas y pueden marcar a una persona de por vida, yo me cuestiono la forma del suicidio. Creo que no es tan fácil suicidarse con una bufanda dentro de un armario, teniendo las habilidades de un niño de diez años. Que puede que haya ocurrido así? Claro. Y puede que no.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #396 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:16:03 pm »
Yo estoy de acuerdo contigo, me extraña mucho que un niño que se quiere suicidar opte por ahorcarse y mas de esa manera...
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #397 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:18:34 pm »
 El hermanito de un buen amigo, se suicidó exactamente igual, con 12 años, dentro de un armario, pero esta vez con la corbata de su padre, un niño aparentemente feliz y sin problemas, hasta que transcendio que tenía problemas en clase, aunque ya era demasiado tarde, claro que es posible y más habitual de lo que nos creemos.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #398 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:19:34 pm »
El hermanito de un buen amigo, se suicidó exactamente igual, con 12 años, dentro de un armario, pero esta vez con la corbata de su padre, un niño aparentemente feliz y sin problemas, hasta que transcendio que tenía problemas en clase, aunque ya era demasiado tarde, claro que es posible y más habitual de lo que nos creemos.
Vaya, lo siento...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: ¿QUÉ CLASE DE PERSONAS SOMOS?
« Respuesta #399 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:21:48 pm »
 :gracias1